Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 04:44:43 PM
OK, pues voy con las dos primeras (me falta 'Silencio de Amor').

Vista...

'Silencio de Amor' (7,5/10) Sin duda la mejor de las tres. Un guión ingenioso, buenos actores y un escenario precioso como es Estrasburgo. Allí encontramos a un profesor italiano, su rebelde hija adolescente y su inmaduro y anarquico hermano, autor de la mayoría de momentos cómicos del film. La película tiene sus defectos, pero me quedo con su lenguaje suave y agradable que hacen que la historia sea muy disfrutable. Posiblemente tenga momentos demasiados previsibles, cosa que no me importó viendo que es una película que realmente irradia talento.

Gracias por las recomendaciones fanyfa!
  •  

Amármol

pon todas juntas y la media del desafio,  para que edu pueda actualizar bien el primer post
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pregunté y Edu me dijo que no importaba   :bueno

La media es de 6,2.
  •  

Amármol

me refiero a esto, por ejemplo

El Desafio Bizarro(17/21) May (8/10)  Un hombre lobo americano en Londres (6/10)FAQ about time travel (7/10)   Cromosoma 3(5,5/10) Angustia(3,5/10)Air Doll (Muñeca de aire) (-/10) Hair High (4/10) Love Exposure (7,75/10) Zardoz (-/10) Pet Sematary (6/10) Dead Shushi (3/10)El vengador toxico(7,5/10) Mi novia es un zombie (-/10) El terror llama a su puerta (4/10) Troll 2(1/10) The Woman (5/10)  Bad taste (5/10)  Evil ed (-/10) Pontypool(7/10)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

fanyfa (3/3): 'Yo, Cristina F' (5/10); 'Están vivos' (6/10); 'Silencio de Amor' (7,5/10). Media: 6,2.

No sé si lo pillé. Así?
  •  

kittynegri

Me apunto si alguien está libre.. Pero si puede ser cómo jescri y fany, pelis de 3 en 3, que entre tanta serie que estoy viendo ahora no daré a basto :poss
Por cierto, es 'obligatorio' para jugar tener cuenta en FA? Porque de ser así, mi gozo en un pozo :nuse

Amármol

es recomendable, para saber tus votaciones y ver lo que has visto, lo que no y tus gustos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo tampoco uso FA kitty, supongo que es cuestión de que la otra persona tenga un poco más de paciencia   :guay
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 11:36:56 PM
fanyfa (3/3): 'Yo, Cristina F' (5/10); 'Están vivos' (6/10); 'Silencio de Amor' (7,5/10). Media: 6,2.

No sé si lo pillé. Así?

Guay! qué rápido  :alegre en general me arriesgué, sobre todo con Christina F, pero mira, algo nuevo que te llevas. Lo de Silencio de Amor me alegra mucho  :bueno

jescri (1/3): "La soga" (7/10), "La calumnia", "Redención"

Muy bien, como tenía que ser. Una peli teatral que siempre me han parecido de mucho mérito. La historia me ha gustado, sobre todo la argumentación de por qué hacer lo que hacen. Y los personajes, cada uno con su rol establecido. No es mi favorita de Hich pero aún así está guay.
  •  

jescri

La verdad que sí que arriesgaste. Yo estaba deseando que me pusieras una que tienes en FA con un 10 y que no he visto. Pero bueno otra vez será   :inocente :alegre
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 29 de Julio de 2013, 10:45:21 AM
La verdad que sí que arriesgaste. Yo estaba deseando que me pusieras una que tienes en FA con un 10 y que no he visto. Pero bueno otra vez será   :inocente :alegre

A la próxima te pongo todos mis 10 XD
  •  

Mai

Cita de: kittynegri en 29 de Julio de 2013, 12:20:13 AM
Me apunto si alguien está libre.. Pero si puede ser cómo jescri y fany, pelis de 3 en 3, que entre tanta serie que estoy viendo ahora no daré a basto :poss
Por cierto, es 'obligatorio' para jugar tener cuenta en FA? Porque de ser así, mi gozo en un pozo :nuse

Si te apetece nos hacemos un desafío de tres pelis  :guiñar Aunque tengo cuenta en FA  apenas he votado películas, así que tendremos que hacer encaje de bolillos :poss. Esta noche te mando por privi diez películas, a ver si hay suerte y no has visto niguna. Eh, empieza a pensar y mándame otras tantas  :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri

Cita de: Mai en 29 de Julio de 2013, 03:44:42 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Julio de 2013, 12:20:13 AM
Spoiler
Me apunto si alguien está libre.. Pero si puede ser cómo jescri y fany, pelis de 3 en 3, que entre tanta serie que estoy viendo ahora no daré a basto :poss
Por cierto, es 'obligatorio' para jugar tener cuenta en FA? Porque de ser así, mi gozo en un pozo :nuse
[close]

Si te apetece nos hacemos un desafío de tres pelis  :guiñar Aunque tengo cuenta en FA  apenas he votado películas, así que tendremos que hacer encaje de bolillos :poss. Esta noche te mando por privi diez películas, a ver si hay suerte y no has visto niguna. Eh, empieza a pensar y mándame otras tantas  :burla

Claro que me apetece Mai! :sonreir Pensaba que ya estaríais todos 'emparejados' y no podría participar. Sobre lo de la cuenta en FA no hay problema, al no tener yo, si quieres no miro tus pelis y así estamos las dos en igualdad de condiciones, eso ya me dices tu cómo iría :guiñar
Y por mi perfecto! Hacemos cómo fany y jescri, pelis de 3 en 3. Me envías el privado y a la noche también te lo envío yo, que me has pillado de sorpresa y no las tengo aún pensadas xD


fanyfa

jescri (1/3): "La soga" (7/10), "La calumnia" (7/10), "Redención"

Segunda peli del desafío. Bien, me ha gustado, aunque tengo que decir con mucho miedo a que a mí Audrey nunca me ha encantado.
Me da la sensación de que le cuesta un poco arrancar y finalizar la clave de la historia, igual es cosa mía pero como que, sobre todo, al final se me hizo un pelín pastel (tampoco nada escandaloso).
No desbanca a mi favorita de Wyler, pero está guay.
  •  

jescri

Vamos bien fanyfa. Queda la más arriesgada, espero que al menos no te aburra   :palomitas
  •