Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 11:16:17 PM

Nunca se ha dicho ninguna pega sobre esto y no sé por qué no lo hacéis vosotros :nuse

Pues aún así haciendo estas frikadas, no capturo/libero ni al tato...

Hombre, yo no lo hago porque 1º no se me había ocurrido xD y luego, es que me conozco y sé que no lo llevaría controlado y se me pasarían. Si es la lista de próximos estrenos que quiero ver, y en la última revisión que hice creo que había pelis del 2010 xD
  •  

Amármol

Edu (6) (17/20): Despues de la boda(-/10), War horse (4/10), The town (6/10), Todos estan bien (6/10), Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) La prueba del crimen (5/10),La vida de David Gale (-/10),Lejos de ella (6/10), ¿Y tu quien eres? (5/10), Cuando el viento sopla  (5/10) Paseando a Miss Daisy(6/10), Ahora o nunca (6/10), Training day 6/10), Las dos caras de la verdad (7/10), Ben-Hur (8/10) Bailame el agua (4/10),Mas extraño que la ficcion (6/10), Alpha dog (6/10),Sin control (5/10), Diario de un skin (-/10)

Ben-Hur (8/10)
Spoiler
¿Cuanto valdria hacer ahora una pelicula asi? con todos esos decorados, los extras, el vestuario, el movimiento de masas... y sin CGI. Con todo, se le notan los años; en las distancias cortas, las armas parecen de plastico, los cromas acuaticos son irreales y la sobreactuacion en los momentos dramaticos me daba grima. Pero se queda con el 8
[close]

Alpha dog (6/10)
Spoiler
¿Tu nunca has juagdo a Marco Polo? Vaya panda de colgados. No me ha gustado lo de la sobreinformacion, no era caapz de retener donde estaban en cada mnomento y ademas no creo que hiciera falta; otra cosa, el Mazursky se lia a repartir mazorcas (y como!!!) y a media pelicula desaparece. Brutal el maquillaje de la Stone; espero que no se ponga asi de verdad.
[close]

Bailame el agua (4/10)
Spoiler
Me dejo llevar, pero no conecto. Unas risas con Titanlux (lo del estanco es la rehostia) y el hombre de Paco y poco mas. Para rematar la faena, los Chunguitos. Es que no salvo ni al Dechent
[close]

¿Y tu quien eres? (5/10)
Spoiler
Que tu le hayas dado un 6 lo dice todo. La misma película, con otra temática, y de un 3 no paso. Posiblemente Mercero ya era consciente de lo que tenía y quiso hacer algo al respecto, pero alguien le tenía que haber aconsejado que no podía quedar así. Mal ambientada (la residencia no es, ni de lejos, lo que existe en la realidad), mal interperetada (solo se escapan Alexandre, López Vázquez y la Brondo), con un ritmo raro, con las escenas puestas una tras otras de cualquier manera. Buena la escena del 'jaque mate'.
[close]

Paseando a Miss Daisy(6/10)
Spoiler
El roce hace el cariño. Yo conozco a esa mujer, pero no se llama Margarita, sino Elvira, con sus manias, sus costumbres, sus filias y sus fobias. Me ha encantado el acento que le pone Freeman; ha habido veces que era muy dificil de entender.
[close]

La prueba del crimen (5/10)
Spoiler
Increible, vamos, que no se puede creer. Despues de todo la apruebo porque entretiene un par de horas, pero tiene mas cuento que Calleja; empezando por la bala doble y terminando por la recuperacion instantanea
[close]

Mas extraño que la ficcion (6/10)
Spoiler
Tiene que haber un elefante que me la tiene jurada. Hace un tiempo, cuando me dió por escribir, no me porté lo que se dice muy bien con él...
Mala conciencia
No había estado bien, desde luego que no; pero... había sido tan fácil... demasiado; no podía haber pensado que alguien tan grande se dejara convencer tan pronto. Fue como darle papilla a un bebé con una cuchara; bastaba con acercársela para que abriera la boca.
Si un hilo tan fino aguantaba una araña tan gorda, ¿cómo no se iba a poder balancear un elefante en una telaraña completa?
Así que tejió aquella telaraña como nunca había tejido otra, dejó que el paquidermo se subiera y contempló el desenlace.
No había estado bien, no señor.
[close]

War horse (4/10)
Spoiler
He llegado a dormirme tres veces... y despues de tomarme un café. Que cosa mas ñoña, por favor!!!
[close]

Ahora o nunca (6/10)
Spoiler
Dos cosas, al menos, me separan del personaje de Edward; que no me estoy muriendo (que yo sepa) y (y de esto, por desgracia, si que estoy seguro) que no tengo su dinero. Por lo demás, ya me gustaría hacer lo que hace él sabiendo lo que sabe... Veo a Jack Nicholson y es el menos Jack Nicholson que he visto nunca; decrépito, viejo, chocho, aunque mantiene el puntito canalla. Lo de los gatos, un puntazo.
[close]

Sin control (5/10)
Spoiler
Un hijoputa, dos hijoputas, tres hijoputas. No me preguntes por qué, pero ahi me olí el embolao'. Que casualidad que no quiera entrar en el Waldorf Astoria (por decir) y se meta en Pension Paca; y de repente el señor Owen que pierde todos los remilgos...
[close]

Lejos de ella (6/10)
Spoiler
Un par de momentazos; la conversación con la chavala 'gótica', que le confunde con un interno y, más tarde, cuando confunde a Mariam con 'Miriam', al despedirse ella dice: 'Qué imbecil'; acto seguido puse voz a sus pensamientos: 'Pero que bueno que está'; cuando después deja el mensaje  en el contestador, se me escapaba la risa. Después de todo, el que peor lo pasa no es el enfermo, por suerte para ellos.
[close]

Training day 6/10)
Spoiler
Cara de pasta de boniato se me queda cconforme voy viendo que Alonzo es  capaz de hacer lo que parece que va a hacer. Igual que a Hoyt. Alguna vez ganaran los malos, no?
[close]

The town (6/10)
Spoiler
Estos sindromes de Estocolmo son dificiles de entender. Buenas escenas de tiros y una musica que me recordaba a algo y no se que era....
[close]

Cuando el viento sopla  (5/10)
Spoiler
Es que le pongo el 5 porque no se que ponerle. Me ha aburrido bastante
[close]

Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10)
Spoiler
El que mucho abarca poco aprieta. cada uno de los capitulos (oso polar, caribus con lobos, elefantes, gacelas y guepardos, ballenas, pingüinos...) hubiera dado para un apelicula por si solos, pero se enfocan demasiado en el mensaje ecologista. Mufasa, como siempre, genial.
[close]

Todos estan bien (6/10)
Spoiler
Pues claro que estan (estamos) todos bien ¿Que le vamos a contar a los viejos? Que nos hemos separado? que somos lesbianas y madres solteras? que le damos al tambor? que somos unos yonkis? En fin...
[close]

Las dos caras de la verdad (7/10) Zasca en toda la boca... Genial Ed Norton, se papea a Gere por los huevos y genial tambien Dulce Pontes con 'Canção do mar'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

#6182
MEGADESAFIO con el MADLOCO

Cyrano de Bergerac

Mi película favorita de cuando era crio junto con Willow, la vi miles de veces y no la he vuelto a ver. Tienes que verla solo por eso y porque creo, desde el recuerdo, que es una imprescindible.

Welcome to the Rileys

Una de las pelis que mas me han sorprendido ultimamente, un film sencillo que puede entrarte muy bien.

Descubriendo a Forrester

Te gusta Gus, el loco de Gus, pues este es el sereno, un gran drama de los que me gustan a mi, y que puede ser un gran descubrimiento para ti, o no...

Hotel Rwanda

Pues la verdad, sincera, es que no tengo recuerdo muy bien de lo que pasa en la peli, pero mi recuerdo de el es muy bueno, y sobre todo de Don Cheadle...Genial!!!!

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone & Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance

Dos grandes OVAS, que pueden caerte muy que muy bien o pueden joderte, porque es futuro de ciencia ficción, y de robots y siempre puede crear controversia, no intentes buscarle explicación a las cosas.

Sympathy For Mr. Vengeance

Sabes que tienes que verla y yo te obligo con este desafío, es un peliculón. Ya sabes que los dramas sangrientos coreanos nos encantan y este es uno de ellos y de los buenos.

El paciente inglés

Me ha dejado  :flipando que no la hayas visto, así que ni más palabras. Perdón por el metraje.

Los lunes al sol

Unas de las destacables películas españolas, Bardem esta de 10, y tampoco te uqiero convencer con esta tenías que verla antes o despues.

En un mundo mejor

La verdad que con lo que me gusto en su memento la peli, que no la vieras me sorprende. Pero pa eso estamos, esta espero que te guste, la verdad.

¡Vivir!

:gafas

Diarios de motocicleta

Te gustan los dramas argentinos, pues ale, aquí tienes otro  :D.

New Police Story

La vas a suspender, pero me apetece que veas una seria de Chang, es un buen actor y la gente no se lo cree...

Frida

Solo por ver los pechotes de la Hayeck XD, no solo por eso, es una gran peli. Y te la pongo pues yo que se por que...  :disimu

Abierto hasta el amanecer

:gafas

El Padrino. Parte II

De verdad tengo que explicarte porque te la pongo... no la has visto y esta hay que verla así que palante.

Tirad sobre el pianista

La única película que he visto en la filmoteca de Murcia, y me gusto mucho, me rei cantidad y es una obligación que la veas  :D.

Los pájaros

:gafas

Betty Anne Waters (Conviction)

No estoy muy seguro de que te pueda gustar, pero pienso que existen bastantes posibilidades que te guste mucho así que creo que hago bien en arriedgarme.

A Dirty Carnival

Corea!!!! Corea!!!! Corea!!! no es de las mejores, pero hay esta...

Sang Woo y su abuela

La puedes odiar o no, por que uno de los personajes es bastante odioso, pero como siempre me gusta arrisgarme, y que mi desafiado le vengas sorpresas tanto positivas como negativas.

Tuvalu

La gafapastas del desafio, al angel le gustó, se que eso no te anima, pero a mi también así que ve a ello.

Toy Story 2

:gafas

Rebeca

:gafas

Submarino

Gran actuación de los dos personajes, genial drama danes y eso te gusta, y lo se y como lo se pues ahí la tienes.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=737874&list_id=1015
  •  

Amármol

edu, estos nos echan del foro...

el siguiente nuestro, de 50 :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2012, 02:31:26 AM
edu, estos nos echan del foro...

el siguiente nuestro, de 50 :risa

Ya existe alguna apuesta por ahí de 55  :risa :risa
  •  

Loco8

Madloco y yo estamos plateando un mega mega mega mega.... Desafío. 55 como poco.  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Madloco

El Desafio Cardinrri


Lista:

Detachment: Un drama de cine independiente muy bien argumentado, con toques de documental que le dan un aire diferente. Atento a Walter White y el plantel de secundarios que despliega la película.

Pantcher panchanli: Como bien han dicho algunos de por aqui una gran pelicula.

Aparajito: Para mi la mejor de la trilogia.

Apur sansar: 2 sin 3

Haze:  :roto2 :pedo :cleo

Cuando pasan las cigüeñas:  Erase una vez un dia en que vi este cuentecillo y Rusia volvió a ser un país para mi.

Pariah: Pues otro cine independiente que me gusto bastante, en su momento pense que te gustaria asi que hay lo tienes.

Menilmontant: El cine

Erase una vez America: Dosificatela, simplemente una genialidad, grazie Amarmol.

Harakiri: El otro dia al ver que salio en los fotogramas me apeteció verla y me quede traspuesto de lo magnifica que es, desde mi punto de vista una de las películas que mas fácil puede entrar para ir acercándose al cine japones clásico.

Just Another Love Story: Aunque me la maltrataran en el torneo sigo pensando que es un peliculón.

Los amantes del circulo polar artico: La dosis española que no falte.

Seisaku's Wife: El mejor acercamiento posible a Masumura.

Bedevilled:  :malo

Once Upon a Time in the West: Tantas cosas que decir, que no se me ocurre una sola que poner. Me pasa literalmente esto:
Spoiler
[close]

Noche de circo:Bergman desconocido que genial/sublime. Creo que me empalme pero que genial recuerdo.

Naked: 27 veces despues de que te diga que la veas a ver que tal, te la meto con un embudo.

El Nuevo mundo: De lo que más me ha gustado de Malick y con malick supongo que no hace falta decir mucho más.

No mataras: Creo que si.

Ghost in the shell:  :flipando :flipando :-[ :-[

Jane Eyre: Creo que es muy de tu tipo, de cine ademas sale tu chikitin.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú: La verdad es que no se si te va a gustar o no, tiene cosas para matarla y para amarla a ver con cual te quedas.

Dogville: :amor

Cars: ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? Simplemente tenia que devolver Toy store 2

Animal kingdom: Tambien pense en su momento que te iva a gustar, buenas actuaciones, diferente estilo...
  •  

Madloco

Comento el dasafio Cardinrriano: Como ya le he dicho in person, tengo 3 vistas, pero con falta de revision para votarlas con conocimiento: El padrino 2, Abierto hasta el amanecer, Los lunes al sol. Me parecen muy bien porque asi me animo a verlas.
De las demas grandes esperanzas en unas cuantas, que siempre están rondando mi lista de visionados mas apremiantes y alguna que me ha sorprendido, incluso llegando a no conocer un par despues del marcaje tan pegajoso que nos hacemos a lo que vemos me ha dejado extrañado. :guay
  •  

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (-/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)   (-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (-/10); Pariah (7/10); Haze (-/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (-/10); Seisaku's Wife (-/10); Just Another Love Story (-/10); Los amantes del círculo polar (-/10); Bedevilled (-/10); Hasta que llegó su hora (-/10); Noche de circo (-/10); Naked (Indefenso) (-/10); El nuevo mundo (-/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (-/10); Jane Eyre (-/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (-/10); Cars (Coches) (-/10); Animal Kingdom (-/10);

Pariah (7/10) Me ha encantado la estetica, la dirección y la música, tanto que a ver si busco la banda sonora y me la bajo. Lastima unos diez minutos que argumentalmente la cagan bastante, por lo menos a mi juicio, cosas que pasan quedan muy mal, ya vistas y giros demasiados gastados en numerosas ocasiones. Si no fuera por esto tendría un 8 o un 9 por que lo demás me gusto mucho. Buen comienzo Miguel buen comienzo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2012, 02:31:26 AM
edu, estos nos echan del foro...

el siguiente nuestro, de 50 :risa

JAJAJAJA

Cita de: Loco8 en 15 de Septiembre de 2012, 04:15:06 AM
Madloco y yo estamos plateando un mega mega mega mega.... Desafío. 55 como poco.  :gafas

Amármol, me cago en la... baza, el siguiente hay que echarle de 56 :risa #NoEsUnFarol

Se nos está yendo de las manos :roto2 xD


  •  

Amármol

espera que acabe este, que tengo que tomarme un descanso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Edu (6) (18/20): Despues de la boda(-/10), War horse (4/10), The town (6/10), Todos estan bien (6/10), Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) La prueba del crimen (5/10),La vida de David Gale (-/10),Lejos de ella (6/10), ¿Y tu quien eres? (5/10), Cuando el viento sopla  (5/10) Paseando a Miss Daisy(6/10), Ahora o nunca (6/10), Training day 6/10), Las dos caras de la verdad (7/10), Ben-Hur (8/10) Bailame el agua (4/10),Mas extraño que la ficcion (6/10), Alpha dog (6/10),Sin control (5/10), Diario de un skin (6/10)

Ben-Hur (8/10)
Spoiler
¿Cuanto valdria hacer ahora una pelicula asi? con todos esos decorados, los extras, el vestuario, el movimiento de masas... y sin CGI. Con todo, se le notan los años; en las distancias cortas, las armas parecen de plastico, los cromas acuaticos son irreales y la sobreactuacion en los momentos dramaticos me daba grima. Pero se queda con el 8
[close]

Alpha dog (6/10)
Spoiler
¿Tu nunca has juagdo a Marco Polo? Vaya panda de colgados. No me ha gustado lo de la sobreinformacion, no era caapz de retener donde estaban en cada mnomento y ademas no creo que hiciera falta; otra cosa, el Mazursky se lia a repartir mazorcas (y como!!!) y a media pelicula desaparece. Brutal el maquillaje de la Stone; espero que no se ponga asi de verdad.
[close]

Bailame el agua (4/10)
Spoiler
Me dejo llevar, pero no conecto. Unas risas con Titanlux (lo del estanco es la rehostia) y el hombre de Paco y poco mas. Para rematar la faena, los Chunguitos. Es que no salvo ni al Dechent
[close]

¿Y tu quien eres? (5/10)
Spoiler
Que tu le hayas dado un 6 lo dice todo. La misma película, con otra temática, y de un 3 no paso. Posiblemente Mercero ya era consciente de lo que tenía y quiso hacer algo al respecto, pero alguien le tenía que haber aconsejado que no podía quedar así. Mal ambientada (la residencia no es, ni de lejos, lo que existe en la realidad), mal interperetada (solo se escapan Alexandre, López Vázquez y la Brondo), con un ritmo raro, con las escenas puestas una tras otras de cualquier manera. Buena la escena del 'jaque mate'.
[close]

Paseando a Miss Daisy(6/10)
Spoiler
El roce hace el cariño. Yo conozco a esa mujer, pero no se llama Margarita, sino Elvira, con sus manias, sus costumbres, sus filias y sus fobias. Me ha encantado el acento que le pone Freeman; ha habido veces que era muy dificil de entender.
[close]

La prueba del crimen (5/10)
Spoiler
Increible, vamos, que no se puede creer. Despues de todo la apruebo porque entretiene un par de horas, pero tiene mas cuento que Calleja; empezando por la bala doble y terminando por la recuperacion instantanea
[close]

Mas extraño que la ficcion (6/10)
Spoiler
Tiene que haber un elefante que me la tiene jurada. Hace un tiempo, cuando me dió por escribir, no me porté lo que se dice muy bien con él...
Mala conciencia
No había estado bien, desde luego que no; pero... había sido tan fácil... demasiado; no podía haber pensado que alguien tan grande se dejara convencer tan pronto. Fue como darle papilla a un bebé con una cuchara; bastaba con acercársela para que abriera la boca.
Si un hilo tan fino aguantaba una araña tan gorda, ¿cómo no se iba a poder balancear un elefante en una telaraña completa?
Así que tejió aquella telaraña como nunca había tejido otra, dejó que el paquidermo se subiera y contempló el desenlace.
No había estado bien, no señor.
[close]

War horse (4/10)
Spoiler
He llegado a dormirme tres veces... y despues de tomarme un café. Que cosa mas ñoña, por favor!!!
[close]

Ahora o nunca (6/10)
Spoiler
Dos cosas, al menos, me separan del personaje de Edward; que no me estoy muriendo (que yo sepa) y (y de esto, por desgracia, si que estoy seguro) que no tengo su dinero. Por lo demás, ya me gustaría hacer lo que hace él sabiendo lo que sabe... Veo a Jack Nicholson y es el menos Jack Nicholson que he visto nunca; decrépito, viejo, chocho, aunque mantiene el puntito canalla. Lo de los gatos, un puntazo.
[close]

Sin control (5/10)
Spoiler
Un hijoputa, dos hijoputas, tres hijoputas. No me preguntes por qué, pero ahi me olí el embolao'. Que casualidad que no quiera entrar en el Waldorf Astoria (por decir) y se meta en Pension Paca; y de repente el señor Owen que pierde todos los remilgos...
[close]

Lejos de ella (6/10)
Spoiler
Un par de momentazos; la conversación con la chavala 'gótica', que le confunde con un interno y, más tarde, cuando confunde a Mariam con 'Miriam', al despedirse ella dice: 'Qué imbecil'; acto seguido puse voz a sus pensamientos: 'Pero que bueno que está'; cuando después deja el mensaje  en el contestador, se me escapaba la risa. Después de todo, el que peor lo pasa no es el enfermo, por suerte para ellos.
[close]

Training day 6/10)
Spoiler
Cara de pasta de boniato se me queda cconforme voy viendo que Alonzo es  capaz de hacer lo que parece que va a hacer. Igual que a Hoyt. Alguna vez ganaran los malos, no?
[close]

The town (6/10)
Spoiler
Estos sindromes de Estocolmo son dificiles de entender. Buenas escenas de tiros y una musica que me recordaba a algo y no se que era....
[close]

Cuando el viento sopla  (5/10)
Spoiler
Es que le pongo el 5 porque no se que ponerle. Me ha aburrido bastante
[close]

Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10)
Spoiler
El que mucho abarca poco aprieta. cada uno de los capitulos (oso polar, caribus con lobos, elefantes, gacelas y guepardos, ballenas, pingüinos...) hubiera dado para un apelicula por si solos, pero se enfocan demasiado en el mensaje ecologista. Mufasa, como siempre, genial.
[close]

Todos estan bien (6/10)
Spoiler
Pues claro que estan (estamos) todos bien ¿Que le vamos a contar a los viejos? Que nos hemos separado? que somos lesbianas y madres solteras? que le damos al tambor? que somos unos yonkis? En fin...
[close]

Las dos caras de la verdad (7/10)
Spoiler
Zasca en toda la boca... Genial Ed Norton, se papea a Gere por los huevos y genial tambien Dulce Pontes con 'Canção do mar'
[close]

Diario de un skin (6/10) Mala actuacion de los skins... aun son mas pateticos todavia. Aun tienen que aprender a hacer peliculas de accion los españoles, las peleas son de risa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#6194
Bien, vuelvo por aquí despues de mucho tiempo, aquí van dos que vi hace unas cuantaas semanas + otra que vi hace unos días
Si no me diera tanta pereza comentar seguro que habría hecho algún desafío mas... :poss

MarioVirtual - [5/6]: 'Super' (6.0), 'Lock & Stock' (4.0), 'Capitanes intrépidos' (¿?), 'Oldboy' (6.0), 'Starship Troopers' (5.0), y 'Camino a la perdición' (7.25). [Media: 5.65]

'Lock & Stock': Muy muy cansina, miles de personaje por aquí y por allá que no hacen mas que confundirme y perder el interés por la película. Se dice por ahí que tiene momentos muy divertidos, pues a mi no me ha hecho nada de gracia. En fin... lo raro es que este estilo tan curioso de Ritchie si que me gusto en Snatch y Rocknrolla, pero nada... que en esta ha sido imposible.. nunca he entrado en la película y al final hasta se me ha hecho aburrida. Lo mejor la partida de póquer y Vinnie Jones, de Statham me esperaba bastante mas... Un 4.0

'Camino a la perdición': Gran película, en esta si que has acertado Mario y eso que era bastante arriesgada (El cine negro me aburre muchísimo)
Gran guión (aunque tarda un pelin en arrancar), muy bien dirigida, años 30 muy conseguidos y con unas actuaciones bestiales, como no el el mejor Tom Hanks aunque Paul Newman no se queda muy atrás, en la escena de la lluvia dan ganas de levantarte :obacion mola también el personaje de Jude Law.
Quizás me ha fallado un poco la relación padre-hijo, es buena si, pero creo que se podía haber conseguido mas.
A destacar también la banda sonora de Thomas Newman, menudo temazo que se marca al final, era obligado con ese finalazo
Esta es de las que ganan con el recuerdo y que con una revisión podría subir :si Un 7.25

'Starship Troopers': Pues viniendo de Verhoeven la verdad es que me esperaba mas, hay de todo, momentos muy buenos: véase la parte del entrenamiento, esos anuncios divertidisimos, todo lo relacionado con Michael Ironside (vaya crack) la BSO del legendario Poledouris, etc y momentos horribles: tópicos por doquier, guión simplísimo, el principio a lo Sensación de vivir, actuaciones malillas, los bichos para la millonada que valió la peli me han parecido cutrisimos, y lo peor de todo es que son capaces de enviar un meteorito a la tierra, ole tus cojones
Lo que tiene miga es que los que la catalogan de culto dicen lo mismo, que si es una crítica al fascismo que si ridiculiza el militarismo y tal y cual (y no digo que no eh), pero eso ya lo convierte en una buena película??? estamos locos o que...
En fin... para mi una película entretenida pero fallida, un 5.0


Y ya solo me falta una :guay
  •