Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

al1997

Cita de: cardinrri en 15 de Marzo de 2016, 01:16:31 PM
Por cierto sigo esperando oponente  :armado
Si quieres yo, ¿Se puede tener dos desafíos al mismo tiempo?
  •  

cardinrri

Cita de: al1997 en 19 de Marzo de 2016, 08:13:28 PM
Cita de: cardinrri en 15 de Marzo de 2016, 01:16:31 PM
Por cierto sigo esperando oponente  :armado
Si quieres yo, ¿Se puede tener dos desafíos al mismo tiempo?

Pues no se puede  :nuse Pero cuando acabes, sin prisa  :guay
  •  

Botxi

#9242
Ainis94: "Los chicos del coro"(7.5), "Predestination"(7,5), "Tenemos que hablar de Kevin"(-), "Watchmen"(-), "Alabama Monroe"(-)


"Los chicos del coro"(7'5):
Spoiler
La mano izquierda demuestra que la mano dura y el ojo por ojo no es la mejor forma de educar, me encanta como se gana uno a uno el respeto y la confianza de cada uno de los alumnos, aunque me ha sobrado un poco la subtrama del "delincuente", y se me ha hecho un tanto predecible, no obstante, esos niños enamoran, y el señor Mathieu te encandila desde el principio, él y su amor y talento por la música.
Caso aparte la voz de "Pierre Morhange"...pelos de punta y ha llegado hasta a emocinarme en su sólo...
[close]

"Predestination"(7,5)
Spoiler
: Como pasó en nuestro anterior desafío con "Coherence", me vuelves a sorprender con una película para mí desconocida hasta hoy. Mientras avanza la historia del bar, vas hilando todo, y lo vas deduciendo, pero no deja de ser una gran paranoia, un "nuevo" enfoque a los viajes en el tiempo, y ese guión "5 en 1", sin duda sensacional...le cae un 7,5 porque he echado en falta 2 cosas, una buena BSO, y un metraje un poco más lineal, ese salto al principio, de la operación a estar completamente recuperado, es demasiado vertiginoso...
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2016, 02:56:00 PM
Ainis94: "Los chicos del coro"(7.5), "Predestination"(7,5), "Tenemos que hablar de Kevin"(-), "Watchmen"(-), "Alabama Monroe"(-)


"Los chicos del coro"(7'5):
Spoiler
La mano izquierda demuestra que la mano dura y el ojo por ojo no es la mejor forma de educar, me encanta como se gana uno a uno el respeto y la confianza de cada uno de los alumnos, aunque me ha sobrado un poco la subtrama del "delincuente", y se me ha hecho un tanto predecible, no obstante, esos niños enamoran, y el señor Mathieu te encandila desde el principio, él y su amor y talento por la música.
Caso aparte la voz de "Pierre Morhange"...pelos de punta y ha llegado hasta a emocinarme en su sólo...
[close]

"Predestination"(7,5)
Spoiler
: Como pasó en nuestro anterior desafío con "Coherence", me vuelves a sorprender con una película para mí desconocida hasta hoy. Mientras avanza la historia del bar, vas hilando todo, y lo vas deduciendo, pero no deja de ser una gran paranoia, un "nuevo" enfoque a los viajes en el tiempo, y ese guión "5 en 1", sin duda sensacional...le cae un 7,5 porque he echado en falta 2 cosas, una buena BSO, y un metraje un poco más lineal, ese salto al principio, de la operación a estar completamente recuperado, es demasiado vertiginoso...
[close]

Parece que voy acertando :guay A mí es que este tipo de pelis me encantan, y por lo que veo a ti también. Te la recomendé precisamente porque vi te gustó «Coherence», que aunque son bastante distintas también tienen unas cuantas cosas en común.

Ainis94

Botxi: Mulholland Drive (7/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (-/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)

Gattaca (9/10)
Spoiler
Estos desafíos me encantan porque me «obligan» a ver películas que llevan años en mi lista de pendientes y con las que nunca me lanzo. Esta es una de ellas y sólo puedo preguntarme por qué he tardado tanto en verla... Y el caso es me ha encantado. Este tipo de ciencia-ficción suele gustarme, la verdad: futuros cercanos más plausibles de los que nos gustaría y alguien que no encaja y se empeña en conseguir su hueco. Quizás no sea el argumento más original del mundo, pero con un buen guion lleno de detalles, buenas actuaciones y todas esas cosas, ¿qué más da? A mí me gusta igual.
[close]

La tumba de las luciérnagas (8/10)
Spoiler
No esperaba que me gustase demasiado, la verdad, pero me alegro de haberme equivocado. Si normalmente con la animación japonesa me pasa que el estilo me saca de la película, con esta no ha sido así para nada. No podía apartar la vista de la pantalla, la historia me tenía totalmente atrapada. Con películas así, sí. Y qué triste y real todo, y qué monada la niña.
[close]

Mulholland Drive (7/10)
Muy enrevesada, todo una locura pero, en general, una locura muy bien montada. Hay, sin embargo, algunas escenas a las que, por más que lo pienso, no les encuentro mucho sentido.
Spoiler
La del (torpe) asesino a sueldo robando el libro negro, por ejemplo; ¿es sólo para que sepamos que es un asesino? ¿Una escena tan larga sólo para eso, o me he perdido algo? Y alguna cosilla más por ahí.
[close]
Pero eso, que aparte de algún detallito, me ha gustado mucho.

Legendary

Cita de: Ainis94 en 23 de Marzo de 2016, 01:41:51 PM
Botxi: Mulholland Drive (7/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (-/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)


Mulholland Drive (7/10)
Muy enrevesada, todo una locura pero, en general, una locura muy bien montada. Hay, sin embargo, algunas escenas a las que, por más que lo pienso, no les encuentro mucho sentido.
Spoiler
La del (torpe) asesino a sueldo robando el libro negro, por ejemplo; ¿es sólo para que sepamos que es un asesino? ¿Una escena tan larga sólo para eso, o me he perdido algo? Y alguna cosilla más por ahí.
[close]
Pero eso, que aparte de algún detallito, me ha gustado mucho.

Spoiler
La torpeza del asesino no es una mera casualidad. Si atendemos a la parte final de la película que es la parte real, veremos que en realidad Diane tiene una amante llamada Camila, aunque no están muy bien las cosas... Se siente traicionada porque la está engañando con el director. Llama a un asesino para que se encargue de ella, y aquí es cuando entramos en la parte onírica de la película, que vendría a ser la primera hora y media. Aquí vivimos el mundo de sueño de Diane. En los sueños de Diane, sin embargo, el asesino es un torpe, pero seguramente se deba a que en realidad Diane no quiere que el asesinato salga bien. Por eso, en su subconsciente, el asesino no vale para nada  :poss Hace mucho que la vi y aun se me escapan muchos detalles pero yo creo que más o menos van por ahí los tiros jaja
[close]
  •  

Ainis94

Cita de: Legendary en 23 de Marzo de 2016, 02:02:52 PM
Cita de: Ainis94 en 23 de Marzo de 2016, 01:41:51 PM
Botxi: Mulholland Drive (7/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (-/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)


Mulholland Drive (7/10)
Muy enrevesada, todo una locura pero, en general, una locura muy bien montada. Hay, sin embargo, algunas escenas a las que, por más que lo pienso, no les encuentro mucho sentido.
Spoiler
La del (torpe) asesino a sueldo robando el libro negro, por ejemplo; ¿es sólo para que sepamos que es un asesino? ¿Una escena tan larga sólo para eso, o me he perdido algo? Y alguna cosilla más por ahí.
[close]
Pero eso, que aparte de algún detallito, me ha gustado mucho.

Spoiler
La torpeza del asesino no es una mera casualidad. Si atendemos a la parte final de la película que es la parte real, veremos que en realidad Diane tiene una amante llamada Camila, aunque no están muy bien las cosas... Se siente traicionada porque la está engañando con el director. Llama a un asesino para que se encargue de ella, y aquí es cuando entramos en la parte onírica de la película, que vendría a ser la primera hora y media. Aquí vivimos el mundo de sueño de Diane. En los sueños de Diane, sin embargo, el asesino es un torpe, pero seguramente se deba a que en realidad Diane no quiere que el asesinato salga bien. Por eso, en su subconsciente, el asesino no vale para nada  :poss Hace mucho que la vi y aun se me escapan muchos detalles pero yo creo que más o menos van por ahí los tiros jaja
[close]

Tiene sentido lo que dices, sí... la verdad es que aun tengo la mente intentado encajar cosas jajaja

cardinrri

Cita de: Ainis94 en 23 de Marzo de 2016, 03:45:41 PM
Cita de: Legendary en 23 de Marzo de 2016, 02:02:52 PM
Cita de: Ainis94 en 23 de Marzo de 2016, 01:41:51 PM
Botxi: Mulholland Drive (7/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (-/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)


Mulholland Drive (7/10)
Muy enrevesada, todo una locura pero, en general, una locura muy bien montada. Hay, sin embargo, algunas escenas a las que, por más que lo pienso, no les encuentro mucho sentido.
Spoiler
La del (torpe) asesino a sueldo robando el libro negro, por ejemplo; ¿es sólo para que sepamos que es un asesino? ¿Una escena tan larga sólo para eso, o me he perdido algo? Y alguna cosilla más por ahí.
[close]
Pero eso, que aparte de algún detallito, me ha gustado mucho.

Spoiler
La torpeza del asesino no es una mera casualidad. Si atendemos a la parte final de la película que es la parte real, veremos que en realidad Diane tiene una amante llamada Camila, aunque no están muy bien las cosas... Se siente traicionada porque la está engañando con el director. Llama a un asesino para que se encargue de ella, y aquí es cuando entramos en la parte onírica de la película, que vendría a ser la primera hora y media. Aquí vivimos el mundo de sueño de Diane. En los sueños de Diane, sin embargo, el asesino es un torpe, pero seguramente se deba a que en realidad Diane no quiere que el asesinato salga bien. Por eso, en su subconsciente, el asesino no vale para nada  :poss Hace mucho que la vi y aun se me escapan muchos detalles pero yo creo que más o menos van por ahí los tiros jaja
[close]

Tiene sentido lo que dices, sí... la verdad es que aun tengo la mente intentado encajar cosas jajaja

Yo la verdad que ni intenté entenderla, solo disfruté del micro-orgasmo  :babear
  •  

Ainis94

Botxi: Mulholland Drive (7/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (4/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)

Gattaca (9/10)
Spoiler
Estos desafíos me encantan porque me «obligan» a ver películas que llevan años en mi lista de pendientes y con las que nunca me lanzo. Esta es una de ellas y sólo puedo preguntarme por qué he tardado tanto en verla... Y el caso es me ha encantado. Este tipo de ciencia-ficción suele gustarme, la verdad: futuros cercanos más plausibles de los que nos gustaría y alguien que no encaja y se empeña en conseguir su hueco. Quizás no sea el argumento más original del mundo, pero con un buen guion lleno de detalles, buenas actuaciones y todas esas cosas, ¿qué más da? A mí me gusta igual.
[close]

La tumba de las luciérnagas (8/10)
Spoiler
No esperaba que me gustase demasiado, la verdad, pero me alegro de haberme equivocado. Si normalmente con la animación japonesa me pasa que el estilo me saca de la película, con esta no ha sido así para nada. No podía apartar la vista de la pantalla, la historia me tenía totalmente atrapada. Con películas así, sí. Y qué triste y real todo, y qué monada la niña.
[close]

Mulholland Drive (7/10)
Spoiler
Muy enrevesada, todo una locura pero, en general, una locura muy bien montada. Hay, sin embargo, algunas escenas a las que, por más que lo pienso, no les encuentro mucho sentido.
Spoiler
La del (torpe) asesino a sueldo robando el libro negro, por ejemplo; ¿es sólo para que sepamos que es un asesino? ¿Una escena tan larga sólo para eso, o me he perdido algo? Y alguna cosilla más por ahí.
[close]
Pero eso, que aparte de algún detallito, me ha gustado mucho.
[close]

Hierro 3 (4/10)
Y esta, que esperaba que me gustase más, al final va a ser la que menos me guste (a falta de una por ver). Tiene sus momentos, sí, pero en general ha sido muy psé... Ni me interesaba especialmente lo que me contaban, ni la forma de contarlo consiguió atraparme.

Botxi

Vaya...bueno no se puede acertar con todas  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

al1997

#9250
Andrew Dufresne: Ex Machina(7/10), Mi pie izquierdo(7/10), Amores perros(-/10), 21 gramos(-10), Her(-/10)

Ex Machina
Spoiler

Grata sorpresa. Es una película muy inquietante y extraña. Vikander ha demostrado este año que es una de las grandes promesas del cine, magnifica interpretación. También Oscar Isaac que es un actor que nunca me ha convencido y Domhall Gleeson que este año ha aparecido en cuatro de las películas mas exitosas del año. Cabe destacar la parte final con ella libre en la calle y él encerrado en la casa, bastante inquietante tanto como la sirviente-robot.
[close]

Mi pie izquierdo
Spoiler

Brutal interpretación de Daniel Day Lewis. También destaca la madre y el padre, magníficos. Es impresionante que con solo un pie haga esas obras de arte lo que demuestra que con esfuerzo se puede llegar lejos. Buena.
[close]
  •  

La_Carmen

Sigo con el desafío con Botxi, ya solo me queda una !! jeje saludos !!

Desafio con Botxi ( películas que me recomienda ) :

La bella y la bestia (1991) (-/10)

Los Otros (8/10)
Spoiler
Vamos es que has dado en el clavo, este es un genero que ami me gusta y mucho y aparte si la pelicula esta bien pues ya ni te digo ! Toda la peli espectante con sus puntos de intriga y un final muy bueno tambien. Gracias por esta recomendacion !
[close]

Entrevista con el vampiro (5.8/10)
Spoiler
Me ha gustado porque me ha parecido entretenida, pero para mi le ha faltado algo más.... ya al final tenia ganas de que se acabara se me estaba haciendo larguilla.
[close]

Armageddon (7/10)
Spoiler
Me ha gustado a estado entretenida de principio a fin pero ami las pelis tan largas me cansan un poco, aun asi esta está muy bien, es recomendable que se vea y el final es tan bonito..... que pena !!  :despedida
[close]

El expreso de medianoche (5.5/10)
Spoiler
La pelicula esta bien pero me ha aburrido un poco, bueno no aburrir, si no cansar, qeria q terminara, se me ha echo un pelin pesada, luego la historia pues esta bien.. las basadas en echos reales me suelen gustar.
[close]
  •  

La_Carmen

Cita de: cardinrri en 15 de Marzo de 2016, 01:16:31 PM
Por cierto sigo esperando oponente  :armado

YOOO!

Acabo de terminar el mio, en.un raro entro a comentar.la.ultima peli. Bueno Mándame tu.cuenta de.FilmAffinity por privado o por aqi..
  •  

cardinrri

Cita de: La_Carmen en 10 de Abril de 2016, 01:54:14 PM
Cita de: cardinrri en 15 de Marzo de 2016, 01:16:31 PM
Por cierto sigo esperando oponente  :armado

YOOO!

Acabo de terminar el mio, en.un raro entro a comentar.la.ultima peli. Bueno Mándame tu.cuenta de.FilmAffinity por privado o por aqi..

:guay
  •  

cardinrri

#9254
Podría proponerte tantas que creo que va a ser un handicap a la hora de recomendarte en condiciones, aún así si no he mirado mal, parece que el trhiller psicológico y la acción bien narrada te gusta, aquí meteríamos a Triangle, Ases calientes y Battle Royale. Esta tercera te sonara seguramente su argumento, los juegos del hambre son una copia de esto.


Triangle




El camino a casa

Ases calientes




Battle Royale



Qué verde era mi valle 



Y esta  :amor Una de las películas más bonitas que he visto, sin duda. Ojo al cura, que da unas cuantas lecciones y escenas abrumadoras  :obacion

Espero que te guste  :mirada
  •