Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Monchita´s Challenge (2/6) El video de Benny (-/10) El ángel azul (-/10) Blind (-/10) Días de vino y rosas (-/10)

Defosaenfosa (De fosa en fosa) (4/10)
Spoiler
Empieza muy bien, muy graciosillo y tal, pero esto dura apenas 15 min.   a partir de hay empieza a recurrir varias veces a canciones famosas para ir dandole vidilla al asunto. La pelicula transcurre normalmente, hasta cierto momento
Spoiler
esto es cuando violan a la muda, me parece un buen cambio y un giro de guion aceptable lo que no me ha gustado nada es el cambio en la forma que hace la película, de ser una película normalita que hablan, intentan hacer chistes se vuelve de golpe algo contemplativo que muestra en forma silenciosa los sucesos que ocurren a partir del hecho mencionado. Me parece mal lo de romper de golpe con la forma en que se lleva la película.
[close]
Así que la película no me ha gustado mucho, me gusta empezar por la que menos me atrae, a ver si vamos para arriba con las siguientes.
[close]

Les yeux sans visage(6,5/10) Me gusta pero no escesivamente, se mueve sobre una historia que se sabe por donde va a ir y que no da ningun bandazo, eston no es una cosa que me moleste en esceso ya que cuando has visto mucho cine dificilmente te va a sorprender una pelicula en esceso, asi que no me importa realmente ese detalle, pero cuando esto pasa buscas otras cosas en que fijarte, asi que me fijo en los actores por ejemplo, no me termina de convencer el medico, no me transmite ni terror ni locura que es lo que mas o menos se espera.
Spoiler
La historia que tiene la chica con mascara tambien se me antoja floja ya que recurren a una llamada al novio pero no ahondan más en los entresijos de esta chica. Lo que mas me ha gustado ha sido la operación, muy lograda que consiguio hacer que me removiera en el sofa. Tambien pienso que le podian haber dado un toque algo mas oscuro a la pelicula. En definitiva que me ha gustado pero podria haber sido más. Aparte no se si lo habras hecho aposta pero cuando estaban operando la cara dije: Esto me me lo ha puesto por mi gustico por la sangre y el gore.
[close]

  •  

jenamalone

Cita de: MAD en 01 de Agosto de 2012, 08:57:55 AM
Les yeux sans visage(6,5/10) Me gusta pero no escesivamente, se mueve sobre una historia que se sabe por donde va a ir y que no da ningun bandazo, eston no es una cosa que me moleste en esceso ya que cuando has visto mucho cine dificilmente te va a sorprender una pelicula en esceso, asi que no me importa realmente ese detalle, pero cuando esto pasa buscas otras cosas en que fijarte, asi que me fijo en los actores por ejemplo, no me termina de convencer el medico, no me transmite ni terror ni locura que es lo que mas o menos se espera.
Spoiler
La historia que tiene la chica con mascara tambien se me antoja floja ya que recurren a una llamada al novio pero no ahondan más en los entresijos de esta chica. Lo que mas me ha gustado ha sido la operación, muy lograda que consiguio hacer que me removiera en el sofa. Tambien pienso que le podian haber dado un toque algo mas oscuro a la pelicula. En definitiva que me ha gustado pero podria haber sido más. Aparte no se si lo habras hecho aposta pero cuando estaban operando la cara dije: Esto me me lo ha puesto por mi gustico por la sangre y el gore.
[close]

Spoiler
jejeje, sí, la elección fue por una mezcla de le gusta lo gore y los ambientes malsanos. Justamente la operación es la escena "más famosa" de la peli. Estamos hablando de una peli de los 60 y es bastante explícita y desagradable para la época.
Es una pena que no te gustase el médico porque su martirio es lo que mueve toda la historia. Está intentando ayudar a su hija y está desquiciado jugando a ser un semidiós. 
[close]

En fin, al que creo que le puede gustar mucho la película es a Loco8  :guiñar (seguramente la verá antes de que se la pueda poner en un desafío  :burla)
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 01 de Agosto de 2012, 12:11:03 PM
En fin, al que creo que le puede gustar mucho la película es a Loco8  :guiñar (seguramente la verá antes de que se la pueda poner en un desafío  :burla)
:mirada :mirada Es probable.  :poss
  •  

Loco8

Acabo de ver Los ojos sin rostro y si, Monchita, tenías razón, me ha gustado bastante. Entiendo los contras de MAD, pero para cuando me quiero poner a analizar la película fríamente, los perros han escapado de la jaula....  :obacion :obacion  :obacion
  •  

El Nota

Gran película, jo-er, siempre he querido subirla al 8 de tranquis. Madloco se está volviendo un rancio :mirada
  •  

~ΣDU~

Esta semana reinstalo el Office y actualizo el primer post :guiñar


  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2012, 11:31:21 PM
Gran película, jo-er, siempre he querido subirla al 8 de tranquis. Madloco se está volviendo un rancio :mirada

En proporcion (osea extrapolando tu nota en mis notas) tenemos la misma nota.  :nuse
Asi que somos igual de rancios :si
  •  

Loco8

#5797
Desafío con Cardinrri (1/6) :guiñar ¡Vivir!(8/10); Meek's Cutoff; A propósito de Schmidt; Despertares; Dark Horse; Ben X;

¡Vivir! He querido empezar bien el desafío para seguir completando la filmo de Yimuo y la cosa ha salido bien. Sabía perfectamente que me iba a gustar, porque creo que este señor no ha hecho una película mala, pero, como siempre, me sorprende, dejando por el suelo mis expectativas. Vivir es una gran película, una historia a través de una familía, abarcando un amplio espacio temporal, desde la llegada de Mao hasta la revolución Cultual de los 60. Como siempre, el rigor histórico, los detalles y el ambiente son excepcionales. Poco puedo añadir, salvo darme cabezazos contra la pared ( :deses) por ir dejando las películas de este señor a un lado. Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
  •  

cardinrri

Me alegro que te haya gustado, al gran Yimou no hay que dejarlo aparte  :guay
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 10:45:57 AM
Me alegro que te haya gustado, al gran Yimou no hay que dejarlo aparte  :guay
Cuando empiezas el mío  :pregunta
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:48:48 AM
Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 10:45:57 AM
Me alegro que te haya gustado, al gran Yimou no hay que dejarlo aparte  :guay
Cuando empiezas el mío  :pregunta

Hoy
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:42:48 AM
Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
Sí, pero a este paso, si algún día tengo un desafío contigo (el mío con madloco va para largo, ya sabés que hay que mantener las -malas- costumbres :poss), no sabré qué pelis ponerte y me tocará recomendarte 'Hustler White'  :burla
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 10:52:23 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:42:48 AM
Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
Sí, pero a este paso, si algún día tengo un desafío contigo (el mío con madloco va para largo, ya sabés que hay que mantener las -malas- costumbres :poss), no sabré qué pelis ponerte y me tocará recomendarte 'Hustler White'  :burla

Por lo menos yo ya me he hecho a la idea al decirlo tantas veces y voy "pole pole" tambien con el mio.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 10:52:23 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:42:48 AM
Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
Sí, pero a este paso, si algún día tengo un desafío contigo (el mío con madloco va para largo, ya sabés que hay que mantener las -malas- costumbres :poss), no sabré qué pelis ponerte y me tocará recomendarte 'Hustler White'  :burla
:vomitar No, gracias, no quiero ver ninguna película más de Bruce la bruce. Madre mía la portada de la ficha de FA  :flipando Siempre se pueden sacar películas que el otro no haya visto. Además, ahora llevo el ritmo de 5 por día porque estoy operado y no puedo hacer muchas mas cosas, pero ya bajaré la marcha..... o no.  :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: MADloco en 02 de Agosto de 2012, 10:54:46 AM
Por lo menos yo ya me he hecho a la idea al decirlo tantas veces y voy "pole pole" tambien con el mio.
jajaja, intentaré empezarlo entre esta semana y la que viene, que parece que nos hemos organizado bastante bien para ver las pelis.
Ya he conseguido 'Colorful' en VOS, así que están todas en mi poder ya :yuju


Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:57:39 AM
:vomitar No, gracias, no quiero ver ninguna película más de Bruce la bruce. Madre mía la portada de la ficha de FA  :flipando Siempre se pueden sacar películas que el otro no haya visto. Además, ahora llevo el ritmo de 5 por día porque estoy operado y no puedo hacer muchas mas cosas, pero ya bajaré la marcha..... o no.  :mirada
Te pondré suspensos, que luego les das 9s  :mirada
  •