Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Ron Perlman sin maquillaje; ni falta que le hace
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¡Me gusta el cambio!

Aquí te dejo mi canela en rama: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1400





- Federico Luppi está increíble. Igual te emociona.

- Te sorprenderá Cantona.

- Todo lo que sea por el oro...

- Una de esas que apetece ver de nuevo para encajarlo todo.

- Tú verás si le salva o no...

- Una de las mejores propuesta de sci fi de los últimos años.

- LA PELÍCULA DEL DESAFÍO. Agárrate bien...

- Mola ver de malo cabrón a Jaime Lannister.

- Querrás... y te divertirás.

- Un drama romántico a la antigua usanza.

- Qué caro es el tiempo...

- Una "chupipandi" mágica y llena de sentimientos.

- ¿Conseguirá escapar?

- Un drama salvaje...

- Una road movie entretenidísima llena de suspense.



Me sorprende lo de 'Amor'.

Espero que te guste la elección. Es crema de la buena :bueno


  •  

Amármol

la de haneke me la esperaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Preveo un gran cate a Triangle. Aunque ya se sabe en este foro con las previsiones, luego son todo lo contrario.

Por cierto, que película más mala :noo :noo

PD: Hola amármol, sí, sigo por este post :poss :poss
Intentaré verme una del desafío esta noche, pero no prometo nada.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2013, 10:44:09 AM
- Un drama romántico a la antigua usanza.

- Qué caro es el tiempo...

- Una "chupipandi" mágica y llena de sentimientos.

- ¿Conseguirá escapar?

- Un drama salvaje...

- Una road movie entretenidísima llena de suspense.

¿De que me suena todo esto? :mirada
  •  

Amármol

la de virginia wolf si que sabia que se la habias puesto, pero de las demas no me acordaba...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ya las tengo todas en marcha; incluso 4 bajadas
no se si empezar ya con alguna
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 08 de Mayo de 2013, 04:03:37 PM¿De que me suena todo esto? :mirada
:mirada



Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2013, 10:31:54 PM
ya las tengo todas en marcha; incluso 4 bajadas
no se si empezar ya con alguna
Vía libre. Yo aún no he puesto ninguna a bajar, ahora lo haré ;)


  •  

~ΣDU~

Bajando todas salvo 'Inocencia rebelde'. Joer, la tuve en su día en el disco duro por el tema del CineClub pero la borré después de meses ahí plantada...

Se agradecen enlaces por MP. Gratificaré :gafas


  •  

Julu

Doo-man - [4/8]: Terciopelo Azul (7), Vertigo (5), Zona profunda (¿?), Les Amants du Pont-Neuf (¿?), Chungking Express (¿?), Antes de amanecer (8), Delitos y faltas (6), Nader y Simin, una separación (¿?).

Vertigo  (5)

Bueno, vista la nota de los demás foreros en FA y de la nota que tiene la película en la misma página siento que me van a poner a caldo, pero bueno si hay algo que si que tengo claro es que tengo principios y que no soy un hipócrita.

No esta nada mal el film, pero no es para nada mi estilo y he dejado claro alguna que otra vez que las historias de amor no son lo mio (que ya se que el apartado romántico no ocupa toda la película pero si que versa cierta parte del guión en ella). Con lo que si me quedo es con el apartado técnico, que si que me ha gustado mucho y por ello le pongo la mitad de la nota. En resumen, hay algo que me ha gustado mucho y algo que me ha gustado poco o que simplemente no ha llegado a atraerme, con lo cual se queda en un suficiente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Doo-man

En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Lo gracioso es que pensaba casi que hacía "trampa" poniendo 'Vértigo' porque aseguraba un 9 o 10 en tus notas.  :poss
  •  

Julu

Cita de: Doo-man en 09 de Mayo de 2013, 12:26:35 PM
En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Lo gracioso es que pensaba casi que hacía "trampa" poniendo 'Vértigo' porque aseguraba un 9 o 10 en tus notas.  :poss

Anda pues mira, nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir   :risa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Amármol II (4/7): Irreversible, Paul (6.25), Trust (6.75), Lunas de hiel, Deliverance (7.75), Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Un tipo genial (6.0).

Graciosa peli que tenía en mi lista de to do's hace tiempo. Cometí el error de verla en versión doblada porque no encontré copia rápidamente en VOS, y resulta que el marciano lo dobla al español... Santi Millán  :aii Odio eterno al pelo sucio ese...
Pero eso no es culpa ni de los realizadores originales ni de Amarmol, asi que la nota es independiente de ese tema
Lo mejor:
-El duo protagonista. Ya les he visto varias pelis y la verdad es que no me decepcionaron por ahora ni una vez
-Los guiños humorísticos, hay mucha broma oculta y homenaje. Y mucha broma bestia
-El alien está muy bien hecho pese a ser por ordenador, llega un momento en que ya te lo crees como un personaje real
Lo peor:
-El típico desarrollo de road movie, con las típicas cosas que pasan entre medias y el típico final. No puede ser más típica y tópica

El conjunto, un meritorio 6.25 para la poca cosa que prometía a priori.
  •  

Amármol

Bueno, diria que quedan las mejores, asi que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Me he quedado tres días de Rodriguez y anuncian un tiempo asqueroso, asi que es posible que la cosa se acelere...
Aun asi, no va mal la media para "quedar las mejores"...
  •