Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

La_Carmen (2/5): Hotel Rwanda (-/10), Amor bajo el espino blanco (-/10), Misery (-/10), El profesional (Léon) (7,25/10), La Roca (7,5/10)

La Roca: La vi hace unas semanas y se me había pasado comentarla. Tiene todo lo que se puede esperar de una película de acción de los 90's. Sinceramente, muy completa y entretenida. Creo que me iba bien encontrar una película así para cuando uno quiere "no pensar".

Nota: 7,5

El profesional (Léon): Me ha gustado pese a que acabe con una sensación muy agridulce. El principio de la película me parece sublime, con una introducción a una serie de personajes espectaculares. Pero una vez desarrollados estos, la película entra en declive. Lo mejor de la película la relación entre Léon y la niña.
Quizás esa sensación de pesadez del final se deba a que vi la versión extendida. Aún así muy buena y original.

Nota: 7,25

Bueno La_Carmen, esto ya empieza a arrancar. A ver si lo puedo acabar en estos días que tengo de fiestas. Un saludo y gracias!!!  :palomitas

La_Carmen

Hola!! feliz año a todos !!  :guay

Corboiser me alegro que las 2 que llevas te hallan gustado, ojala q las demas también, un saludo.

¿Alguien quiere echar el 1º desafio de 2017 conmigo?

Pues eso!! estoy libre, si alguien se anima ya sabe un desafio de pelis  :gafas
  •  

Chastain

Cita de: La_Carmen en 02 de Enero de 2017, 05:55:23 PM
Hola!! feliz año a todos !!  :guay

Corboiser me alegro que las 2 que llevas te hallan gustado, ojala q las demas también, un saludo.

¿Alguien quiere echar el 1º desafio de 2017 conmigo?

Pues eso!! estoy libre, si alguien se anima ya sabe un desafio de pelis  :gafas

Si quieres yo me apunto
  •  

Amármol


Ainis94 (2/5): Predestination (8/10), Lilting (-/10), Las vidas de Grace (8/10), La canción del mar (-/10), Her (-/10)

Las vidas de Grace (8/10)
Spoiler
Dime dónde vas pobre diablo
Dime si es que te han desheredado
Pues sí, menudos cabrones
Soy caballo sin establo
Oye me han echado del infierno
Dicen que es que me falta un pecado
Yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado
Pero ni con mi silencio, ni siendo yo muy diablo
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
Que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera, buscar lo perdido
Quitarse lo muebles de la cabeza
Soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
Quitándome las penas soñando contigo
Quemando más leña, echándole más tela
Probando el sabor de tu copa de vino
Demonio vente al infierno, vente donde yo te tenga al lado
Que el infierno es un oasis, en un desierto de llantos
Que el infierno solo te quema
Cuando el fuego nunca te ha quemado
Y habiendo ardido piensas, ya no te hacen falta mantos
Que yo solo tengo mi hoguera
Vente que te, vente que te, vente que te
Estoy esperando
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
Que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera a buscar lo perdido
Quitarse los muebles de la chaveta
Soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
Quitándome las penas soñando contigo
Quemando más leña, echándole más tela
Probando el sabor de tu copa de vino
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera
Buscar lo perdido
Quitarse los muebles de la quijotera
Soñar que despiertas en un barco hundido
[close]

Predestination (8/10) Wow. Un 'Primer' a lo bestia. Pero, al contrario de la cinta de los científicos, en esta no tienen reparo en actuar con los distintos alter ego de otras líneas temporales. Si es que, en realidad, son alter egos... No puedo/quiero comentar nada más, pues es difícil hacerlo sin destripar nada si no se ha visto la película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Veo que a 'Primer' le diste un 5. No llegaste a pillar bien la historia, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

Cita de: Chastain en 06 de Enero de 2017, 03:29:50 AM
Cita de: La_Carmen en 02 de Enero de 2017, 05:55:23 PM
Hola!! feliz año a todos !!  :guay

Corboiser me alegro que las 2 que llevas te hallan gustado, ojala q las demas también, un saludo.

¿Alguien quiere echar el 1º desafio de 2017 conmigo?

Pues eso!! estoy libre, si alguien se anima ya sabe un desafio de pelis  :gafas

Si quieres yo me apunto

Siii , te mando un privi
  •  

Corboiser

#9546
La_Carmen (3/5): Hotel Rwanda (-/10), Amor bajo el espino blanco (-/10), Misery (7,5/10), El profesional (Léon) (7,25/10), La Roca (7,5/10)

La Roca:
Spoiler
La vi hace unas semanas y se me había pasado comentarla. Tiene todo lo que se puede esperar de una película de acción de los 90's. Sinceramente, muy completa y entretenida. Creo que me iba bien encontrar una película así para cuando uno quiere "no pensar".

Nota: 7,5
[close]

El profesional (Léon):
Spoiler
Me ha gustado pese a que acabe con una sensación muy agridulce. El principio de la película me parece sublime, con una introducción a una serie de personajes espectaculares. Pero una vez desarrollados estos, la película entra en declive. Lo mejor de la película la relación entre Léon y la niña.
Quizás esa sensación de pesadez del final se deba a que vi la versión extendida. Aún así muy buena y original.

Nota: 7,25
[close]

Misery: Con esta película he hecho algo que odio y es verla antes de leer el libro. Obviamente no sigo siempre esta regla, pero suelo hacerlo con libros que me llaman la atención. La película me ha parecido buena pero con algún toque de telefilm (como muchas adaptaciones de libros de King). Lo que supongo ha hecho mítica esta película es la actuación de Kathy Bates, que sin lugar a duda, esta espectacular.

Nota: 7,5

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chastain

Mi desafío con La Carmen:

-La cara oculta
-Toy Story
-Arrugas
-Click
-Warrior
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2017, 06:29:33 PM
¿Ya has leído el libro?

No, pero espero leerlo algún día. Hace tiempo que no leo nada de King...

Chastain

Click (3)

No me suelen gustar las comedias de Adam Sandler, no es mi tipo de humor. Y la primera hora y media es la tipica comedieta americana. Pero, por sorpresa, la última parte de la película da un giro dramático y consigue hacer que me interese algo más por la historia, pero ya es demasiado tarde para levantar la película.
  •  

La_Carmen

Un 3 ??? :-[
Bueno.. haber si con las demás tengo mas tino.
  •  

La_Carmen

Pongo el nuevo desafio con Chastain.

Y estas son las 5 peliculas que le recomiendo:













Y estas las que me recomienda el ami:










  •  

La_Carmen

Desafio con Chastain
Borat (-/10)
Election (-/10)
8 mujeres (-/10)
Blancanieves (-/10)
Criadas y señoras (5.5/10)
Spoiler
Se me ha echo larga y un poco aburrida, conozco otras peliculas racistas que me han llegado mucho mas que esta.
[close]
  •  

La_Carmen

Desafio con Chastain

Borat (-/10)
Election (5/10)
Spoiler
la verdad es que me.he qedado un.poco a cuadros con esta pelicula, que es lo que.nos intentan contar? Nose.. me parece una "historia" muy ridicula y que me sabe a poco para una pelicula... en verdad mientras q la e estado viendo pues medio me ha entretenido por eso ese 5... pero cuando a acabado me he qedado mas o menos igual...
[close]
8 mujeres (-/10)
Blancanieves (-/10)
Criadas y señoras (5.5/10)
Spoiler
Se me ha echo larga y un poco aburrida, conozco otras peliculas racistas que me han llegado mucho mas que esta.
[close]
  •