Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Desafío La_Carmen (2/6): 'Prisioneros', 'Headhunters', 'Cuenta conmigo' (7), 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas', 'El fuego de la venganza'

Cuenta conmigo

Buena película que me ha transportado directamente a mi adolescencia :guay. Una simple historia de 4 amigos que se deciden a vivir una aventura. Me ha gustado bastante aunque la historia de los "mayores" queda un poco fuera de lugar a mi modo de ver pero bueno, en conjunto una agradable película.

Un 7.
  •  

kittynegri

Botxi, mi desafío. Cómo se que de ánimos no andas bien, te he enviado del estilo que a ti te gustan, espero acertar  :mmm

Dark City (1998)

Take Shelter (2011)

Looper (2012)

Stoker (2013)

El gran hotel Budapest (2014)



Botxi

#9347
Memorias de China (2004) : Drama asiático que conocí gracias a este foro, y que me recordó en ciertos momentos a "Cinema Paradiso"

La leyenda del pianista en el oceano (1998) : Ya de paso, aprovechando esa mención a "Cinema Paradiso", otra obra de Tornatore, con, para mí, otra bellísima composición musical

El prado (1990): Drama rural muy bien llevado por Sheridan

The Man from Earth (2007) : Creo que te gustará, me sorprende que no la hayas visto, porque pienso que es totalmente de tu estilo, igual estoy equivocado y resulta que es todo lo contrario, espero que no.

Colorful (2010) : Animación de la buena, también descubierta en este foro, y que espero que disfrutes tanto como hice yo en su día.


Espero que las disfrutes como yo pienso hacer con las tuyas, que a priori me llaman bastante, excepto la de Proyas, ya que vi hace poco una suya (El Cuervo) y no me llamo especialmente la atención


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Desafío La_Carmen (3/6): 'Prisioneros', 'Headhunters' (7), 'Cuenta conmigo' (7), 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas', 'El fuego de la venganza'

Headhunters

No sabía absolutamente nada de la película, ni tan siquiera su nacionalidad :poss. Gran descubrimiento me has regalado La_Carmen, me ha gustado mucho. Como peros, cosas de guión que las veo un poco cogidas con pinzas
Spoiler
El que le diga al protagonista lo de las partículas en el pelo lo veo un poco de gilipollas por así decirlo... con lo que el prota descubre el asunto y decide cortarse el pelo y ello es parte de la trama pero lo veo un poco sin sentido
[close]
Aún así gran película que me ha mantenido enganchado durante todo su metraje.
Un 7.
  •  

La_Carmen

#9349
Chris! de momento no van mal mis recomendaciones, me alegro  :sonreir , en las q mas dudas tenia era en headhunter y la isla de nim, las 3 q te qedan creo que si te van a gustar.

Yo vengo a valorar 2 de las tuyas.

- El lado bueno de las cosas (5.8/10)
Spoiler
Bueno pues no es que me halla encantado, pero si me ha entretenido y el tema pues es algo atípico, nunca me habia encontrado con una peli así, me quedo con la escena final donde el la coge a ella en el sillon (muy bonita)
[close]
- El club de la lucha (-/10)
- Los cronocrímenes (-/10)
- Lucía y el sexo (-/10)
- Solas (-/10)
- Cantando bajo la lluvia (4.5/10)
Spoiler
Yo me imagino que esta película en su momento seria lo más de lo más porque se ve que esta bien, pero ami me ha aburrido mucho, ni me suele gustarel cine clásico ni los musicales, la historia de amor es bonita y lo q mas me ha impactado los bailes que hacen, esos movimientos de pies... el amigo del prota muy cachondo jajaja por lo demas nada que decir, para mi regular la peli
[close]
  •  

Chris!

Una pena que no te hayan gustado :triste :triste
Eran 2 de las que más pensaba que te gustarían. Visto esto miedo me da la nota que le puedas poner a "Lucía y el sexo" por ejemplo :poss
Bueno, espero al menos que te aporten algo el resto
  •  

La_Carmen

Bueno veremos haber... lo mismo t equivocas y me gustan mas
  •  

Ainis94

Al1997 (1/5): El padrino (-/10); Un mundo perfecto (6/10); La vida de los otros (-/10); Vértigo (-/10); Hannah y sus hermanas (6/10)

Hannah y sus hermanas (6/10)
Spoiler
Esperaba bastante de esta película y quizás esas altas expectativas hayan jugado en su contra. No me ha parecido ni mucho menos mala, pero sí tengo que admitir que me ha defraudado un poco. Lo mejor y lo que hace que la película merezca la pena, al menos para mí, son los personajes; son algo exagerados y caen en bastantes tópicos, sí, pero... no sé, tiene algo que hace que le cojas cariño hasta al más desagradable. Así que, resumiendo mucho, una película que esta bien, pero no es para tanto.
[close]

Un mundo perfecto (6/10)

Es bonita, es entretenida y tiene alguna que otra escena para recordar (la de la familia secuestrada, para ser más específica). No me ha encantado, Clint Eastwood ha hecho cosas bastante mejores... pero me ha gustado.

kittynegri

#9353
Vista Colorful.
Spoiler
Me estaba gustando hasta que llegó el momento de entablar amistad con su compañero de clase, aunque las imágenes de los trenes en blanco y negro estaban muy bien logradas me fue imposible conectar con ellas incluso me aburrí en esos momentos. A partir de ahí el personaje perdió carisma, resultaba más atractivo cuando era insoportable. Aún así una propuesta interesante.
[close]
Un 6.

