Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 12:10:44 AM
Cita de: HectorMagno en 04 de Enero de 2016, 06:42:02 PM
Terminado reto con Ainis94:
"Pequeña Miss Sunshine"- Jonathan Dayton 7,50  (10)
"Celda 211"- Daniel Monzón 9,25 (10)
"Alabama Monroe"- Felix Van Groeningen 8,00 (10)


Joder, qué peazo de suspense en "Celda 211", es un peliculón sí o sí. Luego me explico más.

PD: No encuentro la ficha para valorarla.

Pues me alegro mucho de cómo has acabado el reto, sobre todo esta última :alegre Parece que he acertado (aunque también es cierto que ni «Pequeña Miss Sunshine» ni «Celda 211» eran recomendaciones muy arriesgadas :disimu).

Espero futuros retos contigo, que a pesar de lo que pueda parecer he quedado contenta con mi parte.

"Celda 211" es un gran suspense buscando cierta verosimilitud, por ejemplo en la complejidad de los personajes y negación de la clásica disyuntiva persona buena o malo. Tiene mucho poso además de la diversión en esa hora y media.

Me gustó tu apuesta más arriesgada, la belga, de hecho me gustaría ver más pelis de ese estilo, no hay muchas.

Está siendo un buen menàge a trois.
  •  

Ainis94

Cita de: HectorMagno en 05 de Enero de 2016, 03:52:57 PM
Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 12:10:44 AM
Cita de: HectorMagno en 04 de Enero de 2016, 06:42:02 PM
Terminado reto con Ainis94:
"Pequeña Miss Sunshine"- Jonathan Dayton 7,50  (10)
"Celda 211"- Daniel Monzón 9,25 (10)
"Alabama Monroe"- Felix Van Groeningen 8,00 (10)


Joder, qué peazo de suspense en "Celda 211", es un peliculón sí o sí. Luego me explico más.

PD: No encuentro la ficha para valorarla.

Pues me alegro mucho de cómo has acabado el reto, sobre todo esta última :alegre Parece que he acertado (aunque también es cierto que ni «Pequeña Miss Sunshine» ni «Celda 211» eran recomendaciones muy arriesgadas :disimu).

Espero futuros retos contigo, que a pesar de lo que pueda parecer he quedado contenta con mi parte.

"Celda 211" es un gran suspense buscando cierta verosimilitud, por ejemplo en la complejidad de los personajes y negación de la clásica disyuntiva persona buena o malo. Tiene mucho poso además de la diversión en esa hora y media.

Me gustó tu apuesta más arriesgada, la belga, de hecho me gustaría ver más pelis de ese estilo, no hay muchas.

Está siendo un buen menàge a trois.

¿A qué te refieres con «de ese estilo»? Es cierto que es bastante única, he ahí gran parte de su encanto, pero «del estilo» no creo que sea tan difícil encontrar... Tenemos que hacer otro reto en el futuro, definitivamente jajaja (y a la próxima arriesgaré más :guiñar)

HectorMagno

Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 07:19:30 PM
Cita de: HectorMagno en 05 de Enero de 2016, 03:52:57 PM
Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 12:10:44 AM
Cita de: HectorMagno en 04 de Enero de 2016, 06:42:02 PM
Terminado reto con Ainis94:
"Pequeña Miss Sunshine"- Jonathan Dayton 7,50  (10)
"Celda 211"- Daniel Monzón 9,25 (10)
"Alabama Monroe"- Felix Van Groeningen 8,00 (10)


Joder, qué peazo de suspense en "Celda 211", es un peliculón sí o sí. Luego me explico más.

PD: No encuentro la ficha para valorarla.

Pues me alegro mucho de cómo has acabado el reto, sobre todo esta última :alegre Parece que he acertado (aunque también es cierto que ni «Pequeña Miss Sunshine» ni «Celda 211» eran recomendaciones muy arriesgadas :disimu).

Espero futuros retos contigo, que a pesar de lo que pueda parecer he quedado contenta con mi parte.

"Celda 211" es un gran suspense buscando cierta verosimilitud, por ejemplo en la complejidad de los personajes y negación de la clásica disyuntiva persona buena o malo. Tiene mucho poso además de la diversión en esa hora y media.

