Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2012, 10:40:18 PM
lastima lo de oasis ¿no te impresionó la actuacion de la prota?

Sí, bastante, aunque cuando estaban como bailando me morí de risa.. era muy poco convincente :alegre
bueno, eso me pasó en varias partes.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

#5656
Loco8(10/13): Ichi the Killer (-/10)  La muerte del señor lazarescu(-/10) Paris,texas (-/10)


El niño de la bicicleta(6/10)
Spoiler
Me gusta el estilo de los Darnele, esa sensacion que dejan en sus dramas es muy suya, pero esta vez me ha faltado algo ademas de que me parece casi igual que L'Enfant aunque esta ultima tiene detalles mejores, no se creo que para haber pasado 6 años podrian haberlo hecho mejor. Aun así me ha gustado y no se hace pesada como otras películas que intentan conseguir lo mismo pero de manera mas lenta.
[close]

La chica del puente(3,5/10)
Spoiler
Decepción absoluta esperaba oro de esta peli, la historia me parece terrible a parte de no parecerme un romance y
Spoiler
de la vision aberrante de que toda la humanidad somos perros en celo que con una miradita vamos a follar donde sea, me ha recordado a la terrible Serendipity tanta casualidad imposible(5 veces seguidas al 0 en la ruleta  :nuse :nuse :no :no no es ni imaginable) puedes tomarlo como una cuentecillo si, pero al ni siquiera plantearlo como tal o dar el salto completo a la fantasia se queda en un terreno peligroso en el que provoca muchos  :noo .
[close]
La salva de la quema total la buena dirección, ya que algunas escenas son magnificas
Spoiler
El lanzamiento de los cuchillos sobre la madera con redijas de luz  :obacion .
[close]
En ciertos momentos veo algo de soberbia por ser en blanco y negro y en otros la veo brillante, asi que en este apartado lo dejo en un "pos vale".
[close]

La cinta blanca(8/10)
Spoiler
Sabias que habia riesgos, pero sabes que aun sin gustarme tampoco me disgusta. Y en esta obra he conectado con mi tocallo, realmente no se me ha hecho excesivamente larga como me suele pasar con él, no abusando de los planos fijos que me mataron en Caché ni tampoco de la bestialidad como en La pianista. Sino que pone una pizca de cada una de estas cosas y le quedan un mezclete muy especial. En definitiva me ha gustado bastante.  :guay
[close]

Taxidermia  ( :noo /10):
Spoiler
Me gusta por momento me espanta por momentos, el director hace cosas muy muy interesantes, la historia es entendible dentro de la gilipollez maxima que es la pelicula. En cuanto a la nota, pues no se creo que un 6 aunque tiene que reposar y ver si vomito ahora o vomito luego.
PD:menos mal que no la he visto despues de comer
[close]

Breve encuentro (10/10)
Spoiler
Grata sorpresa, magnifico uso de la voz en off
Spoiler
me derrito con ella
[close]
acompañado de maestría absoluta de los planos fundidos entrelazando bellamente unas escenas con otras, historia simple pero con resultado muy optimo. Ayer era un 9 hoy es un 10, no se como evolucionara pero que es una genialidad me queda claro clarinete. :D.
[close]

Los olvidados (6/10)
Spoiler
Me he quedado algo frió y no es normal para lo que la película pretende. No me ha gustado y no he visto al gran Buñuel que vi en Viridiana, solo hay una escena o dos en las que hace amagos, aun asi no es mala del todo, simplemente no he sintonizado con ella.
[close]

Everything Will Be Fine(7,5/10)
Spoiler
Grata sorpresa, no me esperaba que me gustara tanto. Boe genial, haciendo paranoias con su camara juegos de luces que a muchos pueden disgustar a mi me han gustado, los entiendo como una metafora de la ida de olla que le sucede al señor. Me gusta la manera de captar la locura que tiene este señor, esa tratacion del Thriller psicologico tan suya. En fin que me tiene ganadico incluso esa fuerza que coge la pelicula en el tramo final me ha hecho embelesarme en el sillón. Pierde unos puntillos por no hilar la historia lo suficientemente fino.
[close]

Animal Kingdom(7/10)
Spoiler
No se la nota y eso casi nunca me pasa, voy a reflexionar sobre ese final tan  :roto2 me deja un cumulo de sensaciones encontradas, un sabor a mierda que alucinas pero un director con estilo propio muy marcado y eso me gusta me recuerda en ciertos momentos a Steve Mcqueen pero sin llegar a   a sus planos eternos pero dando fuerza y mucha tras ellos, no se si me explico. La historia por otro lado me parece surrealista por momentos, pero me ha tenido muy enganchado y eso es bueno. En fin que me lo pensare esta entre un 5 y un 8. He cogido carrerilla y si esta noche a la Madloquinha le apetece me veo otra. :bueno lo mismo Ichi the Killer :inocente
Spoiler
que va, :risa :risa :risa pero otra si
[close]
Por cierto Loco8 que se me olvidaba gran recomendación porque aunque no tenga claro si me ha gustado del todo es un 10 como recomendacion para ver.
[close]

Fallen Angels (6/10)
Spoiler
Me ha flaqueado mucho el final, iba genial y me estaba riendo un monton. Pero la ultima media hora. :nuse .De todas formas este tio es un puto genio eso es claro. Hay unos cuantos planos utilizando espejos y elementos anormales que alucinaba. :D.
[close]

Naked Lunch (4,5/10) Me ha pasado algo curioso y es que me he dormido 4 veces viendo la pelicula y en la ultima hasta he soñado un final alternativo, que es incluso mas delirante que el verdadero, pero la película es tremendamente plomiza esta bien ambientada, es bizarra al estilo croneberg, pero  :no :no sinceramente no me ha gustado nada, haberme dormido tantas veces no es buena señal y mas en momentos tan diferentes. me ha llevado alrededor de 5 horas repartidas en 2 dias diferentes ver la peli.
Meto en spoiler el final alternativo que he soñado,
Spoiler
tras estar hablando con sus dos colegas el hombre pasa una puerta verde y se encuentra en una habitación con un robot con cabeza de cucaracha, este le dice: que el universo metafísico esta sobre valorado tras lo cual entra un toro, justo hay me he despertado
[close]
  •  

Loco8

Sabia que habia muchas posibilidades de que no te gustara. Es lógico, poque hasta la fecha es la mas troll de Cronenberg, pero a mi me gustó, moderadamente, pero me gustó, es una pelí que no recomendaría a todo el mundo, eso si.

hace no mucho me la encontré en un montón de esos del Corte Inglés por 2€. La tenían desechada como si fuera una mierda de película. Me dieron ganas de quejarme  :poss
  •  

Amármol

#5658
Cee (2/5): Rashomon(-/10), El circo (6/10), Hasta que llego su hora (-/10), Cuenta conmigo (-/10), The Rocky Horror Picture Show  (4/10)

El circo (6/10)
Spoiler
EL chaplin menos implicado, el mas payaso, el que simplemente se dedica a hacer reir sin un mensaje potente como en 'Tiempos modernos' 'El chico' o 'Luces de la ciudad'
[close]

The Rocky Horror Picture Show  (4/10) Mezcla de 'Priscilla', 'Frankenstein', 'Escuela de sirenas', 'Plan 9 from outer space' y 'The angry inch' en tono fiesta, fiesta gay (solo han faltadio Los Morancos) que me resulta un estrambote y me ha permitido dar un par de cabezadas, incluso. A destacar el buen tipo que lucia la Sarandon en sus años mozos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

guillermolawe[2/6]: Once (Una vez) (6/10), Philadelphia (5,5/10), Master & Commander (-), Fargo (-), Sin perdón (-), La maldición del escorpión de jade (-)


Once (6/10): Canciones preciosas, y actuaciones muy naturales, pero no me ha parecido una película, me ha parecido una especie de CD de música virtual, como una presentación de un disco.
La historia entre los protagonistas en ningún momento me ha atrapado, de hecho creo que la apruebo porque, en buena parte, me sentía identificado con las letras de las canciones, y la música me ha gustado mucho, pero me ha parecido sólo eso, música.


Philadelphia(5,5/10): Buff...por momentos se me ha hecho muy pesada, demasiado tiempo en el juicio, un final bastante artificial buscando la lágrima fácil, y es una pena, considero que con ese reparto y las actuaciones que se marcan podrían haber logrado un resultado mucho mejor, al menos para mí, me esperaba algo más...sólo puedo destacar las actuaciones (sobre todo Denzel... :obacion :obacion) y a "The Boss" de fondo, poco más destacable...siendo que la historia podría haber sido mucho más sobrecogedora.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2012, 09:08:04 PM
The Rocky Horror Picture Show  (4/10) Mezcla de 'Priscilla', 'Frankenstein', 'Escuela de sirenas', 'Plan 9 from outer space' y 'The angry inch' en tono fiesta, fiesta gay (solo han faltadio Los Morancos) que me resulta un estrambote y me ha permitido dar un par de cabezadas, incluso. A destacar el buen tipo que lucia la Sarandon en sus años mozos

:risa Era bastante arriesgado.. o puedes amarla o puedes odiarla mucho, sospechaba que no te gustaría


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Bueno, al fin estoy libre...¿alguno quiere echarse un reto o qué?
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 11:26:52 PM
Bueno, al fin estoy libre...¿alguno quiere echarse un reto o qué?

Perdón?
  •  

El Nota

¿Qué peli estás mirando mientras escribes este comentario? :burla

Nah, venía a decir que ahora me pondré a tope con la cope. Era sólo para comprobar si estabas atento xD
  •  

Banacafalata

Ninguna, pero ahora me voy a poner a ver Vampiros en La Sexta. Chau :)
  •  

Madloco

Sois la historia de nunca acabar :noo :noo :noo :noo

Creo que habeis entrado en una especie de bucle del que os es imposible salir :ko
  •  

Guillermolawe

#5666
Vaya... Parece que tu has acertado más que yo...Por ahora al menos xD

Botxi88 [2/6]: Cisne negro(7,5/10), Invictus(-), La ola(7/10), El prado(-), Rocky(-), Informe Robinson:Cuando fuimos campeones(-).



"Cisne negro":
Spoiler
No sé que decir... Pasa de ser la entrañable historia de una bailarina pavisosa que quiere ser perfecta, a ser la repulsiva historia de la versión femenina de Jack Torrance... En cualquier caso te mantiene en todo momento atento a la pantalla...Y el tramo final es vertiginoso... Le resta un poco que me parece que se pasa de rosca en algún momento con la paranoia de la prota...
La actuación de Natalie Portman tremenda...
[close]
7,5/10



"La Ola":
Spoiler
Al ver los primeros 20 minutos pensé: "Ésta se lleva el sobresaliente"... Pero desde ahí empezó a gustarme menos... Empezó a parecerme todo más surrealista(pese a estar basado en hechos reales) y menos interesante...
De cualquier modo se lleva una buena nota porque pese a no cumplir con lo que prometía al principio mantiene un buen nivel... El final no me ha gustado...
[close]
7/10

  •  

Amármol

Cee (3/5): Rashomon(-/10), El circo (6/10), Hasta que llego su hora (-/10), Cuenta conmigo (6/10), The Rocky Horror Picture Show  (4/10)

El circo (6/10)
Spoiler
EL chaplin menos implicado, el mas payaso, el que simplemente se dedica a hacer reir sin un mensaje potente como en 'Tiempos modernos' 'El chico' o 'Luces de la ciudad'
[close]

The Rocky Horror Picture Show  (4/10)
Spoiler
Mezcla de 'Priscilla', 'Frankenstein', 'Escuela de sirenas', 'Plan 9 from outer space' y 'The angry inch' en tono fiesta, fiesta gay (solo han faltadio Los Morancos) que me resulta un estrambote y me ha permitido dar un par de cabezadas, incluso. A destacar el buen tipo que lucia la Sarandon en sus años mozos
[close]

Cuenta conmigo (6/10) De haberla visto en su momento (hace 25 años) posiblemente me hubiera gustado más. Me recordaba mucho a las andanzas de los siete amigos de 'It'; incluso hay un bocazas con gafas (al ver los creditos finales lo he comprendido; Stephen King anduvo por alli) pero me resulta demasiado arquetipica.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Ueeeeep!
Aparezco tras cien páginas de ausencia para acabar el desafío de MarioReal

MarioReal [8/8] (6'9375): Trainspotting (6), Réquiem por un sueño (6'5), Clerks (6), Psicosis (7'75), El gran dictador (7'5), Blade Runner (8), La milla verde (7'5), El castillo ambulante (6'25).

Ya no sé qué comentar porque la mayoría quedan muy lejanas, todas las comenté en su hilo correspondiente -al Gran dictador lo comentaré hoy o mañana o pasado también en su hilo-
Decir que un buen desafío, he visto muchas famosas que me faltaban; la de Chaplin, aunque me ha gustado muucho, me ha decepcionado un pelín porque siempre l tengo como a un dios  :poss Lo mejor Blade Runner y Psicosis, que anda que ya era hora de verlas...
las de drogas ya dije que me iban a gustar pero que no me mataban, Miyazaki también ligera decepción, La milla graaaaande y Clerks pues normalita.
Media: 6'94.
Lo dicho, estos días Chaplin en su hilo.

Ale, estoy libre. No sé si prometer correr más que con este último desafío, pero supongo que se intenta :burla Quien quiera probar de lo bueno lo mejor este es mi número: 680-48... bueno, es igual, ya sabe donde estoy  :gafas jajaja :D.

Free.
  •  

juariomares

Jajajaj tranquilo, me leí los comentarios que fuiste poniendo en críticas. Lástima lo de Clers :(

Buena media y a ver si en un futuro echamos otro desafío si te puedo poner alguna desconocida, que en ese momento estaba todavía en mis primeras etapas de ver cine a cascoporro :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •