Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Alguien libre para desafío?
  •  

Loco8

Cita de: Chris! en 08 de Abril de 2013, 02:37:11 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Abril de 2013, 02:27:34 PM
Si quieres te cambio Like Crazy por otra, no pasa nada y la de Lynch te a he puesto porque investigué tus votos y vi que no te molaba mucho, pero está película no es una película Lynch

La de blog te la he puesto porque he visto que has visto mucho cine español y me ha parecido una buena idea.  :poss
Igual mejor sí. Ya le daré otra oportunidad más adelante. No la recuerdo mala, pero no recodar casi nada tampoco es bueno :poss
'Blog' tranquilo, ya me llamó la atención cuando salió en el cine, a ver que tal
Actualizada la lista con el cambio.  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

cortitas y al pie, como te gustan, eso si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No, si la hacemos es con libertad plena de estilos y duración, no vaya a ser que por meterme contigo me quede sin ver peliculones.
Por mi perfecto...
5? 7?
  •  

jenamalone

Cuando termines con amarmol me esperas, tyri. El desafío de madloco lo acabo pronto :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 08 de Abril de 2013, 03:40:54 PM
Cuando termines con amarmol me esperas, tyri. El desafío de madloco lo acabo pronto :inocente
:mirada :mirada

Tengo monchopolis monopolizada con mis desafios

:mirada :mirada

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 08 de Abril de 2013, 02:14:13 PM

NO vendamos la piel del oso antes de cazarlo  :poss

Hay osos que ya sabes como cazarlos   :burla

Por cierto, grandes "La ciencia del sueño" y "Una historia verdadera", a Chris le gustan fijo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 08 de Abril de 2013, 04:29:07 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Abril de 2013, 02:14:13 PM

NO vendamos la piel del oso antes de cazarlo  :poss

Hay osos que ya sabes como cazarlos   :burla
Eso también es verdad  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 08 de Abril de 2013, 03:33:36 PM
No, si la hacemos es con libertad plena de estilos y duración, no vaya a ser que por meterme contigo me quede sin ver peliculones.
Por mi perfecto...
5? 7?

de 7

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1141

Ya habra tiempo para que veas Enter the void, aqui un aperitivo

Simon Pegg es de tu agrado; aqui pasaras de él

Liana Liberato; apunta el nombre

Te falta de Polansky y te llevas bien con el polaco

O como las cosas se pueden salir de madre

Impresionante Victoria Abril (sin enseñar carne)

Una historia sencilla con una música maravillosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

#7180
Botxi [6/8]:

Kiss Kiss Bang Bang (7,5)
Gattaca (5)
Reservoir Dogs (3)
Drácula de Bram Stoker (-)
Seven (7)
Stalag 17 (-)
El Guerrero Pacífico (8)
Senna (9)


Kiss Kiss Bang Bang (7,5/10):


Agradable sorpresa la que me he llevado aquí con la pareja Kilmer-Downey Jr. Shane Black entiende a la perfección las aptitutes de estos dos actores y los suelta dentro de una pecera donde se sienten como reyes y parece que están siendo totalmente normales, como en su vida diaria. Lo increíble de la película es que llega a dar la sensación de que a veces todo está pasando de verdad, aunque luego ves que la increiblemente sexy por aquellos tiempos Michelle Monaghan reconoce a los dos malos argumentando un simple "uno negro y uno blanco" y vuelves a la cruda realidad.

As Jack the Ripper said, let´s go by parts. Downey Jr. está inconmensurable. Ese añadido de ser el narrador de la cinta es un acierto total. Genial los puntos cómicos cuando se equivoca en la narración o cuando empieza a desvariar la escena (la de la sala de hospital es desternillante). Y ya actuando qué vamos a decir. Con 40 añazos, aunque en la película aparente ser mucho más joven, brilla como si fuera su primer papel en Hollywood. Se come la pantalla con tanta desenvoltura. Es un papel hecho para él. Y también muy bien Val Kilmer, al que tenía un poco cruzado por su más que criticable encarnación de Batman, pero que aquí ejerce a la perfección de hombre de negocios que acaba por ser amigo del pringado protagonista, todo con ese toque hetero/homosexual que no te dejan nunca en claro durante los 98 minutos de metraje.

Me ha parecido una película divertídisima, hacía mucho que no me reía con el cine sin tener que revisionar películas de mi gusto personal, y es algo que he valorado mucho. Y a parte de esto, la considero viva, natural, totalmente desenfadada, con una muy correcta mezcla de acción y humor y con el toque narrativo del personaje de Harry como apunte más significativo.
  •  

Tyrion

Gracias Marmolo! Me ha parecido acojonante que me pusieras "Deliverance", porque hace un mes no habia oido hablar de ella, lei un libro en la que la ponían muy bien y me la acabo de comprar! Qué coincidencia!!!

El tuyo, aunque ya lo has cotilleado y empezado a "buscar", te lo he completado con las 3 que faltaban:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=370475&list_id=1002

-Manhattan: top5 de Woody Allen
-Un puente lejano: le tengo un poco de miedo porque no te gustó "El día más largo" demasiado, pero esta creo que la mejora con mucho de cinematografía, música y humor británico. A ver si entra.
-Grupo salvaje: imprescindible Peckinpah, para el que le guste el estilo personal de este genio.
-West side story: me ha sorprendido mucho que no la tengas vista
-El primer día del resto de tu vida: la descubrí hace poco y me dió en toda la patata. Creo que te puede gustar a ti también por la temática, te puede resultar familiar.
-Warrior: Otro descubrimiento del foro. La mejor peli de Tom Hardy y una gran peli de su género.
-El método: Tenía que ponerte alguna española y esta es de las que más me gustan.


Esta vez he sido yo el que ha puesto pelis largas, ya ves  :guiñar Conste que no ha sido aposta, ha sido como han ido entrando.

  •  

Amármol

todas las tenia ya en la reserva del anterior desafio (las que te he puesto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Madloco (5/6): Colorful (7,5), Another year (6), Deseando amar, El arca rusa (1/10), En la ciudad de Silvia (3,5), Posesión (4,5)

El arca rusa: Lo siento, madloco, como lección sobre la historia de Rusia o un poco de historia del arte (cuando empiezan a comentar los cuadros y tal) podría tener un pase pero yo, desde luego, no soy su público  :nuse Posiblemente, la película más plomiza que he visto en la vida. Aburridísima. Ni siquiera lo de estar rodada en una sola escena me ha llamado la atención. No puedo más que ponerle un 1 peeero.... ufff!
  •  

Banacafalata

Joder que talibán, mira que a mi no me apasionó, incluso me aburrió, pero sólo por como está realizada :O
  •