Me gustó tu apuesta más arriesgada, la belga, de hecho me gustaría ver más pelis de ese estilo, no hay muchas.

Está siendo un buen menàge a trois.

¿A qué te refieres con «de ese estilo»? Es cierto que es bastante única, he ahí gran parte de su encanto, pero «del estilo» no creo que sea tan difícil encontrar... Tenemos que hacer otro reto en el futuro, definitivamente jajaja (y a la próxima arriesgaré más :guiñar)

¿Entonces has disfrutado con las 3 de mi reto?

Hablo del estilo sureño-independiente en paises europeos.
  •  

Ainis94

Cita de: HectorMagno en 09 de Enero de 2016, 06:13:24 PM
Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 07:19:30 PM
Cita de: HectorMagno en 05 de Enero de 2016, 03:52:57 PM
Cita de: Ainis94 en 05 de Enero de 2016, 12:10:44 AM
Cita de: HectorMagno en 04 de Enero de 2016, 06:42:02 PM
Terminado reto con Ainis94:
"Pequeña Miss Sunshine"- Jonathan Dayton 7,50  (10)
"Celda 211"- Daniel Monzón 9,25 (10)
"Alabama Monroe"- Felix Van Groeningen 8,00 (10)


Joder, qué peazo de suspense en "Celda 211", es un peliculón sí o sí. Luego me explico más.

PD: No encuentro la ficha para valorarla.

Pues me alegro mucho de cómo has acabado el reto, sobre todo esta última :alegre Parece que he acertado (aunque también es cierto que ni «Pequeña Miss Sunshine» ni «Celda 211» eran recomendaciones muy arriesgadas :disimu).

Espero futuros retos contigo, que a pesar de lo que pueda parecer he quedado contenta con mi parte.

"Celda 211" es un gran suspense buscando cierta verosimilitud, por ejemplo en la complejidad de los personajes y negación de la clásica disyuntiva persona buena o malo. Tiene mucho poso además de la diversión en esa hora y media.

Me gustó tu apuesta más arriesgada, la belga, de hecho me gustaría ver más pelis de ese estilo, no hay muchas.

Está siendo un buen menàge a trois.

¿A qué te refieres con «de ese estilo»? Es cierto que es bastante única, he ahí gran parte de su encanto, pero «del estilo» no creo que sea tan difícil encontrar... Tenemos que hacer otro reto en el futuro, definitivamente jajaja (y a la próxima arriesgaré más :guiñar)

¿Entonces has disfrutado con las 3 de mi reto?

Hablo del estilo sureño-independiente en paises europeos.
Sí. El 5 y el 6 no significan que no las haya disfrutado, simplemente que esperaba más de ellas teniendo en cuenta el «puesto» que tienen en la Historia del cine. No entiendo tanta popularidad, pero no significa que no me parezcan disfrutables.

Ainis94

HectorMagno: Vacaciones en Roma (5/10), La calumnia (9/10), Eduardo Manostijeras (6/10)
Legendary: Ciudad de Dios (10/10), Dogville (8/10), El hombre que mató a Liberty Valance (8/10)

El hombre que mató a Liberty Valance (8/10)
Spoiler
Pues creo que no podía haber habido mejor manera de empezar el reto (o quizás sí, el resto de películas lo dirán :guiñar). La cogí con un pelín de miedo por ser un western (no es un género que suela ver) pero me ha sorprendido para muy bien. Dicen que le da una vuelta de tuerca al género, eso no lo sé porque tendría que haber visto más westerns para apreciarlo (espero revisitarla en el futuro con una visión más amplia), pero lo que sí sé es que me ha encantado y me ha mantenido pegada a la pantalla (de hecho, por cuestiones de tiempo la he tenido que ver en dos veces y me dio mucha rabia dejarla a medias jajaja). Buen argumento, buen mensaje, buenas actuaciones... si todas tus recomendaciones son así voy a acabar el reto muy contenta, Legendary.
[close]

La calumnia (9/10)
Spoiler
HectorMagno, el comienzo con tu parte del reto tampoco podía haber sido mejor. ¡Qué maravilla de película! Me ha recordado un poco a La caza de Thomas Vinterberg (o quizás debería decir que La caza me recordó a esta) con todo el tema de la mentira de la niña que arruina la vida de alguien. Es de esas películas que te hacen sufrir de rabia por ver lo injusto de la situación de los protagonistas; y yo para esto soy un poco masoca, me gustan las películas que te llegan tanto como para hacerte sufrir.
[close]

Ciudad de Dios (10/10)
Spoiler
Ya empecé bien el reto, pero es que esto no deja de mejorar :flipando Vaya peliculón, no hay otra forma de describirlo. La verdad es que no sé ni qué decir de él... aparte del típico ¡¿cómo he podido no verla antes?!
[close]

Eduardo Manostijeras (6/10)
Spoiler
Pensé que sería de las que más disfrutaría y, sin embargo, aunque no me ha parecido mala, es de momento la que me ha sabido a menos... Visualmente es una maravilla, se ve que en ese sentido se han cuidado mucho los detalles, pero a parte de eso me ha parecido una historia entretenida, sin más. Empezando por los personajes estereotipados (que probablemente se hiciesen aposta así, al ser una especie de cuento, pero que a mí no me convencen), siguiendo por el mensaje demasiado obvio que quiere lanzar...
Así que no sé, no me parece mala, me ha entretenido y desde luego va muy acorde a la época en la que estamos... pero esperaba más.
[close]

Vacaciones en Roma (5/10)
Spoiler
Pues como ya sospechaste el otro día, HectorMagno, esta tampoco me ha terminado de llegar :nuse Quería que me gustase, pero no ha habido manera. Con estas dos últimas películas me siento extraña, parece que soy la única incapaz de encontrar eso que hace que gusten a tanta gente...
A mí me ha parecido una historia demasiado típica sin nada que la haga destacar. Y, aunque tenía sus momentos, a ratos me ha llegado a aburrir. Por lo que sea, a mí no me ha llegado; la he visto muy «desde fuera», no me ha atrapado.
[close]

Dogville (8/10)
Era la que más «miedo» me daba y al final me ha gustado mucho. Ya desde el principio se ve que va a ser algo fuera de lo común, con esa escenografía tan curiosa y teatral... y cumple las expectativas que ella misma genera. Esas 3 horas de duración eran de lo que más temía (lo bueno, si breve, dos veces bueno :guiñar), pero en ningún momento se hacen pesadas; a pesar de ser una película más bien pausada, la tensión está siempre ahí. Aunque eso no quita que piense que se podría haber hecho algo igual de bueno en un poco menos de tiempo, la verdad es que lo pienso de casi todas las películas de 3 horas o más.

Con esto termino este interesante «menage a trois» que formamos aquí en un ratito :burla La media queda en un 7,66 así que no está nada mal.


Si a alguien le apetece retarme, aquí estoy :D.

Botxi

Cita de: Ainis94 en 10 de Enero de 2016, 12:03:32 AM

Si a alguien le apetece retarme, aquí estoy :D.

Pues si nadie pone objeción en que cancele mi desafío comenzado porque mi desafiante ni lo llegó a empezar y no se conecta... Yo te desafío, marca tú cuantas películas  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Cita de: Botxi en 10 de Enero de 2016, 08:42:26 PM
Cita de: Ainis94 en 10 de Enero de 2016, 12:03:32 AM

Si a alguien le apetece retarme, aquí estoy :D.

Pues si nadie pone objeción en que cancele mi desafío comenzado porque mi desafiante ni lo llegó a empezar y no se conecta... Yo te desafío, marca tú cuantas películas  :guiñar

Había hablado con Legendary por privado re-retarnos, pero él aun tiene que acabar el desafío de nureyev, así que podemos hacer uno cortito mientras. ¿Te parece de 3 pelis de momento?

Por cierto, necesito tu cuenta de FA, que no te tengo.

La_Carmen

#9112
Cita de: OXAB en 29 de Diciembre de 2015, 08:20:03 PM
La_Carmen: Boys don't cry: (9/10) La caza: (7/10) Lo imposible: (5/10) Capitán Philips: (5/10) Una mente maravillosa: (6/10) Nota media: 6,4

Boys don't cry

Spoiler
Me ha encantado esta película. Debo mencionar que ya la tenía pendiente desde hace un tiempo pero nunca era el momento para verla... y me ha gustado mucho. El tema que trata me interesa, la soundtrack está perfectamente elegida, los actores y actrices hacen un gran trabajo... Qué puedo decir, una gran película en general.
[close]

La caza

Spoiler
A pesar de que me haya atrapado desde el primer momento siento que le falta algo a esta película, probablemente algo de credibilidad a la hora de contar la historia porque hay algunas cosas que no me encajan. Pero en general sabe llevar muy bien la historia y es una película muy recomendable.
[close]

Lo imposible

Spoiler
Esta película cuenta la historia de una familia perfecta que se sumerge en una aventura inesperada de supervivencia. Es la típica película para el gran público con los típicos tópicos de toda película que tenga este tema como argumento... Y la música característica de este tipo de cintas la odio mucho, me saca de la historia por completo. Ni si quiera me he emocionado y yo lloro viendo las noticias jaja.
[close]

Capitán Philips

Spoiler
La trama no me llamaba nada la atención y no me llega ningún personaje. Aun así es entretenida, pero sólo eso.
[close]

Una mente maravillosa

Spoiler
No tiene nada de especial la película, no me llega a ningún otro nivel que no sea simplemente conocer la historia. Cumple su función, entretener, pero poco más.
[close]

Y con esta película acabé el reto, estoy libre por si alguien quiere un desafío de estos.

Bueno un 6.4 no esta nada mal partiendo de que tenemos distintos gustos cinéfilos. Gracias por el desafío y hasta otra !
  •  

La_Carmen


OXAB me desafía a mí a ver estas:

- Yo, Cristina F (6.5/10)

Spoiler
Me ha impactado bastante la peli porque la verdad tampoco conocia mucho sobre la vida de esta gente, es una lastima la verdad... me ha dejado huella. Toda la película atenta y no se me ha echo para nada larga, me ha gustado.
[close]
- Manhattan  (-/10)
- 10.000 km (4/10)
Spoiler
me ha sabido ha poco, la pelicula lo primero me ha parecido de baja calidad y la historia muy simple y luego si acabara en algo en concreto..., pero el final te deja como diciendo pero ke pasa¿? ya? Y muchos momentos pesados como cuando esta escribiendole un email y borra y escribe unas 12 veces. Bueno para mi un regular...
[close]
- Sólo los amantes sobreviven (3/10)
Spoiler
Pues como veis no me ha gustado nada... me parece una pelicula aburrida que no tiene nada interesante que contar, es muy lenta y nose.. la veo como sin sentido. Me dormir 2 veces viendola asi que la he visto en 3 días
[close]
- Eyes Wide Shut (5/10)
Spoiler
pues se me ha quedado la pelicula como a medias, con algunas cosas que me hubiera gustado saber y con un final raro y cortante.
[close]
  •  

nureyevbantok

Desafío de Legendary concluido

- El espíritu de la colmena (8.5/10)

- El sur (7.5/10)

- Arrebato (7/10)

Media: 7,6

Muy buena selección
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Botxi y yo ya nos hemos retado. Yo tendré que ver:

La milla verde (1999)
Reservoir dogs (1992)
Bailar en la oscuridad (2000)

Amármol

Cita de: Ainis94 en 11 de Enero de 2016, 04:27:53 PM
Botxi y yo ya nos hemos retado. Yo tendré que ver:

La milla verde (1999)
Reservoir dogs (1992)
Bailar en la oscuridad (2000)

:sorpresa :sorpresa :sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Vista la primera del desafío, actualmente tengo el pc inoperativo, la comento en cuanto pueda que con el móvil me es más pesado, pero ha sido una gratificante sorpresa, empieza muy bien


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Pues me alegro :alegre Tengo curiosidad por saber cuál ha sido.

Yo veré la primera película esta tarde. O, por lo menos, parte de ella, depende de por cuál me decida a empezar finalmente. Que ni «Bailar en la oscuridad» ni, sobre todo, «La milla verde» son precisamente cortas :guiñar

Botxi

Lo bueno si largo, dos veces bueno, ¿o no era así?  :burla

Ha sido 'Coherence', muy disfrutable...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •