Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

La_Carmen

cardinrri me parecen bien, la d ases calientes tenia ganitas de verla !, enseguida te pongo las tuyas
  •  

La_Carmen

Desafio con Botxi terminado !!
Gracias Botxi por este desafío q creo q es el mejor de los q he tenido, has sido la persona que mas se ha acercado a mis gustos, un saludo, hasta otro !!  :guay

Desafio con Botxi ( películas que me recomienda ) :

La bella y la bestia (1991) (6.5/10)
Spoiler
La bella y la bestia es una pelicula entretenida y bonita, pero para mi una pelicula mas de dibujos, con un final super predecible y nose.. para mi las hay mejores.
[close]

Los Otros (8/10)
Spoiler
Vamos es que has dado en el clavo, este es un genero que ami me gusta y mucho y aparte si la pelicula esta bien pues ya ni te digo ! Toda la peli espectante con sus puntos de intriga y un final muy bueno tambien. Gracias por esta recomendacion !
[close]

Entrevista con el vampiro (5.8/10)
Spoiler
Me ha gustado porque me ha parecido entretenida, pero para mi le ha faltado algo más.... ya al final tenia ganas de que se acabara se me estaba haciendo larguilla.
[close]

Armageddon (7/10)
Spoiler
Me ha gustado a estado entretenida de principio a fin pero ami las pelis tan largas me cansan un poco, aun asi esta está muy bien, es recomendable que se vea y el final es tan bonito..... que pena !!  :despedida
[close]

El expreso de medianoche (5.5/10)
Spoiler
La pelicula esta bien pero me ha aburrido un poco, bueno no aburrir, si no cansar, qeria q terminara, se me ha echo un pelin pesada, luego la historia pues esta bien.. las basadas en echos reales me suelen gustar.
[close]

Nota media : 6.56
  •  

crissoy7777

#9257
Me gustaría poner un desafío, que consiste en acertar pelis a partir de fotogramas, montamos una edición para este tipo de juegos os invitamos a disfrutar de ello esta noche a partir de las 22:00.


Saludos.
  •  

La_Carmen

Bueno pues aqui dejo mi desafio para cardinrri , espero acertar contigo, porque podria recomendarte un monton que parece que te gustarian pero ami no me van... y tmpoco te quiero recomendar algo que ami no me ha gustado, asi que me la juego un poco con algunas...


Las 13 rosas (2007)



Testigo de cargo (1957)



Inevitable (2013)



El niño con el pijama de rayas (2008)



Powder (Pura energía) (1995)
  •  

cardinrri

vamos a ello, testigo de cargo y el niño con el pijama de rayas son unos deberes de hace mil, a ver si me gustan todas  :guay
  •  

La_Carmen

cardinrri tengo un problema con una tuya no la encuentro The Do-Deca-Pentathlon , de momento la he buscado por emule y nada, esta tarde la buscare por torrent, si no la encuentro en español me la cambias porfa, porque no veo peliculas en VO o sub. O si tu sabes de donde la puedo bajar en español dimelo   :sonreir Saludos!
  •  

cardinrri

Cita de: La_Carmen en 12 de Abril de 2016, 11:04:15 AM
cardinrri tengo un problema con una tuya no la encuentro The Do-Deca-Pentathlon , de momento la he buscado por emule y nada, esta tarde la buscare por torrent, si no la encuentro en español me la cambias porfa, porque no veo peliculas en VO o sub. O si tu sabes de donde la puedo bajar en español dimelo   :sonreir Saludos!

Para encontrar en español no te puedo ayudar, yo veo todas las películas en VO  :nuse
  •  

Ainis94

Cita de: La_Carmen en 12 de Abril de 2016, 11:04:15 AM
cardinrri tengo un problema con una tuya no la encuentro The Do-Deca-Pentathlon , de momento la he buscado por emule y nada, esta tarde la buscare por torrent, si no la encuentro en español me la cambias porfa, porque no veo peliculas en VO o sub. O si tu sabes de donde la puedo bajar en español dimelo   :sonreir Saludos!

No puedo asegurarlo con seguridad, pero diría que no se ha estrenado en España :nuse. De todas maneras, Carmen, ¿por qué no te animas a verla en VOSE? Para todo tiene que haber una primera vez y quizás incluso te des cuenta de que las prefieres así. O no, pero al menos no te perderás películas que pueden gustarte sólo porque no estén en español.
Pero bueno, no es mi reto, así que decisión tuya.

cardinrri

Cita de: Ainis94 en 12 de Abril de 2016, 03:15:05 PM
Cita de: La_Carmen en 12 de Abril de 2016, 11:04:15 AM
cardinrri tengo un problema con una tuya no la encuentro The Do-Deca-Pentathlon , de momento la he buscado por emule y nada, esta tarde la buscare por torrent, si no la encuentro en español me la cambias porfa, porque no veo peliculas en VO o sub. O si tu sabes de donde la puedo bajar en español dimelo   :sonreir Saludos!

