Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Botxi88 en 13 de Septiembre de 2012, 09:35:17 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Septiembre de 2012, 09:32:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 08:50:28 PM

Raro es que tenga 'Profesor Lazhar', porque las recomendaciones estrenadas hace menos de un año las ignoro por el "Capturado" (así como las series). Quizá de las 5 que habías pensado, la mayoría sean las de arriba.

¿Pero esto está permitido?  :-[ Porque yo así haría el doble de movimientos, que de muchos usuarios me salen tropecientas actuales. Pero creo que lo único que se puede ignorar con cortos y series... vamos, así lo tenía entendido yo.

Me too  :pregunta

claro que esta permitido, en ese momento es como una serie o un corto, no sirve para capturar, porque no iba a estar permitido?¿
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 13 de Septiembre de 2012, 10:04:35 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Septiembre de 2012, 09:35:17 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Septiembre de 2012, 09:32:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 08:50:28 PM

Raro es que tenga 'Profesor Lazhar', porque las recomendaciones estrenadas hace menos de un año las ignoro por el "Capturado" (así como las series). Quizá de las 5 que habías pensado, la mayoría sean las de arriba.

¿Pero esto está permitido?  :-[ Porque yo así haría el doble de movimientos, que de muchos usuarios me salen tropecientas actuales. Pero creo que lo único que se puede ignorar con cortos y series... vamos, así lo tenía entendido yo.

Me too  :pregunta

claro que esta permitido, en ese momento es como una serie o un corto, no sirve para capturar, porque no iba a estar permitido?¿

Quizás, y sólo digo quizás, porque es más que probable que se te pase cuando ya valga esa película para hacer movimientos, y al tenerla en ignoradas, te sigan apareciendo movimientos que no deberían.

Me parecería demasiado andar con el calendario y la alarma, avisando cuando una película ya no debe estar en ignoradas, así que mucho más rápido, cómodo y sencillo no permitir ignorarla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 13 de Septiembre de 2012, 10:07:05 PM
Cita de: Querol en 13 de Septiembre de 2012, 10:04:35 PM
Cita de: Botxi88 en 13 de Septiembre de 2012, 09:35:17 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Septiembre de 2012, 09:32:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 08:50:28 PM

Raro es que tenga 'Profesor Lazhar', porque las recomendaciones estrenadas hace menos de un año las ignoro por el "Capturado" (así como las series). Quizá de las 5 que habías pensado, la mayoría sean las de arriba.

¿Pero esto está permitido?  :-[ Porque yo así haría el doble de movimientos, que de muchos usuarios me salen tropecientas actuales. Pero creo que lo único que se puede ignorar con cortos y series... vamos, así lo tenía entendido yo.

Me too  :pregunta

claro que esta permitido, en ese momento es como una serie o un corto, no sirve para capturar, porque no iba a estar permitido?¿

Quizás, y sólo digo quizás, porque es más que probable que se te pase cuando ya valga esa película para hacer movimientos, y al tenerla en ignoradas, te sigan apareciendo movimientos que no deberían.

Me parecería demasiado andar con el calendario y la alarma, avisando cuando una película ya no debe estar en ignoradas, así que mucho más rápido, cómodo y sencillo no permitir ignorarla
No se... yo por lo menos cuando las ignoro para capturar a alguien al momento las quito de ignoradas y como si nada, quizas lo de Edu no debería estar permitido, abrimos otra encuesta? :mirada
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Edu (6) (15/20): Despues de la boda(-/10), War horse (4/10), The town (6/10), Todos estan bien (-/10), Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) La prueba del crimen (5/10),La vida de David Gale (-/10),Lejos de ella (6/10), ¿Y tu quien eres? (5/10), Cuando el viento sopla  (5/10) Paseando a Miss Daisy(6/10), Ahora o nunca (6/10), Training day 6/10), Las dos caras de la verdad (-/10), Ben-Hur (8/10) Bailame el agua (4/10),Mas extraño que la ficcion (6/10), Alpha dog (6/10),Sin control (5/10), Diario de un skin (-/10)

Ben-Hur (8/10)
Spoiler
¿Cuanto valdria hacer ahora una pelicula asi? con todos esos decorados, los extras, el vestuario, el movimiento de masas... y sin CGI. Con todo, se le notan los años; en las distancias cortas, las armas parecen de plastico, los cromas acuaticos son irreales y la sobreactuacion en los momentos dramaticos me daba grima. Pero se queda con el 8
[close]

Alpha dog (6/10)
Spoiler
¿Tu nunca has juagdo a Marco Polo? Vaya panda de colgados. No me ha gustado lo de la sobreinformacion, no era caapz de retener donde estaban en cada mnomento y ademas no creo que hiciera falta; otra cosa, el Mazursky se lia a repartir mazorcas (y como!!!) y a media pelicula desaparece. Brutal el maquillaje de la Stone; espero que no se ponga asi de verdad.
[close]

Bailame el agua (4/10)
Spoiler
Me dejo llevar, pero no conecto. Unas risas con Titanlux (lo del estanco es la rehostia) y el hombre de Paco y poco mas. Para rematar la faena, los Chunguitos. Es que no salvo ni al Dechent
[close]

¿Y tu quien eres? (5/10)
Spoiler
Que tu le hayas dado un 6 lo dice todo. La misma película, con otra temática, y de un 3 no paso. Posiblemente Mercero ya era consciente de lo que tenía y quiso hacer algo al respecto, pero alguien le tenía que haber aconsejado que no podía quedar así. Mal ambientada (la residencia no es, ni de lejos, lo que existe en la realidad), mal interperetada (solo se escapan Alexandre, López Vázquez y la Brondo), con un ritmo raro, con las escenas puestas una tras otras de cualquier manera. Buena la escena del 'jaque mate'.
[close]

Paseando a Miss Daisy(6/10)
Spoiler
El roce hace el cariño. Yo conozco a esa mujer, pero no se llama Margarita, sino Elvira, con sus manias, sus costumbres, sus filias y sus fobias. Me ha encantado el acento que le pone Freeman; ha habido veces que era muy dificil de entender.
[close]

La prueba del crimen (5/10)
Spoiler
Increible, vamos, que no se puede creer. Despues de todo la apruebo porque entretiene un par de horas, pero tiene mas cuento que Calleja; empezando por la bala doble y terminando por la recuperacion instantanea
[close]

Mas extraño que la ficcion (6/10)
Spoiler
Tiene que haber un elefante que me la tiene jurada. Hace un tiempo, cuando me dió por escribir, no me porté lo que se dice muy bien con él...
Mala conciencia
No había estado bien, desde luego que no; pero... había sido tan fácil... demasiado; no podía haber pensado que alguien tan grande se dejara convencer tan pronto. Fue como darle papilla a un bebé con una cuchara; bastaba con acercársela para que abriera la boca.
Si un hilo tan fino aguantaba una araña tan gorda, ¿cómo no se iba a poder balancear un elefante en una telaraña completa?
Así que tejió aquella telaraña como nunca había tejido otra, dejó que el paquidermo se subiera y contempló el desenlace.
No había estado bien, no señor.
[close]

War horse (4/10)
Spoiler
He llegado a dormirme tres veces... y despues de tomarme un café. Que cosa mas ñoña, por favor!!!
[close]

Ahora o nunca (6/10)
Spoiler
Dos cosas, al menos, me separan del personaje de Edward; que no me estoy muriendo (que yo sepa) y (y de esto, por desgracia, si que estoy seguro) que no tengo su dinero. Por lo demás, ya me gustaría hacer lo que hace él sabiendo lo que sabe... Veo a Jack Nicholson y es el menos Jack Nicholson que he visto nunca; decrépito, viejo, chocho, aunque mantiene el puntito canalla. Lo de los gatos, un puntazo.
[close]

Sin control (5/10)
Spoiler
Un hijoputa, dos hijoputas, tres hijoputas. No me preguntes por qué, pero ahi me olí el embolao'. Que casualidad que no quiera entrar en el Waldorf Astoria (por decir) y se meta en Pension Paca; y de repente el señor Owen que pierde todos los remilgos...
[close]

Lejos de ella (6/10)
Spoiler
Un par de momentazos; la conversación con la chavala 'gótica', que le confunde con un interno y, más tarde, cuando confunde a Mariam con 'Miriam', al despedirse ella dice: 'Qué imbecil'; acto seguido puse voz a sus pensamientos: 'Pero que bueno que está'; cuando después deja el mensaje  en el contestador, se me escapaba la risa. Después de todo, el que peor lo pasa no es el enfermo, por suerte para ellos.
[close]

Training day 6/10)
Spoiler
Cara de pasta de boniato se me queda cconforme voy viendo que Alonzo es  capaz de hacer lo que parece que va a hacer. Igual que a Hoyt. Alguna vez ganaran los malos, no?
[close]

The town (6/10)
Spoiler
Estos sindromes de Estocolmo son dificiles de entender. Buenas escenas de tiros y una musica que me recordaba a algo y no se que era....
[close]

Cuando el viento sopla  (5/10)
Spoiler
Es que le pongo el 5 porque no se que ponerle. Me ha aburrido bastante
[close]

Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) El que mucho barca poco aprieta. cada uno de los capitulos (oso polar, caribus con lobos, elefantes, gacelas y guepardos, ballenas, pingüinos...) hubiera dado para un apelicula por si solos, pero se enfocan demasiado en el mensaje ecologista. Mufasa, como siempre, genial.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#6170
Cita de: Botxi88 en 13 de Septiembre de 2012, 10:07:05 PMMe parecería demasiado andar con el calendario y la alarma, avisando cuando una película ya no debe estar en ignoradas, así que mucho más rápido, cómodo y sencillo no permitir ignorarla

Llámame friki pero yo lo hago :bueno Cada viernes reviso las estrenadas hace un año y las quito de "Películas ignoradas".

También tengo ignoradas TODAS las series. Aparte que no sirven para capturar, obviamente, la razón más importante es que no me pienso tragar una serie entera porque la haya visto fulanito. Como si le sale a todos la recomendación. Con un par de series que sigo al año cap a cap, no me resulta de interés ver a The Wire arriba de todo de cada perfil.

Ahora tengo 752 estrenos/series en el dique seco:



Nunca se ha dicho ninguna pega sobre esto y no sé por qué no lo hacéis vosotros :nuse

Pues aún así haciendo estas frikadas, no capturo/libero ni al tato...


  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 08:50:28 PM
Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 10:51:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2012, 11:29:04 PM
Cita de: MigRub en 10 de Septiembre de 2012, 11:45:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2012, 01:55:44 AM
MigRub, cómo ves un desafío conmigo :esgrima

Difícil lo veo.

¿Y eso?

Porque he visto muy pocas películas en comparación contigo y me va a resultar difícil sacar 5 que puedan estar medio bien :D.

Sí que tienes poquitos votos, pero hombre, me podrías haber preguntado qué pelis me salen en tus recomendaciones y así tendrías unas cuantas de por donde tirar. Eso sí, hay gente de la que me salen una o ninguna :roto2 Tuyas me salen:

'Warrior' (2011)
'Dos rubias de pelo en pecho' (2004) :no
'Profesor Lazhar' (2011)
'Tokyo Godfathers' (2003)
'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (2001)
'La calumnia' (1961)

La de 'Warrior' me la bajé esta semana en 720p, así que de pm si me la pones xD

Raro es que tenga 'Profesor Lazhar', porque las recomendaciones estrenadas hace menos de un año las ignoro por el "Capturado" (así como las series). Quizá de las 5 que habías pensado, la mayoría sean las de arriba.


Ahora te pongo la mercancía e intento actualizar el primer post :D.

Pues de ésas pensaba ponerte 4 de ellas, jajaja. Ahora te hago la lista, la tuya me encanta. Todos los títulos los tengo en la lista para verlos, así que encima de desafío me haces un favor para verlas ya de una vez :D.

Te hago tu lista:
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 13 de Septiembre de 2012, 11:24:49 PM
Pues de ésas pensaba ponerte 4 de ellas, jajaja. Ahora te hago la lista, la tuya me encanta. Todos los títulos los tengo en la lista para verlos, así que encima de desafío me haces un favor para verlas ya de una vez :D.

Incluso llegué a pensar que se te había olvidado votarlas de lo míticas que son xD


  •  

MigRub

#6173
http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1004

Las cinco recomendaciones que te salen (quitando la de las rubias). Es un buen desafío y creo que te puede gustar.

· Warrior: sé que te gustó bastante Rocky. Ésta puede gustarte mucho.
· Tokyo Godfathers: un anime ambientado en Navidad. Mejor hubiera sido verlo en diciembre, pero no está mal.
· Los Tenembaums: no has visto nada de Wes Anderson. De las que he visto, ésta es la mejor.
· Profesor Lazhar: me soreprendió bastante. Historia muy bonita.
· La calumnia: historia muy adelantada a sus tiempos. Con Audrey Hepburn.

Ni un suspenso quiero :guiñar
  •  

El Nota

Cita de: MigRub en 13 de Septiembre de 2012, 11:34:14 PM
· Los Tenembaums: no has visto nada de Wes Anderson. De las que he visto, ésta es la mejor.

:noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 13 de Septiembre de 2012, 11:34:14 PMhttp://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1004

La lista: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1004 (tu enlace no vale xD)

De Wes Anderson sí que he visto algo: 'Viaje a Darjeeling', 'Hotel Chevalier' (corto) y 'Fantástico Sr. Fox' :D.

Pintaza de desafío. Esperemos que no haya ningún cate, no creo :guiñar


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 13 de Septiembre de 2012, 11:55:40 PM
Cita de: MigRub en 13 de Septiembre de 2012, 11:34:14 PM
· Los Tenembaums: no has visto nada de Wes Anderson. De las que he visto, ésta es la mejor.

:noo

Facepalm por lo primero o por lo segundo. Si es por lo primero me temo que yerras...


  •  

El Nota

Ah, vale, ya decía yo...ya te estás poniendo con Moonrise Kingdom, que es una joyaza :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2012, 12:02:56 AM
Ah, vale, ya decía yo...ya te estás poniendo con Moonrise Kingdom, que es una joyaza :burla

Lo sé, premoh. Espero verla para antes de la Copa de Cine en enero :D.


  •  

Amármol

Edu (6) (16/20): Despues de la boda(-/10), War horse (4/10), The town (6/10), Todos estan bien (6/10), Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10) La prueba del crimen (5/10),La vida de David Gale (-/10),Lejos de ella (6/10), ¿Y tu quien eres? (5/10), Cuando el viento sopla  (5/10) Paseando a Miss Daisy(6/10), Ahora o nunca (6/10), Training day 6/10), Las dos caras de la verdad (-/10), Ben-Hur (8/10) Bailame el agua (4/10),Mas extraño que la ficcion (6/10), Alpha dog (6/10),Sin control (5/10), Diario de un skin (-/10)

Ben-Hur (8/10)
Spoiler
¿Cuanto valdria hacer ahora una pelicula asi? con todos esos decorados, los extras, el vestuario, el movimiento de masas... y sin CGI. Con todo, se le notan los años; en las distancias cortas, las armas parecen de plastico, los cromas acuaticos son irreales y la sobreactuacion en los momentos dramaticos me daba grima. Pero se queda con el 8
[close]

Alpha dog (6/10)
Spoiler
¿Tu nunca has juagdo a Marco Polo? Vaya panda de colgados. No me ha gustado lo de la sobreinformacion, no era caapz de retener donde estaban en cada mnomento y ademas no creo que hiciera falta; otra cosa, el Mazursky se lia a repartir mazorcas (y como!!!) y a media pelicula desaparece. Brutal el maquillaje de la Stone; espero que no se ponga asi de verdad.
[close]

Bailame el agua (4/10)
Spoiler
Me dejo llevar, pero no conecto. Unas risas con Titanlux (lo del estanco es la rehostia) y el hombre de Paco y poco mas. Para rematar la faena, los Chunguitos. Es que no salvo ni al Dechent
[close]

¿Y tu quien eres? (5/10)
Spoiler
Que tu le hayas dado un 6 lo dice todo. La misma película, con otra temática, y de un 3 no paso. Posiblemente Mercero ya era consciente de lo que tenía y quiso hacer algo al respecto, pero alguien le tenía que haber aconsejado que no podía quedar así. Mal ambientada (la residencia no es, ni de lejos, lo que existe en la realidad), mal interperetada (solo se escapan Alexandre, López Vázquez y la Brondo), con un ritmo raro, con las escenas puestas una tras otras de cualquier manera. Buena la escena del 'jaque mate'.
[close]

Paseando a Miss Daisy(6/10)
Spoiler
El roce hace el cariño. Yo conozco a esa mujer, pero no se llama Margarita, sino Elvira, con sus manias, sus costumbres, sus filias y sus fobias. Me ha encantado el acento que le pone Freeman; ha habido veces que era muy dificil de entender.
[close]

La prueba del crimen (5/10)
Spoiler
Increible, vamos, que no se puede creer. Despues de todo la apruebo porque entretiene un par de horas, pero tiene mas cuento que Calleja; empezando por la bala doble y terminando por la recuperacion instantanea
[close]

Mas extraño que la ficcion (6/10)
Spoiler
Tiene que haber un elefante que me la tiene jurada. Hace un tiempo, cuando me dió por escribir, no me porté lo que se dice muy bien con él...
Mala conciencia
No había estado bien, desde luego que no; pero... había sido tan fácil... demasiado; no podía haber pensado que alguien tan grande se dejara convencer tan pronto. Fue como darle papilla a un bebé con una cuchara; bastaba con acercársela para que abriera la boca.
Si un hilo tan fino aguantaba una araña tan gorda, ¿cómo no se iba a poder balancear un elefante en una telaraña completa?
Así que tejió aquella telaraña como nunca había tejido otra, dejó que el paquidermo se subiera y contempló el desenlace.
No había estado bien, no señor.
[close]

War horse (4/10)
Spoiler
He llegado a dormirme tres veces... y despues de tomarme un café. Que cosa mas ñoña, por favor!!!
[close]

Ahora o nunca (6/10)
Spoiler
Dos cosas, al menos, me separan del personaje de Edward; que no me estoy muriendo (que yo sepa) y (y de esto, por desgracia, si que estoy seguro) que no tengo su dinero. Por lo demás, ya me gustaría hacer lo que hace él sabiendo lo que sabe... Veo a Jack Nicholson y es el menos Jack Nicholson que he visto nunca; decrépito, viejo, chocho, aunque mantiene el puntito canalla. Lo de los gatos, un puntazo.
[close]

Sin control (5/10)
Spoiler
Un hijoputa, dos hijoputas, tres hijoputas. No me preguntes por qué, pero ahi me olí el embolao'. Que casualidad que no quiera entrar en el Waldorf Astoria (por decir) y se meta en Pension Paca; y de repente el señor Owen que pierde todos los remilgos...
[close]

Lejos de ella (6/10)
Spoiler
Un par de momentazos; la conversación con la chavala 'gótica', que le confunde con un interno y, más tarde, cuando confunde a Mariam con 'Miriam', al despedirse ella dice: 'Qué imbecil'; acto seguido puse voz a sus pensamientos: 'Pero que bueno que está'; cuando después deja el mensaje  en el contestador, se me escapaba la risa. Después de todo, el que peor lo pasa no es el enfermo, por suerte para ellos.
[close]

Training day 6/10)
Spoiler
Cara de pasta de boniato se me queda cconforme voy viendo que Alonzo es  capaz de hacer lo que parece que va a hacer. Igual que a Hoyt. Alguna vez ganaran los malos, no?
[close]

The town (6/10)
Spoiler
Estos sindromes de Estocolmo son dificiles de entender. Buenas escenas de tiros y una musica que me recordaba a algo y no se que era....
[close]

Cuando el viento sopla  (5/10)
Spoiler
Es que le pongo el 5 porque no se que ponerle. Me ha aburrido bastante
[close]

Tierra, la pelicula de nuestro planeta (6/10)
Spoiler
El que mucho barca poco aprieta. cada uno de los capitulos (oso polar, caribus con lobos, elefantes, gacelas y guepardos, ballenas, pingüinos...) hubiera dado para un apelicula por si solos, pero se enfocan demasiado en el mensaje ecologista. Mufasa, como siempre, genial.
[close]

Todos estan bien (6/10) Pues claro que estan (estamos) todos bien ¿Que le vamos a contar a los viejos? Que no shemos sepaardo? que somos lesbianas y madres solteras? que le damos al tambor? que somos unos yonkis? En fin...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •