Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Joder, has empezado bien el desafio, estaras contento, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

La de bergman me la acabo de descargar estos ultimos dias, la tenia en la lista para ver ya; changeling me suena un monton, la japo y la china, ni papas y la otra, tengo reservas; he visto trozos a veces y no es que me llame mucho, pero... todo puede pasar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

La_Carmen (hola, como va lo mio?) me puso 'La ultima casa a la izquierda' que me llevó a ver la original de Wes Craven y de ahí 'El manantial de la doncella', que es de donde se tomó la idea; las críticas de esta última me enlazaban a 'El séptimo sello' por lo que me la pillé hace poco para verla; en un par de horas te digo algo

Spoiler
como si anduviera por aquí, debe estar borracho perdido celebrando la victoria del Málaga... :poss
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 21 de Febrero de 2015, 06:43:01 PM
Spoiler
como si anduviera por aquí, debe estar borracho perdido celebrando la victoria del Málaga... :poss
[close]
De hecho, a eso iba a ponerme ahora :poss.
Si te gustó "El manantial de la doncella" es probable que "El septimo sello" tambien lo haga, ambas son parte de la faceta dramática-medieval de Bergman y tratan temas en cierto modo similares. Y no sabía que "La última casa a la izquierda" se basó en "El manantial de la doncella", muy curioso.

Amármol

pues si no la has visto, ya tardas; veras como la reconoces en cada escena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MadJoker (1/5): El séptimo sello (5/10), El ángel borracho (-/10), Al final de la escalera (-/10), Hero (-/10), Black hawk derribado(-/10)

El séptimo sello (5/10) Realmente, proponerme esta película no era mala idea, viendo los precedentes, pero esta vez el señor Bergman ha metido demasiada mística y religiosidad y los actores demasiada teatralidad. Incluso las escenas de mediada la película, cuando el  affaire de la mujer del herrero, las he visto como si se tratara de una ópera buffa; demasiado artificio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MadJoker (2/5): El séptimo sello (5/10), El ángel borracho (-/10), Al final de la escalera (-/10), Hero (3/10), Black hawk derribado(-/10)

El séptimo sello (5/10)
Spoiler
Realmente, proponerme esta película no era mala idea, viendo los precedentes, pero esta vez el señor Bergman ha metido demasiada mística y religiosidad y los actores demasiada teatralidad. Incluso las escenas de mediada la película, cuando el  affaire de la mujer del herrero, las he visto como si se tratara de una ópera buffa; demasiado artificio.
[close]

Hero (3/10) En la primera pelea, ya me 'fui' de la película. Para ver saltos de 10 metros desde parado y cambios de dirección en el aire prefiero 'Bola de drac'; con los colorines, me quedo con 'The fall, el sueño de Alejandría'; para ver un culebrón, me pongo Nova y, para ver andar (y correr, y saltar) sobre las aguas, 'La historia más grande jamás contada'. No se puede negar que, en lo visual, epata; pero eso no es suficiente para que se haga entretenida.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Vaya palo con "Hero". Realmente estaba dudando si ponértela o no, porque las que tenías de Yimou no tenían notas demasiado buenas pero esta en concreto es bastante diferente a las que hizo en los 90. Era esta o "Tigre y dragón". El tema es que precisamente para mi es de las mejores películas que reunen todos los requisitos que mencionas, pero bueno, que se le va a hacer. De aquí en adelante solo espero que no sufras demasiado el resto del desafío :poss.

PD: comparar la historia romántica de "Hero" con los culebrones de Nova tiene que haberle dolido hasta a Yimou aunque no vaya a leer esto.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MadJoker (3/5): El séptimo sello (5/10), El ángel borracho (-/10), Al final de la escalera (-/10), Hero (3/10), Black hawk derribado (7/10)

El séptimo sello (5/10)
Spoiler
Realmente, proponerme esta película no era mala idea, viendo los precedentes, pero esta vez el señor Bergman ha metido demasiada mística y religiosidad y los actores demasiada teatralidad. Incluso las escenas de mediada la película, cuando el  affaire de la mujer del herrero, las he visto como si se tratara de una ópera buffa; demasiado artificio.
[close]

