Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ahi van las mias; en las fotos, los enlaces  las pelis
no leer sinopsis ni criticas
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1132

Parece una comedia, pero da miedo
Tambien parece una comedia, pero tiene una mala leche...
Universo Miyazaki
No es otra pelicula tonta de Slashers
Jodida proteina de los cojones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

En principio la que más me llama es 'The Cabin in the Woods', que no se ni porque, porque no tengo ni idea de que va, supongo que de verla comentada por vosotros por aquí. Por cierto, no ha salido doblada no?
El resto ya están en camino, a ver que tal :guay
  •  

Amármol

ya se que tu con los subtitulos te llevas mal, pero es la unica opcion que tienes con la cabaña...


yo ya las tengo todas en marcha...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2013, 01:56:33 AM
ya se que tu con los subtitulos te llevas mal, pero es la unica opcion que tienes con la cabaña...
Ahora que uso el programa para pegar subs y verlo en la tele me llevo mejor :D. :D.
  •  

Botxi

Cita de: Chris! en 16 de Marzo de 2013, 01:31:22 AM
Y botxi si andas libre pronúnciate y le damos caña cuando acabe con Amármol

Yo no estoy libre, estoy a medias con BruceDKWayne, tengo problemas técnicos y sólo puedo ver las pelis o en el pc o ver las que echen por TV, así que sólo veo las "obligadas" cuando me apetece mucho, porque donde esté el sofá....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 16 de Marzo de 2013, 02:50:31 AM
Cita de: Chris! en 16 de Marzo de 2013, 01:31:22 AM
Y botxi si andas libre pronúnciate y le damos caña cuando acabe con Amármol

Yo no estoy libre, estoy a medias con BruceDKWayne, tengo problemas técnicos y sólo puedo ver las pelis o en el pc o ver las que echen por TV, así que sólo veo las "obligadas" cuando me apetece mucho, porque donde esté el sofá....

Yo estoy como tú :risa :risa Las espero en el Plus siempre xd

Curiosamente hoy grabé Kiss Kiss Bang Bang, a ver que tal.
  •  

Tyrion

Querido Nota: tengo una pregunta sobre tu desafío... Me falta sólo por ver "It's such a beautiful day", pero buscandola me salen dos del mismo diector: una de 2011 que encuentro por todos lados pero es un corto de 23 minutos; y una de 2012 que es una peli más larga y que no encuentro en ningun sitio!!

Supongo que la que me pones es la segunda, por aquello de largometraje... Sabes donde la puedo ver? Online no la pillo y en DVD no ha salido o eso parece... Si no, voy a necesitar cambio  :nuse
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 15 de Marzo de 2013, 10:56:01 PM
Cita de: MigRub en 15 de Marzo de 2013, 09:38:54 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Marzo de 2013, 04:24:27 PM
Cita de: MigRub en 15 de Marzo de 2013, 02:50:06 PM
Cita de: samuel wilder en 14 de Marzo de 2013, 07:20:56 PM
Alguien sin pareja?  :disimu

Yo tengo ganas de un nuevo desafio. ¿Qué me dices? :D.

Venga, de 6 películas?

5 ó 6, lo que quieras. Voy a agregarte a FA a ver qué puedo ofrecerte... :guay

Hay va una lista de seis, si has visto alguna, dime
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=920397&list_id=1055

Me gusta bastante. A 'Alien' le tenía muchas ganas, 'Amelie' y 'El apartamento' son películas que debo ver sí o sí. Luego pelis de Ben Affleck y de Clint Eastwood siempre interesantes. La única que no conocía es la de 'The Boxer', a ver qué tal con Day Lewis :sonreir

En un rato te pondré yo el tuyo.
  •  

Banacafalata

Murciano, como bajes a alguna de esas del 8 te arreo de lo lindo. Mis dos pelis favoritas (El Apartamento y Amelie) y una que está entre mi Top 20 (Sin Perdón). Gózalo, puta
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 11:53:42 AM
Querido Nota: tengo una pregunta sobre tu desafío... Me falta sólo por ver "It's such a beautiful day", pero buscandola me salen dos del mismo diector: una de 2011 que encuentro por todos lados pero es un corto de 23 minutos; y una de 2012 que es una peli más larga y que no encuentro en ningun sitio!!

Supongo que la que me pones es la segunda, por aquello de largometraje... Sabes donde la puedo ver? Online no la pillo y en DVD no ha salido o eso parece... Si no, voy a necesitar cambio  :nuse

El largometraje se compone de tres cortos creo, si los consigues por suelto viene a ser lo mismo, porque no creo que estén conectados de alguna forma, pero vamos, que confirmen los que la hayan visto.
  •  

Banacafalata

Así es, si ves por orden Everything Will be OK, I Am So Proud of You y It's Such a Beautiful Day es lo mismo
  •  

MigRub

Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 12:51:16 PM
Murciano, como bajes a alguna de esas del 8 te arreo de lo lindo. Mis dos pelis favoritas (El Apartamento y Amelie) y una que está entre mi Top 20 (Sin Perdón). Gózalo, puta

Eh, que el desafío es para mí, no para Loco, Madloco o cardinrri. Lo digo por lo de murciano :burla :burla :burla A ver qué pasa, cuando las vea comentaré, pero si te pones así... :despedida

Aquí el de Samuel Wilder:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1014

1. Los chicos del coro - Una de mis películas favoritas.
2. Hacia rutas salvajes - Peliculón. Gran historia.
3. Una historia del Bronx - Seguro que la disfrutas.
4. Despertando a Ned - Una comedia que pocos conocen por aquí. Es un fijo en mis desafíos.
5. Ruby Sparks - Si te gustó Pequeña Miss Sunshine esta tiene que gustarte.
6. El salario del miedo - Tensión.
  •  

Banacafalata

No renuncies de ser murciano xD
  •  

Tyrion

#7018
Banaca y Dragon: GRACIAS!! No tenía ni idea de que fuera asi, me pongo a buscarlas ya mismo!

Edit: encontradas en Youtube en trozos separados, esto ya tiene más lógica, me parecía rarisimo no pillarla en ningun lado. Gracias! Me pongo al curro, que esta la tengo fácil.
  •  

Kaplan

Cita de: MigRub en 16 de Marzo de 2013, 01:25:38 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 12:51:16 PM
Murciano, como bajes a alguna de esas del 8 te arreo de lo lindo. Mis dos pelis favoritas (El Apartamento y Amelie) y una que está entre mi Top 20 (Sin Perdón). Gózalo, puta

Eh, que el desafío es para mí, no para Loco, Madloco o cardinrri. Lo digo por lo de murciano :burla :burla :burla A ver qué pasa, cuando las vea comentaré, pero si te pones así... :despedida

Aquí el de Samuel Wilder:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1014

1. Los chicos del coro - Una de mis películas favoritas.
2. Hacia rutas salvajes - Peliculón. Gran historia.
3. Una historia del Bronx - Seguro que la disfrutas.
4. Despertando a Ned - Una comedia que pocos conocen por aquí. Es un fijo en mis desafíos.
5. Ruby Sparks - Si te gustó Pequeña Miss Sunshine esta tiene que gustarte.
6. El salario del miedo - Tensión.

Una historia del Bronx la vi de chaval, recuerdo que De Niro conducía un bus pero poco más, y el salario del miedo la vi también hace bastante en el programa de Garci, y no recuerdo nada, me quedaría dormido en algún corte publicitario.
Hacia rutas salvajes ha sido la ganadora del 2007 en el foro, la tenia que ver por huevos, y sobre los chicos del coro me han hablado maravillas.
Buena seleccion Migrub  :alegre
  •