Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:07:19 AMY ya solo me falta una :guay

¿Te apetecería echar un desafío conmigo? :vergüenza

A mí me quedan 3 de MigRub pero estoy on fire últimamente. Eso sí, no tengo prisa, te puedo esperar con esa última que te queda hasta el fin de los días


  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 09:31:37 PMDiario de un skin (6/10) Mala actuacion de los skins... aun son mas pateticos todavia. Aun tienen que aprender a hacer peliculas de accion los españoles, las peleas son de risa...

Pues demasiada nota para lo que comentas. Algo en concreto te ha tenido que gustar para que le des un 6.

Me estoy alegrando de que te estén gustando en general las pelis de mi desafío :guiñar


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 01:18:17 AM
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:07:19 AMY ya solo me falta una :guay

¿Te apetecería echar un desafío conmigo? :vergüenza


Por mi perfecto, pero ya estamos en lo de siempre, que peli te puedo recomendar que crea que te pueda gustar y no hayas visto, mmmmm.... :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:21:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 01:18:17 AM
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:07:19 AMY ya solo me falta una :guay

¿Te apetecería echar un desafío conmigo? :vergüenza


Por mi perfecto, pero ya estamos en lo de siempre, que peli te puedo recomendar que crea que te pueda gustar y no hayas visto, mmmmm.... :pregunta

'En América', 'Los ríos de color púrpura', 'CopLand', 'Breakdown', 'Das Boot', 'New Police Story' o incluso 'Minority Report', que la vi en cine en su día con 13 años y me dormí a los 15 minutos. Hay un montón. E incluso pelis "chatarra" que me puedan gustar del estilo 'La isla de los condenados', 'Persecución extrema', etc.

Hay mil posibilidades y mil pelis que no he visto :bueno


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 01:26:04 AM
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:21:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 01:18:17 AM
Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:07:19 AMY ya solo me falta una :guay

¿Te apetecería echar un desafío conmigo? :vergüenza


Por mi perfecto, pero ya estamos en lo de siempre, que peli te puedo recomendar que crea que te pueda gustar y no hayas visto, mmmmm.... :pregunta

'En América', 'Los ríos de color púrpura', 'CopLand', 'Breakdown', 'Das Boot', 'New Police Story' o incluso 'Minority Report', que la vi en cine en su día con 13 años y me dormí a los 15 minutos. Hay un montón. E incluso pelis "chatarra" que me puedan gustar del estilo 'La isla de los condenados', 'Persecución extrema', etc.

Hay mil posibilidades y mil pelis que no he visto :bueno

Vale, visto así creo que no habrá problemas xD y ahora me acordado de una de ciclismo que vi hace un tiempo y que te puede gustar bastante jeje
Y de cuanto lo querrás hacer? aunque creo que tu no tienes límite...xD


PD: Te dormiste con Minority report??? :flipando :cuidadito
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 18 de Septiembre de 2012, 01:31:28 AMPD: Te dormiste con Minority report??? :flipando :cuidadito

:nuse Era joven e irresponsable jaja. Tiempos de 2º de la ESO haciendo el cabra en el cine con mis amigos, pero me pillló el día malo y ni pude tirar palomitas a los de delante (xD) porque me dormí :(

La de ciclismo seguro que es 'American Flyers' (1985) :bueno

En tus recomendaciones también me salen: 'Casanova', 'Gárgolas, la película' :sorpresa, 'Los siete magníficos', 'Fanboys', 'Outlander', 'La sombra del cazador', 'El beso del dragón', 'Dime que no es verdad' :aii, 'Tres idiotas y una bruja' :aii, etc. Para dejártelo más fácil a la hora de elegir pelis.

Si quieres lo podemos echar de 10. Prometo ponerte pelis en las que no te aburrirás :palomitas




A ver si esta noche acabo con el de MigRub que tengo ganazas a las 3 que me quedan. Y así de paso comento las 5 de golpe mañana xD


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 01:19:56 AM
Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 09:31:37 PMDiario de un skin (6/10) Mala actuacion de los skins... aun son mas pateticos todavia. Aun tienen que aprender a hacer peliculas de accion los españoles, las peleas son de risa...

Pues demasiada nota para lo que comentas. Algo en concreto te ha tenido que gustar para que le des un 6.

Me estoy alegrando de que te estén gustando en general las pelis de mi desafío :guiñar

tristan ulloa se lo curra (menos cuando lleva la peluca :noo), la historia es buena, calasanz es uno que me encanta, las niñas tienen un polvazo puntillo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#6202
MigRub - [4/5]: 'Warrior' (7.5), 'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (3.25), 'Profesor Lazhar' (6.0), 'Tokyo Godfathers' (4.25) y 'La calumnia' (¿?).

'Warrior' (7.50) Como ya dije ayer según verla, tiene huevos que este peliculón con una nominación de reparto en los Oscars pasados no tenga previsión de estrenarse en España. ¿De verdad que no hay una centena de salas y sí hay 350 para 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' -por ejemplo-? Fechas hay de sobra. Una película sobre boxeo, o más bien artes marciales en donde se permite casi de todo arriba en el ring. Una película de género con algún que otro tópico pero con mucha alma detrás detrás de cada personaje. Los tres principales están muy bien desgranados. Ver el trasfondo y cómo los trapos sucios salen a la luz de esta familia resquebrajada por culpa del padre borracho y a raíz de la madre fallecida por enfermedad no tiene precio. Muy interesante todo salvo la segunda mitad de metraje en la que las peleas me pareció simplemente lo de siempre. Se confirma Tom Hardy como uno de los actores más prometedores del panorama. 
Brutal la escena
en la que el padre (Nick Nolte) se presenta en la casa de su hijo mayor (Joel Edgerton) a pedirle perdón. Ese diálogo, esas lágrimas y esa voz entrecortada bien justifican una nominación al Oscar. Pelos de punta.
[close]

'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (3.25) Oportunidad de oro para quitarme alguna que otra espinita clavada de Wes Anderson y resulta que la hundió aún más. Básicamente la peli la resumo en: comedia insípida, drama edulcorado y situaciones estúpidas. El guión es infantil (nominado al Oscar eh), la estética repulsiva y en definitiva todo parece una maldita broma. A Gene Hackman le pegan papeles más serios y a Ben Stiller justo lo contrario. Si acaso la peli sirvió para saber que Luke Wilson y Owen Wilson son hermanos en la vida real. Dicho así parece muy obvio, pero no tenía ni idea jaja. Una película irritable que sólo consiguió sacarme un par de sonrisas en momentos muy puntuales. En breve iba a ver 'Life Aquatic'. Me da que la van a dar por donde la espalda pierde su nombre...

'Profesor Lazhar' (6.0) El árbol y la crisálida. Interesante y buena película sobre la llegada de un profesor argelino que llega a una escuela de primaria de Montreal debido al suicidio (no diré el cómo y el dónde) de la antigua profesora. La película tampoco trae nada nuevo bajo el brazo, si acaso lo meritorio de las actuaciones de los chavales (en especial la del chaval con más protagonismo de la clase). Creo que sobran aspectos del guión (su problema en Argelia o el ronroneo por parte de la profesora hacia él) que se podrían profundizar en la trama central (el suicidio de la profesora y las interacciones entre los miembros de la clase). La película no tiene demasiada carga emocional, o al menos a mí no me transmitió demasiado, pero sí que está bien interpretada y en la mayoría de sus aspectos luce correctamente.

'Tokyo Godfathers' (4.25) Seguramente el pinchazo del grupo (la de Wes Anderson es un palo pero no me pilla por sorpresa). La premisa básica es que tres vagabundos de Tokio se encuentran el día de Navidad a un bebé tirado en la calle. Me esperaba encontrar un relato del estilo de "A Christmas Carol" (de Charles Dickens) o "The Little Match Girl" (de Christian Andersen), que aunase pobreza y Navidad desde una óptica con más sentimiento y mesura. 'Tokyo Godfathers' es una película alocada, disparatada, llena de situaciones y coincidencias dignas de un thriller de acción. Las aventuras son demasiado frenéticas y los personajes carecen de carisma hasta no conocer al final las sorpresas que nos depararán alguna de sus historias (el cómo llegaron a mendigar en la calle). Sin más rodeos diré que me ha aburrido. A su favor tiene el ambiente navideño, la pobreza y los leves giros argumentales del final. Lo siento MigRub :\

Esta mañana iba a acabar el desafío con 'La calumnia' pero aún no se me ha descargado la condenada.


  •  

Madloco

Desafió Cardinrri 2.0 Cypriano de bergerac (-/10) Welcome to the rileys (-/10) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10) Los Lunes al sol (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Tirad sobre el pianista (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10) A dirty carnival (-/10) San woo y su abuela (-/10) Tuvalu (-/10) Toy Story 2 (-/10) Rebeca (-/10) Submarino (-/10)

El paciente ingles (6/10) Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
  •  

Tyrion

  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 18 de Septiembre de 2012, 12:09:37 PM
"Cypriano de Bergerac"??  :roto2

Hemos estado este fin de semana alli en su casa con el cachondeo de cypriano y ya se me ha quedado y lo he puesto mal. :risa
  •  

juariomares

Bueno, dado que no voy mal del todo con las películas del torneo voy a echar mientras otro desafío, que es un juego que siempre me descubre grandes peliculones. Quién está diponible?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Bueno, más o menos lo esperado. Las dos que has suspendido sabía que podía pasar, la que te queda no creo que sea suspenso.
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 09:32:47 AM
'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (3.25) Oportunidad de oro para quitarme alguna que otra espinita clavada de Wes Anderson y resulta que la hundió aún más. Básicamente la peli la resumo en: comedia insípida, drama edulcorado y situaciones estúpidas. El guión es infantil (nominado al Oscar eh), la estética repulsiva y en definitiva todo parece una maldita broma. A Gene Hackman le pegan papeles más serios y a Ben Stiller justo lo contrario. Si acaso la peli sirvió para saber que Luke Wilson y Owen Wilson son hermanos en la vida real. Dicho así parece muy obvio, pero no tenía ni idea jaja. Una película irritable que sólo consiguió sacarme un par de sonrisas en momentos muy puntuales. En breve iba a ver 'Life Aquatic'. Me da que la van a dar por donde la espalda pierde su nombre...

Lo que hay que leer a veces :risa
  •  

Madloco

#6209
Desafió Cardinrri 2.0 (2/25) Cypriano de bergerac (-/10) Welcome to the rileys (-/10) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) Evangelion 1 (-/10) Evangelion 2 (-/10) Symphaty for mister vengance (-/10) Los Lunes al sol (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10) Abierto hasta el amanecer (-/10) El padrino 2 (-/10) Tirad sobre el pianista (-/10) Los pajaros (-/10) Conviction (-/10)  San woo y su abuela (-/10) Tuvalu (-/10) Toy Story 2 (-/10) Rebeca (-/10) Submarino (-/10)

El paciente ingles (6/10) Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.

A dirty carnival (6,5/10) Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2

Pd: 303 min de metraje entre las 2, espero que las demas vayan adelgazando. :risa
  •