Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 09:07:29 PM
Cita de: Julu en 16 de Enero de 2013, 01:20:50 PM
Bueno Crish, despúes de hacer la preselección podiamos haberle metido 10 sin problemas, unas más y otras menos pero por no repetirme en algunas con el desafío anterior y no meter otras cosas, al final me he decidido por estas 5.

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1002

Si ves que alguna no te mola o no te apetece me o dices y te cambio.

Tu desafio está bien como está si tu lo consideras así, pues hasta que no las vea no juzgo.

pues ten cuidado con lo que le pones a la de wilder, que te crucifican rapido...

Le pondré lo que yo considere que le tengo que poner y  luego si eso les invito a una "gachamiga" con un buen vino a los que se quejen para que no den por el saco.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Ponerle menos de un 10 es pecado, y por que FA no deja más (aunque con ésa habría que dejar)
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 09:30:53 PM
Ponerle menos de un 10 es pecado, y por que FA no deja más (aunque con ésa habría que dejar)

Espero que así sea  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

De un tipo como tú me espero cualquier cosa, pero estamos hablando de la mejor película de la historia del cine
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 10:12:53 PM
De un tipo como tú me espero cualquier cosa, pero estamos hablando de la mejor película de la historia del cine

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 16 de Enero de 2013, 10:14:39 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 10:12:53 PM
De un tipo como tú me espero cualquier cosa, pero estamos hablando de la mejor película de la historia del cine


Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

Que Botxi se ponga las pilas porque en Febrero me como el desafío más Gangster Squad, así de loco  :deses
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2013, 12:15:00 AM
Que Botxi se ponga las pilas porque en Febrero me como el desafío más Gangster Squad, así de loco  :deses

Por mi no te preocupes, yo voy a mi ritmo, lo mismo no doy señales de vida en un mes, que en 2 días finiquito el desafío  :poss

Tengo todas en mi poder salvo una que me está costando adquirir, espero que mientras voy viendo esas 6, llegue a mis manos, por lo demás, mientras antes acabes con mis recomendaciones, antes podrás desafiar a otro forero y descubrir más joyas  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 17 de Enero de 2013, 12:33:30 AM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2013, 12:15:00 AM
Que Botxi se ponga las pilas porque en Febrero me como el desafío más Gangster Squad, así de loco  :deses

Por mi no te preocupes, yo voy a mi ritmo, lo mismo no doy señales de vida en un mes, que en 2 días finiquito el desafío  :poss

Tengo todas en mi poder salvo una que me está costando adquirir, espero que mientras voy viendo esas 6, llegue a mis manos, por lo demás, mientras antes acabes con mis recomendaciones, antes podrás desafiar a otro forero y descubrir más joyas  :gafas

Es que me pongo y tengo un ritmo muy frenético. Si te digo el reto que tengo en mis manos flipas.
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2013, 12:37:28 AM
Cita de: Botxi en 17 de Enero de 2013, 12:33:30 AM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2013, 12:15:00 AM
Que Botxi se ponga las pilas porque en Febrero me como el desafío más Gangster Squad, así de loco  :deses

Por mi no te preocupes, yo voy a mi ritmo, lo mismo no doy señales de vida en un mes, que en 2 días finiquito el desafío  :poss

Tengo todas en mi poder salvo una que me está costando adquirir, espero que mientras voy viendo esas 6, llegue a mis manos, por lo demás, mientras antes acabes con mis recomendaciones, antes podrás desafiar a otro forero y descubrir más joyas  :gafas

Es que me pongo y tengo un ritmo muy frenético. Si te digo el reto que tengo en mis manos flipas.

es lo que piensan todos hasta que dan conmigo :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Desafío Chris! (4/5) Tiempos modernos (9.0), Los amantes del círculo polar (5.5), Bailar en la oscuridad (-), La vida secreta de las palabras (6.5), Quiéreme si te atreves (7.0).

Por lo que he leído después, yo me voy a alinear en el lado de los que no le ha gustado el final, parece ser el punto grande de discusión sobre esta original peli. Y precisamente por ahi, por lo de "original" es por donde la caga, se pasan de listos, somos franceses y vamos a ser más originales que nadie: pues no. Ese final (
Spoiler
no el final en si, que me parece lógico que no se vayan a casar y ser felices despues de ver toda la peli, si no lo del cemento...
[close]
es una sobrada y un pegote gordo en una peli que iba para 8-9 fácil.
Las dos actrices, tanto la niña como Marion Cotillard son guaperrimas. Esta segunda me ha gustado incluso más que en la actualidad, a media peli está de un guapo de esos que duelen. Tremenda.

Un 7, con gran dolor, se pasaron una vuelta en la tuerca...
  •  

Dragondave

Yo es que el final no lo tomaría literal, sino metafóricamente... Pero vamos, estas ideas tan extremas es normal que quieren a más de uno jeje
  •