Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Cita de: Botxi en 12 de Enero de 2016, 10:40:34 AM
Lo bueno si largo, dos veces bueno, ¿o no era así?  :burla

Ha sido 'Coherence', muy disfrutable...

Lo recuerdo ligeramente diferente jajaja.

Es que «Coherence» está muy bien, se puede hacer mucho con muy poco.

Ainis94

Botxi: La milla verde (-/10), Reservoir dogs (9/10), Bailar en la oscuridad (-/10)

Reservoir dogs (9/10)
Tarantino nunca defrauda :obacion Estaba convencidísima de que me iba a gustar y aun así me ha sorprendido (para bien, por supuesto). Si lo piensas, en realidad no pasa gran cosa, o por lo menos nada que no hayamos visto antes, y aun así consigue que parezca algo distinto, además de mantener la tensión sin que decaiga un solo segundo. Y bueno, los diálogos geniales, marca de la casa :guiñar

Ainis94

#9122
Botxi: La milla verde (8/10), Reservoir dogs (9/10), Bailar en la oscuridad (-/10)

Reservoir dogs (9/10)
Spoiler
Tarantino nunca defrauda :obacion Estaba convencidísima de que me iba a gustar y aun así me ha sorprendido (para bien, por supuesto). Si lo piensas, en realidad no pasa gran cosa, o por lo menos nada que no hayamos visto antes, y aun así consigue que parezca algo distinto, además de mantener la tensión sin que decaiga un solo segundo. Y bueno, los diálogos geniales, marca de la casa :guiñar
[close]

La milla verde (8/10)
Es como una fábula, o un cuento de hadas más bien, pero tomándolo como algo serio. No sé si me explicado muy bien, pero habiéndola visto sabréis a lo que me refiero. Y me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad. Y qué ternura John Coffey, «como la bebida, pero deletreado distinto».

Amármol

Ahora, preparate a sufrir...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Que no quiere decir que no te vaya a gustar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Yo por mi parte ya he terminado con las tres que me recomendó Ainis94

Coherence.
Spoiler
La mejor sin duda, imprevisible en todo momento, la demostración de que se puede hacer tanto con tan poco. Por sacarle un pero, el final es un poco forzado, como sino les hubiera dado tiempo a más porque se les acababa la cinta....
[close]
8'25

Cube.
Spoiler
Ciencia ficción, matemáticas, psicología...no se que me ha apasionado más, si como iban deduciendo los entresijos del cubo o la evolución psicológica de cada personaje, al contrario que en Coherence, aquí el final no podía haber sido más arrebatador e inesperado.
[close]
7'5

Dejame entrar.
Spoiler
La más flojita, quizás porque era de la que más había oído hablar, sea como fuere, una bella historia deamor, con escenas de vampiros de verdad, no como esos que brillan con el sol...peca un poco de lenta y fría, no ha logrado que empatice con ningún personaje y eso la penaliza, pero no deja de ser una buena obra.
[close]
6'75


Muchísimas gracias por este desafío Inés, Coherence ha sido sin duda, un gran descubrimiento

Vuelvo a estar libre por si alguien gusta.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Cita de: Botxi en 14 de Enero de 2016, 02:05:26 AM
Yo por mi parte ya he terminado con las tres que me recomendó Ainis94

Coherence.
Spoiler
La mejor sin duda, imprevisible en todo momento, la demostración de que se puede hacer tanto con tan poco. Por sacarle un pero, el final es un poco forzado, como sino les hubiera dado tiempo a más porque se les acababa la cinta....
[close]
8'25

Cube.
Spoiler
Ciencia ficción, matemáticas, psicología...no se que me ha apasionado más, si como iban deduciendo los entresijos del cubo o la evolución psicológica de cada personaje, al contrario que en Coherence, aquí el final no podía haber sido más arrebatador e inesperado.
[close]
7'5

Dejame entrar.
Spoiler
La más flojita, quizás porque era de la que más había oído hablar, sea como fuere, una bella historia deamor, con escenas de vampiros de verdad, no como esos que brillan con el sol...peca un poco de lenta y fría, no ha logrado que empatice con ningún personaje y eso la penaliza, pero no deja de ser una buena obra.
[close]
6'75


Muchísimas gracias por este desafío Inés, Coherence ha sido sin duda, un gran descubrimiento

Vuelvo a estar libre por si alguien gusta.

Parece que acerté bastante, entonces :si La verdad es que «Coherence» también es mi favorita de las tres... Y a mí sí me gustó el final, la verdad.

Yo no creo que termine hoy con «Bailar en la oscuridad», pero seguramente sí mañana o pasado.

Botxi

No es que no me gustase, es que lo vi como precipitado...el tempo del resto de la película era paulatino y te mantenía expectante, sin embargo al final, acelera el tempo, sin dejarte hacer conjeturas....

Si que has acertado si, cuando quieras estaré encantado de repetir  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Desafío Deray:
- Philadelphia (5)
- La teoría del Todo (7)
- Leyendas de Pasión (5.5)
- Amadeus
- Al filo del mañana (6)
- Interstellar (7)
- El Perfume: Historia de un asesino (5)

Leyendas de pasión

Reanudo el desafío después de mucho tiempo, en gran parte porque las 2 que me quedaban no me llamaban absolutamente nada la atención. En este caso así ha sido, no es mala película pero era un poco lo que me esperaba, se me ha llegado a hacer larga por momentos, solo al final se anima un poco el tema. Aún así se lleva el aprobado. Un 5.5
De 'Amadeus' espero algo similar, espero que me sorprenda para bien

  •  

La_Carmen

estoy libre, alguien disponible para un desafio?????
  •  

La_Carmen

Cita de: Botxi en 14 de Enero de 2016, 02:05:26 AM
Yo por mi parte ya he terminado con las tres que me recomendó Ainis94

Muchísimas gracias por este desafío Inés, Coherence ha sido sin duda, un gran descubrimiento

Vuelvo a estar libre por si alguien gusta.

Yooo ! te mando privado
  •  

La_Carmen

Termino mi reto con OXAB

OXAB me desafía a mí a ver estas:

- Yo, Cristina F (6.5/10)

Spoiler
Me ha impactado bastante la peli porque la verdad tampoco conocia mucho sobre la vida de esta gente, es una lastima la verdad... me ha dejado huella. Toda la película atenta y no se me ha echo para nada larga, me ha gustado.
[close]
- Manhattan  (4.4/10)
Spoiler
Partiendo de que no soy mucho de cine antiguo bueno... a estado entretenida pero no me ha gustado mucho. Me parece fatal como Woody Allen deja a la chica joven por irse con la otra y cuando le dejan a el vuelve a ella de esa manera tan egoista... y nada mas qe decir no ha sido muy de mi agrado si le he dado mas nota a sido por el humor de Woody Allen.
[close]
- 10.000 km (4/10)
Spoiler
me ha sabido ha poco, la pelicula lo primero me ha parecido de baja calidad y la historia muy simple y luego si acabara en algo en concreto..., pero el final te deja como diciendo pero ke pasa¿? ya? Y muchos momentos pesados como cuando esta escribiendole un email y borra y escribe unas 12 veces. Bueno para mi un regular...
[close]
- Sólo los amantes sobreviven (3/10)
Spoiler
Pues como veis no me ha gustado nada... me parece una pelicula aburrida que no tiene nada interesante que contar, es muy lenta y nose.. la veo como sin sentido. Me dormir 2 veces viendola asi que la he visto en 3 días
[close]
- Eyes Wide Shut (5/10)
Spoiler
pues se me ha quedado la pelicula como a medias, con algunas cosas que me hubiera gustado saber y con un final raro y cortante.
[close]

- Media total de estas 5 películas :  4.58
  •  

Botxi

Cita de: La_Carmen en 15 de Enero de 2016, 01:29:15 PM
Cita de: Botxi en 14 de Enero de 2016, 02:05:26 AM
Yo por mi parte ya he terminado con las tres que me recomendó Ainis94

Muchísimas gracias por este desafío Inés, Coherence ha sido sin duda, un gran descubrimiento

Vuelvo a estar libre por si alguien gusta.

Yooo ! te mando privado

Está complicado acertar contigo al parecer, pero acepto el reto, cuando tengas mis 5, yo ya tengo mis cartas pensadas  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

La_Carmen

#9134
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2016, 07:16:14 PM
Cita de: La_Carmen en 15 de Enero de 2016, 01:29:15 PM
Cita de: Botxi en 14 de Enero de 2016, 02:05:26 AM
Yo por mi parte ya he terminado con las tres que me recomendó Ainis94

Muchísimas gracias por este desafío Inés, Coherence ha sido sin duda, un gran descubrimiento

Vuelvo a estar libre por si alguien gusta.

Yooo ! te mando privado

Está complicado acertar contigo al parecer, pero acepto el reto, cuando tengas mis 5, yo ya tengo mis cartas pensadas  :gafas

Yo creo q se trata tambien un poco de bichear el perfil cinéfilo en filma para ver mis gustos y ya de ahí ir recomendando  o asi lo hago yo.... siempre y cuando sean peliculas que a ti t gusten claro. lo q qiero decir q un drama q para mi sea un 10 si veo q ati no t gustan los dramas no t la voy a recomendar.  jejejeje un saludo! te he dejado privado
  •