Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Desafio con AlanGabriel (1/5)

1. Dancer in the Dark (7/10)

Spoiler

       La película en su conjunto me ha gustado. Las actuaciones son muy buenas, y durante el final he estado llorando a moco tendido. Pero, aunque entiendo que durante los momentos musicales de la protagonista nos estamos metiendo en su mente e imaginando que la vida en la fábrica, en las vías del tren o  "viendo" una obra de teatro es un musical, me distraían más que ayudaban. He terminado cansado de esos momentos musicales, me sacaban un poco de la película. Me gustan los musicales, pero éstos tienen que tener su orden, no me parece que sea un "estilo" de película fácil de fusionar con otros. Y creo que lo ha sufrido. Aún y todo, le doy un 7

[close]

2. The Piano 
3. Grosse Pointe Blank
4. The Thief of Bagdad(1940) 
5. Boyz N the Hood 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#7741
Desafio con 0iker0 (2/5)

1. Following

Christopher Nolan ya me habia cautivado con Memento, ahora con esta se queda con mis elogios, mis respetos. Otra vez jugando de gran manera con el tiempo. Por momentos me enrosque un poco con la historia pero el final me abrio los ojos y me despejo de dudas. Muy buena un 7.
Ganas de ver Insomnia la unica que me falta de su filmografia.

2. Resistencia     
3. Senna

Me encanta conocer este tipo de historias de grandes del deporte.
Un documental entretenido, emotivo, atrapante, te mantiene enchufado en toda su duracion.
Spoiler
Que inquietante la camara en primer plano del momento previo al choque fatal.
[close]
Como muchos conocia su nombre, ahora conosco su historia, se quien fue Ayrton Senna :obacion.  Un 7.
         
4. Benny y Joon           
5. Infernal Affairs 

Spoiler
No se si tenia que verlas en orden pero bueno, tuve un problema con la descarga de "Resistencia" y ya tenia "Senna" entonces :palomitas
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

No no creo que haya que verlas en orden. Yo las voy a ver así, esta tarde veré The Piano, pero no tienes por qué.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Terminado mi desafío con fany.

fanyfa (3/3): "La loba" (8), "Tenemos que hablar de Kevin" (7), "Millones" (5).

Detengamos a las lobas... Bette Davis increíble! Pensaba que sería la que menos me gustaría y ha sido todo lo contrario.

Puntuación final: 6'6

kittynegri

Cita de: kittynegri en 01 de Agosto de 2013, 02:38:33 PM
Al fin mi desafío con Mai :D.

Mai (1/3): "4 meses, 3 semanas, 2 días", "Harold and Maude" (8), "La Hija de Ryan".

Mai, tengo un desafío con Mad, pero me gustaría terminar el que comenzamos. :beso '4 meses, 3 semanas, 2 días' voy a verla de nuevo, pero 'La hija de Ryan' tienes que cambiarla porque no encuentro para verla online ni para descargas con subtítulos.

Mai

Cita de: kittynegri en 09 de Octubre de 2013, 03:47:25 AM
Cita de: kittynegri en 01 de Agosto de 2013, 02:38:33 PM
Al fin mi desafío con Mai :D.

Mai (1/3): "4 meses, 3 semanas, 2 días", "Harold and Maude" (8), "La Hija de Ryan".

Mai, tengo un desafío con Mad, pero me gustaría terminar el que comenzamos. :beso '4 meses, 3 semanas, 2 días' voy a verla de nuevo, pero 'La hija de Ryan' tienes que cambiarla porque no encuentro para verla online ni para descargas con subtítulos.

Vale, Kitty, ya te digo, yo también tengo problemas para conseguir dos pelis de las tuyas :deses


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

AlanGabriel

Desafio con 0iker0 (3/5)

1. Following 7/10
2. Resistencia  6/10
Spoiler
Aporta para conocer mas de lo que fue la segunda guerra mundial.
[close]
3. Senna 7/10
4. Benny y Joon           
5. Infernal Affairs 


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Desafio con AlanGabriel (2/5)

1. Dancer in the Dark (7/10)
2. The Piano  (6/10)

Spoiler
Me ha gustado la película, aunque su ritmo me ha parecido un poco lento. El final es lo que lo ha salvado, al menos para mí. 6
[close]
3. Grosse Pointe Blank
4. The Thief of Bagdad(1940) 
5. Boyz N the Hood
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2013, 12:29:35 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 09 de Octubre de 2013, 03:47:25 AM
Cita de: kittynegri en 01 de Agosto de 2013, 02:38:33 PM
Al fin mi desafío con Mai :D.

Mai (1/3): "4 meses, 3 semanas, 2 días", "Harold and Maude" (8), "La Hija de Ryan".

Mai, tengo un desafío con Mad, pero me gustaría terminar el que comenzamos. :beso '4 meses, 3 semanas, 2 días' voy a verla de nuevo, pero 'La hija de Ryan' tienes que cambiarla porque no encuentro para verla online ni para descargas con subtítulos.

[close]
Vale, Kitty, ya te digo, yo también tengo problemas para conseguir dos pelis de las tuyas :deses

Envíame en un privado las dos pelis que tienes problemas en ver y te envío los enlaces :guiñar

kittynegri

#7749
Olvidé añadir aquí el desafío que hicimos Tyler y yo. Edu, para cuando hagas recuento lo tengas más fácil :guiñar

Tyler Durden (3/3): "Shame" (8), "Take Shelter" (4), "Hunger" (6).

Puntuación final: 6

kittynegri (3/3): "Léolo" (7), "Un condenado a muerte se ha escapado" (5), "El hombre que mató a Liberty Valance" (6).

Puntuación final: 6

Amármol

BruceDKWayne (2/7): La isla de los olvidados(5/10), La conspiracion (6/10), Coach Carter (?/10), BInfierno blanco (-/10), El gran rescate  (-/10), Crazy, stupid love  (-/10), Camino a la libertad (-/10)

La isla de los olvidados(5/10)
Spoiler
Es un tema ya muy manido; internado/carcel/llamalo X con vigilantes/tutores/sacerdotes pederastas/corruptos/sadicos (o todo a la vez) y chico/a nuevo/a que cambia el cotarro
[close]

La conspiracion (6/10) Por algo USA es el pais de los lobbies. La manera en que el secretario (Kevin Kline casi irreconocible) insiste en el que tiene que ser el resultado del 'juicio' da ejemplo de ello. Por lo que he visto por ahi, parece ser que se ha hecho bastante riguroso a lo que pasó; incluso la escena de la ejecucion es calcada a la real
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

Desafio con 0iker0 (4/5)

1. Following 7/10
2. Resistencia  6/10
3. Senna 7/10

4. Benny y Joon 7/10
Spoiler
Muy buena, diferente, interesante. Genial Johnny Depp, en una personaje para recordar.   
[close]
5. Infernal Affairs 


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Desafio con AlanGabriel (3/5)

1. Dancer in the Dark (7/10)
2. The Piano  (6/10)
3. Grosse Pointe Blank (7/10)
Spoiler
Me ha parecido una comedia romántica de acción muy buena. Me he reído, me ha entretenido y me arrepiento de no haberla visto antes. El movimiento televisión es muy muy bueno. No tengo mucho más que decir. Sólo, que igual me pienso subirle la nota.
[close]
4. The Thief of Bagdad(1940) 
5. Boyz N the Hood
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Desafio con AlanGabriel (4/5)

1. Dancer in the Dark (7/10)
2. The Piano  (6/10)
3. Grosse Pointe Blank (7/10)
4. The Thief of Bagdad(1940) (6/10)
Spoiler
Ha estado bien. Unos efectos especiales muy buenos para la época, pero me ha parecido algo lenta. Hasta que aparece el genio me ha llegado a aburrir, a partir de ahí, ha mejorado mucho. 6/10 más que nada, por el tramo final.
[close]
5. Boyz N the Hood
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •