Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#9375
Botxi: "Memorias de China"(), "La leyenda del pianista en el oceano"(5), "El prado "(), "The Man from Earth"(7), "Colorful"(6),

"Colorful"(6)
Spoiler
Me estaba gustando hasta que llegó el momento de entablar amistad con su compañero de clase, aunque las imágenes de los trenes en blanco y negro estaban muy bien logradas me fue imposible conectar con ellas incluso me aburrí en esos momentos. A partir de ahí el personaje perdió carisma, resultaba más atractivo cuando era insoportable. Aún así una propuesta interesante.
[close]

"The Man from Earth"(7)
Spoiler
Desde la primera aparición del protagonista di por hecho que era especial, sólo ver el cuadro de van Gogh con la firma del pintor y la dedicatoria, más la pobre excusa que le da a sus amigos.. No dudé ni por un momento que se trataba de quien dijo ser, aún cuando por último tuvo que decir que se trataba de una "broma" al ver que algunos de sus compañeros le tachaban de loco o mentiroso.. La escena donde confiesa ser Jesucristo es increíble, cómo describe con detalle cómo se llegó a crear un mito, una leyenda. Como atea que soy me sentí identificada con esa descripción, creo que Jesús existió realmente, pero fue sólo un hombre cuya doctrina se basó en el respeto al prójimo, como un dalái lama de la religión cristiana. Un hombre que dedicó y dio su vida por lo que creía, pero que no hizo milagros ni resucitó, ni mucho menos fue fruto de una mujer virgen ni de un "Dios". Y por último la escena donde el hijo descubre que ese hombre es su padre, sin palabras..
[close]

"La leyenda del pianista en el oceano"(5)
Spoiler
Estéticamente muy bonita pero no me ha trasmitido nada, busca la lágrima fácil pero en mi no lo ha conseguido. Lo realmente espectacular es su música, sobre todo el piano, qué maravilla!
[close]

La_Carmen

Holaa!! ya solo me queda una del desafío que es Solas y es que me esta costando encontrarla, aun no la tengo, la puse ha bajar por el emule hace una semana y me va por 36%  :disimu . Es un fastidio porque hasta que no se me baje la pelicula no la puedo ver ni empezar nuevos desafios, y sepa dios cuanto tarde  :ko . Voy a intentar con el portatil por torrent haber si la consiguiera antes. O si alguien sabe donde descargarmela rapido que me diga. Saludos

Otra peli vista:

Desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (7/10)
Spoiler
Esta me ha gustado, vamos ami las pelis que te mantienen en tension me encantan y esta lo a conseguido desde principio a Fin! , no se hace para nada larga ni aburria, alguna queja k ponerle es k en algunos momentos no me han gustado las actuaciones pero han sido los menos y le hubiera dado mas nota si me hubiera aclarado algo mas de que pasa con los Hector, o si se van a clonar una y otra vez hasta haber un 4º, 5º 6º.... pero me imagino que querran q eso nos lo imaginemos nosotros o soy yo q no la entendido? Bueno es por eso por lo que no le doy mas nota pero aun asi me ha gustado bastante.
[close]
- Lucía y el sexo (6/10)
Spoiler
Pues empieza interesante y me va "gustando-entreteniendo" hasta mitad de pelicula que empiezan a desvariar y a pasar cosas extrañas... por ejemplo cuando ataca el perro a Luna... no sale nada en claro solo se ve una puerta que se entre abre y cosas del mar... y ya lo demas te lo tienes que imaginar? porq estube un buen rato pensando que habia pasado con la niña hasta q la madre cuenta que ese perro la mató y luego sale al final de la peli otra vez.... ni idea! , tmpoco entiendo las escenas que salen de belen y su madre con las venas cortadas, eso pasa en realidad o como dice carlos/antonio se fueron madre e hija por ahí? Me imagino yo q sera q Lorenzo las mata en su libro... Bueno esto y algunas cosas mas, no me enrollo más porque menudo tocho, menos mal q al final aclaran algunas cosillas aunque del todo no he conseguido descifrarla. :pregunta :triste
[close]
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
  •  

Ainis94

Al1997 (1/5): El padrino (-/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (7/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Spoiler
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.
[close]

Vértigo (De entre los muertos) (7/10)
Muy interesante, la verdad; no sé muy bien qué esperaba, pero no era esto, ha sido una buena sorpresa. Probablemente siendo más corta me habría gustado más, todo hay que decirlo, a ratos se me hacía un poco larga (sobre todo al final, cuando aparece Judy), pero eso no quita todo lo bueno que tiene.

Y... ya sólo me queda El padrino. Es la que me da más miedo, a pesar de que parece que no existe nadie a quien no le haya gustado (o, quizás, precisamente por eso). A ver cuándo le saco un hueco, que no es precisamente corta y no me gusta ver las películas a trozos.

Corboiser

Tras finalizar los exámenes, vuelvo a la carga con este duelo que pinta la mar de bien. Esta vez a caido WALL·E.

Botxi (2/5): El golpe (-/10); El verdugo (6/10); WALL·E (7/10); Despedidas (-/10); Bailar en la oscuridad (-/10)


El verdugo
Spoiler
Me daba mucho miedo esta película porque la única película que había visto de García Berlanga era "Bienvenido Mr. Marshall" y me pareció horrenda. Y esta, pese a tener un tipo de humor que no me gusta, la he visto más interesante y llevadera. Me ha mantenido entretenido y los personajes se me han hecho simpáticos. Y estaba entre el 5 y el 6, pero mi nota queda así...


Nota: 6
[close]

WALL·E
Aunque la película me ha gustado, me ha parecido que esta un tanto sobrevalorada. Pese a que aborda un tema interesante y de actualidad de una forma muy original, creo que tiene una serie de altibajos importantes. Igualmente me quedo con las cosas positivas: Un personaje adorable, un mensaje reflexivo, una animación de mucha calidad y una historia para niños muy original que apenas hace uso del lenguaje hablado. Todo ello esta muy bien teniendo en cuenta el publico al que va dirigido. Seguro que se convierte en material recurrente en mi trabajo. Por otra parte hubiese sido interesante desproveer de genero sexual a los robots y que fuese una relación amorosa no convencional.

Nota: 7

La_Carmen

Desafio Terminado!!

Desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (7/10)
Spoiler
Esta me ha gustado, vamos ami las pelis que te mantienen en tension me encantan y esta lo a conseguido desde principio a Fin! , no se hace para nada larga ni aburria, alguna queja k ponerle es k en algunos momentos no me han gustado las actuaciones pero han sido los menos y le hubiera dado mas nota si me hubiera aclarado algo mas de que pasa con los Hector, o si se van a clonar una y otra vez hasta haber un 4º, 5º 6º.... pero me imagino que querran q eso nos lo imaginemos nosotros o soy yo q no la entendido? Bueno es por eso por lo que no le doy mas nota pero aun asi me ha gustado bastante.
[close]
- Lucía y el sexo (6/10)
Spoiler
Pues empieza interesante y me va "gustando-entreteniendo" hasta mitad de pelicula que empiezan a desvariar y a pasar cosas extrañas... por ejemplo cuando ataca el perro a Luna... no sale nada en claro solo se ve una puerta que se entre abre y cosas del mar... y ya lo demas te lo tienes que imaginar? porq estube un buen rato pensando que habia pasado con la niña hasta q la madre cuenta que ese perro la mató y luego sale al final de la peli otra vez.... ni idea! , tmpoco entiendo las escenas que salen de belen y su madre con las venas cortadas, eso pasa en realidad o como dice carlos/antonio se fueron madre e hija por ahí? Me imagino yo q sera q Lorenzo las mata en su libro... Bueno esto y algunas cosas mas, no me enrollo más porque menudo tocho, menos mal q al final aclaran algunas cosillas aunque del todo no he conseguido descifrarla. :pregunta :triste
[close]
- Solas (6.4/10)
Spoiler
Ami por lo general los dramas me suelen gustar, la historia no esta mal, como la vida misma valla, pero nada asombroso o que destacar...
[close]
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]

NOTA MEDIA DEL DESAFIO; 5.83
  •  

La_Carmen

Cita de: fernandoangulo9 en 01 de Junio de 2016, 11:54:30 AM
Buenas me acabo de registrat y estoy libre para hacer desafíos cinefilos :sorpresa

me he quedado libre!!
  •  

jorgerll

Cita de: fernandoangulo9Vale pues te reto a estas tres películas:

Men in black 1997

El origen del planeta de los simios 2011

21 Black Jack 2008
  •  

jorgerll

Cita de: La_CarmenMe parecen bien ! Aqui te dejo las mias para ti

DESAFIO CON FERNANDOANGULO9 :

1- Capitán Phillips 2013
2- LOS OTROS 2001
3- EL EFECTO MARIPOSA 2004
  •  

La_Carmen

#9383
jorgerll que pasa¿? no entiendo porque has citado nuestros mensajes

edito : E VISTO Q ESTAN BORRADOS  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: cardinrri en 30 de Mayo de 2016, 10:26:29 AM
Si me das unas directrices yo no tendría problema.

Aunque tendría que poder modificar mensajes para ello  :nuse



Cita de: La_Carmen en 30 de Mayo de 2016, 10:53:21 AM
Ami me gustariaaa !! de echo te iba a escribir un mensaje por si te echaba una mano  :D.



Vale, perfecto. Si queréis podéis repartiros el trabajo, como veáis.

Sí, te/os tienen que dar permisos de moderador para poder editar los mensajes, al menos en este subforo de "Juegos".

En cuanto os pongáis de acuerdo os envío el Excel y daré todas las directrices posibles. Es un trabajo correoso y a veces de "cirujano", yo aviso.

Yo es que, a pesar de que os leo a veces, ya no tengo tiempo para el foro como antes.

Gracias chic@s.


  •  

cardinrri

Si ya de por si es un trabajo minucioso y laborioso, repartirlo será peor, que Carmen decida si quiere llevarlo ella o no.
  •  

La_Carmen

#9386
Vale pues yo lo haré

Edu cuando quieras me pasas lo que tengas que pasarme y me explicas si quieres un poco lo que quieres que haga o como, aunqe me imagino q yo viendolo sabré. Un saludo.
  •  

al1997


Ainis94: La caza( -/10), Cisne negro(6/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(8/10)

The Man From Earth
Spoiler
Una sorpresa. Al principio la verdad es que no me convencia mucho pero poco a poco me he ido introduciendo en la pelicula. Toda la historia me ha mantenido atento todo el rato ya que la historia es interesantisima.. Las actuaciones son muy correctas y tambien es una leccion de que sin grandes presupuestos se pueden crear buenas historias de ciencia ficcio o de lo que sea. Quizás a veces el guión arriesga un poco con lo de Jesús y  el final ya que esta un poco "forzado" a mi parecer, pero el resto esta muy bien.
[close]

La canción del mar
Spoiler
La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que la animación no me va mucho, pero me ha gustado mucho. Esas historias con tintes mitológicos me suelen gustar y aquí no suele ser menos. Tan solo en algún momento ha decaído mi interes  aunque en general la he visto con cierta fascinación. Cuando la veía me recordaba a La noche del cazador pero no se porque.
[close]

Good Bye, Lenin
Spoiler
Maravillosa pelicula. Actuaciones excelentes, un  guion esplendido, muy emotiva, un retrato de una sociedad de una manera magistral, divertida... Pues eso una maravilla.
[close]
Cisne negro
Spoiler
Esta mas o menos bien pero la veo muy pretenciosa con todo eso de la indagacion psicológica... Me gusta mas el principio que toda lo locura final. Hay un cierto abuso del primer plano que puede marear un poco. No se es como el capitulo ese de los simpson cuando Lisa se introduce en el mundo del baile alargada a 2 horas.
[close]
  •  

Ainis94

Cita de: al1997 en 18 de Junio de 2016, 05:46:14 PM

Ainis94: La caza( -/10), Cisne negro(6/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(8/10)

The Man From Earth
Spoiler
Una sorpresa. Al principio la verdad es que no me convencia mucho pero poco a poco me he ido introduciendo en la pelicula. Toda la historia me ha mantenido atento todo el rato ya que la historia es interesantisima.. Las actuaciones son muy correctas y tambien es una leccion de que sin grandes presupuestos se pueden crear buenas historias de ciencia ficcio o de lo que sea. Quizás a veces el guión arriesga un poco con lo de Jesús y  el final ya que esta un poco "forzado" a mi parecer, pero el resto esta muy bien.
[close]

La canción del mar
Spoiler
La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que la animación no me va mucho, pero me ha gustado mucho. Esas historias con tintes mitológicos me suelen gustar y aquí no suele ser menos. Tan solo en algún momento ha decaído mi interes  aunque en general la he visto con cierta fascinación. Cuando la veía me recordaba a La noche del cazador pero no se porque.
[close]

Good Bye, Lenin
Spoiler
Maravillosa pelicula. Actuaciones excelentes, un  guion esplendido, muy emotiva, un retrato de una sociedad de una manera magistral, divertida... Pues eso una maravilla.
[close]
Cisne negro
Esta mas o menos bien pero la veo muy pretenciosa con todo eso de la indagacion psicológica... Me gusta mas el principio que toda lo locura final. Hay un cierto abuso del primer plano que puede marear un poco. No se es como el capitulo ese de los simpson cuando Lisa se introduce en el mundo del baile alargada a 2 horas.

Uy, pues es la que esperaba que te gustara más, la verdad :poss Pero bueno, para gustos los colores, a mí si me gustó toda esa locura final.

La_Carmen

Desafío con fernandoangulo9:

Men in black 1997 (-/10)

El origen del planeta de los simios 2011 (6.9/10)
Spoiler
La película esta entretenida y es una historia bonita, estaba entre el 6,5 y el 7 pero me ha encantado la ultima frase de Cesar , cuando dice: Cesar está en casa. asi que por eso le voy a dar un 6,9 jajaja
[close]

21 Black Jack 2008 (-/10)
  •