Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

La_Carmen


Desafío con fernandoangulo9:

Men in black 1997 (6.1/10)
Spoiler
Esta bien para pasar el rato y tiene buenos puntazos de risa.
[close]

El origen del planeta de los simios 2011 (6.9/10)
Spoiler
La película esta entretenida y es una historia bonita, estaba entre el 6,5 y el 7 pero me ha encantado la ultima frase de Cesar , cuando dice: Cesar está en casa. asi que por eso le voy a dar un 6,9 jajaja
[close]

21 Black Jack 2008 (-/10)
  •  

al1997

Ainis94: La caza( 8/10), Cisne negro(6/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(8/10)

The Man From Earth
Spoiler
Una sorpresa. Al principio la verdad es que no me convencia mucho pero poco a poco me he ido introduciendo en la pelicula. Toda la historia me ha mantenido atento todo el rato ya que la historia es interesantisima.. Las actuaciones son muy correctas y tambien es una leccion de que sin grandes presupuestos se pueden crear buenas historias de ciencia ficcio o de lo que sea. Quizás a veces el guión arriesga un poco con lo de Jesús y  el final ya que esta un poco "forzado" a mi parecer, pero el resto esta muy bien.
[close]

La canción del mar
Spoiler
La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que la animación no me va mucho, pero me ha gustado mucho. Esas historias con tintes mitológicos me suelen gustar y aquí no suele ser menos. Tan solo en algún momento ha decaído mi interes  aunque en general la he visto con cierta fascinación. Cuando la veía me recordaba a La noche del cazador pero no se porque.
[close]

Good Bye, Lenin
Spoiler
Maravillosa pelicula. Actuaciones excelentes, un  guion esplendido, muy emotiva, un retrato de una sociedad de una manera magistral, divertida... Pues eso una maravilla.
[close]
Cisne negro
Spoiler
Esta mas o menos bien pero la veo muy pretenciosa con todo eso de la indagacion psicológica... Me gusta mas el principio que toda lo locura final. Hay un cierto abuso del primer plano que puede marear un poco. No se es como el capitulo ese de los simpson cuando Lisa se introduce en el mundo del baile alargada a 2 horas
[close]
La caza
Spoiler
Muy buena. Pensaba que iba a ser estilo Dogma y tal, pero me ha sorprendido. El reparto está fantástico, sobre todo, Mads Mikkelsen que demuestra que es un gran actor. Se asemeja mucho a La calumnia de William Wyler que si no la has visto te la recomiendo. Está claro que el personaje de Mikkelsen no volverá a ser el mismo, terrible película.
[close]

Terminado el desafío, en general, ha tenido un balance positivo. Todas me han gustado mucho, sobre todo, La caza y Good Bye, Lenin. Quizás haya fallado un poco Cisne negro pero la tenía que ver de todas formas.
  •  

Ainis94

Pues sí, parece que ha sido buen reto, me alegro :D. La calumnia me la recomendaron hace unos meses por aquí y me gustó mucho, creo que comenté que me recordó a La caza jaja.

Yo terminaré el mío esta semana. De hecho, tenía planeado acabar mañana, pero no prometo nada :guiñar

Ainis94

Al1997 (1/5): El padrino (7/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (7/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Spoiler
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.
[close]

Vértigo (De entre los muertos) (7/10)
Spoiler
Muy interesante, la verdad; no sé muy bien qué esperaba, pero no era esto, ha sido una buena sorpresa. Probablemente siendo más corta me habría gustado más, todo hay que decirlo, a ratos se me hacía un poco larga (sobre todo al final, cuando aparece Judy), pero eso no quita todo lo bueno que tiene.
[close]

El padrino (7/10)
Me ha gustado, tiene muchas cosas interesantes y ni se me ocurriría decir que es una mala película (porque no me lo parece, básicamente), pero... no he encontrado eso que hace que se la considere poco menos que la mejor película de la historia. Es una película que tenía que ver sí o sí, y lo estaba retrasando ya demasiado :disimu Pero aunque me ha gustado, no sé, me ha decepcionado un poco.

Así acabo el reto, que no ha estado nada mal. Media de 6,8. Un placer, al1997 :D.

Y me voy a tomar unas vacaciones del tema retos, que ya está el verano aquí.

al1997

Cita de: Ainis94 en 01 de Julio de 2016, 02:06:00 PM
Al1997 (1/5): El padrino (7/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (7/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Spoiler
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.
[close]

Vértigo (De entre los muertos) (7/10)
Spoiler
Muy interesante, la verdad; no sé muy bien qué esperaba, pero no era esto, ha sido una buena sorpresa. Probablemente siendo más corta me habría gustado más, todo hay que decirlo, a ratos se me hacía un poco larga (sobre todo al final, cuando aparece Judy), pero eso no quita todo lo bueno que tiene.
[close]

El padrino (7/10)
Me ha gustado, tiene muchas cosas interesantes y ni se me ocurriría decir que es una mala película (porque no me lo parece, básicamente), pero... no he encontrado eso que hace que se la considere poco menos que la mejor película de la historia. Es una película que tenía que ver sí o sí, y lo estaba retrasando ya demasiado :disimu Pero aunque me ha gustado, no sé, me ha decepcionado un poco.

Así acabo el reto, que no ha estado nada mal. Media de 6,8. Un placer, al1997 :D.

Y me voy a tomar unas vacaciones del tema retos, que ya está el verano aquí.

Bueno no pasa nada seguro que en un futuro te gustará más.¿ Seguirás con la segunda parte?
  •  

Ainis94

Cita de: al1997 en 02 de Julio de 2016, 01:03:50 AM
Cita de: Ainis94 en 01 de Julio de 2016, 02:06:00 PM
Al1997 (1/5): El padrino (7/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (7/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Spoiler
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.
[close]

Vértigo (De entre los muertos) (7/10)
Spoiler
Muy interesante, la verdad; no sé muy bien qué esperaba, pero no era esto, ha sido una buena sorpresa. Probablemente siendo más corta me habría gustado más, todo hay que decirlo, a ratos se me hacía un poco larga (sobre todo al final, cuando aparece Judy), pero eso no quita todo lo bueno que tiene.
[close]

El padrino (7/10)
Me ha gustado, tiene muchas cosas interesantes y ni se me ocurriría decir que es una mala película (porque no me lo parece, básicamente), pero... no he encontrado eso que hace que se la considere poco menos que la mejor película de la historia. Es una película que tenía que ver sí o sí, y lo estaba retrasando ya demasiado :disimu Pero aunque me ha gustado, no sé, me ha decepcionado un poco.

Así acabo el reto, que no ha estado nada mal. Media de 6,8. Un placer, al1997 :D.

Y me voy a tomar unas vacaciones del tema retos, que ya está el verano aquí.

Bueno no pasa nada seguro que en un futuro te gustará más.¿ Seguirás con la segunda parte?

Sip, no puedo dejar una trilogía a medias jajaja. Lo que no sé es cuando... seguramente dejaré que pase el verano antes de ponerme con la siguiente.

Chris!

Desafío La_Carmen (6/6): 'Prisioneros' (7), 'Headhunters' (7), 'Cuenta conmigo' (7), 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas' (6), 'El fuego de la venganza' (6)

Prisioneros
Aunque está muy bien la trama se me ha acabado haciendo un poquillo larga en ciertos momentos, pero aún así me ha gustado bastante. Un 7.

El fuego de la venganza
Spoiler
Sensación extraña, me ha gustado pero ha sido en plan como ver cosas muy diferentes en la misma película, la relación de la niña/guardaespaldas y luego todo la matanza... La dejo en un 6.
[close]

Y con esta acabo con el reto que me ha llevado más de lo previsto por la duración de estas últimas.
Un placer La_Carmen.

Media: 6.5
  •  

Rontly

#9397
Ahora que estoy un poco más libre, estoy dispuesto a un desafío, por si a alguien le apetece  :guiñar
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

La_Carmen

Cita de: Chris! en 05 de Julio de 2016, 10:06:59 AM
Desafío La_Carmen (6/6): 'Prisioneros' (7), 'Headhunters' (7), 'Cuenta conmigo' (7), 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas' (6), 'El fuego de la venganza' (6)

Prisioneros
Aunque está muy bien la trama se me ha acabado haciendo un poquillo larga en ciertos momentos, pero aún así me ha gustado bastante. Un 7.

El fuego de la venganza
Spoiler
Sensación extraña, me ha gustado pero ha sido en plan como ver cosas muy diferentes en la misma película, la relación de la niña/guardaespaldas y luego todo la matanza... La dejo en un 6.
[close]

Y con esta acabo con el reto que me ha llevado más de lo previsto por la duración de estas últimas.
Un placer La_Carmen.

Media: 6.5

Bueno me alegro que todas te hallan gustado aunque unas mas y otras menos, aunque no halla obtenido ningun sobresaliente tampoco ha habido ningun suspenso, asi que me quedo contenta jeje. Un saludo!
  •  

La_Carmen

Cita de: Rontly en 05 de Julio de 2016, 11:46:23 AM
Ahora que estoy un poco más libre, estoy dispuesto a un desafío, por si a alguien le apetece  :guiñar
Yo en breves termino el mio, solo me queda una peli, si aun estas libre para entonces pues hacemos uno.
  •  

al1997

Cita de: Rontly en 05 de Julio de 2016, 11:46:23 AM
Ahora que estoy un poco más libre, estoy dispuesto a un desafío, por si a alguien le apetece  :guiñar

Si quieres yo
  •  

Rontly

#9401
Venga al1997,perfecto. ¿Qué son 6 no? La_Carmen, tenemos uno pendiente  :guiñar
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Rontly

Tengo ya las 6. Me ha gustado ver que coincidimos mas o menos en gustos. Medio me he arriesgado en casi todas, pero creo que me ha salido algo variado que es lo importante.

Películas para al1997:

- El salario del miedo
- Felidae
- Dogville
- La matanza de Texas (1974)
- El hombre de mimbre (1973)
- El infierno del odio
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

al1997

Me han operado hace poco y supongo que tendre tiempo para verlas aunque tengo otras pendientes. Tengo muchas ganas de El salario del miedo.
Ahí va el mío:
-La evasión(1960)
-La semilla del diablo(1968)
-El hombre que pudo reinar(1975)
-Alguien voló sobre el nido del cuco(1975)
-Atrapado por su pasado (1993)
-Camino a la perdición (2002)
  •  

La_Carmen

¿ Hay alguna persona liber ? para echar un desafio conmigo
  •