Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

La_Carmen


Desafío con Corboiser:

Aladdin (1992): 6.5/10
Spoiler
Como la mayoria de las de dibujos es entretenida, me han aburrido un poco las 2 primeras canciones, y hasta que no ha salido el genio no empezado a divertirme ( un crack el genio :tititi ) un bonito final y poco mas que decir, no es una pelicula q yo ahora valla a recomendar a todo el mundo pero si que me ha gustado.
[close]
Magical Girl (2014): 5.2/10
Spoiler
Pues ni fu ni fa, habido momentos de incertidumbre en los que estaba deseando saber que pasaba y sobre todo mucho se me ha qedado en el aire, que si será par aque nos lo imaginemos o mas o menos saquemos concluciones, pero ami me hubiera gustado sabes por ejemplo porque ese Damian fue a la carcel por Barbara... por q la defendia tanto ? estaba enamorado de ella... ? que pasaba en esas habitaciones ( aunque mas o menos eso si que se imagina ) pero nose mostrar algo aunque sea.. o q ella lo contara... En fin esa es mi nota no me ha impactado mucho.
[close]
Match Point (2005): -/10
Perversidad (1945): -/10
El gran Lebowski (1998): 2.5/10
Spoiler
ayyy.... pues no me ha gustado la verdad... y he dado ese 2,5 por yo q se... algunos puntos de risa q tiene la peli pero la historia no m llama la atención nada, la veo una pelicula super absurda, que incluso hace que me valla del tema y m entretenga con cualquier otra cosa y no le haga mucho caso de lo q me aburre, mi pareja la ha visto conmgo y tmpoco le ha gustado
[close]
  •  

Amármol

#9511
Cardinrri (2) (1/5): Tallulah (-/10), Stockholm (-/10), El Apóstata (-/10), Toro (-/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10) Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.

Por cierto; feliz cumpleaños.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cardinrri (2) (2/5): Tallulah (-/10), Stockholm (-/10), El Apóstata (-/10), Toro (6/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10)
Spoiler
Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.
[close]

Por cierto; feliz cumpleaños.

Toro (6/10) No acabo de ver la ultraviolencia USA en producciones españolas. Quizá porque las coreografías no acaban de estar bien definidas o los actores españoles no saben 'darse de hostias'. Buen intento de redención pero la cabra siempre tira al monte.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

#9513
Desafío con Corboiser:

Aladdin (1992): 6.5/10
Spoiler
Como la mayoria de las de dibujos es entretenida, me han aburrido un poco las 2 primeras canciones, y hasta que no ha salido el genio no empezado a divertirme ( un crack el genio :tititi ) un bonito final y poco mas que decir, no es una pelicula q yo ahora valla a recomendar a todo el mundo pero si que me ha gustado.
[close]
Magical Girl (2014): 5.2/10
Spoiler
Pues ni fu ni fa, habido momentos de incertidumbre en los que estaba deseando saber que pasaba y sobre todo mucho se me ha qedado en el aire, que sí, será para que nos lo imaginemos o mas o menos saquemos concluciones, pero ami me hubiera gustado sabes por ejemplo porque ese Damian fue a la carcel por Barbara... por q la defendia tanto ? estaba enamorado de ella... ? que pasaba en esas habitaciones ( aunque mas o menos eso si que se imagina ) pero nose mostrar algo aunque sea.. o q ella lo contara... En fin esa es mi nota no me ha impactado mucho.
[close]
Match Point (2005): 5.4/10
Spoiler
Bueno... esta bien... no mucho mas que decir... mientras que la e estado viendo pues me ha ido entreteniendo pero no me ha parecido para nada un peliculon.
[close]
Perversidad (1945): -/10
El gran Lebowski (1998): 2.5/10
Spoiler
ayyy.... pues no me ha gustado la verdad... y he dado ese 2,5 por yo q se... algunos puntos de risa q tiene la peli pero la historia no m llama la atención nada, la veo una pelicula super absurda, que incluso hace que me valla del tema y m entretenga con cualquier otra cosa y no le haga mucho caso de lo q me aburre, mi pareja la ha visto conmgo y tmpoco le ha gustado
[close]
  •  

La_Carmen

Por cierto Corboiser estas por ahi¿¿? como vas? has empezado el desafio o aun no? Un saludo !!
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2016, 08:00:49 PM
Cardinrri (2) (1/5): Tallulah (-/10), Stockholm (-/10), El Apóstata (-/10), Toro (-/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10) Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.

Por cierto; feliz cumpleaños.

Gracias por la felicitación, aunque llego algo tarde  :beso

A ver si hay mas suerte con las otras tres!
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 08 de Noviembre de 2016, 06:07:10 PM


Gracias por la felicitación, aunque llego algo tarde  :beso

A ver si hay mas suerte con las otras tres!

Pues va a ser que no; al menos, con la primera :nuse

Cardinrri (2) (3/5): Tallulah (-/10), Stockholm (-/10), El Apóstata (2/10), Toro (6/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10)
Spoiler
Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.
[close]

Por cierto; feliz cumpleaños.

Toro (6/10)
Spoiler
No acabo de ver la ultraviolencia USA en producciones españolas. Quizá porque las coreografías no acaban de estar bien definidas o los actores españoles no saben 'darse de hostias'. Buen intento de redención pero la cabra siempre tira al monte.
[close]

El Apóstata (2/10) No sé de donde sacan que es una comedia. La vi anoche y aun estoy intentando recordar algún momento en que sonriese (y, de soltar una carcajada, ni hablamos). No sé ni de donde saco los dos puntos que le doy...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cardinrri (2) (4/5): Tallulah (-/10), Stockholm (6/10), El Apóstata (2/10), Toro (6/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10)
Spoiler
Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.
[close]

Por cierto; feliz cumpleaños.

Toro (6/10)
Spoiler
No acabo de ver la ultraviolencia USA en producciones españolas. Quizá porque las coreografías no acaban de estar bien definidas o los actores españoles no saben 'darse de hostias'. Buen intento de redención pero la cabra siempre tira al monte.
[close]

El Apóstata (2/10)
Spoiler
No sé de donde sacan que es una comedia. La vi anoche y aun estoy intentando recordar algún momento en que sonriese (y, de soltar una carcajada, ni hablamos). No sé ni de donde saco los dos puntos que le doy...
[close]

Stockholm (6/10) El cabezazo era todo un síntoma. El chaval miente más que habla, está clarísimo. Un ave nocturna que cuenta trofeos para después olvidarlos. Los problemas de ella se van dibujando hasta que se hacen (muy) presentes. Se me ha hecho raro ver a Aura tan 'joven'.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#9518
Cardinrri (2) (5/5): Tallulah (8/10), Stockholm (6/10), El Apóstata (2/10), Toro (6/10), Calle Cloverfield 10 (6/10)

Calle Cloverfield 10 (6/10)
Spoiler
Iba bien hasta la hora y media. Los últimos 10 minutos
Spoiler
en los que, a un coche sin contacto, le funcionan los limpiaparabrisas; se pasa de plena luz del día a noche cerrada en 5 minutos, se destruye una nave alienígena, con capacidad de transportarse millones de años luz, con un simple cóctel molotov o sale indemne de una caída de 10 metros de altura...
[close]
me sobran. Está bien la intriga y las dudas que se crean sobre la veracidad de lo que cuenta Howard. Más o menos se despejan con la llegada de la vecina. Atmósfera bien creada, pero final mal cerrado.
[close]

Por cierto; feliz cumpleaños.

Toro (6/10)
Spoiler
No acabo de ver la ultraviolencia USA en producciones españolas. Quizá porque las coreografías no acaban de estar bien definidas o los actores españoles no saben 'darse de hostias'. Buen intento de redención pero la cabra siempre tira al monte.
[close]

El Apóstata (2/10)
Spoiler
No sé de donde sacan que es una comedia. La vi anoche y aun estoy intentando recordar algún momento en que sonriese (y, de soltar una carcajada, ni hablamos). No sé ni de donde saco los dos puntos que le doy...
[close]

Stockholm (6/10)
Spoiler
El cabezazo era todo un síntoma. El chaval miente más que habla, está clarísimo. Un ave nocturna que cuenta trofeos para después olvidarlos. Los problemas de ella se van dibujando hasta que se hacen (muy) presentes. Se me ha hecho raro ver a Aura tan 'joven'.
[close]
[/quote]

Tallulah (8/10) Ellen Page ya no es la niña de Hard Candy, aunque su cara infantil engañe. Diferentes puntos de vista de la superación ante la adversidad de las tres mujeres principales de la película. Margo, en otro momento, se hubiera soltado de la rama.

Desafío acabado. Mejor que el anterior, aunque también mejorable. 5.6 de media
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Venga; de cinco. Entre hoy y mañana te lo pongo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Cita de: Amármol en 10 de Noviembre de 2016, 09:50:25 PM
Venga; de cinco. Entre hoy y mañana te lo pongo.
:guay Yo seguramente esta tarde te lo ponga.

Amármol

Primera que miro: 'La habitación'; juas, tiene un 9... 'Magical girl', un 7... Stoker, En la casa...
Me está costando un huevo y parte del otro ponerte un desafío potable. Me lo voy a tener que currar muy bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2016, 12:08:54 PM
Primera que miro: 'La habitación'; juas, tiene un 9... 'Magical girl', un 7... Stoker, En la casa...
Me está costando un huevo y parte del otro ponerte un desafío potable. Me lo voy a tener que currar muy bien
Bueno, parece que por lo menos vas bien orientado, todas tus opciones me gustaron :guinar Yo tengo varias opciones para ti, pero aún tengo que decidirme.

Amármol

Variadito... All arround the world, o casi

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1221

Es iraní, pero las situaciones vividas son internacionales.

Rumana. La temática y, sobre todo, la forma de contarlo, no es lo más habitual en el cine.

Yo la conocí como 'Trust' (Confianza) y me gusta más que el título en castellano.

Cuando se quiere ser algo para lo que no se ha nacido.

La que se tiene que ver, al menos, una vez en la vida.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •