Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Chris! (3/6) Barrura begiratzeko leihoak (Ventanas al interior) (-/10); Dejad de quererme (-/10) Buscando un beso a medianoche (6/10) El método (6/10) Obsesión (Wicker Park) (4/10) La fiesta (-/10)

Wicker Park (4/10)

Un pequeño traspiés, Chris. No me ha gustado casi nada. Una historia sin mucho fundamento, que si bien intenta mantener la intriga con infinadad de giros y recursos varios a mi no me ha trasmitido nada. No me creo a Josh Hartnett para nada (qué por cierto, ahora parece que se lo ha tragado la tierra) y el resto del casting tampoco me dice nada. La dirección es bastante normalita para ser Paul McGuigan y en general no destaca en nada. Cuando una película no consigue llamar mi atención en ningún apartado, me la tengo que cargar.

La próxima será 'Dejad de quererme' y espero que volvamos a donde lo habíamos dejado con 'El Metodo'  :guay
  •  

Amármol

Tyrion x2 (5/7): Manhattan(4/10), Un puente lejano (-/10), Grupo salvaje (4/10), El primer dia del resto de tu vida (5/10), West side story  (5/10) Warrior (-/10), El metodo (5/10)

West side story  (5/10)
Spoiler
Imagino al público en el cine durante la primera proyección silbando con la música de fondo durante cinco minutos. Algo se va intuyendo entre las líneas que aparecen en la pantalla hasta que aparece la imagen de los muelles y la cámara hace un viaje hacia la izquierda (el lado oeste) pasando de los rascacielos hasta llegar a las viviendas más bajas y humildes y centrarse en los 'playgrounds'. Después de eso, más de dos horas (se hacen notar) de coreografías (incluso en las escenas no bailadas los movimientos están medidos al milímetro) que dan lugar a una historia almibarada, empalagosa hasta decir basta.
[close]

Manhattan(4/10)
Spoiler
Absoluta y total indiferencia teñida de mucho aburrimiento. Aparte de ver lo joven que estaba la Streep y lo cañon de la Hemingway... poco mas saco de bueno.
[close]

Grupo salvaje (4/10) 
Spoiler
Si la pelicula entra, me da igual lo que dure ('Erase una vez en america', 'La milla verde') pero como no le vea la gracia, se me hace cuesta arriba...
[close]

El primer dia del resto de tu vida (5/10)
Spoiler
No es que no me hayas pillado el puntillo esta vez, es que parece que te deba algo. Me siento como la novia engañada ¿en quien estabas pensando cuando hiciste la lista? Un par de escenas 'molonas' (la despedida de la infancia de Fleur y la historia de la ressistance del abuelo) y poco más. Remonta un poquillo a partir del encuentro en el taxi (o un poco antes, con lo 'Apocalipse now') y eso le salva del suspenso.
[close]

El metodo (5/10) Empieza bastante bien, viendo como los tiburones se devoran entre ellos, pero se quedan al final en sardinas que pican en el anzuelo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

La ostia, Marmolo, menudo mes hemos elegido para dejar de fumar...
Manhattan: media FA 8.2, media foro 7.5
Grupo salvaje: media FA 8.1, media foro 7.1
El primer dia...: media FA 7.2, media foro 7.3
West side story: media FA 7.3, media foro 6.2
El método: media FA 6.9, media foro 6.6

y ni una pasa del 5 contigo!. He tenido una puntería atroz, colega...  :flipando
  •  

Kaplan

Lo de Manhattan y grupo salvaje tiene delito  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 10:18:01 AM
La ostia, Marmolo, menudo mes hemos elegido para dejar de fumar...
Manhattan: media FA 8.2, media foro 7.5
Grupo salvaje: media FA 8.1, media foro 7.1
El primer dia...: media FA 7.2, media foro 7.3
West side story: media FA 7.3, media foro 6.2
El método: media FA 6.9, media foro 6.6

y ni una pasa del 5 contigo!. He tenido una puntería atroz, colega...  :flipando
:nuse :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 10:18:01 AM
La ostia, Marmolo, menudo mes hemos elegido para dejar de fumar...
Manhattan: media FA 8.2, media foro 7.5
Grupo salvaje: media FA 8.1, media foro 7.1
El primer dia...: media FA 7.2, media foro 7.3
West side story: media FA 7.3, media foro 6.2
El método: media FA 6.9, media foro 6.6

y ni una pasa del 5 contigo!. He tenido una puntería atroz, colega...  :flipando

¿Donde ves las medias de el foro?  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 29 de Abril de 2013, 12:07:22 AM


¿Donde ves las medias de el foro?  :poss

Os tengo a todos (o casi, creo) en un grupo de amigos y me sale la media calculada automaticamente en FA.
  •  

Loco8

Tyrion está lejos pero nos lleva a todos controlados  :poss
  •  

Tyrion

  •  

MigRub

Samuel Wilder (4/6): 'The Boxer' (6.5); 'The Town' (8.0); 'Sin perdón' (8.0); 'El apartamento' (8.5); 'Alien, el octavo pasajero' (7.0); 'Amelie' (?)


'Alien, el octavo pasajero' - 1979 - Ridley Scott

Buena película. Yo soy de los que primero ha visto 'Prometheus' y después ésta y está claro que se defeca en la nueva de Ridley. Las historias son prácticamente paralelas, pero en una el guión se mantiene rígido durante toda la película mientras que en la otra es lamentable. El ambiente que se crea alrededor del alien es magnífico, para mí lo mejor de la película. También debo decir que tenía muchas ganas de verla y que me esperaba más de ella.
  •  

Kaplan

Alien es de lo mejor que ha hecho Scott, Prometheus esta bien, no entiendo porque todo el mundo le da tanta caña  :'(
  •  

Banacafalata

La verdad es que las ratiquitas que está puniendo el murciano a esos peliculones es para darle bien de collejas
  •  

Kaplan

Parece que le cuesta poner un 10, Amelie se va a llevar el gato al agua ya veras
  •  

Banacafalata

Todavía es capaz de suspenderla... miedito
  •  

MigRub

Bueno, bueno, como se me critica sin que yo me entere :quemado

Si os parece mala nota un 8'5 por ejemplo mal vamos :D. A la hora de poner notas me guío por las sensaciones y a veces quizás no demuestran lo que de verdad pienso acerca de una película, pero de momento estoy contento con el desafío. Las últimas que tras un primer visionado consiguieron o se quedaron cerca del 10 fueron 'Psicosis' y 'Qué bello es vivir'. 'El apartamento' me gustó bastante, pero no me llegó a entusiasmar tanto.

Prometheus está bien hasta cierto punto. Tiene algunas escenas que dan auténtica vergüenza ajena.
  •