Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Banaca, al final el desafío...¿puedo ver cualquiera de las 17 o qué? Estoy por ponerme con La roca y Los mercenarios y me pondría incluso con la jungla, pero no he visto ni una y no empezaré por la tercera :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 11:22:46 AM
Banaca, al final el desafío...¿puedo ver cualquiera de las 17 o qué? Estoy por ponerme con La roca y Los mercenarios y me pondría incluso con la jungla, pero no he visto ni una y no empezaré por la tercera :risa

Las vas a catear gordo y no te van a gustar nada xD

Ponte con las otras que creo que todas te van a gustar caraculo
  •  

El Nota

Es que menudo desafío extraño, carabaguet. Tienes 500 8's y 9's y me haces un desafío con tus 7's. Paquete.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 03:17:16 PM
Es que menudo desafío extraño, carabaguet. Tienes 500 8's y 9's y me haces un desafío con tus 7's. Paquete.

Lo mismo sus 7s se asemejan mas a tus gustos, encima que tiene eso en cuenta. Las vueltas que vais a dar maxo. Cuando termines nos vas a quitar a todos un peso de encima :burla1
  •  

jenamalone

Venga Notas, que todos te queremos desafiar  :esgrima

Aunque yo seguro que no, que el desafío con madloco me tiene que durar lo mismo que los demás: al menos un año :risa
  •  

Tyrion

  •  

jenamalone

  •  

juariomares

Yo tengo esto muy abandonado, sorry amármol, pero va para largo. Me ha dado ahora el venazo de series y cuando me da, me da y bien. Y en películas prefiero centrarme en el Torneo que queda nada y menos. Lo acabaré fijo, pero no pronto :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Monchita´s Challenge (1/6) Les yeux sans visage(-/10) El video de Benny (-/10) El ángel azul (-/10) Blind (-/10) Días de vino y rosas (-/10)

Defosaenfosa (De fosa en fosa) (4/10) Empieza muy bien, muy graciosillo y tal, pero esto dura apenas 15 min.   a partir de hay empieza a recurrir varias veces a canciones famosas para ir dandole vidilla al asunto. La pelicula transcurre normalmente, hasta cierto momento
Spoiler
esto es cuando violan a la muda, me parece un buen cambio y un giro de guion aceptable lo que no me ha gustado nada es el cambio en la forma que hace la película, de ser una película normalita que hablan, intentan hacer chistes se vuelve de golpe algo contemplativo que muestra en forma silenciosa los sucesos que ocurren a partir del hecho mencionado. Me parece mal lo de romper de golpe con la forma en que se lleva la película.
[close]
Así que la película no me ha gustado mucho, me gusta empezar por la que menos me atrae, a ver si vamos para arriba con las siguientes.
  •  

cardinrri

a mi si me ha gustado Moncha, no excesivamente pero si como para un 6. El cambio que comenta MAD a mi tampoco me deja muy convencido. Pero lo que viene después del cambio me ha gustado esta muy bien hecho. eso si el director debería haber utilizado una parte para una peli y otra para otra  :guay
  •  

jenamalone

¿Puedo cambiar de desafiante?  :burla
Al menos le ha gustado a alguien, jaja. Sabía que era la más arriesgada y ha pasado lo que tenía que pasar. A partir de ahora, todo serán buenas notas o habrá un madlicidio.

Por cierto, vosotros hacéis como los monchos, ver todas las pelis juntos  :mirada :mirada
  •  

Madloco

#5771
Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 09:30:16 PM


Por cierto, vosotros hacéis como los monchos, ver todas las pelis juntos  :mirada :mirada

Hombre estas semanillas que vivimos juntos le tiramos a degüello, ahora tocan las 2 que me quedan del torneo, seguiremos con tu desafio, le tiraremos a alguna de Alta tension y hasta a unos DVDs que me presto Loco8, muchas cosas quiero yo pero como me ha dado carta blanca para que elija yo lo que ir viendo pues vamos tirandole. :D. :D. :D.

Ahora toca ver lo que ha hecho Boile en esta ceremonia de apertura de los JJ.OO.
  •  

Carlxs

Aprovecho el tiempo libre que tengo para volver a meterme en esto :poss

Tyri, si te apetece... :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: CaRl0s en 27 de Julio de 2012, 10:01:18 PM
Aprovecho el tiempo libre que tengo para volver a meterme en esto :poss

Tyri, si te apetece... :alegre

Cuando quieras! Mañana me pongo a buscarte las tuyas, pero si te parece bien algo asi como 5-7 pelis?
  •  

Carlxs

Cita de: Tyrion en 28 de Julio de 2012, 12:16:36 AM
Cita de: CaRl0s en 27 de Julio de 2012, 10:01:18 PM
Aprovecho el tiempo libre que tengo para volver a meterme en esto :poss

Tyri, si te apetece... :alegre

Cuando quieras! Mañana me pongo a buscarte las tuyas, pero si te parece bien algo asi como 5-7 pelis?


Me parece bien, ¿lo dejamos en 6?

Mañana te pongo las tuyas :guiñar
  •