Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Madloco


Reto Samuel (3/6): Notorius(-/10)  Huracán Carter (-/10) Amadeus (-/10)

The Man Who Shot Liberty Valance (8/10) ¿Western? Pues por llamarlo de alguna forma, aunque claro se le ve bien el plumero de lo que hace el tito Ford aquí buena despedida de un genero. ¿Quien puso y el cactus sobre el ataúd, del mítico vaquero que disparo su ultimo disparo en nombre del amor?. Me queda el regustillo bueno, pero no termina de enamorare, quizás porque todavía no soy adepto de Ford. Me gusta más Leone aunque creo que debería ver toda la obra de Ford para entender al 100% este western. Se queda con un gran 8 porque no me cabe duda de que es un pelicolote. Grande Stewart.

La evasion (6,5/10) A veces la simpleza de las peliculas francesas me apabulla pero en esta ocasion, a parte de de no impresionarme casi nada, me ha aburrido un poco. Me gusta como se desenvuelve el final y algunas actuaciones de los actores amateur que vivieron la situacion en su propia carne. Pero no he conectado demasiado con la peli y se queda en un bonito 6,5.


The Grapes of Wrath(8,75/10) No las tenia todas conmigo en que me fuera a gustar, a empezado dándome un poco igual, pero con el paso de los minutos te vas dando cuenta de que es una joya, Ford se sale dirigiendo de maravilla una fotografía genial y varios planos para el recuerdo(las siluetas de los dos hombres en la lejanía).
El final con todos sus buenas moralejas es genial, buena tesis de la vida y del espitiru luchador. Con el tiempo lo mismo sube como el buen vino el tiempo le sienta bien fijo.
  •  

Guillermolawe

Menudo ritmo llevass! Yo empecé anoche  :D.
Desafío Chris!:(1/8)
[REC](7,25), El efecto mariposa(-), La ventana indiscreta(-), Vértigo(-), Lilya forever(-), Abre los ojos(-), La niebla(-), Luces de ciudad(-).

[Rec]: Me gustó, es una película asfixiante. No me suelen gustar las de miedo, que por lo general suelen ser una repetición de "sustos"... Esta película pese a abusar bastante de ese recurso no te tiene parado en ningún momento, estás durante toda la película en tensión...
La parte negativa son unos personajes totalmente planos y una protagonista que me saca de quicio...

Un 7,25... De las mejores pelis de miedo que he visto nunca.... :si

  •  

Chris!

Guillermolawe (3/8): 'Diario de un rebelde' (7), 'El último rey de Escocia', 'Diarios de la calle', 'The italian job' (7.5), 'Tarzán' (8), 'Midnight in Paris', 'El Havre', 'Acantilado rojo'

The italian job
Joder, como todo el desafío así por mí hago desafíos infinitos contigo  :alegre :alegre. Otra grandísima película, da lo que ofrece y muy bien, desde el principio se deja de "chorradas" y va al grano. La escena del furgón me recordó en exceso a la reciente 'The Town'. Un 7.5

Me alegra que te haya gustado REC, un peliculón!
  •  

Chris!

Guillermolawe (4/8): 'Diario de un rebelde' (7), 'El último rey de Escocia', 'Diarios de la calle', 'The italian job' (7.5), 'Tarzán' (8), 'Midnight in Paris' (5.5), 'El Havre', 'Acantilado rojo'

Midnight in Paris


Primera ligera decepción. No me ha dicho mucho la peli la verdad, el mensaje y tal pues bueno bien, pero se me ha hecho aburrida en varios momentos y eso que dura poco. Un 5.5.

Por cierto, viendo que la tienes con un 5 no se como has podido llegar a deducir que me iba a gustar, Woody Allen no es que me guste demasiado.
  •  

Chris!

Guillermolawe (5/8): 'Diario de un rebelde' (7), 'El último rey de Escocia', 'Diarios de la calle', 'The italian job' (7.5), 'Tarzán' (8), 'Midnight in Paris' (5.5), 'El Havre' (4), 'Acantilado rojo'

El Havre

Historia correcta pero aburrida así que no puedo aprobarla  :nuse. Un 4.
  •  

Guillermolawe

Con lo bien que habíamos empezado...  :triste
El Havre era la que más pensaba que podría no gustarte... No me sorprende demasiado tu nota...

Midnight en París no pienso que sea mala película aunque le tenga un 5... Simplemente creo que se juntarion que la vi un día en que no quería pensar y que no es que me atraiga especialmente el tema este de los eruditos de esa época...
Pero pensé que a ti podría gustarte bastante...


Desafío Chris!:(2/8)
[REC](7,25), El efecto mariposa(7), La ventana indiscreta(-), Vértigo(-), Lilya forever(-), Abre los ojos(-), La niebla(-), Luces de ciudad(-).

[Rec]:
Spoiler
Me gustó, es una película asfixiante. No me suelen gustar las de miedo, que por lo general suelen ser una repetición de "sustos"... Esta película pese a abusar bastante de ese recurso no te tiene parado en ningún momento, estás durante toda la película en tensión...
La parte negativa son unos personajes totalmente planos y una protagonista que me saca de quicio...
[close]

Un 7,25... De las mejores pelis de miedo que he visto nunca.... :si


El efecto mariposa: Empieza realmente bien, me encanta la primera parte de la película... Luego ya decae un poco aunque tiene buenos puntos... El final no me ha gustado especialmente...

Un 7

  •  

Chris!

Guillermolawe (6/8): 'Diario de un rebelde' (7), 'El último rey de Escocia', 'Diarios de la calle' (7.5), 'The italian job' (7.5), 'Tarzán' (8), 'Midnight in Paris' (5.5), 'El Havre' (4), 'Acantilado rojo'

Diarios de la calle
Volvemos a la senda de las buenas pelis :guay :guay
Emotiva, interesante, divertida, dura... Quizás un poco flojo en los primeros minutos y un poquillo "sosa" al final pero aún así tremenda película. Y más viendo que está basada en hechos reales, enorme. Un 7.5
  •  

Julu


Chris! (1/5): 'Pequeña Miss Sunshine' (7/10), 'Solas' (-/10), 'Barrio'(7/10), 'El apartamento' (-/10), 'Quiereme si te atreves'(8,5/10)

Pequeña Miss Sunshine (7/10):
Spoiler
Me encanta la connotación que se extrae al final acerca de la de los concursos de belleza, popularidad y toda esa mierda superficial que abarca actualmente nuestro mundo. Sin ninguna duda el abuelo lo tenía planeado, llegar allí y demostrarle a todo el mundo lo pateticos que son por presentar a sus hijas a ese tipo de concursos (o almenos eso es lo que quiero pensar. Así y todo, cuando estaba viendo a la pequeña Olef participando, no podía parar de imaginarme al cabrón del abuelo entrenandola, jajajaja y muy grande el temazo que le ponen también "Superfreak".

Así todo, me ha gustado mucho la peli, el guión y la interpretación de los actores. Empezamos bien el desafío Chris!
[close]

Quiereme si te atreves (8,5/10):
Spoiler
Joder macho, el final de la peli me ha dejao trallao. Como el desafío siga por este camino me vas a matar.

Yo no soy un buen espectador para las pelis de amor, pero cuando sale una idea ingeniosa, diferente y se elabora bien, no queda más remedio que claudicar.

Algo bueno tenian que tener los franceses, y es que a veces su cine sorprende descaradamente.

En mi opinión hasta antes del final el tio iba ganando el juego sin ninguna duda, es muy grande el momento en el que le pide matrimonio en el restaurante. Por otra parte no entiendo el aguante que tienen los franceses, entre el profesor de gimnasia, el tio que aguanta que se le suban al capó del coche y el padre........... yo les habría dado de palos.
[close]

Barrio (7/10):
Spoiler
Ayyyyyyyy que recuerdos de juventud, cuando la vida discurria en la calle, internet no era tan imprescindible, no habian smartphones, la moneda corriente era la peseta, Matías Prats presentaba el telediario en TVE, los relojes Casio, etc.

Pues eso me ha recordado mucho a mi juventud, siempre por la calle buscando algo en que entretenerme, incluso jugaba a los mismos juegos:" el siguiente cohe es mio" o " me pido tal trofeo". El ser humano sueña con poseer lo inalcanzable independientemente de su edad, sin embargo siempre es mejor soñar acompañado de soñadores.

Bueno le pongo a la pelicula un 7, pues es una buena película, pero que en mi opinión no va más allá de un corto de estudiantes de instituto alargado. Gracias por la recomendación Chris!.
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Chris!

Cuanta razón en el comentario de 'Barrio', ahora con esto del internet se ha perdido toda esa magia :triste :triste
  •  

Kaplan

Madloco (4/6): Viridiana (9/10), Confessions (5/10), Harakiri (Seppuku) (7/10), Deseando amar (6/10), El camino a casa (-), Mary and Max (-)

Harakiri (Seppuku) (7/10)
El honor como clave, ¿Para que coño sirve el honor? Hasta los hombres que presumen de el, a la hora de la verdad son humanos y mezquinos como todos.
La lucha en la montaña con el viento es inolvidable, con lo sangrienta y violenta que es, se me viene a la cabeza Tarantino. Lo que no me explico como un samurai viejo y desconocido
Spoiler
puede vencer en duelo a tres samurais reconocidos y de renombre
[close]

Deseando amar (6/10)
En general me ha gustado, quizás me he llevado una pequeña decepcion, por las grandes expectativas que tenia, ya que había escuchado maravillas de esta pelicula, lo que es encantador es la musica, muy pegadiza, los vestidos de la protagonista son bellisimos, y la relacion amorosa esta rodada de una manera curiosa con grandes elipsis. Me esperaba una obra maestra y me he encontrado con una buena película.
  •  

Chris!

Guillermolawe (7/8): 'Diario de un rebelde' (7), 'El último rey de Escocia' (6.5), 'Diarios de la calle' (7.5), 'The italian job' (7.5), 'Tarzán' (8), 'Midnight in Paris' (5.5), 'El Havre' (4), 'Acantilado rojo'

El último rey de Escocia
Típica película que no había visto antes porque pensaba que no me iba a gustar nada y no ha sido así. Tampoco me ha parecido un peliculón pero está bien. Un 6.5 alto.

Me queda la que mas miedo me da, espero equivocarme otra vez :poss
  •  

Querol

La peli que te queda es digna del Age of empires, que no te de pereza hombre :D.
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 06 de Febrero de 2013, 01:45:39 PM
La peli que te queda es digna del Age of empires, que no te de pereza hombre :D.
Jodidos vamos entonces porque al Age of empires solo jugaba contra un amigo, la historia ni fu nu fa :nuse
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 06 de Febrero de 2013, 02:01:06 PM
Cita de: Querol en 06 de Febrero de 2013, 01:45:39 PM
La peli que te queda es digna del Age of empires, que no te de pereza hombre :D.
Jodidos vamos entonces porque al Age of empires solo jugaba contra un amigo, la historia ni fu nu fa :nuse

Y el Risk que tal? y el Total War? :roto2
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 06 de Febrero de 2013, 02:07:30 PM
Cita de: Chris! en 06 de Febrero de 2013, 02:01:06 PM
Cita de: Querol en 06 de Febrero de 2013, 01:45:39 PM
La peli que te queda es digna del Age of empires, que no te de pereza hombre :D.
Jodidos vamos entonces porque al Age of empires solo jugaba contra un amigo, la historia ni fu nu fa :nuse

Y el Risk que tal? y el Total War? :roto2
No he jugado en mi vida a ninguno de los 2 así que apañaos vamos :D. :D.
  •