Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 09:30:49 AM
Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2012, 09:28:35 AM
Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 09:22:51 AM
Estoy libre, hay alguien??  :esgrima
Le damos caña? 5?

Por mi perfecto!! Esta tarde te busco!
Joder, se me ha hecho toda una odisea buscarte pelis, todas mis buenas notas las tienes vistas :poss De mi 10,9 y 8 he sacado 7 posibles, y 4 son "pastelazos" :poss :poss y otras 2 de Chaplin, te apatece ver pastelazos o te quito 2?
  •  

Tyrion

Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2012, 09:45:30 AM
Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 09:30:49 AM
Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2012, 09:28:35 AM
Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 09:22:51 AM
Estoy libre, hay alguien??  :esgrima
Le damos caña? 5?

Por mi perfecto!! Esta tarde te busco!
Joder, se me ha hecho toda una odisea buscarte pelis, todas mis buenas notas las tienes vistas :poss De mi 10,9 y 8 he sacado 7 posibles, y 4 son "pastelazos" :poss :poss y otras 2 de Chaplin, te apatece ver pastelazos o te quito 2?

No, el pastelazo no me viene mal para que mi mujer no se queje de que siempre vemos cosas de cinefilos  :D. No me pongas todas de ese genero, pero sí que me puedes poner tranquilamente 3, + otra de Chaplin, por ejemplo.

Pero vamos, que es tu desafio, juegatela!  :D.
Si me has seguido en anteriores desafios, me gusta de todo. Lo que peor llevo son las pelis largas (sin sentido ni necesidad de ser largas, claro está) y en lo que mas me fijo es en el guion/dialogos, mucho mas que en actuaciones o fotografia.
  •  

Chris!

Venga pues:
Las descartadas son 'Amor y otras drogas' y 'El chico' por si sientes curiosidad

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=664308&list_id=1018

Tiempos modernos: Poco que decir de ella, de las mejores de Chaplin
Los amantes del círculo polar: Veo que te gusto 'Lucía y el sexo' y que junta a esta me parecen las mejores de Medem.
Bailar en la oscuridad: Si no me equivoco no has visto nada de Von Trier y aunque es un director que no me hace mucha gracia (solo he visto 3 de él) esta es la excepción.
La vida secreta de las palabras: Con lo que has puesto del guión/dialogos me has convencido para incluir esta.
Quiéreme si te atreves: A ver que tal te entra...
  •  

Tyrion

Me parece muy atractivo!! Gracias!

La de Von Trier llevan ya tiempo haciendome publi en el foro para que la vea, ya era hora de que "me obliguen"  :alegre :alegre
  •  

Amármol

hostia chris, le podrias haber quitado la española o la de coixet y haberle metido la de la Hataway...
la iba a disfrutar mas, seguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 05 de Octubre de 2012, 11:24:10 AM
hostia chris, le podrias haber quitado la española o la de coixet y haberle metido la de la Hataway...
la iba a disfrutar mas, seguro
Las tengo a las 3 con un 8. Encima como me ha dicho lo de los diálogos y tal pues esta me parece la menos buena en eso :guay
  •  

Tyrion

La de "Quiereme si te atreves" me viene bien, porque ha estado en el grupo del torneo que yo no pude hacer y ha pasado de ronda, asi que me quita trabajo para luego  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 12:16:21 PM
La de "Quiereme si te atreves" me viene bien, porque ha estado en el grupo del torneo que yo no pude hacer y ha pasado de ronda, asi que me quita trabajo para luego  :poss
Como la tienes que ver, si quieres metemos 'Amor y otras drogas'  :mirada :mirada
  •  

Amármol

que las peras de la hataway estan muy bien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 05 de Octubre de 2012, 12:53:03 PM
que las peras de la hataway estan muy bien...
Pues yo que no la he visto todavia. Se ve buen paisaje, es por si me animo.  :roto2
  •  

Tyrion

Deja, no me cambies que ponen bastante mejor a la del torneo y me quedé con ganas de verla, no esta de mas nunca adelantar trabajo  :D.

Ya te he buscado unas cuantas. No me ha sido facil, porque me ha sorprendido mucho ver las pelis que te gustan en comparacion con las que has puesto en el desafío. Será por lo que dices, porque coincidimos en muchas puntuadas, pero me ha parecido raro tanta peli "pastel" (?) en contraste con tus gustos y tal...
Pero he encontrado varias, algunas de ellas imprescindibles:

Despedidas Por ahora, la peli que mas alto he puntuado en este foro
El hijo de la novia No me explico tanta gente que no la teneis en la estanteria. La habré visto 20 veces.
Annie Hall Tienes poco puntuado/visto a Woody Allen... Igual es que no te gusta, pero esta no es mal comienzo
La jungla de asfalto Igual te animas a darle a la tarjeta de Marilyn del juego de Dooman...
Warrior De mi anterior desafio. He visto que le tenías un 6 a "El luchador", creo que esta te puede gustar más.

Ya me diras si alguna ya la tienes vista, tengo un par de suplentes.
  •  

Chris!

Cita de: Tyrion en 05 de Octubre de 2012, 04:21:01 PM
pero me ha parecido raro tanta peli "pastel" (?) en contraste con tus gustos y tal...
El caso es que era las únicas ( y otro par que creo que no te hubieran gustado) que no tenías vistas de mis buenas notas, no es que me gusten todas las pasteladas :poss
De tu desafío, 'El hijo de la novia' la tengo pendiente hace tiempo, 'Despedidas' creo que salió en el torneo pero no me dio tiempo a verla. 'Annie Hall' la iba a ver en breves porque salió el otro día en un capi de HIMYM. 'La jungla de asfalto' no la conozco y 'Warrior' creo que me suena de haberla visto por los sitios de descargas pero no la bajé porque duraba bastante si no me equivoco.
A ver que tal, en principio me llama bastante, a ver si hay suerte :guay
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 05 de Octubre de 2012, 04:54:53 AM



Aunque a veces hay alguna excepción me ha faltado decir arriba :alegre
Mas que aceptable, entretenida, bien hecha, bien explicada e interpretada (ese Tosar que grande) una aparente historia de amor difícilmente imaginable y a la cual vas entrando minuto a minuto, con más interés, con más sentido de la intriga. Una lástima que tenga varias cosas tan poco creíbles (Que nunca se fije debajo de la cama, que no suelte pelos, lo de la niña bastante falso, etc) Por cierto, las visitas a la madre que pintaban? :pregunta
En resumen, una buena película española de intriga ( :inocente :inocente :inocente) que no de terror como pone en otros sitios.... La dejo en un buen 6.5 que quizás suba al 7 (en FA) con el recuerdo. Buena recomendación Edu :guiñar

¿Y no dices nada de la carta final? es tremenda...a mi me encantó la actuación de Tosar, lo bien que interpreta ese papel tan jodidamente perverso...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

A mí me pareció un peliculón. Tosar se sale, y para mí está al nivel de los más famosos psicópatas del cine.

Su principal fallo es que tiene algunas cosas poco creíbles, sobre todo, lo de la niña, pero se le perdona.
  •  

juariomares

Amármol(v3) [8/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10):
Spoiler
Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay
[close]

Sleepers(7,7/10):
Spoiler
Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.
[close]

Funny games(8,5/10):
Spoiler
Perplejico me he quedao. Me ha parecido un peliculón con un final cuanto menos duro y desalentador. Menuda forma de llevar el terror psicológico y la angustia a una película, creo que en ese aspecto es la mejor película que he visto. Le quito el punto y medio por algún momento que se me ha hecho pesada, como cuando están media hora parados
Spoiler
por la muerte del hijo, cierto que pueda ser normal, pero lo suyo sería escapar a toda costa...bueno nose, eso me ha aburrido
[close]
. De hecho he dudado en ponerle el 8 o el 9 en FA, por eso le dejo esa nota. Gracias por la recomendación :obacion :obacion
[close]

Chico y Rita(4,3/10):
Spoiler
Y llegó el bajón(que tenía que llegar tarde o temprano en 50 películas :poss ). No me ha gustado en general la animación y el guión me ha parecido algo sosete, aunque quizá es lo que se salva en parte dado que tiene grandes momentos, como el final :obacion . Encima a los jodíos cubanos a veces no los entendía y no me gusta eso :poss :poss . Bueno, de todas formas tampoco es un bodrio total y se puede ver, así que le dejo un 4,3
[close]

Te doy mis ojos(8/10): Estremecedora cinta con un increíble reparto y una historia que por desgracia ocurre mucho actualmente
Spoiler
por suerte acaba "bien" :poss
[close]
. Tiene grandes escenas
Spoiler
como la "agresión definitiva"
[close]
y consigue hacerte pasarlo mal con las angustias que vive la mujer. Me esperaba menos de ella, me ha sorprendido :guay :guay

12 monos(6,5/10): Buena película de ciencia ficción. Quizá me esperaba más de ella y por eso ha bajado la nota, pero la verdad es que me gustó y que se hace entretenida. Bien Willis(en alguna ocasión me pareció poco creíble) y grande Brad Pitt :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •