Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 12:24:16 PM
Cita de: cardinrri en 22 de Septiembre de 2012, 08:08:02 PM
Animal Kingdom (4/10) La verdad es que no me ha gustado, muy lenta, aburrida en su gran mayoría de metraje, con demasiados planos y secuencias a camara lenta, con aire de americanada en cada una de ellas. El final lo veía venir desde media hora antes, historía poco desarrollada y demasiado extendida, por los dichosos planos que he mencionado antes. No se, no he conectado con la historia en ningún momento y eso se paga caro, le pongo un 4 por la fotografía que me ha gustado, lo demás bastante flojo.
:abajo :abajo  :burla

:risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Pues yo comparto la opinión de Cadinrri y por si fuera no hace ni dos años que la vi y la tengo completamente olvidada lo que ayuda a refutar mi impresión
  •  

~ΣDU~

PRIMER POST ACTUALIZADO :guiñar


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2012, 06:48:14 AM
Mira El Nota (lo siento por ponerte de ejemplo pero he visto la "cabezadita" que has echado en el post), lleva MEDIO AÑO para ver 10 pelis. ¿Él no frena el juego?

El que para el juego es el recomendador, que manda pelis al tun-tún que no me llaman lo más mínimo la atención :burla
  •  

Banacafalata

No creo que en ningún momento las mandase al tuntun, siempre trato de ajustarme a los gustos de a quien recomiendo, pero a tu ritmo xD
  •  

El Nota

Pues menuda puntería, hijo mío :poss Y eso que las tengo todas aquí descargadas y a puntico de caramelo :risa
  •  

Madloco


Desafió Cardinrri 2.0 (8/25) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10)  En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10)   Tuvalu (-/10)  Rebeca (-/10) Submarino (-/10)
El paciente ingles (6/10)
Spoiler
Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
[close]

A dirty carnival (6,5/10)
Spoiler
Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2
[close]

Welcome to the rileys (7/10)
Spoiler
Me ha costado entrar pero cuando entras disfrutas, magníficos Gandofini y Leo (este papel me ha hecho darme aun mas cuenta del papelón que hace en The figther). Lastima que Kristen Stewart solo este buena y no sepa actuar, se le queda muy grande el personaje y muchas veces le noto mucha falta de expresividad que hace que no tenga fondo y sea muy plana. La historia me ha gustado mucho ya que es novedosa en cuanto a que no es la oveja descarriada quien se mete en la casa del pastor sino el pastor quien se mete en la casa de la oveja. En definitiva buen drama que demuestra tu buen ojo para este genero.
[close]

Tirad sobre el pianista (7,5/10)
Spoiler
Me ha encantado Truffaut vaya carck con la camara que montaje mas sublime y que pedazo de guión, también me ha gustado mucho esa vuelta de turca que le hace al genero, Ganster graciosos que hablan de cosas amenas, la mujer manejando el cotarro de la situación. Lastima que se me ha hecho un poco liosa y apresurada ademas de que no encuentro sentido a algunas escenas aun así me reencuentro con Truffaut y lo disfruto.
[close]

Cypriano de bergerac (6/10)
Spoiler
Pues si la había visto lo que pasa es que de pequeño me pasaba igual que ahora, que la rima me hace tener una pasividad absoluta por la historia, con la salvedad de que de joven me iba a jugar al Zompo y ahora la he visto entera de principio a fin y no a trozos como la recordaba. Pues eso que esta bien la historia pero tanta rima y rerima me aburren. Por cierto la he visto en español cosa que no hago nunca pensando que seguramente casi todos la hubierais visto en castellano también, creo que esta bien traducida pero me queda la duda de si en francés esta mejor, si alguien me lo dijera se lo agradecería porque no me apetece nada volver a verla.
[close]

Toy Story 2 (6/10) Pues me ha decepcionado bastante, no pasa nada. Muy normalita. Me gustan mas las otras dos.

San woo y su abuela (7/10) Pensaba que la habia comentado ya. :-[ Pero no. Me ha parecido muy emotiva y mas bien la llamaría "Mi marciano y yo". Muy maja la peli que entretiene bastante y da unas ganas tremendas de cojer un palo y partirselo en la cabeza al chaval :poss
Muy trasladable a cualquier país ese choque cultural que se da entre generaciones y lugares.

Los Lunes al sol (6/10) Aburrida. Pensaba que era una apuesta segura, pero solo la salvan las buenas actuaciones, me ha deprimido y todo. Me gusta la historia pero le falta vidilla.Tampoco es plan de suspenderla porque no tiene fallos pero esperaba algo mas. :D.
  •  

cardinrri

Bueno, por ahora no hay ningún suspenso, lo cual es sorprendente, o que te conozco más de lo que pensaba  :poss . Aun falta la nota de Jackie Chang  :gafas pero bueno, creo que te quedan por ver las que puede que te caigan mejor  :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 09:50:10 PM
Bueno, por ahora no hay ningún suspenso, lo cual es sorprendente, o que te conozco más de lo que pensaba  :poss . Aun falta la nota de Jackie Chang  :gafas pero bueno, creo que te quedan por ver las que puede que te caigan mejor  :guiñar

La de chan va para largo porque no me apetece nada terminarla. Por ahora es un 2 :poss ya expondré más cuando la termine, ojala mejore.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 23 de Septiembre de 2012, 09:56:56 PM
Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 09:50:10 PM
Bueno, por ahora no hay ningún suspenso, lo cual es sorprendente, o que te conozco más de lo que pensaba  :poss . Aun falta la nota de Jackie Chang  :gafas pero bueno, creo que te quedan por ver las que puede que te caigan mejor  :guiñar

La de chan va para largo porque no me apetece nada terminarla. Por ahora es un 2 :poss ya expondré más cuando la termine, ojala mejore.

No va a mejorar, con la tirria que dices que le has cogido, lo normal es que le encuentres más fallos y le casques un 1.
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 09:58:12 PM
Cita de: Madloco en 23 de Septiembre de 2012, 09:56:56 PM
Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 09:50:10 PM
Bueno, por ahora no hay ningún suspenso, lo cual es sorprendente, o que te conozco más de lo que pensaba  :poss . Aun falta la nota de Jackie Chang  :gafas pero bueno, creo que te quedan por ver las que puede que te caigan mejor  :guiñar

La de chan va para largo porque no me apetece nada terminarla. Por ahora es un 2 :poss ya expondré más cuando la termine, ojala mejore.


No va a mejorar, con la tirria que dices que le has cogido, lo normal es que le encuentres más fallos y le casques un 1.

Seria el primer 1 que le casco a alguna en un desafio. No esta mal de 85 pelis que llevo ya. Muy bueno estoy siendo :risa :risa :risa
Hombre de poca fe, que lo mismo me sorprende con un finalaco del copon.
  •  

Cee

Hey gille, ya por fin me puse a bajar las pelis de tu desafío, así que, que se prepare porque desaparecerá en nitevasadarcuenta :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

mario, no me he olvidado de ti; vamos a hacer las cosas bien

Manderlay Ya viste 'Dogville', ahora continua la historia
Mulholand drive A ver como continuas con Lynch
Pa negre O como un chaval puede llevar la pelicula el solo
Las alas de la vida Con dos cojones bien puestos
Bailar en la oscuridad La segunda de von Trier
La cabina No todo lo español en los 70 era destape
Chico y Rita Saaaaaaaaabor y ritmos latinos para una historia de amor
Bicicleta, cuchara, manzana Por desgracia, un tema muy de moda
Mary and Max Espero que te sorprenda
Las vidas posibles de Mr. Nobody Mente despejada para verla
El niño del pijama de rayas La vision de un niño siempre es diferente
Boy A Pelicula jodida, que deja mal cuerpo
Dejame entrar Terror en estado puro
Corazones rebeldes Para pasarlo bien un rato
Apocalypto Tradiciones perdidas, humor y sangre a partes iguales
Hijos de los hombres Alli donde vaya el prota estaras tu
Un franco, catorce pesetas Al final, nos vamos a ver otra vez asi
Hierro 3 Hablar ¿para qué?
Mar adentro Otra jodida de ver
Te doy mis ojos Seguimos con el mal rollo
Oasis Espero acertar como con 'Despedidas'
En tierra de nadie La guerra tiene unos puntos...
Billy Elliot Si se quiere, se puede
¿Conoces a Joe Black? Duelo Hopkins - Pitt
Contact ¿Hay alguien ahi?
Funny games (1997) Hay que tener huevos, o no...
Rompiendo las olas La tercera del danes en el desafio
Sleepers Si, pero cuando se despiertan...
12 monos Mas Pitt, esta vez con Willis
Powder Lo desconocido da miedo
Atrapado por su pasado Pacino en estado puro
Philadelphia De lo mejor de Hanks
Tomates verdes fritos Soy mas vieja y paga el seguro
Thelma y Louise Cuando las cosas se van de madre...
Misery Enorme Kathy Bates
Rainman Hoffman merendandose a Cruise
Los gritos del silencio Me la juego; parece que solo me guste a mi
El cartero siempre llama dos veces Cine negro que parece que lo llevas bien
Toro salvaje El turno de De Niro
El tambor de hojalata Otro piscinazo
All that jazz Brody sin el tiburon
El expreso de medianoche ¿Has estado en una carcel turca?
Superman, la pelicula No sabria ponerle otra cara
El cazador Seguimos con Robert
Los niños del Brasil Los experimentos, con gaseosa
Encuentros en la tercera fase Pues si que habia alguien...
Carrie Otra basada en King
El buscavidas Mas tarde se lo montaria con Cruise; no se que les da...
Candilejas Cuando Chaplin hacia largos, se pasaba de frenada
El crepusculo de los dioses Decadencia mal llevada


4 dieces, 2 ochos y 44 nueves; 9.04 de media mia, 7.33 media FA. De todos los gustos, sabores, colores y tamaños
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Pero eso que es? es para que elija o son todas?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •