Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:07:17 PM
Solo para que conste; yo no he elegido esas 3 pelis para iker, ya que se de antemano que le va a gustar más Pacific Rim por ser la menos "bay" de las tres. Lo hace por que quiere y le apetece! Jajajaja
Lo que si que le dije cuando quiso ver las de transformers y pacific, es que de transformers, solo la 1, y entre una y otra, Battleship, que no es de Bay pero como si lo fuera.

No suelo ver pelis com cuchillo en mano. No soy mucho de Tarantino y mira, Django me parecio bastante guay. Pa' que veas. Si no me gustan sera por que no me gustan. La de bond por que no me van mucho ni las nuevas. Las antiguas aun me dan mas miedo. Y la otra, oriental... creo que me da más miedo aun. Moon en Scify espacial. Esto si me va. Lo que me acojona es ver tanta espiguita de premios festivaleros...

En todo caso, primera parada; Moon

Te adelanto que OHMSS no es el Bond al uso. Tiene escenas de acción y tal, pero no es el Bond al que estamos acostumbrados.

Y Fearless es una notable película de acción, (yo lo tengo con un 7), con paisajes y escenas de acción que quitan el hipo.

Y el miedo es bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Pues cuando quieras empezamos Alvaro.
  •  


Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlvaroParker

#7939
Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 01:20:33 PM
Cita de: Clay en 01 de Enero de 2014, 01:13:37 PM
Yo me apunto. Si alguien quiere un desafío conmigo, que me lo diga  :guiñar.

Clay, AlvaroParker está libre, dijo que quería estrenarse en el juego con un desafío.

Correcto, aún estoy disponible. Cuando quieras Clay.

pd: Gracias Kittynegri por avisar. Estaré más atento la próxima vez.
  •  

Clay

Por mí, empezamos ya. Para comenzar, yo te propongo cinco películas de Emma Stone, mi actriz favorita, que son:

- Criadas y señoras

- Rumores y mentiras

- Bienvenidos a Zombieland

- Crazy, stupid, love

- Supersalidos


Ya me dirás cuales me propones  :guiñar.
  •  

AlvaroParker

#7941
Cita de: Clay en 02 de Enero de 2014, 11:10:56 PM
Por mí, empezamos ya. Para comenzar, yo te propongo cinco películas de Emma Stone, mi actriz favorita, que son:

- Criadas y señoras

- Rumores y mentiras

- Bienvenidos a Zombieland

- Crazy, stupid, love

- Supersalidos


Ya me dirás cuales me propones  :guiñar.

Criadas y Señoras, Bienvenidos a Zombieland y Crazy Stupid Love. Las he visto.

Mientras iré viendo rumores y mentiras y Supersalidos.

Yo en FA soy "AlvaroDurden" (editado, gracias EDU) búscame para saber cuáles he visto, cuáles no y más o menos mis gustos.

Si quieres me dices tu nick si tienes para saber cuales has visto, si no... pues te voy diciendo ya mis 5 que son:

¡Olvídate de mí! - http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html

La isla de los olvidados - http://www.filmaffinity.com/es/film801369.html

Vidas al límite - http://www.filmaffinity.com/es/film953866.html

Trainspotting - http://www.filmaffinity.com/es/film959573.html

The Deep - http://www.filmaffinity.com/es/film651288.html
  •  

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 05:50:41 PM
Yo con Fenometrix

Yo tengo que ver:

Transformers
Battleship
Pacific Rim

:roto2 :noo


En mi opinión, para ver esas clase de pelis no hace falta hacer un desafío...



Cita de: AlvaroParker en 03 de Enero de 2014, 12:02:00 AMTe paso mi lista de FA para saber cuáles he visto, cuáles no y más o menos mis gustos - http://www.filmaffinity.com/es/myvotes.php?orderby=1

Típico error de novato jaja (el enlace está mal). Pon aquí tu nick en FA mejor.


  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Enero de 2014, 12:37:10 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 05:50:41 PM
Yo con Fenometrix

Yo tengo que ver:

Transformers
Battleship
Pacific Rim

:roto2 :noo


En mi opinión, para ver esas clase de pelis no hace falta hacer un desafío...

En mi opinión 'Transformers' nunca tuvo que ver la luz del día xDD La tercera es mala con avaricia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 03 de Enero de 2014, 01:03:11 AMEn mi opinión 'Transformers' nunca tuvo que ver la luz del día xDD La tercera es mala con avaricia.

Para mí la segunda es la peor. Pero oye, al menos entretienen (aunque sales de la sala con la cabeza hecha un puto bombo XD)


AlvaroParker, eres este, ¿no?