No puedo asegurarlo con seguridad, pero diría que no se ha estrenado en España :nuse. De todas maneras, Carmen, ¿por qué no te animas a verla en VOSE? Para todo tiene que haber una primera vez y quizás incluso te des cuenta de que las prefieres así. O no, pero al menos no te perderás películas que pueden gustarte sólo porque no estén en español.
Pero bueno, no es mi reto, así que decisión tuya.

estaría bien que probara la verdad...
  •  

Legendary



Me ha parecido interesante que me hayas recomendado Zodiac, pues David Fincher es uno de los pocos directores actuales cuyas películas encontré siempre interesantes. Aunque en algunos aspectos me estaba pareciendo que esta película iba a ser mejor que "Seven", cuando terminé de verla no quedé del todo satisfecho. Se me acabó haciendo un poco larga, sobretodo porque cuando el asesino estaba ya entre sus manos, la película da un giro argumental que no lleva a ninguna parte. Considero que Seven es un poco superior a esta, aunque sea solo por la temática que trata.

6 / 10



No he leído el cómic en el que se basa la película por lo que no tengo referencias para saber si es una buena adaptación o no. Ahí no voy a entrar. Lo que es la película no me ha llenado mucho, algunos personajes me gustan, otros parece que están de relleno. Lo que está claro es que al director Zack Snyder le gusta crear escenas efectistas y violentas, cuanta más sangre mejor, recreándose en lo desagradable continuamente. Nunca le acabo de pillar el punto en ninguna de sus películas ("300" es algo parecido). Igual el cómic si que vale la pena, a ver si tengo la oportunidad de leerlo algún día.

5 / 10

Se me han atragantado estas 2 películas, sobre todo la de Watchmen más que nada porque tenía la versión larga de la película y bueno, tenía que pillarla con ganas jeje. Ha sido un duelo interesante, hay algunas propuestas que me gustaron y otras que no me llenaron mucho, pero en general ha sido positivo  :guiñar 
  •  

Ainis94

Coincido en que «Se7en» es mejor que «Zodiac», pero ya la tenías vista jajaja.

Bueno, a pesar de todo, y si no me equivoco, no me has suspendido ninguna; así que, aunque sea con tropezones, parece que en general he acertado, ¿no? (quien no se consuela es por que no quiere :disimu :disimu).

Legendary

Cita de: Ainis94 en 15 de Abril de 2016, 12:48:03 PM
Coincido en que «Se7en» es mejor que «Zodiac», pero ya la tenías vista jajaja.

Bueno, a pesar de todo, y si no me equivoco, no me has suspendido ninguna; así que, aunque sea con tropezones, parece que en general he acertado, ¿no? (quien no se consuela es por que no quiere :disimu :disimu).

¡Jeje, claro! Como dije, ha sido un duelo positivo. Por ahora no tengo pensado hacer otro porque estoy algo líado y no tengo mucho tiempo libre  :triste  Cuando esté más libre repetimos cuando quieras  :guiñar
  •  

La_Carmen

He estado buscandola (la pelicula The Do-Deca-Pentathlon ) pero no la encuentro en español, debe ser que aqui ni en latino america se ha llegado a estrenar. Por favor cambiamela, no veo peliculas en otros idiomas porq yo solo se Español y me niego a estar leyendo los subtitulos y asi perderme muchas escenas o gestos mientras estoy leyendo, ademas una pelicula entera leyendo.. no me convence ni apetece nada.

Un saludo !!
  •  

cardinrri

Cita de: La_Carmen en 18 de Abril de 2016, 01:29:35 AM
He estado buscandola (la pelicula The Do-Deca-Pentathlon ) pero no la encuentro en español, debe ser que aqui ni en latino america se ha llegado a estrenar. Por favor cambiamela, no veo peliculas en otros idiomas porq yo solo se Español y me niego a estar leyendo los subtitulos y asi perderme muchas escenas o gestos mientras estoy leyendo, ademas una pelicula entera leyendo.. no me convence ni apetece nada.

Un saludo !!

La soga de Alfred Hitchcock

Te la cambio sin problema. Ahora si, aunque te pierdas escenas (cuando te acostumbras no te pierdes nada) lo que te pierdes con las dobladas es la interpretación casi por completo, una cara dice mucho, pero una entonación, un ritmo y una manera de hablar es mucho más, y que conste que yo tampoco tengo ni idea de ningún idioma.

Que lo disfrutes  :guay
  •  

La_Carmen

Cita de: cardinrri en 18 de Abril de 2016, 05:15:19 PM
Cita de: La_Carmen en 18 de Abril de 2016, 01:29:35 AM
He estado buscandola (la pelicula The Do-Deca-Pentathlon ) pero no la encuentro en español, debe ser que aqui ni en latino america se ha llegado a estrenar. Por favor cambiamela, no veo peliculas en otros idiomas porq yo solo se Español y me niego a estar leyendo los subtitulos y asi perderme muchas escenas o gestos mientras estoy leyendo, ademas una pelicula entera leyendo.. no me convence ni apetece nada.

Un saludo !!

La soga de Alfred Hitchcock

Te la cambio sin problema. Ahora si, aunque te pierdas escenas (cuando te acostumbras no te pierdes nada) lo que te pierdes con las dobladas es la interpretación casi por completo, una cara dice mucho, pero una entonación, un ritmo y una manera de hablar es mucho más, y que conste que yo tampoco tengo ni idea de ningún idioma.

Que lo disfrutes  :guay

Ya la he visto :alegre
  •