Botxi, tal y como lo hemos estado hablando, El prado y The Man from Earth me han sido imposibles de encontrar y he visto en mi cuenta de FA en la lista de Desafíos que tengo pendientes (no recuerdo de cuando ni con quien) dos películas 'Micmacs' y 'La muerte y la doncella'. Veré las 3 que me has propuesto y he logrado encontrar y las otras 2 que me faltan del otro desafío, que al final viene siendo lo mismo la suma son 5 como lo acostumbrado aquí. Al final se queda nuestro desafío en uno de 3 películas, de las 5 que te he enviado ve las 3 que prefieras :guiñar

al1997

Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2016, 08:07:51 PM
Vista Colorful.
Spoiler
Me estaba gustando hasta que llegó el momento de entablar amistad con su compañero de clase, aunque las imágenes de los trenes en blanco y negro estaban muy bien logradas me fue imposible conectar con ellas incluso me aburrí en esos momentos. A partir de ahí el personaje perdió carisma, resultaba más atractivo cuando era insoportable. Aún así una propuesta interesante.
[close]
Un 6.

Botxi, tal y como lo hemos estado hablando, El prado y The Man from Earth me han sido imposibles de encontrar y he visto en mi cuenta de FA en la lista de Desafíos que tengo pendientes (no recuerdo de cuando ni con quien) dos películas 'Micmacs' y 'La muerte y la doncella'. Veré las 3 que me has propuesto y he logrado encontrar y las otras 2 que me faltan del otro desafío, que al final viene siendo lo mismo la suma son 5 como lo acostumbrado aquí. Al final se queda nuestro desafío en uno de 3 películas, de las 5 que te he enviado ve las 3 que prefieras :guiñar
Yo se donde encontrar The Man from Earth. La he visto hace nada
  •  

kittynegri

#9355
Cita de: al1997 en 27 de Mayo de 2016, 10:45:44 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2016, 08:07:51 PM
Vista Colorful.
Spoiler
Me estaba gustando hasta que llegó el momento de entablar amistad con su compañero de clase, aunque las imágenes de los trenes en blanco y negro estaban muy bien logradas me fue imposible conectar con ellas incluso me aburrí en esos momentos. A partir de ahí el personaje perdió carisma, resultaba más atractivo cuando era insoportable. Aún así una propuesta interesante.
[close]
Un 6.

Botxi, tal y como lo hemos estado hablando, El prado y The Man from Earth me han sido imposibles de encontrar y he visto en mi cuenta de FA en la lista de Desafíos que tengo pendientes (no recuerdo de cuando ni con quien) dos películas 'Micmacs' y 'La muerte y la doncella'. Veré las 3 que me has propuesto y he logrado encontrar y las otras 2 que me faltan del otro desafío, que al final viene siendo lo mismo la suma son 5 como lo acostumbrado aquí. Al final se queda nuestro desafío en uno de 3 películas, de las 5 que te he enviado ve las 3 que prefieras :guiñar
[close]
Yo se donde encontrar The Man from Earth. La he visto hace nada

Y la película The Field he visto que también me has pasado enlaces. Muchísimas gracias! ´

Edito: Ya tengo descargada The Man from Earth y en VOSE. The Field estoy en ello, al final podré realizar el desafío de cinco con Botxi y una vez terminado veré las dos películas que tengo pendientes del desafío anterior.

Botxi

Kittynegri: "El gran hotel Budapest"(3)


"El gran hotel Budapest"(3)
Spoiler
: No me ha entrado nada, pretenciosa desde el minuto 1 con esos diálogos enrevesados y esos juegos con el formato de la pantalla, un humor que no se decide entre lo absurdo y lo inteligente, y una historia que intenta contar tanto y cuenta tan poco...
Claro ejemplo de que un gran equipo no siempre hace un buen partido...
[close]



Me duele mucho empezar así, además de que me siento raro porque parece que a todo el mundo le encanta esta película....  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

#9357
Cita de: Botxi en 28 de Mayo de 2016, 11:09:52 AM
Kittynegri: "El gran hotel Budapest"(3)

Spoiler

"El gran hotel Budapest"(3)
Spoiler
: No me ha entrado nada, pretenciosa desde el minuto 1 con esos diálogos enrevesados y esos juegos con el formato de la pantalla, un humor que no se decide entre lo absurdo y lo inteligente, y una historia que intenta contar tanto y cuenta tan poco...
Claro ejemplo de que un gran equipo no siempre hace un buen partido...
[close]
[close]

Me duele mucho empezar así, además de que me siento raro porque parece que a todo el mundo le encanta esta película....  :nuse

Pues que no te duela que por mi parte ya sabes que no problem. Creí que te gustaría al ser una comedia :bueno

Chris!

Desafío La_Carmen (4/6): 'Prisioneros', 'Headhunters' (7), 'Cuenta conmigo' (7), 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas' (6), 'El fuego de la venganza'

Arrugas

Tierna historia de la que esperaba algo más después de leer varios comentarios de gente de por aquí.
Me ha gustado pero le falta algo de fuerza. Un 6.
  •  

~ΣDU~

Hola chic@s, qué tal.

¿Alguien quiere encargarse de la actualización del primer hilo?

Gracias de antemano.


  •