Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: samuel wilder en 03 de Octubre de 2012, 11:00:22 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2012, 10:32:36 PM
Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 09:40:20 PM
Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2012, 09:00:42 PM


El hombre tranquilo (5/10) No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede. Se lleva el 5 porque entiendo que no es una pelicula para suspendr


¿Y La pasion de juana de arco SI?  :cuidadito :cuidadito

Le da un 5 a una de las obras más grandes de la historia diciendo que no es una película para suspender... así que... xD

Tiene escenas inmortales, el primer beso, y la pelea por todo el pueblo es fantástica coño es puro Ford
pues es verdad, para que ser condescendientes?
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/856214.html


MarioReal x3 (8/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

extraoficial
Black Mirror: El himno nacional(7/10) No se como lo hace, pero consigue que me meta en la piel de (casi) todos los personajes, entendiendo sus razones para actuar como actuan. A ver, a la asesora yo sí la hubiera estrangulado. Genial demostracion del poder de las redes sociales, capaces tanto de derrocar tiranos como de colpasar un pueblo de Holanda por ir a una fiesta sin invitacion

Black Mirror: Tu historia completa(9/10) Donde dije digo, ya no puedo decir diego. Como chuleta para los exámenes el aparatito no está nada mal, siempre que se haya ido a clase y se sepa buscar lo necesario. Ahora bien ¿quien puede guardar un secreto? ¿quien puede hacer algo inconfesable? Con todo lo bueno que tiene la película, me he quedado impresionado con el cutre-polvo; esas miradas de zombie recordando tiempos mejores para poder engañar a la mente... Chocante la mezcla de tecnoligía persona con la automovilística, menudo contraste.
[close]

Black Mirror: 15 000 000 de meritos(6/10)
Spoiler
Mas o menos '1984' de Orwell, pero en plan bestia; controladisimo hasta para ir a cagar. Lo jodido es que, al empezar, molan los gadgets que se presentan; pero despues van dando patada tras patada en la boca del estomago hasta hacernos decir: 'Virgencita, que me quede como estoy'
Al menos, tenemos la suerte de poder mandar el spam a la basura (de momento)
[close]

Carreterra perdida(4/10)
Spoiler
Una hora despues de acabar la peli, aun sigo asi  :flipando Me he leido unas cuantas criticas que quieren explicar el meollo de la cuestion y, a ver, no es que quiera que salga alguien en la pelicula y explique que es lo que esta pasando en cada momento, pero algo parecido a 'El sexto sentido' o 'Sospechosos habituales' se agradece. Vale que se quiera hacer peliculas que hagan pensar, pero que hagan pensar sobre un mensaje que se entiende, no para poder entender la pelicula...
[close]

Red state(7/10)
Spoiler
Al no enterarme de nada de la pelicula con anterioridad, la sorpresa ha sido agradable, y eso que las primeras escenas parecian encaminarse a una comedia de adolescentes. Buen trabajo de Goodman, Sparks y el equipo de Fx; los tiros dentro de la casa parecian reales totalmente
[close]

50/50(7/10)
Spoiler
"50/50[/b]--------------------------------------------------Creo que este tipo de historias te suelen gustar, espero no equivocarme" Pues no te has equivocado mucho. Me ha encantado el amigo, mas preocupado qeu cualquiera pero siempre de buen rollito y haciendo coñas para quitar hierro al asunto. El grito en el coche y el derrumbe antes de entrar al quirofano... gallina de piel
[close]

1778 Stories(6/10)
Spoiler
Tiene dos momentazos importantes: el agradecimiento/despedida, crudo, intimo, desnudo; sin banda sonora alguna que provoque mas que las imágenes y la escritura invisible, por lo que representa. En general esta bien, pero se hace pesada la segunda hora, profundizando mucho en el dolor y alargando mucho la duracion
[close]

El hombre tranquilo (/10)[4/b]
Spoiler
No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede.
[close]

The client(7/10) Consigue mantener la tension y el interes a base de los hechos pillados por los pelos en que se basan sobre todo la fisacalia, asi como los trapicheos que se traen entre manos. hasta le veia parecido a 'Las dos caras de las verdad'. No se sabe a quien creer durante la pelicula; como se dice, todas las pruebas son circunstanciales y la escena de los 3 segundos es bestial

Tropic thunder(7/10) Me lo he pasado teta y, por una vez en la vida, me ha gustado Tom Cruise
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ya sé que la peli no te gustó...pero, ¿ni Cruise te gustó en Magnolia? :triste
  •  

juariomares

Vaya una pena esa bajada de nota al pobre Ford, haber para que habláis :burla

Bueno, pero me alegro que te hayan gustado The client y Tropic thunder, que tenía dudillas sobre todo de la segunda y parece que te lo has pasado bien con ella :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:41:19 PM
Ya sé que la peli no te gustó...pero, ¿ni Cruise te gustó en Magnolia? :triste

menos, por culpa del personaje...
me daba asco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Doo-Man (5/5): 'Terciopelo azul' (6), 'La pianista' (6), 'Nueve reinas' (7), 'Señales' (6), 'La habitación del hijo' (6)

Terciopelo azul:
Entretenida pero poco mas. Quizás demasiado rebuscada
Spoiler
Encontrar la oreja en medio de la "nada", meterse a investigar cuando nadie le llama sabiendo lo que eso puede conllevar, que la mujer la pilla espiándola y se lo monte sin mas con él...
[close]
pero vamos, que he pasado un buen rato así que un 6.

