Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Vale, El Club de la Lucha y Mystic River están medio vistas pero me hace falta su visionado completo, las guardo en muy baja memoria. Las demás muy apetecibles a simple vista, aunque te equivocas. La película más antigua que he visto es del 53; "Stalag 17: Traidor en el infierno".

Las mías.

Spoiler
[close]

Camino a la Libertad: Maravillosa historia. La fe mueve montañas, nunca mejor dicho. Basada en hechos reales, algo típico en mí.


Spoiler
[close]

Crazy, Stupid Love: You´re gonna know who is Ryan Gosling. Simply hilarious.



Spoiler
[close]

La Conspiración: Redford en estado puro detrás de las cámaras. Gran historia donde brilla James McAvoy. Aquí le descubrí del todo.



Spoiler
[close]

La Isla de los Olvidados: Otro brillante hecho verídico de corte independiente. Lo que hicieron tuvo mucho valor. Te encantará a buen seguro.



Spoiler
[close]

Coach Carter: No podía faltar un buen drama deportivo en uno de mis desafíos. Sensacional Samuel L. Jackson en una historia típica adolescente americana. La unión y el deporte entre amigos como salvación. La escena de Cruz explicando que es lo que uno teme es de bellos de punta. Y también verídica!




Spoiler
[close]

El Gran Rescate (The Great Raid): Hice una crítica especializada de la película en el foro, así que figúrate. Estupendo drama bélico con el consiguiente (por supuesto) patriotismo americano. Creo que puede gustarte sino la prejuzgas muy pronto, que lo veo venir.






Spoiler
[close]

Infierno Blanco: Detallito por el tema animal, donde me he acordado de tus guaguas, que seguro que te gusta. Excelso Liam Neesom en un drama frío por el contexto y la situación de la película pero intenso y caliente por la lucha animal-hombre.  "Una vez más, combatiré...
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Septiembre de 2013, 05:41:33 PM
Vale, El Club de la Lucha y Mystic River están medio vistas pero me hace falta su visionado completo, las guardo en muy baja memoria. Las demás muy apetecibles a simple vista, aunque te equivocas. La película más antigua que he visto es del 53; "Stalag 17: Traidor en el infierno".



la lista la hice en marzo asi... con lo que algo habras visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Desafío de Julu (4/5): Braveheart (8); Cadena perpetua (9,5); Ciudad de Dios (8,5); Forrest Gump (8,5); La naranja mecánica (8,5).
Cadena perpetua:
Ahora entiendo por qué tiene tan buenas puntuaciones en FA o en IMDB. Es una película excelente, por un lado realista, pero por otro, aunque trate un tema como ese, tampoco tiene el tono lacrimógeno de otros filmes similares. Brillante, no hay más que decir.
9,5
Puntuación media: 8,6
Hasta aquí este desafío. Un nivel altísimo, con películas consideradas obras maestras, y se entiende por qué. Ha sido un placer, Julu :obacion

Una vez terminado este, me declaro soltero. Aunque también tengo el torneo, como los visionados del desafío no tienen límite temporal no tengo problema en comenzar uno.

Amármol

BruceDKWayne (1/7): La isla de los olvidados(5/10), La conspiracion (-/10), Coach Carter (?/10), BInfierno blanco (-/10), El gran rescate  (-/10), Crazy, stupid love  (-/10), Camino a la libertad (-/10)

La isla de los olvidados(5/10) Es un tema ya muy manido; internado/carcel/llamalo X con vigilantes/tutores/sacerdotes pederastas/corruptos/sadicos (o todo a la vez) y chico/a nuevo/a que cambia el cotarro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2013, 09:28:07 AM
Una vez terminado este, me declaro soltero. Aunque también tengo el torneo, como los visionados del desafío no tienen límite temporal no tengo problema en comenzar uno.

Me queda una película por ver en el desafío con fany, la veré este finde. Te animas?

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 05 de Octubre de 2013, 01:19:44 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2013, 09:28:07 AM
Una vez terminado este, me declaro soltero. Aunque también tengo el torneo, como los visionados del desafío no tienen límite temporal no tengo problema en comenzar uno.

Me queda una película por ver en el desafío con fany, la veré este finde. Te animas?
Yo encantado :alegre. ¿De cuantas películas lo ponemos?

Yeezus

Creo que tiene elementos diferenciadores muy evidentes que la hacen distinguirse de otras películas similares en el género, pero respeto que no te haya entusiasmado.
  •  

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 05 de Octubre de 2013, 10:10:12 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 05 de Octubre de 2013, 01:19:44 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2013, 09:28:07 AM
Una vez terminado este, me declaro soltero. Aunque también tengo el torneo, como los visionados del desafío no tienen límite temporal no tengo problema en comenzar uno.

Me queda una película por ver en el desafío con fany, la veré este finde. Te animas?
[close]
Yo encantado :alegre. ¿De cuantas películas lo ponemos?

Al no haber límite de tiempo, 5 o 7? Decide tu :sonreir
Las películas nos las pasamos por privado para ver las que hemos visto y las que no, y una vez las tengamos las hacemos públicas, va?

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 05 de Octubre de 2013, 01:44:31 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Octubre de 2013, 10:10:12 AM
Yo encantado :alegre. ¿De cuantas películas lo ponemos?

Al no haber límite de tiempo, 5 o 7? Decide tu :sonreir
Las películas nos las pasamos por privado para ver las que hemos visto y las que no, y una vez las tengamos las hacemos públicas, va?
7 está bien, así estoy ocupado un tiempo. Como creo recordar que no tienes FA, voy a echar monedas al aire :guiñar. Lo más seguro es que algunas de las que te proponga las hayas visto.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 05 de Octubre de 2013, 02:23:37 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 05 de Octubre de 2013, 01:44:31 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Octubre de 2013, 10:10:12 AM
Yo encantado :alegre. ¿De cuantas películas lo ponemos?

Al no haber límite de tiempo, 5 o 7? Decide tu :sonreir
Las películas nos las pasamos por privado para ver las que hemos visto y las que no, y una vez las tengamos las hacemos públicas, va?
[close]
7 está bien, así estoy ocupado un tiempo. Como creo recordar que no tienes FA, voy a echar monedas al aire :guiñar. Lo más seguro es que algunas de las que te proponga las hayas visto.

Por mi perfecto! :guiñar Tienes buena memoria ya que no tengo cuenta en FA, así que.. sorpréndeme! xD

kittynegri

Desafío entre Mad y yo :D.

Mad Joker

1- La habitación del pánico (David Fincher)
2- Micmacs (Jean-Pierre Jeunet)
3- Franklyn (Gerald McMorrow)
4- La muerte y la doncella (Roman Polanski)
5- Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin)
6- El almuerzo desnudo (David Cronenberg)
7- Dark City (Alex Proyas)

kittynegri

1- La lista de Schindler (Steven Spielberg)
2- Amores perros (Alejandro González Iñárritu)
3- En el nombre del padre (Jim Sheridan)
4- American History X (Tony Kaye)
5- Celda 211 (Daniel Monzón)
6- Réquiem por un sueño (Darren Aronofsky)
7- Tesis (Alejandro Amenábar)

AlanGabriel

Termine con el grupo del torneo, asi que si alguien se anima :gafas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 05 de Octubre de 2013, 06:37:51 PM
Termine con el grupo del torneo, asi que si alguien se anima :gafas.

Vale, por mi ok. ¿Cuántas películas? ¿3 o 5?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •