Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 05 de Marzo de 2014, 06:12:18 AM
Eso no suena para nada a tipica pelicula americana.
¿Qué no? La de películas que repiten ese mismo esquema con un mismo propósito. Que no digo que sea siempre el mismo, sino que es muy recurrente.

fanyfa

JuniMatarratas: El cazador (6,5), Vals con Bashir (7,5), El mundo es nuestro (6,5), Johnny cogió su fusil (7,5), Corazones de hierro (7)

Diálogos absurdos y divertidos, situaciones parodia... Mola, me ha hecho reírme un rato, aunque no es la que más me ha gustado del desafío.
Gracias Juni por las pelis!! :adios

Nota media: 7
  •  

fanyfa

Alguien que quiera echarse un desafío? De 5 pelis máximo que si no me agobio  :alegre
  •  

Mad Joker

Mañana seguramente vea la última de mi desafío con Gargasto, así que si no te importa esperar un par de días... Así también tienes tiempo de preparalo :guiñar.

AlanGabriel

Yo estoy libre. Si alguien quiere.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Pues el primero que me escriba y listo! Al final desafiaremos todos con todos así que...  :si
  •  

Mad Joker

Se lo dejo a Alan entonces, que está libre. Como dije aún no he acabado y no tengo ninguna prisa :sonreir.

gargasto

Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 01:00:13 AM
Desafío de Gargasto (4/5): El secreto de sus ojos (8,25); Cadena de favores (5,5); The Fall: el sueño de Alejandra (6,5); La milla verde; Enemigo a las puertas (8).

Cadena de favores:
Lo siento Gargasto, pero con esta no has acertado, y por una razón muy simple: me cuesta soportar este tipo de películas tan típicamente americanas tipo hay/se puede cambiar el mundo, con su correspondiente familia rota, sus personajes con problemas o su sentimentalismo desbordante. Lo único que la salva del suspenso es que por lo menos no aburre demasiado y que las actuaciones de Kevin Spacey y Helen Hunt están bastante bien.
5,5

Ains... Bueno lo tendré en cuenta para próximos desafíos y recomendaciones. Aunque a mí me gustó (un 7 con algo le daría) y por eso la recomendé. Es cierto que adolece de cierta ingenuidad pero me parece que a medida que avanza la película muestra aspectos más dramáticos. En lo que coincido es en que a mi también me gustó la actuación de Hunt y sobre todo de Spacey en su papel de profesor. También creo que fue la primera película en la que me fijé en Caviezel.

PD: a ver si este finde saco tiempo y me terminó las películas que me restan
  •  

Mad Joker

Spacey es uno de esos actores que casi nunca falla. Y tómatelo con calma, no hay un límite de tiempo ni nada :D..

Amármol

retomo esto, que lo tenia un poco abandonado

BruceDKWayne (4/7): La isla de los olvidados(5/10), La conspiracion (6/10), Coach Carter (?/10), BInfierno blanco (-/10), El gran rescate  (6/10), Crazy, stupid love  (6/10), Camino a la libertad (-/10)

La isla de los olvidados(5/10)
Spoiler
Es un tema ya muy manido; internado/carcel/llamalo X con vigilantes/tutores/sacerdotes pederastas/corruptos/sadicos (o todo a la vez) y chico/a nuevo/a que cambia el cotarro
[close]

La conspiracion (6/10)
Spoiler
Por algo USA es el pais de los lobbies. La manera en que el secretario (Kevin Kline casi irreconocible) insiste en el que tiene que ser el resultado del 'juicio' da ejemplo de ello. Por lo que he visto por ahi, parece ser que se ha hecho bastante riguroso a lo que pasó; incluso la escena de la ejecucion es calcada a la real
[close]

El gran rescate  (6/10)
Spoiler
Se pierde bastante en los prolegomenos y la pseudo historia de amor, pero el rescate en si funciona bastante bien. Como casi siempre, las imagenes reales ayudan a la historia
[close]

Crazy, stupid love  (6/10) Aseadita, cumple en lo que se propone (un rato de distraccion, con algunas risas durante el 'aprendizaje') pero poco mas. El que mis almas gemelas y las diferentes listas de amigos den esa nota media, no puede ser casualidad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Yo no me equivoco. Soy el nota 6.
  •  

fanyfa

#8021
Cita de: AlanGabriel en 05 de Marzo de 2014, 07:18:13 PM
Yo estoy libre. Si alguien quiere.

Pues Alan, cuando quieras. Ya te he incluido en mi lista de Filmaffinity. Mi cuenta es esta http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=878181, por si quieres meterme para elegir las pelis. Te las mando por privado.

Ah!, y dime si tienes alguna preferencia o alguna temática que no quieras.  :guiñar
  •  

sergiomm97

Me apetece probar. ¿ Alguien quiere un desafío conmigo?
  •  

Mad Joker

Cita de: sergiomm97 en 06 de Marzo de 2014, 03:14:48 PM
Me apetece probar. ¿ Alguien quiere un desafío conmigo?
Me apunto. Déjame que vea "La milla verde" esta tarde y ya termino el de Gargasto :alegre.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •