Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Loco8(13/13):  
:tititi FINIQUITADO  :tititi
El niño de la bicicleta(6/10)
Spoiler
Me gusta el estilo de los Darnele, esa sensacion que dejan en sus dramas es muy suya, pero esta vez me ha faltado algo ademas de que me parece casi igual que L'Enfant aunque esta ultima tiene detalles mejores, no se creo que para haber pasado 6 años podrian haberlo hecho mejor. Aun así me ha gustado y no se hace pesada como otras películas que intentan conseguir lo mismo pero de manera mas lenta.
[close]

La chica del puente(3,5/10)
Spoiler
Decepción absoluta esperaba oro de esta peli, la historia me parece terrible a parte de no parecerme un romance y
Spoiler
de la vision aberrante de que toda la humanidad somos perros en celo que con una miradita vamos a follar donde sea, me ha recordado a la terrible Serendipity tanta casualidad imposible(5 veces seguidas al 0 en la ruleta  :nuse :nuse :no :no no es ni imaginable) puedes tomarlo como una cuentecillo si, pero al ni siquiera plantearlo como tal o dar el salto completo a la fantasia se queda en un terreno peligroso en el que provoca muchos  :noo .
[close]
La salva de la quema total la buena dirección, ya que algunas escenas son magnificas
Spoiler
El lanzamiento de los cuchillos sobre la madera con redijas de luz  :obacion .
[close]
En ciertos momentos veo algo de soberbia por ser en blanco y negro y en otros la veo brillante, asi que en este apartado lo dejo en un "pos vale".
[close]

La cinta blanca(8/10)
Spoiler
Sabias que habia riesgos, pero sabes que aun sin gustarme tampoco me disgusta. Y en esta obra he conectado con mi tocallo, realmente no se me ha hecho excesivamente larga como me suele pasar con él, no abusando de los planos fijos que me mataron en Caché ni tampoco de la bestialidad como en La pianista. Sino que pone una pizca de cada una de estas cosas y le quedan un mezclete muy especial. En definitiva me ha gustado bastante.  :guay
[close]

Taxidermia  ( :noo /10):
Spoiler
Me gusta por momento me espanta por momentos, el director hace cosas muy muy interesantes, la historia es entendible dentro de la gilipollez maxima que es la pelicula. En cuanto a la nota, pues no se creo que un 6 aunque tiene que reposar y ver si vomito ahora o vomito luego.
PD:menos mal que no la he visto despues de comer
[close]

Breve encuentro (10/10)
Spoiler
Grata sorpresa, magnifico uso de la voz en off
Spoiler
me derrito con ella
[close]
acompañado de maestría absoluta de los planos fundidos entrelazando bellamente unas escenas con otras, historia simple pero con resultado muy optimo. Ayer era un 9 hoy es un 10, no se como evolucionara pero que es una genialidad me queda claro clarinete. :D.
[close]

Los olvidados (6/10)
Spoiler
Me he quedado algo frió y no es normal para lo que la película pretende. No me ha gustado y no he visto al gran Buñuel que vi en Viridiana, solo hay una escena o dos en las que hace amagos, aun asi no es mala del todo, simplemente no he sintonizado con ella.
[close]

Everything Will Be Fine(7,5/10)
Spoiler
Grata sorpresa, no me esperaba que me gustara tanto. Boe genial, haciendo paranoias con su camara juegos de luces que a muchos pueden disgustar a mi me han gustado, los entiendo como una metafora de la ida de olla que le sucede al señor. Me gusta la manera de captar la locura que tiene este señor, esa tratacion del Thriller psicologico tan suya. En fin que me tiene ganadico incluso esa fuerza que coge la pelicula en el tramo final me ha hecho embelesarme en el sillón. Pierde unos puntillos por no hilar la historia lo suficientemente fino.
[close]

Animal Kingdom(7/10)
Spoiler
No se la nota y eso casi nunca me pasa, voy a reflexionar sobre ese final tan  :roto2 me deja un cumulo de sensaciones encontradas, un sabor a mierda que alucinas pero un director con estilo propio muy marcado y eso me gusta me recuerda en ciertos momentos a Steve Mcqueen pero sin llegar a   a sus planos eternos pero dando fuerza y mucha tras ellos, no se si me explico. La historia por otro lado me parece surrealista por momentos, pero me ha tenido muy enganchado y eso es bueno. En fin que me lo pensare esta entre un 5 y un 8. He cogido carrerilla y si esta noche a la Madloquinha le apetece me veo otra. :bueno lo mismo Ichi the Killer :inocente
Spoiler
que va, :risa :risa :risa pero otra si
[close]
Por cierto Loco8 que se me olvidaba gran recomendación porque aunque no tenga claro si me ha gustado del todo es un 10 como recomendacion para ver.
[close]

Fallen Angels (7/10)
Spoiler
Me ha flaqueado mucho el final, iba genial y me estaba riendo un monton. Pero la ultima media hora. :nuse .De todas formas este tio es un puto genio eso es claro. Hay unos cuantos planos utilizando espejos y elementos anormales que alucinaba. :D.
[close]

Naked Lunch (4,5/10)
Spoiler
Me ha pasado algo curioso y es que me he dormido 4 veces viendo la pelicula y en la ultima hasta he soñado un final alternativo, que es incluso mas delirante que el verdadero, pero la película es tremendamente plomiza esta bien ambientada, es bizarra al estilo croneberg, pero  :no :no sinceramente no me ha gustado nada, haberme dormido tantas veces no es buena señal y mas en momentos tan diferentes. me ha llevado alrededor de 5 horas repartidas en 2 dias diferentes ver la peli.
Meto en spoiler el final alternativo que he soñado,
Spoiler
tras estar hablando con sus dos colegas el hombre pasa una puerta verde y se encuentra en una habitación con un robot con cabeza de cucaracha, este le dice: que el universo metafísico esta sobre valorado tras lo cual entra un toro, justo hay me he despertado
[close]
[close]

La muerte del señor lazarescu(6/10)
Spoiler
Bueno ya me he quitado el muerto de encima, largisima película que aunque es muy correcta para ser sinceros no me ha gustado gran parte de ella porque me ha hecho sentirme mal ,aun así la dejo con un 6 porque aun siendo tan larga no aburre y este es su punto fuerte que hace al espectador tener la sensación de que uno es el acompañante del señor lazarescu en su viaje agónico por los hospitales rumanos.Otra cosa que me ha sorprendido a sido el país de Rumanía porque los únicos rumanos que estoy acostumbrado a ver por España son gitanos y quizás mentalmente tenia una visión equivocada de lo que había en Rumanía.
[close]

Ichi the Killer (5/10):
Spoiler
La tenia votada hace tiempo pero quite el voto porque no estaba seguro de haberla visto entera, la tenia con un 4 y la tenia bien votada, no me han hecho no pizca de gracia los cuellos aspresor, que es lo que mas puntos le ha bajado aunque reconozco que con algunas cosas me he reido bastante.
[close]

Paris,texas (8,5/10): Peliculón si señor, la forma es fantástica y muy cuidada, aunque me cojea el contenido, en muchos momentos y es lo que la hacen bajar un poco. Como bien ha comentado monchita las 2 horacas se pasan rapidito porque desde el primer momento la pelicula te da una razon para que te intereses en ella, aunque quizás eso otros lo llamarían trampa, yo lo considero un arma como otra cualquiera para embelesar al espectador. Preciosa la actriz la actriz
Spoiler
[close]
. En fin que la peli es genial y esta semana cae otra de wenders seguro ( El amigo americano)

Saco la calculate y sale un 6,5 pero mi sensación es que me ha gustado bastante este reto, aunque claro los cateos hacen bajar la cosa. Con la maduración he subido la nota a Fallen Angels y quizás baje con el tiempo Breve Encuentro pero te la dejo con un 10 para que te sientas orgulloso del 10 "Tremenda película".

Como conclusión me quedo con Animal Kingdom como mayor sorpresa, y con la buena sensación de reencontrarme con Haneke, pero el recuerdo de la chica del puente amarga un poco la cosa, seguro que ahora pondrías una francesita muy chula. Ya habrá un segundo con el tiempo.
  •  

Loco8

Yo tengo Nadie Sabe a medias, pero tengo que ir al taller a recoger el coche y tal y no quiero estar viéndola a pedazos. Mañana la terminó.

Me alegro que te haya gustado el desafío. Paris, Texas está sobre lo esperado, quizá un 9 redondo me hubiera gustado más, pero me parece correcto. Es una buena média, son muchas películas y han habido un par de cates inesperados.
  •  

Madloco

#5747
Desafio Monchiril

Comento un poco el como y porque de este desafio.


Another year: Puede que te deje indiferente como a mucha gente le pasa pero el papelon Lesley Manville y es una pelicula que quiero reivindicar porque tiene un estilo muy peculiar este director, no es la apuesta fuerte pero tampoco creo que te la cargues.


In the Mood for Love: Al ver que no la habiais visto ni tu, ni Dragon me empece a replantear el origen del universo, porque a las tosta-rica son cuadradas, porque, como, donde .... Inconcebible que no la hayais visto, espero no crearos mucha ilusión hacia ella, pero me quedo loquisimo con que no la hayais visto. Pd:
Spoiler
Suspenso=Muerte
[close]
Aunque creo que Wong te gusta.


En la ciudad de Sylvia: O la cateas o la amas, yo me enamore de la película. El aire parisino que tiene seguro que te trae buenos recuerdos.


Posesión Puff miedo me da como pueda entrarte esta película, aunque el sello de Cannes seguro que te llama, espero que me hagas un amplio comentario de la Troll del grupo.


El arca Rusa No se ni porque te la he puesto, es una rareza increíble, con un final que para mi es uno de los mejores finales, cuando acabes de verla por favor infórmate algo del como y porque de esta película.


Colorful: Animeeeeeee del wueno, para que se quede la cosa un poco mas light en cuanto a extravagancias te pongo un anime muy correcto, de los bonitos de descubrir. Si te gusta tengo más.
Es una pequeña reivincicacion del genero ya que muchos creen que quitando a Miyazaki, Otomo, kon y alguno que otro no queda mas anime bueno, pues para mi que hay cositas por descubrir.
Ganador en Sitges. :si  :guiñar

Espero que disfrutes, aunque se que es algo arriesgado el desafió espero arañarte algún 9 que veo que te cuestan. :guay
  •  

Loco8


:adios DESAFÍO CONCLUIDO :adios

DESAFÍO DE LAS BANDERAS CON MADLOCO (13/13) Inseparables(9); Nadie sabe(7/10); Manderlay(7/10); Soy Cuba(9/10); Naked(7/10); La frontera del alba(8/10); Secretos de un matrimonio (9/10); la linterna roja(8,5/10); Seisaku's Wife (8/10); Wolke Neun(5/10); 4 meses, 3 semanas y 2 dias (7,5/10); Mi vida sin mi (3/10); El ultimo tango en París(4/10);

Mi vida sin mi
Spoiler
Empiezo con la que me menos atención me llame este gran desafío y lo cierto es que empezamos con mal pie. Y no es que sea una sorpresa para ti que este tipo de cine te guste y celebro que la pusieras, pero no. Es muy tramposa y llevada al extremo de la tontería.
Spoiler
Tienes un par de crías preciosas y un marido guapete y te vas con un fracasado de mierda que ni tiene muebles en su casa para follartelo en vez de estar con tu familia y para colmo cuando le dices que te le a un libro te lee un libro de una mujer que lo pasa mal y sufre. ¡Pues vaya! Conoce a un vecina que se llama igual que ella y decide que lo mejor es que su marido se quede con ella. Vive en el jardin de su madre en una caravana Qué asco de madre, ¿no?
[close]
Y para colmo, en si técnicamente es una película simple sin ningún destello, no es que busque nada especial, pero es que ni eso. Supongo que es porque la historia me parece una chorrada como una catedral y que la película en si es un Bluff importante, pero entiendo que pueda gustar.
[close]

Inseparables
Spoiler
"Siempre estaremos unidos" Peliculón la mejor de Cronenberg hasta la fecha. Genial interpretación de Iron y genial dirección. Nada más. Es prácticamente, perfecta.
[close]

La frontera del alba
Spoiler
Iba a seguir la táctica de ver una que me llama y otra que no, pero la francesa me llamaba mucho y de qué manera. Me ha encantado, me ha atrapado desde el principio hasta el final.  La dos historias tan claramente diferenciadas de las dos mujeres se unen al final de una forma exquisita y dramática. El blanco y negro le confiera un carácter atemporal y la música de violines tocando disonancias crea una atmósfera espesa y recargada. Entiendo que no te guste, pero a mi este tipo de cine es el que más me llama la atención y aunque Boyero diga que es un chusco, se puede ir a tomar viento  :poss
[close]

Soy Cuba
Spoiler
hace no mucho me quedaba impresionado por la calidad de un plano-secuencia que vi en la película Expiación, más allá de la pasión y dije, joder que bien ha quedado, que detalle más bueno para ser la película que era. Jajajaja Me río yo ahora. La belleza de los planos secuencia es algo que cualquier aficionado al cine de calidad conoce y aprecia. Bela Tarr, Tarkosvki, etc, etc, son uno de los ejemplo de la belleza del plano secuencia llevada al máximo exponente. Pero llega el señor Mijaíl Kalatozov y me hace un zasca bastante importante. ¡Qué barbaridad! Lo qué me cuenta a veces me emociona a veces no. Es cierto que en más de una ocasión me ha tocado la vena comunista que llevo dentro de una forma muy clara, acordándome de mis tiempos mozos y las manifas del 14 d abril dándolo todo,  mis carpetas con las pegatinas del boicot comercial a Cuba que le robaba a mi padre y la cara del Che hasta en la sopa. En otras ocasiones el punto propagandístico y más político me tira un poco para atrás. No llega a ser un panfleto cutre comunista, porque lo que cuenta es una realidad (exagerada en algunos casos, como en el entierro del camarada Enrique) palpable, sobre todo a lo referido a la realidad rural de aquella época y a lo "puteados" que estaban  por culpa de los Yanquis,
Spoiler
PUTOS YANQUIS
[close]
No obstante, me abstraigo de lo que a veces me quiere contar y me dejo llevar por la calidad técnica de este señor. Me ha dejado sin palabras, escenas como la del inició metiéndose en la piscina literalmente o planos tan impresionantes como los que se ven en la plantación de azúcar o la manifestación y el funeral, con ese plano cenital de la calle en el que aún me pregunto cómo coño filmo eso.

Y si para mí que, soy un tío genereroso,  esta película roza la perfección y para El Notas es un 8 no quiero pararme a pensar cómo va a ser Cuando pasan las cigüeñas teniendo en cuanta lo que le cuesta poner 10s  :burla
[close]

Wolke Neun
Spoiler
Normal, Miguel, muy normal. No suspende, la película es pasable y tiene cosas interesantes, pero no me ha convencido demasiado y el final es muy predecible, demasiado. Tiene momentos de tensión interesantes, respaldados por unas interpretaciones discretas, pero muy correctas y un ambientación muy sobria. Prácticamente, todo la película se desarrolla en primeros planos muy expresivos, pero a veces, desde mi punto de vista, poco cuidados. También juega con la cámara fija, muy a lo Haneke, pero no con tanta fortuna. No me ha decepcionado completamente, pero tampoco me ha llegado lo suficiente como para ponerle más de un 5.
[close]

Manderlay
Spoiler
me ha costado meterme en la historia, ya que el planteamiento inicial y el desarrollo de los personajes es un calco de Dogville, obviamente, el tema ha cambiado y para decepción personal Nicole Kidman ya no está  :'( No obstante, Trier es un grandisimo hijo de puta y lo hace de muy bien. Como te iba comentando mientras la veía, la primera mitad, se me ha atragantado un poco, pero al final la cosa no ha ido tan mal. Un 7 es está muy bien para como había empezado.
[close]

4 meses, 3 semanas y 2 días
Spoiler
Qué mal rollo. Una historia bastante dura, aunque sutil en muchos casos y muy bien realizada. Como me ponen los planos fijos de 5 minutos sin diálogos, sólo los gestos y las miradas de los actores. Una muy buena recomendación. Buen final y buen inicio. La escena de la casa del novio de la chica me sobra un poco, demasiado larga, aunque ayuda a remarcar la tensión de protagonista. Una radiografía acertada sobre un problema complicado y difícil de llevar al cine. un 7,5
[close]

Naked
Spoiler
Que significa indefenso, desnudo, como lo está el protagonista en esta atípica película, un David Thewlis soberbio, con una interpretación digna de haberse llevado mil premios, pero que no fue recompensada. Al director le debo una disculpa y quizá una revisión de Another Year, tras demostrarme que no es un moñas. Buena película, con un inició soberbio y un desarrollo estupendo, pero con un final algo estúpido para mi gusto, que hace que la nota se resienta. una buena recomendación, que me lleva inexorablemente a revisar la filmografia de este director; se lo ha ganado. un 7
[close]

El último tango en París
Spoiler
Estoy enfadado con Bertolucci, muy enfado. Mira que me gusta como dirige y la puesta en escena era brutal, con ese director de fotografía mítico, como es Vittorio Storaro. Todo empieza bien, todo va bien. La historia no me llama mucho, pero me gusta. No obstante, conforme va avanzando la película empiezo a preguntarme: ¿Qué coño es esto? Me ha parecido una pelicula insulsa, tonta y en muchos casos me daban ganas de quitarla. Lo siento mucho, porque tu pedazo de 8 me ha dado que pensar y me hubiera gustado no suspenderla para que no me des la murga ahora con que si mi gusto, tal o me criterio cual, pero no me ha gustado, simplemente. Bertolucci lo hace todo bien, menos contarme una historia que me interese y ya sabes que yo si la historia es menos potente, pero el valor puramente cinematográfico, a nivel técnico y de lenguaje me llega, no tengo ningún reparo en calificarla de normal o pasable, pero con esta no ha sido así. Lo siento.
[close]

Secretos de un matrimonio
Spoiler
Somo analfabetos emocionales. Nos han eseñado anatomia, métodos de cultivo franceses. Hemos aprendido fórmulas matemáticas de memoria, pero no nos eseñaron nada acerca de la mente ¡Somos ignorantes!

Muy grande Doctor bergman analizando milimétricamente las relaciones de pareja. Poco más se puede decir. De momento, una de las mejores de él. Liv Ullmann me demuestra cada vez que la veo en una película que es una de las mejores actrices de la historia del cine. No llega al diez, no sé por qué, a ver como reposa.
[close]

La Linterna roja
Spoiler
Zhang Yimou es un director al que casi nunca tengo en cuenta en ninguna de mis listas de grandes directores contemporáneos y me cuesta ponerme con sus películas. Si es cierto que hay otros directores que me llaman más la atención, pero nunca le doy la preferencia que debería y con La linterna roja me ha demostrado que es un excelente director. Me ha gustado esa preocupación por los detalles (si Hero era detallista, esta no lo es menos, aunque menos manierista) en una historia preciosa, llena de matices, sencilla en cuanto al argumento, pero repleta de carga emocional. Un drama de los de verdad. La sucesión acontecimientos se desarrolla de una forma pausada y eso me gusta, me gusta que realmente no pase nada, pero que te tenga dos horas delante de la pantalla totalmente hipnotizado por las imágenes que te está ofreciendo. De las que he visto, El camino a casa es la que más me ha gustado, pero está está prácticamente a la par. Hero juega en otra liga y Ni uno menos es ligeramente inferior. En cualquier caso, gran recomendación, Digimón.
[close]

Seisaku's Wife
Spoiler
Cómo me esta gustando Yasuzo Masumura y su manera de retratar la miseria humana a través de personajes tan carismáticos como los que logra. Un melodrama de manual, mezclado con un retrato de la la sociedad rural japonesa, muy jerarquizada, machista y defensora de un honor demasiado personal como para entrar a juzgarlo. En cualquier caso, otra interesante obra de este casi desconocido director. Una historia llena de desesperación, amor y dolor. El blanco y negro es excelente, muy cuidado y muy narrativo, ayudando a reforzar las excelentes interpretaciones. Lo mejor, la puesta en situación, como el director te mete en situación y te va atrapando. Lo peor, que a veces es demasiado melodramática y los giros propios del genero, me chirrían en algunas ocasiones. En cualquier caso, me quito el sombrero ante este director.
[close]

Nadie sabe Última película  :tititi Me ha gustado, pero moderadamente, al final, después de casi dos horas y media de película, le coges cariño a estos cuatro niños tan jodidos por la vida, pero se me ha hecho pesada y a veces demasiado cansina y repetitiva. Tiene un siete por la historia, que está muy bien contada y da pena, por los momentos dramáticos muy interesantes y un final bueno, para lo que podía haber sido. No esperaba mucho, ni bueno ni malo, pero al final ,me ha gustado.

Y bueno, calculando la medía sale un respetable 7,0769230769230769230769230769231 Una nota notable teniendo en cuenta, los dos suspensos, pero luego, la única nota mala fue la de Wolke Neun; el resto no ha bajado del 7. Me quedo con la de Bergman, Frontera del alba e Inseparables , son las 3 con las que más disfrute en su momento, Soy Cuba por razones de sobra conocidas y la de Masumora y la de Yimou también son películas muy buenas. Naked, Manderlay y la rumana me gustaron, pero son las peor clasificadas, dentro de que la que menos tiene un 7. Y de los dos suspensos, uno esstaba claro que no me iba a gustar y El truño en París fue también para mi una decepción personal, porque le tenía muchas ganas.

Un buen desafío :guay  :beso
  •  

Loco8

Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:41:48 AM
Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada

Ya sabes que yo me apunto, mañana o esta tarde voy a la biblio para coger la que me falta del desafio de Migrub, así no tengo más problema con la mierda de los subtitulos. Ve preparandolo y mañana por la tarde como mucho lo concretamos  :D.
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2012, 12:16:33 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:41:48 AM
Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada

Ya sabes que yo me apunto, mañana o esta tarde voy a la biblio para coger la que me falta del desafio de Migrub, así no tengo más problema con la mierda de los subtitulos. Ve preparandolo y mañana por la tarde como mucho lo concretamos  :D.
Mañana por la tarde voy a tener seis tornillos de titanio en mi pierna izquierda, por si se te había olvidado.  :poss Tendrá que ser para el lunes de las siguiente o yo te lo preparo ya y ti lo publico y tu cuando acabes te pones a ello tranquilamente y yo cuando disponga de internet lo veo y le empiezo a dar caaña, porque no creo que en el Hospital tengan WIFI
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 12:22:45 PM
Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2012, 12:16:33 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:41:48 AM
Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada

Ya sabes que yo me apunto, mañana o esta tarde voy a la biblio para coger la que me falta del desafio de Migrub, así no tengo más problema con la mierda de los subtitulos. Ve preparandolo y mañana por la tarde como mucho lo concretamos  :D.
Mañana por la tarde voy a tener seis tornillos de titanio en mi pierna izquierda, por si se te había olvidado.  :poss Tendrá que ser para el lunes de las siguiente o yo te lo preparo ya y ti lo publico y tu cuando acabes te pones a ello tranquilamente y yo cuando disponga de internet lo veo y le empiezo a dar caaña, porque no creo que en el Hospital tengan WIFI

Si perdón no me he acordado en ese momento, mejor con más tiempo hasta el lunes lo vamos concretando  :sorpresa
  •  

jenamalone

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 07:42:26 PM

Espero que disfrutes, aunque se que es algo arriesgado el desafió espero arañarte algún 9 que veo que te cuestan. :guay
Dudo mucho eso del 9  :burla

El tuyo:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=158993&list_id=1049

- Los ojos sin rostro: De esas que infunden muy mal rollete y te cuesta creerte su antigüedad
- El video de Benny: Dices que no te gusta Haneke pero no le has bajado a ninguna de las que has visto del 6. Espero que a esta tampoco. Otra que trata el tema de la violencia.
- El ángel azul: Tenía que ponerte algún clasicote. LA Dietrich está sublime en la peli y Jannings compone un personaje bastante patético. Quizá te moleste el histrionismo pero recuerda que son de las primeras pelis no silentes.
- Blind: Parece que esta te hizo ilusión. Es un drama así con un aura muy tristona, deprimente por momentos. Es tan poco conocida y sé que te mola ver cine minoritario... pues ea ;)
- Días de vino y rosas: Un clásico que trata muy bien el tema del alcoholismo.
- Defosaenfosa: La más arriesgada porque es una comedia negra peculiar. Puede que no te guste, pero por si acaso, jeje.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 12:22:45 PM
Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2012, 12:16:33 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:41:48 AM
Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada

Ya sabes que yo me apunto, mañana o esta tarde voy a la biblio para coger la que me falta del desafio de Migrub, así no tengo más problema con la mierda de los subtitulos. Ve preparandolo y mañana por la tarde como mucho lo concretamos  :D.
Mañana por la tarde voy a tener seis tornillos de titanio en mi pierna izquierda, por si se te había olvidado.  :poss Tendrá que ser para el lunes de las siguiente o yo te lo preparo ya y ti lo publico y tu cuando acabes te pones a ello tranquilamente y yo cuando disponga de internet lo veo y le empiezo a dar caaña, porque no creo que en el Hospital tengan WIFI

Ponle 7 pelis que tengo algo pensado  :guiñar
  •  

Madloco

#5755
Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2012, 02:38:19 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 12:22:45 PM
Cita de: cardinrri en 25 de Julio de 2012, 12:16:33 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:41:48 AM
Y comento que estoy libre y dispuesto para un desafío. 5 o 6 como mucho.  :mirada :mirada

Ya sabes que yo me apunto, mañana o esta tarde voy a la biblio para coger la que me falta del desafio de Migrub, así no tengo más problema con la mierda de los subtitulos. Ve preparandolo y mañana por la tarde como mucho lo concretamos  :D.
Mañana por la tarde voy a tener seis tornillos de titanio en mi pierna izquierda, por si se te había olvidado.  :poss Tendrá que ser para el lunes de las siguiente o yo te lo preparo ya y ti lo publico y tu cuando acabes te pones a ello tranquilamente y yo cuando disponga de internet lo veo y le empiezo a dar caaña, porque no creo que en el Hospital tengan WIFI

Ponle 7 pelis que tengo algo pensado  :guiñar

Existen los emepés  :burla que os gusta copar los hilos de citas
  •  

Tyrion

Amármol (10/10): A moment to remember (7.0), Dias de vino y rosas (7.5), El hombre elefante (7.5), El sueño de Alejandría (4.0), Un plan sencillo (7.0), Delicatessen (6.5), No amarás (5.0), Ran (6.0), Papillon (7.0), Cabaret (6.5)

Cierro por fin el desafío con Amarmol, caracterizado por la constancia en el notable bajo. Ninguna peli me ha parecido obra maestra por ahora (la que más se acercó fue el elefante y la de la borracha, seguidas de cerca por la coreana, quizas la que más cerca hubiera estado de no ser asi en su primera hora) pero tampoco me ha parecido ninguna mala, sólo "El sueño de Alexandria" y le reconozco el mérito y que no es mi tipo de cine.
La media creo que queda en algo muy cercano al 7.

Agradecer a Amarmol ser DE LARGO el forero que mejor acepta las criticas y desarle vernos de nuevo en estos desafios.

Quedo LIBRE para el que quiera. Me da igual el numero de pelis pero sí pediría por favor que nos mantengamos en la clasica duracion de 90-110 minutos salvo casos en que sea imprescindible ("El padrino"). Llevo varios desafios seguidos con pelis pasadisimas de metraje y eso me frena mucho y me quita entusiasmo.
Ah! Abstenganse fans irredentos del cine asiatico, por ahi es muy dificil entrarme.  :guiñar

  •  

Amármol

6.5 de media

asi que la parte de la enfermedad si que ha llegado, no? me alegro
has podido encontrar los sub en aleman?
le puede gustar a la parienta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 26 de Julio de 2012, 01:47:29 AM
6.5 de media

asi que la parte de la enfermedad si que ha llegado, no? me alegro
has podido encontrar los sub en aleman?
le puede gustar a la parienta?

Al final la vi por youtube, que está en HD y con subitulos en inglés (aviso a navegantes...). Y en efecto, a la parienta le puede gustar, se puede pegar una llorada guapa con ella, la tendré que buscar por aqui en aleman o bajarme los subitulos y pegarselos al .avi que me pasaron los monchos.

Y sí, la parte de la enfermedad me ha pegado en todos los huevos, macho, es tremenda. Y entiendo perfectamente por qué te ha gustado tanto.
  •  

Tyrion

ALGUIEN LIBRE?

Desafío de 7 y con pelis de duración no superior a 2 horas?  :poss :bueno
  •