Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2016, 03:52:44 AM
Hola chic@s, qué tal.

¿Alguien quiere encargarse de la actualización del primer hilo?

Gracias de antemano.

Si me das unas directrices yo no tendría problema.

Aunque tendría que poder modificar mensajes para ello  :nuse
  •  

La_Carmen

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2016, 03:52:44 AM
Hola chic@s, qué tal.

¿Alguien quiere encargarse de la actualización del primer hilo?

Gracias de antemano.

Ami me gustariaaa !! de echo te iba a escribir un mensaje por si te echaba una mano  :D.

Por cierto cardinrri que tal llevas mi desafio??
  •  

cardinrri

Cita de: La_Carmen en 30 de Mayo de 2016, 10:53:21 AM


Por cierto cardinrri que tal llevas mi desafio??

Pues poco a poco, estoy muy liado con el podcast que llevo en marcha y me tengo que meter mucha información y películas semanalmente entre pecho y espalda! esta semana seguramente esté finiquitado!
  •  

Ainis94

Al1997 (1/5): El padrino (-/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (-/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.

cardinrri

Desafío La_Carmen

Las 13 rosas (2007) (4/10); Testigo de cargo  (1957) (9/10); Inevitable (2013) (-/10); El niño con el pijama de rayas (2008) (-/10); Powder (Pura energía) (1995)  (5/10)

Testigo de cargo  (1957) (9/10)
Spoiler
Que maravilla  :D. Que planos, que montaje, que historia de Agatha Cristie, que maravilla de película. Hasta sorprende al final, cosa que no me esperaba para nada. Uno que se deja grandes clásicos en el tintero sabiendo que hace bien, que la época de enfermedad me hubiera dado para verlas todas pero aún así me deje cosas y no pocas. Un magnífico Wilder y sobre todo un granderrimo Charles Laughton, que actor! por dios! que voz tiene y que tablas, se saca la chorra y la esparce por la cámara, sabe que puede hacerlo y no intenta ocultarlo, la película es el y algo de Wilder y Dietrich, sin duda.
Gran recomendación  :guay
[close]


Las 13 rosas (2007) (4/10)
Spoiler
Me pasa mucho con el cine español y mucho más con el cine de esta temática. Se toman muy poco en serio, hacen de un tema grave una cosa tribal y que carece de impacto, seguramente porque los creadores de la cinta no dan más y no pueden hacer una cinta mejor. Una lástima que un tema como este sea plasmado tan mal por el director y ayudantes, una película cruda, fiel y mucho menos pastelosa hubiera dado en el clavo. El tema de la superposición de las voces  :noo ,prácticamente en todas las películas las voces se graban después para ponerlas con menos ruido, pero en esta se nota demasiado y es un trabajo de efectos de sonido horroroso.Y que coñazo de música de fondo y constante, que quiere sacarme las emociones donde nos la hay.En fin, a ver que tal las demás recomendaciones aunque no creo que vayan muy bien la verdad.
[close]

Powder (Pura energía) (1995)  (5/10) Normal, entretenida sin pasarse, no destaca ni para ni para mal y parece que no tiene muy bien marcado el punto de inflexión del personaje, simplemente lo pasa mal desde que nace y un día pluf, me marcho. Aún así no se me ha llegado a hacer pesada. Que rabía la música emocionalista para tapar fallos y forzar emociones  :no
  •  

al1997

Cita de: Ainis94 en 30 de Mayo de 2016, 03:00:49 PM
Al1997 (1/5): El padrino (-/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (-/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.

Me alegro de que te haya gustado La vida de los otros, supongo que sera la que mas te guste del desafio. Las que quedan tienen menos posibilidades de gustarte me parece.
  •  

Ainis94

Cita de: al1997 en 30 de Mayo de 2016, 10:11:44 PM
Cita de: Ainis94 en 30 de Mayo de 2016, 03:00:49 PM
Al1997 (1/5): El padrino (-/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (8/10); Vértigo (-/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Spoiler
Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.
[close]

La vida de los otros (8/10)
Me ha gustado mucho :si Sobre todo Wiesler, claro, cómo va cambiando poco a poco su manera de ver las cosas... No sé que más decir, realmente, pero me ha gustado mucho.

Me alegro de que te haya gustado La vida de los otros, supongo que sera la que mas te guste del desafio. Las que quedan tienen menos posibilidades de gustarte me parece.

Bueno, más vale que «El padrino» me guste si no quiero un montón de collejas virtuales :poss :poss jajajaja.

La_Carmen

#9367
Buenos dias!! he visto el club de la lucha en mi desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (-/10)
- Lucía y el sexo (-/10)
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
  •  

fernandoangulo9

Buenas me acabo de registrat y estoy libre para hacer desafíos cinefilos :sorpresa
  •  

La_Carmen

Cita de: fernandoangulo9 en 01 de Junio de 2016, 11:54:30 AM
Buenas me acabo de registrat y estoy libre para hacer desafíos cinefilos :sorpresa

Bienvenido Fer !!!  :adios
  •  

Chris!

Cita de: La_Carmen en 01 de Junio de 2016, 10:59:46 AM
Buenos dias!! he visto el club de la lucha en mi desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (-/10)
- Lucía y el sexo (-/10)
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
:triste :triste pues una pena, para mi se convirtió en una de mis películas favoritas desde el primer visionado. Parece que no he acertado mucho con la selección, las que te quedan son las más arriesgadas a mi modo de ver así que me espero lo peor visto esto
  •  

La_Carmen

Desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (7/10)
Spoiler
Esta me ha gustado, vamos ami las pelis que te mantienen en tension me encantan y esta lo a conseguido desde principio a Fin! , no se hace para nada larga ni aburria, alguna queja k ponerle es k en algunos momentos no me han gustado las actuaciones pero han sido los menos y le hubiera dado mas nota si me hubiera aclarado algo mas de que pasa con los Hector, o si se van a clonar una y otra vez hasta haber un 4º, 5º 6º.... pero me imagino que querran q eso nos lo imaginemos nosotros o soy yo q no la entendido? Bueno es por eso por lo que no le doy mas nota pero aun asi me ha gustado bastante.
[close]
- Lucía y el sexo (-/10)
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
  •  

al1997

#9372
Ainis94: La caza( -/10), Cisne negro(-/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(8/10)

The Man From Earth
Spoiler
Una sorpresa. Al principio la verdad es que no me convencia mucho pero poco a poco me he ido introduciendo en la pelicula. Toda la historia me ha mantenido atento todo el rato ya que la historia es interesantisima.. Las actuaciones son muy correctas y tambien es una leccion de que sin grandes presupuestos se pueden crear buenas historias de ciencia ficcio o de lo que sea. Quizás a veces el guión arriesga un poco con lo de Jesús y  el final ya que esta un poco "forzado" a mi parecer, pero el resto esta muy bien.
[close]

La canción del mar
Spoiler
La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que la animación no me va mucho, pero me ha gustado mucho. Esas historias con tintes mitológicos me suelen gustar y aquí no suele ser menos. Tan solo en algún momento ha decaído mi interes  aunque en general la he visto con cierta fascinación. Cuando la veía me recordaba a La noche del cazador pero no se porque.
[close]

Good Bye, Lenin
Spoiler
Maravillosa pelicula. Actuaciones excelentes, un  guion esplendido, muy emotiva, un retrato de una sociedad de una manera magistral, divertida... Pues eso una maravilla.
[close]
  •  

Chris!

Cita de: La_Carmen en 02 de Junio de 2016, 05:49:28 PM
Desafio con Chris!

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (5.3/10)
Spoiler
Pues... tampoco me ha gustado mucho, quizás tambien pueda influir en que la he visto en 3 veces, pero aun si no le hubiera dado más de un 6 y no tengo nada q decir sobre la peli, es q para mi no hay mucho q comentar... jajaja pobre loco !
[close]
- Los cronocrímenes (7/10)
Spoiler
Esta me ha gustado, vamos ami las pelis que te mantienen en tension me encantan y esta lo a conseguido desde principio a Fin! , no se hace para nada larga ni aburria, alguna queja k ponerle es k en algunos momentos no me han gustado las actuaciones pero han sido los menos y le hubiera dado mas nota si me hubiera aclarado algo mas de que pasa con los Hector, o si se van a clonar una y otra vez hasta haber un 4º, 5º 6º.... pero me imagino que querran q eso nos lo imaginemos nosotros o soy yo q no la entendido? Bueno es por eso por lo que no le doy mas nota pero aun asi me ha gustado bastante.
[close]
- Lucía y el sexo (-/10)
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
Me alegro de que te haya gustado  :tititi
Spoiler
En cuanto a lo de las actuaciones, si te refieres a la de Nacho Vigalondo fijate que el al ya saber "el futuro" en verdad está actuando frente a las otras personas
[close]
  •  

Botxi

Kittynegri: "El gran hotel Budapest"(3), "Dark City"(5,5), "Stoker"(6,5)


"El gran hotel Budapest"(3)
Spoiler
: No me ha entrado nada, pretenciosa desde el minuto 1 con esos diálogos enrevesados y esos juegos con el formato de la pantalla, un humor que no se decide entre lo absurdo y lo inteligente, y una historia que intenta contar tanto y cuenta tan poco...
Claro ejemplo de que un gran equipo no siempre hace un buen partido...
[close]

"Dark City"(5,5)
Spoiler
: Interesante propuesta, la verdad que la idea es muy buena, y la cinta no ha envejecido mal del todo, pero me ha chirriado mucho que alguien domine tan rápido una habilidad tan compleja y que incluso la domine más que alguien que la posee desde el principio, es decir, demasiado fácil el desenlace, no obstante, le daré un revisionado en el futuro porque creo que puede ganar puntos.
[close]

"Stoker"(6,5)
Spoiler
: Seguimos "in crescendo", está si que ha sido más de mi agrado, muy sádica, y una historia verdaderamente "diferente", con sus toques de intriga y drama, acompañados por unos bonitos acordes de piano, y una fotografía minimalista pero muy atractiva, y un reparto que la verdad cumple con creces.
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •