Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 11:11:17 AM
Te pondré suspensos, que luego les das 9s  :mirada
:noo Qué poco os gusta El placer a los Monchos  :risa :risa :risa
  •  

MigRub

Cee, ¿empezarás mi desafío algún día? :burla
  •  

jenamalone

  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 11:19:53 AM
Cee, ¿empezarás mi desafío algún día? :burla

No hables muy fuerte que como le dé, te funde el desafio en 2 dias. Que esta Cee se las gasta asi,jajajaja.
  •  

MigRub

Cita de: MADloco en 02 de Agosto de 2012, 11:42:58 AM
Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 11:19:53 AM
Cee, ¿empezarás mi desafío algún día? :burla

No hables muy fuerte que como le dé, te funde el desafio en 2 dias. Que esta Cee se las gasta asi,jajajaja.

Lo sé, por éso me extraña que no haya empezado :alegre

A mí sólo me falta ya 'Como entrenar a tu dragón' y 'El crepúsculo de los Dioses' :bueno
  •  

cardinrri

Desafio Loco8: Vive como quieras; Plan 9 del espacio exterior; Enter the Void; Ed Wood; La cueva de los sueños olvidados; Enemigos públicos (7/10)


Enemigos públicos (7/10) Buena película con buenas actuaciones, la historia no tanto y supongo que de ahí se haya quedado en el 7, destacar a Cotillard una diosa. Buen comienzo de reto, pero espero que mejore.

Dato/pregunta:
Spoiler
Como es posible que habiendo unas cuantas fotos del malo malisimo, este mismo entre a tu oficina hable contigo y tu no te des cuenta de que es el? Eso no me ha parecido lógico
[close]
  •  

Amármol

y a superman le pones gafas y nadie lo conoce...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri


Desafio Loco8: Vive como quieras (8/10); Plan 9 del espacio exterior; Enter the Void; Ed Wood; La cueva de los sueños olvidados; Enemigos públicos (7/10)


Enemigos públicos (7/10)
Spoiler
Buena película con buenas actuaciones, la historia no tanto y supongo que de ahí se haya quedado en el 7, destacar a Cotillard una diosa. Buen comienzo de reto, pero espero que mejore.

Dato/pregunta:
Spoiler
Como es posible que habiendo unas cuantas fotos del malo malisimo, este mismo entre a tu oficina hable contigo y tu no te des cuenta de que es el? Eso no me ha parecido lógico
[close]
[close]

Vive como quieras (8/10) Gran película, me he reido, he flipado con la carga moral y lo que intenta inculcar, es verdad que e tema de que los ricos se den cuenta de que no son felices esta muy tratado, pero nunca la había visto tan bien como en esta. Muy buenas actuaciones, aunque algunas un poco exageradas, como la de la hermana. Se queda en un gran 8 la película.
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 02:06:55 PM
Dato/pregunta:
Spoiler
Como es posible que habiendo unas cuantas fotos del malo malisimo, este mismo entre a tu oficina hable contigo y tu no te des cuenta de que es el? Eso no me ha parecido lógico
[close]
No se tio, Dillinger no tendría Facebook en aquella época  :poss

Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 06:10:23 PM

Vive como quieras (8/10) Gran película, me he reido, he flipado con la carga moral y lo que intenta inculcar, es verdad que e tema de que los ricos se den cuenta de que no son felices esta muy tratado, pero nunca la había visto tan bien como en esta. Muy buenas actuaciones, aunque algunas un poco exageradas, como la de la hermana. Se queda en un gran 8 la película.
Por fin has visto una de mis películas favoritas!  :tititi :tititi :tititi Leete el librillo de la Ed Especial que te pasé que esta genial. El desafío no va mal.  :guay
  •  

Cee

#5814
Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 12:21:17 PM
Cita de: MADloco en 02 de Agosto de 2012, 11:42:58 AM
Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 11:19:53 AM
Cee, ¿empezarás mi desafío algún día? :burla

No hables muy fuerte que como le dé, te funde el desafio en 2 dias. Que esta Cee se las gasta asi,jajajaja.

Lo sé, por éso me extraña que no haya empezado :alegre

A mí sólo me falta ya 'Como entrenar a tu dragón' y 'El crepúsculo de los Dioses' :bueno

Qué habladores que son estos españoles :mirada
Tanto que ya por mañana o pasado pongo aquí el desafío completito terminado..
(no lo he puesto antes porque me he atrasado con todo, ni si quiera ví la del cineclub :noo)


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

Viendo el tuit que has puesto en off-topic me preparo para ver todas tus críticas en breve, porque como te pongas en serio :D. :D.
  •  

Cee

#5816
MigRub [1/6]: The Goonies (- /10); Celda 211 (- /10); La Lista de Schindler (- /10); A Bronx Tale (6/10); The Hangover (-/10); Náufrago (- /10)

A Bronx Tale (6/10): Inauguro el desafío con la primera de Robert De Niro, y bueno, la verdad es que me sorprendió bastante. Reconozco que iba con muchos prejuicios, pensé que sería malísima, pero a medida que va avanzando, me he ido enganchando cada vez más. El principio es bastante flojo. Se le ve a robert demasiado influenciado por Scorsese, los movimientos de cámara, la forma de contar la historia, la presentación de los personajes, en fin, lo que me esperaba. No me ha convencido mucho el principio, como ya dije, bastante flojo y un poco aburrido. Pero ya cuando se va desenvolviendo la historia, muestran cosas que ya hemos visto antes pero con detalles que la hacen diferente y es aquí donde la he empezado a disfrutar. Pero llegamos al final y otra vez se ha desinflado. Pudiendo haberle sacado tanto el jugo al final, nos han puesto lo de siempre, para nada inesperado y aburridísimo, a mí parecer. Lo único que me ha encantado fue
Spoiler
la aparición de Joe Pesci al final :risa qué grande que es este hombre, me fascina verlo :obacion, algo que me ha sacado totalmente de contexto :alegre
[close]
El personaje principal, C, con cara de gil toda la película.. que se avizpe de una vez, que su cara de bobo me desconcentraba a cada rato :noo
Y bueno, eso más que nada me ha hecho ponerle un 6.

Quería tener vistas por lo menos tres antes de publicar, pero no me he aguantado :poss ahora mismo caerán dos más, mañana publicaré o quizás hoy mismo por la noche :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Xiry [1/6]: Vida de perro (6), Los sobornados ( ), ¿Qué me pasa, doctor? ( ), Network ( ), Broadway Danny Rose ( ), Thelma & Louise ( )

Vida de perro (1918): Entretenido mediometraje pero que hasta que no llega el tema del robo del dinero y su posterior recuperación por parte de Chaplin, no encuentro un gag memorable que me deje huella. A partir de ahí se anima más la cosa, pero claro, ya es casi al final del mediometraje. Me ha parecido un tanto flojete, para ser sincero. Siempre carismático Chaplin, y por ello se deja ver bien, pero desde luego, a mi gusto personal, no está entre lo mejor de Chaplin, sino más bien en el montón de lo secundario. Un 6.
  •  

Cee

#5818
MigRub [3/6]: The Goonies (8/10); Celda 211 (- /10); La Lista de Schindler (- /10); A Bronx Tale (6/10); The Hangover (-/10); Náufrago (7/10)

The goonies (8/10): Qué peliculón :obacion me lo he pasado de maravilla toda la película :guay creo que nunca había visto alguna película parecida y la he disfrutado como una niña de 7 años. La historia buenísima y los personajes me han encantado, sobre todo Gordi y Bocazas que me han cautivado :amor. Una película muy dinámica que no aburre en ningún momento, se me ha hecho cortísima. Nada, muy buena recomendación, la verdad es que poca fe le tenía y vaya que me ha sorprendido :si

A Bronx Tale (6/10):
Spoiler
Inauguro el desafío con la primera de Robert De Niro, y bueno, la verdad es que me sorprendió bastante. Reconozco que iba con muchos prejuicios, pensé que sería malísima, pero a medida que va avanzando, me he ido enganchando cada vez más. El principio es bastante flojo. Se le ve a robert demasiado influenciado por Scorsese, los movimientos de cámara, la forma de contar la historia, la presentación de los personajes, en fin, lo que me esperaba. No me ha convencido mucho el principio, como ya dije, bastante flojo y un poco aburrido. Pero ya cuando se va desenvolviendo la historia, muestran cosas que ya hemos visto antes pero con detalles que la hacen diferente y es aquí donde la he empezado a disfrutar. Pero llegamos al final y otra vez se ha desinflado. Pudiendo haberle sacado tanto el jugo al final, nos han puesto lo de siempre, para nada inesperado y aburridísimo, a mí parecer. Lo único que me ha encantado fue
Spoiler
la aparición de Joe Pesci al final :risa qué grande que es este hombre, me fascina verlo :obacion, algo que me ha sacado totalmente de contexto :alegre
[close]
El personaje principal, C, con cara de gil toda la película.. que se avizpe de una vez, que su cara de bobo me desconcentraba a cada rato :noo
Y bueno, eso más que nada me ha hecho ponerle un 6.
[close]

Náufrago (7/10): Ésta también me ha gustado bastante, pero han habido algunas cosas que me han hecho bajarle puntos. Bueno, empezar diciendo que es una película con una historia buenísima, muy bien contada, con una fotografía que a mí me ha gustado muchísimo, quizás un poco larga, pero no me ha llegado a aburrir. Transmite muchas cosas, sentí frustración, miedo, pena, alegría, en fin, que si una película logra que el espectador sienta y se mueva con ella, es que está más que lograda. Pero hubo cosas que no me gustaron del todo, como por ejemplo
Spoiler
el reencuentro con Kelly, que nunca hayan dicho qué había en el paquete, por muy estúpido que fuera el contenido, y el final, que no me ha gustado para nada, de hecho cuando ví que me quedaban pocos minutos para terminarla pensé que mi película podría estar cortada, pero no, así acaba, y no me ha dejado para nada satisfecha.
[close]
Debo decir también que haberla visto sin ningún tipo de información o spoiler le ha dado algunos puntos, ya que no sabía si en verdad moría en la isla, o se salvaba, o cualquier cosa.. aunque ha pasado lo que más me imaginé que pasaría y bueno, no me gustan mucho las cosas predecibles.
Rescatar el notable cambio físico que sufre Hanks a lo largo de la película y bueno, eso más que nada :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 03 de Agosto de 2012, 12:25:53 AM
Xiry [1/6]: Vida de perro (6), Los sobornados ( ), ¿Qué me pasa, doctor? ( ), Network ( ), Broadway Danny Rose ( ), Thelma & Louise ( )

Vida de perro (1918): Entretenido mediometraje pero que hasta que no llega el tema del robo del dinero y su posterior recuperación por parte de Chaplin, no encuentro un gag memorable que me deje huella. A partir de ahí se anima más la cosa, pero claro, ya es casi al final del mediometraje. Me ha parecido un tanto flojete, para ser sincero. Siempre carismático Chaplin, y por ello se deja ver bien, pero desde luego, a mi gusto personal, no está entre lo mejor de Chaplin, sino más bien en el montón de lo secundario. Un 6.
Amén.
Al fin y al cabo no es mi desafío y no tengo por qué comentar a fondo  :poss
  •