Hero (3/10)
Spoiler
En la primera pelea, ya me 'fui' de la película. Para ver saltos de 10 metros desde parado y cambios de dirección en el aire prefiero 'Bola de drac'; con los colorines, me quedo con 'The fall, el sueño de Alejandría'; para ver un culebrón, me pongo Nova y, para ver andar (y correr, y saltar) sobre las aguas, 'La historia más grande jamás contada'. No se puede negar que, en lo visual, epata; pero eso no es suficiente para que se haga entretenida.
[close]

Black hawk derribado (7/10) Crónica de un desastre. Cuando las cosas se hace con prepotencia, menospreciando al contrario, lo normal es que acabe todo como el rosario de la aurora.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Gladiator (2000)
Los Goonies (1985)
Regreso al futuro (1985)
Qué bello es vivir (1946)
La vida es bella (1997) -- 9

La vida es bella: Sé que es lo típico que se dice en estos casos, pero ¿cómo he podido tardar tanto en ver esta película? Me ha encantado, es una preciosidad. Esa manera de entremezclar lo cómico con el drama... perfecta, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme al tono. Y aun mejor la segunda mitad, donde añadimos la ingenuidad del niño y lo extremo de la situación. En increíble que una película sobre el holocausto te deje este buen sabor de boca.

Mejor manera de empezar el reto no podía haber, desde luego. Ojalá sean todas así :D

Por cierto, Sergio y Chris, ¿cómo van esos retos que quedaron a medias?

Mad Joker

#8396
Desafío Amármol (1/5): Biutiful (-); Man on the Moon (5,5); El hijo de la novia (-); El Apartamento (-); La soga (-).

Man on the Moon:
Se han juntado un biopic de un tipo con un humor muy peculiar que no me ha hecho especial gracia con uno de esos actores cómicos a los que (también dependiendo de la película) no trago muy bien. Tiene sus momentos divertidos (me quedo con el wrestling) y siendo objetivos la historia tiene su encanto, además que los Jim Carrey, Paul Giamatti y Danni DeVito no lo hacen mal, pero se me ha llegado a hacer cansina y no he llegado a conectar con su humor.
5,5

Chris!

Cita de: Ainis94 en 24 de Febrero de 2015, 01:52:31 PM
Por cierto, Sergio y Chris, ¿cómo van esos retos que quedaron a medias?
A ver si me pongo con las que me quedan esta semana
  •  

MigRub

Cita de: Ainis94 en 24 de Febrero de 2015, 01:52:31 PM
Gladiator (2000)
Los Goonies (1985)
Regreso al futuro (1985)
Qué bello es vivir (1946)
La vida es bella (1997) -- 9

La vida es bella: Sé que es lo típico que se dice en estos casos, pero ¿cómo he podido tardar tanto en ver esta película? Me ha encantado, es una preciosidad. Esa manera de entremezclar lo cómico con el drama... perfecta, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme al tono. Y aun mejor la segunda mitad, donde añadimos la ingenuidad del niño y lo extremo de la situación. En increíble que una película sobre el holocausto te deje este buen sabor de boca.

Mejor manera de empezar el reto no podía haber, desde luego. Ojalá sean todas así :D

Por cierto, Sergio y Chris, ¿cómo van esos retos que quedaron a medias?

Peliculón tremendo, me alegro que te haya gustado tanto. Espero que siga la cosa igual :guay
  •  

Amármol

Cita de: Mad Joker en 24 de Febrero de 2015, 02:24:53 PM
Desafío Amármol (1/5): Biutiful (-); Man on the Moon (5,5); El hijo de la novia (-); El Apartamento (-); La soga (-).

Man on the Moon:
Se han juntado un biopic de un tipo con un humor muy peculiar que no me ha hecho especial gracia con uno de esos actores cómicos a los que (también dependiendo de la película) no trago muy bien. Tiene sus momentos divertidos (me quedo con el wrestling) y siendo objetivos la historia tiene su encanto, además que los Jim Carrey, Paul Giamatti y Danni DeVito no lo hacen mal, pero se me ha llegado a hacer cansina y no he llegado a conectar con su humor.
5,5

bueno, ya iba sobre aviso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •