Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

#9495
Me parece dabutem  :guay

ahí va el mio: http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1013







No te lo explico, Disfrutalo si he acertado y si no, mándame al mono con la escopeta ;)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

Cita de: cardinrri en 14 de Octubre de 2016, 12:24:02 PM
DESAFÍO TERMINADO

Desafío La_Carmen


Perdón por haber tardado tanto, pero llevar tantas cosas para adelante no es bueno  :alegre

No importa... lo importante esque lo hallas terminado. Y siento haber tenido tan poco acierto con las recomendaciones, solo una te ha gustado... de echo es la primera vez q obtengo tan poca nota en un desafio  :despedida
  •  

La_Carmen

#9500
Desafío con Corboiser:

Aladdin (1992): 6.5/10
Spoiler
Como la mayoria de las de dibujos es entretenida, me han aburrido un poco las 2 primeras canciones, y hasta que no ha salido el genio no empezado a divertirme ( un crack el genio :tititi ) un bonito final y poco mas que decir, no es una pelicula q yo ahora valla a recomendar a todo el mundo pero si que me ha gustado.
[close]
Magical Girl (2014): 5.2/10
Spoiler
Pues ni fu ni fa, habido momentos de incertidumbre en los que estaba deseando saber que pasaba y sobre todo mucho se me ha qedado en el aire, que si será par aque nos lo imaginemos o mas o menos saquemos concluciones, pero ami me hubiera gustado sabes por ejemplo porque ese Damian fue a la carcel por Barbara... por q la defendia tanto ? estaba enamorado de ella... ? que pasaba en esas habitaciones ( aunque mas o menos eso si que se imagina ) pero nose mostrar algo aunque sea.. o q ella lo contara... En fin esa es mi nota no me ha impactado mucho.
[close]
Match Point (2005): -/10
Perversidad (1945): -/10
El gran Lebowski (1998): -/10
  •  

cardinrri

Cita de: La_Carmen en 19 de Octubre de 2016, 10:35:39 AM
Cita de: cardinrri en 14 de Octubre de 2016, 12:24:02 PM
DESAFÍO TERMINADO

Desafío La_Carmen


Perdón por haber tardado tanto, pero llevar tantas cosas para adelante no es bueno  :alegre

No importa... lo importante esque lo hallas terminado. Y siento haber tenido tan poco acierto con las recomendaciones, solo una te ha gustado... de echo es la primera vez q obtengo tan poca nota en un desafio  :despedida

No pasa nada, para eso estamos, para fallar o acertar!
  •  

Chris!

Fanyfa, no me olvido de nuestro desafío pero ahora preparando el siguiente viaje apenas veo cine así que ya en diciembre a la vuelta lo retomo, espero que no te moleste :guinar
  •  

fanyfa

Cita de: Chris! en 20 de Octubre de 2016, 12:24:24 PM
Fanyfa, no me olvido de nuestro desafío pero ahora preparando el siguiente viaje apenas veo cine así que ya en diciembre a la vuelta lo retomo, espero que no te moleste :guinar

no problem!
  •  

Rontly

Al1997: Ser o no ser (8/10),La ventana indiscreta (7/10), El puente sobre el río Kwai (8/10), El apartamento, Grupo salvaje, Chinatown.

Retomo por fin el desafío con 'El puente sobre el río Kwai'. Siguiendo con la tónica de las películas que me recomienda Al, me ha gustado mucho. A pesar de ser una película épica y dirigida al gran público, tiene algunas ideas bastante interesantes y que invitan a la reflexión, como la supuesta obligación de seguir un código, la inexistencia de buenos y malos en una guerra (aunque a priori no lo pueda parecer) y la lealtad. Quizás se me ha hecho un pelín larga, con 30 minutos menos creo que se hubiera quedado redonda. Muy grande Alec Guinnes, su personaje es sin duda mi favorito. Buena película con una inmortal banda sonora.

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

al1997

Cita de: Rontly en 21 de Octubre de 2016, 09:37:20 PM
Al1997: Ser o no ser (8/10),La ventana indiscreta (7/10), El puente sobre el río Kwai (8/10), El apartamento, Grupo salvaje, Chinatown.

Retomo por fin el desafío con 'El puente sobre el río Kwai'. Siguiendo con la tónica de las películas que me recomienda Al, me ha gustado mucho. A pesar de ser una película épica y dirigida al gran público, tiene algunas ideas bastante interesantes y que invitan a la reflexión, como la supuesta obligación de seguir un código, la inexistencia de buenos y malos en una guerra (aunque a priori no lo pueda parecer) y la lealtad. Quizás se me ha hecho un pelín larga, con 30 minutos menos creo que se hubiera quedado redonda. Muy grande Alec Guinnes, su personaje es sin duda mi favorito. Buena película con una inmortal banda sonora.

Yo también debería continuarlo :disimu Me alegro de que te haya gustado.
  •  

Ainis94

Hola gente, después de un tiempo desaparecida por aquí vuelvo a los retos :alegre Con intención de tomármelos con calma, eso sí, que tengo otras cosas pendientes, pero si alguien quiere retarme, estaré encantada.

Rontly

Al1997: Ser o no ser (8/10),La ventana indiscreta (7/10), El puente sobre el río Kwai (8/10), El apartamento (10/10), Grupo salvaje, Chinatown.


Me ha encantado, posiblemente la comedia romántica mejor hecha que he visto nunca. Lo de Jack Lemmon no tiene nombre, está inconmensurable.

He conseguido pegarle un empujoncillo al desafío  :D.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

al1997

Cita de: Rontly en 23 de Octubre de 2016, 12:26:07 PM
Al1997: Ser o no ser (8/10),La ventana indiscreta (7/10), El puente sobre el río Kwai (8/10), El apartamento (10/10), Grupo salvaje, Chinatown.


Me ha encantado, posiblemente la comedia romántica mejor hecha que he visto nunca. Lo de Jack Lemmon no tiene nombre, está inconmensurable.

He conseguido pegarle un empujoncillo al desafío  :D.
No lo había leído. En dos recomendaciones ya te he conseguido dos 10... A ver si este finde me veo las dos que me quedan...
  •  

HectorMagno

Cita de: al1997 en 24 de Octubre de 2016, 10:53:40 PM
Cita de: Rontly en 23 de Octubre de 2016, 12:26:07 PM
Al1997: Ser o no ser (8/10),La ventana indiscreta (7/10), El puente sobre el río Kwai (8/10), El apartamento (10/10), Grupo salvaje, Chinatown.


Me ha encantado, posiblemente la comedia romántica mejor hecha que he visto nunca. Lo de Jack Lemmon no tiene nombre, está inconmensurable.

He conseguido pegarle un empujoncillo al desafío  :D.
No lo había leído. En dos recomendaciones ya te he conseguido dos 10... A ver si este finde me veo las dos que me quedan...

Suéltate un poco la melena.
  •