La pianista:
Bueno, tenía 'Memories of murder' en el desafío pero como no la encontraba doblada le pedí a Doo-man el cambio.
Otra que me ha gustado pero no me ha acabado de llegar del todo. La música y eso está muy bien, pero se lleva casi la mitad de la peli y en el fondo de la película no tenía mucha chicha. Las escenas subidas de tono hay alguna que ostias... Y lo mejor, la protagonista, por supuesto. Un 6.

Media
: 6.2

Buen desafío, no ha habido ninguna que me haya encantado pero tampoco pinchazos como en mi desafío hacia ti así que bien :D.

Si hay alguien libre y le apetece...


  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 04 de Octubre de 2012, 01:17:36 AM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:41:19 PM
Ya sé que la peli no te gustó...pero, ¿ni Cruise te gustó en Magnolia? :triste

menos, por culpa del personaje...
me daba asco

Y eso no es una virtud?

TE ESTOY JUZGANDO EN SILENCIO



Y lo más importante... RESPETAR LA POLLA, DOMAD EL COÑO
  •  

cardinrri

Invoco unos cuantos facepalms

Acabo de ver No mataras del reto de Madloco, y cuando voy a votarla y comentarla aqui en este hilo, me doy cuenta de que el propio Madloco no tiene votada esta película. Decido asomarme por sus listas para ver si me había equivocado... por supuesto, no era matarás sino amarás, así que el visionado no me sirve, al menos para el reto  :poss

Ya que estoy, comento que la película no me ha gustado mucho, no se bien que nota ponerle, pero salvo la música y la escena final, poco más saco de positivo a la película, sobre todo por lo siguiente:
Spoiler
Dejar un año entero, si un año, de repente, tras un corte rápido entre escena y escena, nose me ha dejado frío. No digo que no pueda gustar, pero a mi me ha sacado totalmente de la película y me ha costado mucho volver a entrar, y teniendo en cuenta que lo anterior tampoco es destacable, simplemente te ponía en situación...
[close]
No se que nota ponerle, me voy a comprar y lo pienso
Y para la próxima me miro mejor los retos  :deses :deses
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 04 de Octubre de 2012, 05:55:09 PM
Invoco unos cuantos facepalms

Acabo de ver No mataras del reto de Madloco, y cuando voy a votarla y comentarla aqui en este hilo, me doy cuenta de que el propio Madloco no tiene votada esta película. Decido asomarme por sus listas para ver si me había equivocado... por supuesto, no era matarás sino amarás, así que el visionado no me sirve, al menos para el reto  :poss



Pues tu mismo con tu mecanismo. Lo tienes puesto, escrito por ti mismo. Pero bueno no es un error tan fatal, me parece incluso mejor, porque asi te adaptas un poquito al cine de Kieloski y puede que te guste más la siguiente.
:alegre
  •  

Banacafalata

Sería un facepalm si El Nota no hubiera hecho hace poco lo mismo con los Dardenne viendo El Niño en vez de El Hijo xD
  •  

El Nota

  •  

Amármol

La Escena de 'No mataras' tiene telita

la MILF de 'No amaras' te hara subir algun puntillo (y otras cosas, ya veras)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 04 de Octubre de 2012, 10:22:30 PM
La Escena de 'No mataras' tiene telita

la MILF de 'No amaras' te hara subir algun puntillo (y otras cosas, ya veras)

Espero pues que me guste  :guiñar
  •  

Amármol

ojo, que no se le ve nada, pero tiene un morbazo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

#6449
Desafío Madloco: Detachment (-/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)   (-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (-/10); Pariah (7/10); Haze (-/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (-/10); Seisaku's Wife (-/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (-/10); Bedevilled (-/10); Hasta que llegó su hora (-/10); Noche de circo (-/10); Naked (Indefenso) (-/10); El nuevo mundo (-/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (9/10); Jane Eyre (-/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (-/10); Cars (Coches) (3/10); Animal Kingdom (4/10);

Ghost in the Shell (9/10) Temazo de peli  :obacion :obacion Sabías que me iba a gustar y así ha sido, menuda reflexión a la vida humana, sus componentes, sus aspiraciones y sus miserias. Bendita la imaginación de los japoneses que nos regalan estas pedazo de historias. Lo que más me ha gustado, los momentos musicales mientras que la trama seguía para adelante con imagenes, me ha puesto la piel de gallina. Gran recomendación amigo
  •