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 09:01:29 AM
Cita de: Psique en 03 de Enero de 2014, 01:03:11 AMEn mi opinión 'Transformers' nunca tuvo que ver la luz del día xDD La tercera es mala con avaricia.

Para mí la segunda es la peor. Pero oye, al menos entretienen (aunque sales de la sala con la cabeza hecha un puto bombo XD)


AlvaroParker, eres este, ¿no?

Yes he is!  :guay
  •  

AlvaroParker

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 09:01:29 AM
Cita de: Psique en 03 de Enero de 2014, 01:03:11 AMEn mi opinión 'Transformers' nunca tuvo que ver la luz del día xDD La tercera es mala con avaricia.

Para mí la segunda es la peor. Pero oye, al menos entretienen (aunque sales de la sala con la cabeza hecha un puto bombo XD)


AlvaroParker, eres este, ¿no?

Yep. Ya me dirás como lo has hecho.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlvaroParker en 04 de Enero de 2014, 06:07:18 PMYep. Ya me dirás como lo has hecho.

Un buen mago nunca revela sus trucos

Spoiler
Nah joder, pues agregándote por tu nombre que diste unos mensajes atrás :poss (AlvaroDurden)
[close]


  •  

AlanGabriel

Desafio con Havoc:

Intocable
Ciudad de cida y muerte
RocknRolla 7,5/10
Spoiler
Hacia tiempo que no veia una pelicula de este tipo y buena, realmente buena. La accion me venia dando fracaso tras fracaso. Con esta rompi con la sequia. Atrapante. Una combinación efectiva de mafiosos, maleantes, drogadictos y mas mafiosos, pero en este caso rusos.
Gran parecido a Snatch otra gran pelicula del mismo Guy Ritchie.
[close]
Moonrise kingdom 6,5/10
Spoiler
Picara e inteligente. Entretenida. Primera que veo de Wes Anderson a quien ya le tenia ganas por sus nominaciones a mejor guion original. Paso con creces. 
[close]
La vida de los otros


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

#7949
Desafío con Clay:

- Supersalidos:
Spoiler
En ocasiones puede llegar aburrir con su humor tan típico y adolescente. Aunque dejando de un lado su pésimo doblaje, he llegado a disfrutar de sus diálogos, no en toda la cinta, pero a sabiendas de su género me ha sorprendido en ese sentido. Luego obviamente no me parece que destaque en mucho más si a lo que he dicho antes se le puede llamar "destacar", más bien lo ya dicho es por sacarle algo notable a la película. Aunque lo que sí es verdad y tengo que reconocer es que se me ha sido amena. Qué menos...
[close]
5,5

- Rumores y Mentiras:
Spoiler
A diferencia de la anterior y comparándola ya que es más de lo mismo pero con una trama distinta, me ha parecido más interesante y atractiva. Puede decaer en tramos pero se recupera mientras transcurren los minutos, Emma Stone se me ha sido muy repetitiva en ésta cinta pero si que me ha gustado mucho su participación, tal vez es lo que le salve. Pero para guinda me parece que su final es muy acertado y se te queda muy buen sabor de boca. Eso sí y recalco, que Emma Stone sale muy guapa.
[close]
6

- Criadas y Señoras:
Spoiler
Qué decir de criadas y señoras. Tiene una increíble historia y refleja a la perfección los momentos que podían llegar a suceder por culpa de las ideas racistas, aunque con guiños cómicos y buen humor, cosa que se agradece además de ser difícil de recrear en un tema tan delicado. La gran mayoría de su reparto me parece muy acertada y de sobresaliente por parte de Viola Davis y Jessica Chastain, chapó. El comienzo no me resulta tan impresionante, pero por culpa de su guión me ha dejado con ganas de saber más. Sobretodo por su final
[close]
8

- Crazy, Stupid Love:
Spoiler
La había visto
[close]
7

- Bienvenidos a Zombieland:
Spoiler
La había visto
[close]
6,5

Media: 6,6

Desafío completo por mi parte. Ya que han acabado las vacaciones, no podré ser tan activo como para seguir con otro desafío o como para ver otras películas en el caso de que me hubieses sustituido las pelis que he dicho que ya había visto, una pena.

La mayoría me han resultado entretenidas. La verdad que hace una temporada que no había visto este tipo de pelis y me hacia falta algo cómico aceptable. La próxima vez sólo rogaría un poco de más actividad e interés en el desafío. Por lo demás ha sido un placer, espero que te molen las pelis que te he propuesto en el caso de que no las hayas visto y si las habías visto, también. Un saludo.
  •