Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Nemorise

Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2013, 11:07:38 PM
Cita de: Psique en 26 de Diciembre de 2013, 04:39:08 AM
'Te quiero para siempre' (2002)

Madre mía... Que peliculón.

Veo que al final pudiste verla. Me pasas el enlace por privado? Hace ya mucho que le tengo ganas a esta película, ya sabes, por lo que te comenté que adoro a Mads Mikkelsen, lo considero uno de los mejores actores.

No la encontré por enlace. Tuve que buscarla por eMule y bajar unos 3 ó 4 links.
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 30 de Diciembre de 2013, 12:20:12 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2013, 11:07:38 PM
Cita de: Psique en 26 de Diciembre de 2013, 04:39:08 AM
'Te quiero para siempre' (2002)

Madre mía... Que peliculón.

Veo que al final pudiste verla. Me pasas el enlace por privado? Hace ya mucho que le tengo ganas a esta película, ya sabes, por lo que te comenté que adoro a Mads Mikkelsen, lo considero uno de los mejores actores.

No la encontré por enlace. Tuve que buscarla por eMule y bajar unos 3 ó 4 links.

Me lo temía, porque por más que la he buscado para verla online me es imposible. Gracias! :)

~ΣDU~

Cita de: Psique en 29 de Diciembre de 2013, 09:57:03 PM'Enemigo a las puertas' y 'El hundimiento' ya las había visto (de esas películas que vi mucho antes de registrarme en FA y nunca puntué) y juraría que 'El hombre elefante' la he visto muchas veces, aunque hace mucho que no la veo, así que podría volver a vérmela tranquilamente porque recuerdo retales.

Ya decía yo :guiñar Vale, pues si consideras eso de 'El hombre elefante' adelante, si quieres pongo otra ;)



Cita de: Psique en 29 de Diciembre de 2013, 09:57:03 PMP.D. Vaya ful de películas que te voy a proponer, pero es que has visto demasiado cine xDD

Pues me gusta la selección. 'Manderlay' la tenía muchas ganas después de 'Dogville'. 'Lolita' es de las pocas míticas que me quedaban de Kubrick. 'Stalingrado' la empecé a ver en su día y me dio rabiar tener que pararla (creo que el audio estaba desincronizado). 'Lore' la viste hace poco y te leí el comentario. Y hay algunas como 'Europa, Europa' que pueden ser una grata sorpresa ;)


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Ya he bajado las 10 y metido en el Western Digital, un par de ellas en HD incluso.

Si necesitas ayuda para bajar alguna dímelo :guiñar


  •  

Nemorise

Apuntadas  :alegre

Entre tanta no sé por donde empezar, pero supongo que hasta pasado nochevieja no podré ponerme al lio.
  •  

Havoc

Si alguien anda libre, y le apetece un Desafío x5, aquí estoy.  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

Si quieres conmigo Havoc lo hacemos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 05:00:45 AM
Si quieres conmigo Havoc lo hacemos.

Perfecto, compañero.

En FA soy Havoc - havoc1987

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Clay

Yo me apunto. Si alguien quiere un desafío conmigo, que me lo diga  :guiñar.
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 01 de Enero de 2014, 01:13:37 PM
Yo me apunto. Si alguien quiere un desafío conmigo, que me lo diga  :guiñar.

Clay, AlvaroParker está libre, dijo que quería estrenarse en el juego con un desafío.

0iker0

Yo con Fenometrix

Yo tengo que ver:

Transformers
Battleship
Pacific Rim

él tiene que ver:
Moon
On Her Majesty's Secret Service
Fearless

A ver si con esto aprende lo que es un buen sci-fy (en relación a lo que podría haber sido La Isla), y una buena película de acción (OHMSS y Fearless) Estoy seguro de que los verá con un cuchillo entre los dientes para sacarles todos los fallos habidos y por haber.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 05:50:41 PM
Yo con Fenometrix

Yo tengo que ver:

Transformers
Battleship
Pacific Rim

él tiene que ver:
Moon
On Her Majesty's Secret Service
Fearless

Spoiler
A ver si con esto aprende lo que es un buen sci-fy (en relación a lo que podría haber sido La Isla), y una buena película de acción (OHMSS y Fearless) Estoy seguro de que los verá con un cuchillo entre los dientes para sacarles todos los fallos habidos y por haber.
[close]

Desafío histórico! :obacion

fenometrix

Solo para que conste; yo no he elegido esas 3 pelis para iker, ya que se de antemano que le va a gustar más Pacific Rim por ser la menos "bay" de las tres. Lo hace por que quiere y le apetece! Jajajaja
Lo que si que le dije cuando quiso ver las de transformers y pacific, es que de transformers, solo la 1, y entre una y otra, Battleship, que no es de Bay pero como si lo fuera.

No suelo ver pelis com cuchillo en mano. No soy mucho de Tarantino y mira, Django me parecio bastante guay. Pa' que veas. Si no me gustan sera por que no me gustan. La de bond por que no me van mucho ni las nuevas. Las antiguas aun me dan mas miedo. Y la otra, oriental... creo que me da más miedo aun. Moon en Scify espacial. Esto si me va. Lo que me acojona es ver tanta espiguita de premios festivaleros...

En todo caso, primera parada; Moon
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:07:17 PM
Moon en Scify espacial. Esto si me va. Lo que me acojona es ver tanta espiguita de premios festivaleros...

En todo caso, primera parada; Moon

No te esperes de Moon una especie de Gravity. No es un viaje espacial, sino más bien un viaje interior, psicológico. A mi me gustó bastante, le dí un 7 de nota, Sam Rockwell está que se sale (cómo siempre).