Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Tengo un lío en el cerebro...

Cuando escribo a veces me sale el neutro y a veces el argentino. Ahora los mezclé en el mismo mensaje. He estado demasiado tiempo en sitios españoles  :poss
  •  

Amármol

¿realmente existe una gramatica que diga que la 2ª persona del singular del presente de infinitivo del verbo 'poder' es 'podés' y no 'puedes'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Los libros más viejos enseñan sólo el neutro. En tiempos más recientes se agregó el voceo en los manuales y, creo, que sigue siendo así. Así que la conjugación del verbo se hizo más larga con el yo, tú, vos, él, nosotros, vosotros, ustedes, y ellos...
  •  

Banacafalata

Yo a Bruce viendo Holy Motors me le imagino así

  •  

el_emi

Va avisado al menos. Quien te dice que no nos sorprenda...
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2013, 12:00:29 AM
Yo a Bruce viendo Holy Motors me le imagino así


No puedo parar de ver el puñetero gif  :poss
  •  

Banacafalata

Pues ya estás viendo Scanners, capullo, que es deleznable que no la hayas visto
  •  

Yeezus

Todo genial, me apetece tela Holy Motors y además actúa Ryan's girlfriend I think, pero por favor, yo sufro mucho viendo gore, no me puedes cambiar esa?
  •  

el_emi

Te vas a perder una joyita :(
Mañana te la cambio. Y vos que me vas a ofrecer a mí?
  •  

Yeezus

Las mías:

1. La Venganza del Conde de Montecristo
2. Man On a Ledge (Al Borde del Abismo)
3. Crazy, Stupid Love (Loco y Estúpido Amor)
4. Sixteen Blocks (16 Calles)
5. The Last Castle (La Última Fortaleza)
6. La Vaquilla
7. The Way Back (Camino a la Libertad)

1. Basada en LA NOVELA con mayúsculas de Alejandro Dumas, aúna venganza, rencor y drama en una historia que yo jamás me canso de ver. Puede que la sobrevalore pero para mí es sencillamente extraordinaria y muy profunda y filosófica por cierto.

2. Thriller de gran suspense con un buen Sam Worthington y que presenta algo diferente a lo ya establecido. No es típico thriller que monta una trama partiendo de un mismo patrón general. Es atrevida y con un final algo flojo y criticable, ciertamente, pero entretiene y engancha mucho.

3. Probablemente el mejor papel de Ryan luego de Drive, y no por su esfuerzo o por su talento, sino por su naturalidad. Él hace de Ryan Gosling, es perfecto. Comedia romántica sensacional con una bellísima Emma Stone y con un fabuloso Steve Carrell. Algunas escenas son simplemente geniales.

4. Me sorprendió en su día por la dosis de intensidad que se imprime una vez se acelera la trama. Buen Bruce Willis y otro de mis thrillers favoritos. "La gente cambia, Jerry".

5. Maravillosa historia carcelaria en la que un antiguo militar de alto grado americano es sometido a un consejo de guerra y enviado a prisión donde comenzará una lucha de egos y de respeto con el alcaide. Solamente por el dúo Redford-Gandolfini ya es un Must See. Mi particular homenaje a James, Descanse en Paz.

6. Joya enorme del cine español y una de las grandes actuaciones del tristemente fallecido Alfredo Landa. Parodia de la Guerra Civil Española como solo Berlanga sabe hacer. Desternillante por los 4 costados. Obra maestra.

7. Impactante historia basada en hechos reales sobre la fuga de varios presos de un campo de concentración soviético hasta el lugar mas recóndito y perseguido por los protagonistas; La India. Una historia de superación, amistad y honor donde destaca con muchos minutos de metraje de desventaja Colin Farrell. Preciosa.


Como ves no doy para mucho y me muevo bastante por el cine moderno y convencional, pero bueno, piano piano. Tengo seguro que mínimo 3 te encantarán.

  •  

el_emi

Perfecto. A La Vaquilla ya la tenía hace rato apuntada. Me viene bien el empujón...
  •  

Yeezus

  •  

el_emi

#7557
Te Cambio A l'Interieur por Una Historia de Violencia de David Cronenberg

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •