Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

¿A alguien le apetece un desafío?
  •  

Mcmathews

Alguien me puede decir como es eso de los desafíos?

Disculpen, soy nuevo en el foro :(
  •  

Chris!

Cita de: Mcmathews en 31 de Marzo de 2014, 12:59:26 AM
Alguien me puede decir como es eso de los desafíos?

Disculpen, soy nuevo en el foro :(
En el primer post tienes todo explicado, es muy fácil
  •  

Havoc

Cita de: Chris! en 31 de Marzo de 2014, 12:52:00 AM
¿A alguien le apetece un desafío?

A mí me encantaría con usía  :guay
¿Le damos caña?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Chris!

Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 02:31:42 AM
Cita de: Chris! en 31 de Marzo de 2014, 12:52:00 AM
¿A alguien le apetece un desafío?

A mí me encantaría con usía  :guay
¿Le damos caña?
Vamos a ello entonces. ¿5 películas te van bien?
  •  

Havoc

Cita de: Chris! en 02 de Abril de 2014, 08:51:18 AM
Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 02:31:42 AM
Cita de: Chris! en 31 de Marzo de 2014, 12:52:00 AM
¿A alguien le apetece un desafío?

A mí me encantaría con usía  :guay
¿Le damos caña?
Vamos a ello entonces. ¿5 películas te van bien?

Perfectas, como si gustas alguna más.
Te voy preparando el temario jajajaja

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Chris!

Ahí te dejo mi lista, un par de clásicos que no creo que fallen, una de las mejores y más conocidas del cine español, una joya francesa que descubrí gracias al foro y una apuesta arriesgada española que espero que te guste tanto como a mí
Si has visto alguna o no te llama la atención cualquiera me dices y la cambiamos

- Psicosis
- Cantando bajo la lluvia
- Abre los ojos
- Quiéreme si te atreves
- Lucía y el sexo
  •  

Havoc

Como te comentaba por privado, me parece excelente tu lista, por mí sin cambios.

Si estás de acuerdo con la mía ponla si quieres por aquí, que al no guardar los enviados se me ha traspapelado alguna  :sorpresa

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Chris!

Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 04:06:25 PM
Como te comentaba por privado, me parece excelente tu lista, por mí sin cambios.

Si estás de acuerdo con la mía ponla si quieres por aquí, que al no guardar los enviados se me ha traspapelado alguna  :sorpresa
Vale, pues vamos con ellas

- El planeta de los simios
- Moonrise Kingdom
- Las vidas posibles de Mr. Nobody
- Vals con Bashir
- La carretera (The Road)
  •  

Havoc

A ver qué te parecen, sobretodo las que tienes más dudosas.

Que las disfrutes  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Qué gusto tan parecido tiene Chris al mío!
  •  

Chris!

Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 04:29:39 PM
Qué gusto tan parecido tiene Chris al mío!
Pues no estaría mal un desafío cuando acabe el de Havoc  :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Chris! en 02 de Abril de 2014, 11:19:48 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 04:29:39 PM
Qué gusto tan parecido tiene Chris al mío!
Pues no estaría mal un desafío cuando acabe el de Havoc  :guay

Bet your ass!! :)
  •  

Chris!

Reto Havoc (1/5): El planeta de los simios, Moonrise Kingdom, Las vidas posibles de Mr. Nobody (7), Vals con Bashir, La carretera (The Road)

Las vidas posibles de Mr. Nobody
Interesante película que atrapa desde el principio. Quizás durante el desarrollo tiene un par de bajones pero en conjunto está muy bien. Sigo en spoiler por si se me escapa algo
Spoiler
Película en principio compleja hasta el desenlace, luego tampoco me ha parecido para tanto. Eso sí, me da que algo se me escapa. No acabo de entender al final cuando llega "su hora" el hecho de el retroceso en el tiempo. Sí que se habla de ello en la película pero no lo acabo de encajar con el final  :nuse.
Ahora escribiendo y pensando más en ella tampoco me ha quedado muy claro el tema de Marte, ¿una de las posibles vidas?
Diane Kruger tan guapa como siempre :amor y me ha gustao el momento 99 red baloons ya que andaba enganchao a esa canción últimamente :alegre
[close]
Nota: 7
  •  

Amármol

Spoiler
Aunque el abuelo diga que todo es producto de la imaginación de un niño; yo creo que está contando todas las vidas que ha tenido.
Llegan las 5:50 del 11 de febrero de 2092; Nemo muere y el universo empieza a converger... una vez más.
Todo vuelve hacia atrás, las enfermeras se van, Nemo "resucita" y vuelta a empezar; aunque haya que esperar 300 millones de años (150 hasta el Big Bang y el rebote de nuevo)
Al igual que en D. D. (quien sepa de que va entenderá las siglas) vive una y otra vez su vida (aunque en la otra solo sean 28 días)
Como por el pasotismo del ángel, aún tiene en su cerebro todo lo sucedido y lo por suceder se mete en un proceso de prueba/error en cada vida vivida; no tiene posibilidad de cambiar lo decidido en la misma vida, pero sí en una posterior: padre/madre, no me baño con idiotas/no se nadar, me voy con la moto y me la pego/llego 2 segundos tarde y me lío con la rubia... en todas las opciones acaba más o menos muerto antes de hora, hasta que en una de ellas Anna le da la fecha exacta del colapso del mundo; entonces su única preocupación es llegar vivo a esa fecha.
Lo que le cuenta al periodista son algo así como 3000/4000 millones de años: de 9 a 12 viajes de ida y vuelta del Big Bang al Big Crunch y viceversa hasta que da con su vida ideal (aunque las variables en principio son 4 - madre/padre y las tres novias - hay varias bifurcaciones en algunas de ellas al estilo de Next (Nicholas Cage); el problema es que mezcla las churras con las merinas (cosas de la edad) y pone dos o más vidas en el mismo tiempo.
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •