Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#6480
MarioReal x3 (9/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

extraoficial
Black Mirror: El himno nacional(7/10) No se como lo hace, pero consigue que me meta en la piel de (casi) todos los personajes, entendiendo sus razones para actuar como actuan. A ver, a la asesora yo sí la hubiera estrangulado. Genial demostracion del poder de las redes sociales, capaces tanto de derrocar tiranos como de colpasar un pueblo de Holanda por ir a una fiesta sin invitacion

Black Mirror: Tu historia completa(9/10) Donde dije digo, ya no puedo decir diego. Como chuleta para los exámenes el aparatito no está nada mal, siempre que se haya ido a clase y se sepa buscar lo necesario. Ahora bien ¿quien puede guardar un secreto? ¿quien puede hacer algo inconfesable? Con todo lo bueno que tiene la película, me he quedado impresionado con el cutre-polvo; esas miradas de zombie recordando tiempos mejores para poder engañar a la mente... Chocante la mezcla de tecnoligía persona con la automovilística, menudo contraste.
[close]

Black Mirror: 15 000 000 de meritos(6/10)
Spoiler
Mas o menos '1984' de Orwell, pero en plan bestia; controladisimo hasta para ir a cagar. Lo jodido es que, al empezar, molan los gadgets que se presentan; pero despues van dando patada tras patada en la boca del estomago hasta hacernos decir: 'Virgencita, que me quede como estoy'
Al menos, tenemos la suerte de poder mandar el spam a la basura (de momento)
[close]

Carreterra perdida(4/10)
Spoiler
Una hora despues de acabar la peli, aun sigo asi  :flipando Me he leido unas cuantas criticas que quieren explicar el meollo de la cuestion y, a ver, no es que quiera que salga alguien en la pelicula y explique que es lo que esta pasando en cada momento, pero algo parecido a 'El sexto sentido' o 'Sospechosos habituales' se agradece. Vale que se quiera hacer peliculas que hagan pensar, pero que hagan pensar sobre un mensaje que se entiende, no para poder entender la pelicula...
[close]

Red state(7/10)
Spoiler
Al no enterarme de nada de la pelicula con anterioridad, la sorpresa ha sido agradable, y eso que las primeras escenas parecian encaminarse a una comedia de adolescentes. Buen trabajo de Goodman, Sparks y el equipo de Fx; los tiros dentro de la casa parecian reales totalmente
[close]

50/50(7/10)
Spoiler
"50/50[/b]--------------------------------------------------Creo que este tipo de historias te suelen gustar, espero no equivocarme" Pues no te has equivocado mucho. Me ha encantado el amigo, mas preocupado qeu cualquiera pero siempre de buen rollito y haciendo coñas para quitar hierro al asunto. El grito en el coche y el derrumbe antes de entrar al quirofano... gallina de piel
[close]

1778 Stories(6/10)
Spoiler
Tiene dos momentazos importantes: el agradecimiento/despedida, crudo, intimo, desnudo; sin banda sonora alguna que provoque mas que las imágenes y la escritura invisible, por lo que representa. En general esta bien, pero se hace pesada la segunda hora, profundizando mucho en el dolor y alargando mucho la duracion
[close]

El hombre tranquilo (4/10)
Spoiler
No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede.
[close]

The client(7/10)
Spoiler
Consigue mantener la tension y el interes a base de los hechos pillados por los pelos en que se basan sobre todo la fisacalia, asi como los trapicheos que se traen entre manos. hasta le veia parecido a 'Las dos caras de las verdad'. No se sabe a quien creer durante la pelicula; como se dice, todas las pruebas son circunstanciales y la escena de los 3 segundos es bestial
[close]

Tropic thunder(7/10)
Spoiler
Me lo he pasado teta y, por una vez en la vida, me ha gustado Tom Cruise
[close]

Los descendientes (5/10)  No llega a entusiasmarme. A destacar el maquillaje; por fin un moribundo parece un moribundo de verdad. Clooney de anti-galan total, la hija pequeña un peligro y el ocupa para hostiarlo (bueno, ya se ha encargado el abuelo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MarioReal x3 (10/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

extraoficial
Black Mirror: El himno nacional(7/10) No se como lo hace, pero consigue que me meta en la piel de (casi) todos los personajes, entendiendo sus razones para actuar como actuan. A ver, a la asesora yo sí la hubiera estrangulado. Genial demostracion del poder de las redes sociales, capaces tanto de derrocar tiranos como de colpasar un pueblo de Holanda por ir a una fiesta sin invitacion

Black Mirror: Tu historia completa(9/10) Donde dije digo, ya no puedo decir diego. Como chuleta para los exámenes el aparatito no está nada mal, siempre que se haya ido a clase y se sepa buscar lo necesario. Ahora bien ¿quien puede guardar un secreto? ¿quien puede hacer algo inconfesable? Con todo lo bueno que tiene la película, me he quedado impresionado con el cutre-polvo; esas miradas de zombie recordando tiempos mejores para poder engañar a la mente... Chocante la mezcla de tecnoligía persona con la automovilística, menudo contraste.
[close]

Black Mirror: 15 000 000 de meritos(6/10)
Spoiler
Mas o menos '1984' de Orwell, pero en plan bestia; controladisimo hasta para ir a cagar. Lo jodido es que, al empezar, molan los gadgets que se presentan; pero despues van dando patada tras patada en la boca del estomago hasta hacernos decir: 'Virgencita, que me quede como estoy'
Al menos, tenemos la suerte de poder mandar el spam a la basura (de momento)
[close]

Carreterra perdida(4/10)
Spoiler
Una hora despues de acabar la peli, aun sigo asi  :flipando Me he leido unas cuantas criticas que quieren explicar el meollo de la cuestion y, a ver, no es que quiera que salga alguien en la pelicula y explique que es lo que esta pasando en cada momento, pero algo parecido a 'El sexto sentido' o 'Sospechosos habituales' se agradece. Vale que se quiera hacer peliculas que hagan pensar, pero que hagan pensar sobre un mensaje que se entiende, no para poder entender la pelicula...
[close]

Red state(7/10)
Spoiler
Al no enterarme de nada de la pelicula con anterioridad, la sorpresa ha sido agradable, y eso que las primeras escenas parecian encaminarse a una comedia de adolescentes. Buen trabajo de Goodman, Sparks y el equipo de Fx; los tiros dentro de la casa parecian reales totalmente
[close]

50/50(7/10)
Spoiler
"50/50[/b]--------------------------------------------------Creo que este tipo de historias te suelen gustar, espero no equivocarme" Pues no te has equivocado mucho. Me ha encantado el amigo, mas preocupado qeu cualquiera pero siempre de buen rollito y haciendo coñas para quitar hierro al asunto. El grito en el coche y el derrumbe antes de entrar al quirofano... gallina de piel
[close]

1778 Stories(6/10)
Spoiler
Tiene dos momentazos importantes: el agradecimiento/despedida, crudo, intimo, desnudo; sin banda sonora alguna que provoque mas que las imágenes y la escritura invisible, por lo que representa. En general esta bien, pero se hace pesada la segunda hora, profundizando mucho en el dolor y alargando mucho la duracion
[close]

El hombre tranquilo (4/10)
Spoiler
No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede.
[close]

The client(7/10)
Spoiler
Consigue mantener la tension y el interes a base de los hechos pillados por los pelos en que se basan sobre todo la fisacalia, asi como los trapicheos que se traen entre manos. hasta le veia parecido a 'Las dos caras de las verdad'. No se sabe a quien creer durante la pelicula; como se dice, todas las pruebas son circunstanciales y la escena de los 3 segundos es bestial
[close]

Tropic thunder(7/10)
Spoiler
Me lo he pasado teta y, por una vez en la vida, me ha gustado Tom Cruise
[close]

Los descendientes (5/10) 
Spoiler
No llega a entusiasmarme. A destacar el maquillaje; por fin un moribundo parece un moribundo de verdad. Clooney de anti-galan total, la hija pequeña un peligro y el ocupa para hostiarlo (bueno, ya se ha encargado el abuelo)
[close]

Muerte de un ciclista(9/10) Tension desde el primer momento, con paradoja final de que no todo el mundo actua igual. Si la pelicula la firmara Alfred Hitchckok no hubiera quedado mejor y, posiblemente, lo hubieramos visto como segundo ciclista en lugar de Manuel Alexandre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

MarioReal x3 (11/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

extraoficial
Black Mirror: El himno nacional(7/10) No se como lo hace, pero consigue que me meta en la piel de (casi) todos los personajes, entendiendo sus razones para actuar como actuan. A ver, a la asesora yo sí la hubiera estrangulado. Genial demostracion del poder de las redes sociales, capaces tanto de derrocar tiranos como de colpasar un pueblo de Holanda por ir a una fiesta sin invitacion

Black Mirror: Tu historia completa(9/10) Donde dije digo, ya no puedo decir diego. Como chuleta para los exámenes el aparatito no está nada mal, siempre que se haya ido a clase y se sepa buscar lo necesario. Ahora bien ¿quien puede guardar un secreto? ¿quien puede hacer algo inconfesable? Con todo lo bueno que tiene la película, me he quedado impresionado con el cutre-polvo; esas miradas de zombie recordando tiempos mejores para poder engañar a la mente... Chocante la mezcla de tecnoligía persona con la automovilística, menudo contraste.
[close]

 10 primeras
Black Mirror: 15 000 000 de meritos(6/10) Mas o menos '1984' de Orwell, pero en plan bestia; controladisimo hasta para ir a cagar. Lo jodido es que, al empezar, molan los gadgets que se presentan; pero despues van dando patada tras patada en la boca del estomago hasta hacernos decir: 'Virgencita, que me quede como estoy'
Al menos, tenemos la suerte de poder mandar el spam a la basura (de momento)

Carreterra perdida(4/10) Una hora despues de acabar la peli, aun sigo asi  :flipando Me he leido unas cuantas criticas que quieren explicar el meollo de la cuestion y, a ver, no es que quiera que salga alguien en la pelicula y explique que es lo que esta pasando en cada momento, pero algo parecido a 'El sexto sentido' o 'Sospechosos habituales' se agradece. Vale que se quiera hacer peliculas que hagan pensar, pero que hagan pensar sobre un mensaje que se entiende, no para poder entender la pelicula...

Red state(7/10) Al no enterarme de nada de la pelicula con anterioridad, la sorpresa ha sido agradable, y eso que las primeras escenas parecian encaminarse a una comedia de adolescentes. Buen trabajo de Goodman, Sparks y el equipo de Fx; los tiros dentro de la casa parecian reales totalmente

50/50(7/10) "50/50--------------------------------------------------Creo que este tipo de historias te suelen gustar, espero no equivocarme" Pues no te has equivocado mucho. Me ha encantado el amigo, mas preocupado qeu cualquiera pero siempre de buen rollito y haciendo coñas para quitar hierro al asunto. El grito en el coche y el derrumbe antes de entrar al quirofano... gallina de piel

1778 Stories(6/10) Tiene dos momentazos importantes: el agradecimiento/despedida, crudo, intimo, desnudo; sin banda sonora alguna que provoque mas que las imágenes y la escritura invisible, por lo que representa. En general esta bien, pero se hace pesada la segunda hora, profundizando mucho en el dolor y alargando mucho la duracion

El hombre tranquilo (4/10)
Spoiler
No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede.
[close]

The client(7/10) Consigue mantener la tension y el interes a base de los hechos pillados por los pelos en que se basan sobre todo la fisacalia, asi como los trapicheos que se traen entre manos. hasta le veia parecido a 'Las dos caras de las verdad'. No se sabe a quien creer durante la pelicula; como se dice, todas las pruebas son circunstanciales y la escena de los 3 segundos es bestial

Tropic thunder(7/10) Me lo he pasado teta y, por una vez en la vida, me ha gustado Tom Cruise

Los descendientes (5/10)  No llega a entusiasmarme. A destacar el maquillaje; por fin un moribundo parece un moribundo de verdad. Clooney de anti-galan total, la hija pequeña un peligro y el ocupa para hostiarlo (bueno, ya se ha encargado el abuelo)

Muerte de un ciclista(9/10) Tension desde el primer momento, con paradoja final de que no todo el mundo actua igual. Si la pelicula la firmara Alfred Hitchckok no hubiera quedado mejor y, posiblemente, lo hubieramos visto como segundo ciclista en lugar de Manuel Alexandre
[close]

Mother(7/10) ¿Ahora que hacemos? ¿Nos buscamos el punto en el meridiano y nos metemos un chute de amnesia? porque solo asi podemos seguir teniendo simpatia/compasion por la madre y el hijo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 10 de Octubre de 2012, 01:27:20 AM


Mother(7/10) ¿Ahora que hacemos? ¿Nos buscamos el punto en el meridiano y nos metemos un chute de amnesia? porque solo asi podemos seguir teniendo simpatia/compasion por la madre y el hijo

:-[ :-[
No entiendo...
  •  

Amármol

Spoiler
durante la mayor parte de la pelicula aboigamos por la inocencia del retrasado, al menos yo; una vez que se descubre todo y la reaccion de la madre, ya no podemos sentir simpatia por ellos; que hace la madre en el autocar? se busca el punto donde se clava la aguja de acupuntura para olvidar lo malo y VIVA LA VIDA
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 10 de Octubre de 2012, 01:36:18 AM
Spoiler
durante la mayor parte de la pelicula aboigamos por la inocencia del retrasado, al menos yo; una vez que se descubre todo y la reaccion de la madre, ya no podemos sentir simpatia por ellos; que hace la madre en el autocar? se busca el punto donde se clava la aguja de acupuntura para olvidar lo malo y VIVA LA VIDA
[close]

por eso mismo me gustó a mi. Me encanta el final, de hecho lo considero de los mejores que he visto.
Spoiler
El director nos engaña toda la película para que tengamos compasión y al final nos da una puñalada
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Correcto, eso que muchos como Dragon llamaria
Spoiler
final trampa.
[close]
A mi me encanto, los bailoteos de la madre son sublimes. :si
  •  

Amármol

no, si a mi tambien me ha gustado, porque la intriga de la investigacion materna esta ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Tyrion (1/5): 'Despedidas', 'El hijo de la novia', 'Annie Hall' (7), 'La jungla de asfalto', 'Warrior'

Annie Hall:
Genial manera de contar una historia de lo mas sencilla. Geniales personajes y buenos actores para ello. Quizás peque en que es una historia simplona pero vamos, mas que entretenida. De las que he visto de Woody Allen es la que mas me gusta de momento (he visto 6 con esta si no me equivoco), habrá que ver alguna que otra mas :sonreir. Un 7.
  •  

Chris!

Tyrion cámbiame 'Despedidas' que me la he puesto ahora y me he dado cuenta de que ya la vi para el torneo  :poss
Y 'La jungla de asfalto' la tengo "encargada" desde que me la pusiste por aquí pero no hay manera, esperare otros cuantos días a ver si mejora :nuse
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 10 de Octubre de 2012, 01:16:24 PM
Tyrion cámbiame 'Despedidas' que me la he puesto ahora y me he dado cuenta de que ya la vi para el torneo  :poss

Vaya memoria :noo
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

Eso es que le impactó mucho y le dejó poso  :disimu :disimu
  •  

Chris!

El fallo es que no la tenía votada en FA, si que me sonaba de haberla visto porque salió en el grupo 2 pero me fié de mis votos de FA :noo
  •  

Tyrion

Ya me extrañaba a mi que no la hubieras visto siendo habitual del foro...
Pues como no encuentro ya el papel donde apunté las suplentes, (nota mental: hacer listas de FA como Amarmol) apuntate una de mis pelis modernas favoritas: Master and commander. Intenta verla en la mejor calidad que puedas, es una peli para ver bien.
  •