Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Mis 5 para guillermolawe:


Rocky (1975): Me sorprende que no la hayas visto, nose que nota le calzarás, pero hay que verla.

El prado (1990): Viendo que disfrutas con el cine de Sheridan, está te falta por ver.

La ola (2008): La vi hace poco y me sobrecogió.

Invictus (2009): Parece que también te gusta el bueno de Clint.

Cisne Negro (2010): Me has pedido cine actual, toma una buena dosis.



Y de regalo, como extra, si quieres meterlo en el desafío y hacerlo de 6, por mi no problema, y sino, te invito a ver este documental:

Informe Robinson: Cuando fuimos campeones (2010)






Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Que sean 6 entonces  :D.


"Sin perdón"

He pensado lo mismo que tú del amigo Eastwood... Y he dicho "este hombre no puede morirse sin ver esta joya" xD


"Philadelphia"

El mejor Tom Hanks y de fondo Bruce Springsteen...


"La maldición del escorpión de jade"

Algo de Woody Allen...


"Once"

El mejor musical que he tenido el placer de disfrutar...


"Fargo"

De lo mejor de los Cohen, con mi querido Buscemi por ahí...


"Master and Commander"

Una superproducción de Hollywood bastante genial...



Bien,bien... Por fin un aliciente para verme Rocky... A Invictus y a La ola les tenía ganas... El Prado pinta bien y Cisne Negro a ver que nos depara xD

  •  

Tyrion

Cita de: guillermolawe en 16 de Julio de 2012, 12:36:04 AM



"Master and Commander"

Una superproducción de Hollywood bastante genial...



Peliculón no suficientemente valorado, de mi top 5 de esa década.
  •  

MigRub

Cee, yo ya tengo tu desafío preparado (y si no te importa me gustaría que fuese de 6 en vez de 5) :D.

Cuando quieras lo pongo. Y si puede ser que el mío no tenga películas extremadamente largas (si metes una no pasa nada, pero más de una no) :sonreir
  •  

Cee

DESAFÍO TERMINADO

Amármol:[5/5]: Mr. Nobody (9/10); Oasis (5/10); Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10); Chico & Rita (7/10); Déjame entrar (8/10)

Mr. Nobody (9/10) :
Spoiler
He estado pensando mucho qué nota ponerle, y esque de verdad... me ha llegado de una forma muy cuática. No recuerdo haber visto jamás una película que me produjera toda la cantidad de cosas que me ha producido ésta. Ojo, esto no quiere decir que la película en sí sea "una obra maestra" y que esté bien hecha y dirigida y todas esas cosas que considero al ponerle nota a una película. Y es que por esto no tengo idea qué nota ponerle. Me ha dejado demasiado mal, con miles de cosas en qué pensar y que revisar... bueno, nosé, miles de cosas que si siguiera supongo que necesitaría todo el post y en verdad, prefiero reservármelo. Pero muchísimas gracias por hacerme vel tal cosa, y tómenme por tonta o lo que sea, que le doy color y eso, pero nosé.. quedé loquísima y de qué manera.
PS: Al final resolví por ponerle un 9, dejarme llevar por lo que me ha producido pero guardando un poco las reservas.
[close]

Oasis (5/10): Una decepción, debo decir. Esperaba mucho de esta película, pero las dos horas y algo que me tuvo frente al computador :boste. Detesté al prota desde el principio hasta el fin (sí, sé que quizás esa es la idea y lo ha logrado enormemente, pero me molestaba verlo y hacía mil veces más pesada la película). Una película plana, lenta como ella sola; no me ha impresionado ni tampoco me ha entusiasmado en ningún sentido. No sabía qué nota ponerle así que decidí cortar por lo sano. Un 5, ni fú ni fá. Perdón Amarmol, por ahí me dijeron que era una de tus pelis favoritas :poss

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10): Esta sí que me ha gustado, es del tipo de cine que más me gusta :guay las dos horas y algo se me han pasado volando, me he reído bastante, me ha dejado más que satisfecha. Ya era hora de verla y nada, no me ha decepcionado en ningún momento. Un final inesperado, para nada predecible, cosa que no me ocurre últimamente. Buenísima, nada más que decir :obacion

Chico & Rita (7/10):
Spoiler
Me gustan mucho las películas de Animación, en general las disfruto bastante, y ésta no ha sido la excepción. Muy buena música, me han dado ganas de bailar toda la película :alegre, aunque la trama derrepenete era un poco pesada, que va y viene y va y viene y después va y viene denuevo. El final predecible ny sin impacto, pero no me ha desagradado. He tenido un buen tiempo viéndola.
[close]

Déjame entrar (8/10):
Spoiler
Bueno, la he disfrutado mucho más que la anterior mencionada, me ha gustado mucho y en ningún momento me ha aburrido. por lo general este tipo de cine no me entusiasma la verdad, pero me he sorprendido, hace mucho que la he tenido pendiente y ha sido buena hora de verla y vaya que me ha gustado :guay La historia se desenvuelve muy bien, me ha atrapado desde el inicio hasta el último segundo. Quizas los diálogos en algunas partes está un poco flojos, se podría haber sacado más provecho de algunas escenas, pero no me quita para nada el buen sabor de boca.
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

Entonces, ¿comenzamos desafío, Cee? Si no te importa me gustaría que fuese de 6, es que no sé cuál de ellas quitarte :D.
  •  

Cee

Cita de: MigRub en 16 de Julio de 2012, 09:18:20 PM
Entonces, ¿comenzamos desafío, Cee? Si no te importa me gustaría que fuese de 6, es que no sé cuál de ellas quitarte :D.

:guay 6 entonces, esperame un segundo para hacerte la lista y te la publico inmediatamente :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1004


Diversión pura. Película mítica de los años 80 e importante dentro de mi infancia.


Cine español del bueno. A mí me fascinó, Luis Tosar está impresionante.


Película sobre el holocausto Nazi que suele llegar bastante adentro. Impactante, a veces parece un documental. Larga y en blanco y negro. Dirigida por el gran Spielberg.


Debut de De Niro como director. Me gustó mucho la historia y la película en sí.


Una de las mejores comedias que he visto en los últimos tiempos. Un panzón de reír, aunque con el humor nunca se sabe. Espero que te guste.


Siempre me ha gustado ésta película. Me encanta Tom Hanks y su soledad.
  •  

Cee

No sé qué clase de películas te gustan ni el género, pero me has pedido películas no muy largas así que aquí va:

- El Gabinete del Doctor Caligari (1920)
Clásico de clásicos, sólo una horita. Bastante corta, pero qué joya.

- 12 hombres sin piedad (1957)
Otro gran clásico que debes ver, buenísimo. Sólo 90 minutos.

- La tumba de las luciérnagas (1988)
Un poco de animación, buenísimo también.

- Cómo entrenar a tu Dragón (2010)
Lo mismo de arriba

- El crepúsculo de los dioses (1950)

- Hijos de los hombres (2006)

Espero que te guste la lista, estoy obsecionada con los clásicos, por eso te puesto varios :poss ojalá sea de tu agrado :mmm

Prohibido mirar críticas, notas y esas cosas.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cee

 :risa La lista de Schindler, la he empezado a ver miles de veces y por distintos motivos nunca puedo terminar de verla, muchas gracias por ponerla :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

cee, has puesto todos los comentarios de mi desafio?
no los he visto todos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

#5651
Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2012, 10:06:55 PM
cee, has puesto todos los comentarios de mi desafio?
no los he visto todos...

Cita de: Cee en 16 de Julio de 2012, 09:10:24 PM
DESAFÍO TERMINADO

Amármol:[5/5]: Mr. Nobody (9/10); Oasis (5/10); Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10); Chico & Rita (7/10); Déjame entrar (8/10)

Mr. Nobody (9/10) :
Spoiler
He estado pensando mucho qué nota ponerle, y esque de verdad... me ha llegado de una forma muy cuática. No recuerdo haber visto jamás una película que me produjera toda la cantidad de cosas que me ha producido ésta. Ojo, esto no quiere decir que la película en sí sea "una obra maestra" y que esté bien hecha y dirigida y todas esas cosas que considero al ponerle nota a una película. Y es que por esto no tengo idea qué nota ponerle. Me ha dejado demasiado mal, con miles de cosas en qué pensar y que revisar... bueno, nosé, miles de cosas que si siguiera supongo que necesitaría todo el post y en verdad, prefiero reservármelo. Pero muchísimas gracias por hacerme vel tal cosa, y tómenme por tonta o lo que sea, que le doy color y eso, pero nosé.. quedé loquísima y de qué manera.
PS: Al final resolví por ponerle un 9, dejarme llevar por lo que me ha producido pero guardando un poco las reservas.
[close]

Oasis (5/10): Una decepción, debo decir. Esperaba mucho de esta película, pero las dos horas y algo que me tuvo frente al computador :boste. Detesté al prota desde el principio hasta el fin (sí, sé que quizás esa es la idea y lo ha logrado enormemente, pero me molestaba verlo y hacía mil veces más pesada la película). Una película plana, lenta como ella sola; no me ha impresionado ni tampoco me ha entusiasmado en ningún sentido. No sabía qué nota ponerle así que decidí cortar por lo sano. Un 5, ni fú ni fá. Perdón Amarmol, por ahí me dijeron que era una de tus pelis favoritas :poss

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10): Esta sí que me ha gustado, es del tipo de cine que más me gusta :guay las dos horas y algo se me han pasado volando, me he reído bastante, me ha dejado más que satisfecha. Ya era hora de verla y nada, no me ha decepcionado en ningún momento. Un final inesperado, para nada predecible, cosa que no me ocurre últimamente. Buenísima, nada más que decir :obacion

Chico & Rita (7/10):
Spoiler
Me gustan mucho las películas de Animación, en general las disfruto bastante, y ésta no ha sido la excepción. Muy buena música, me han dado ganas de bailar toda la película :alegre, aunque la trama derrepenete era un poco pesada, que va y viene y va y viene y después va y viene denuevo. El final predecible ny sin impacto, pero no me ha desagradado. He tenido un buen tiempo viéndola.
[close]

Déjame entrar (8/10):
Spoiler
Bueno, la he disfrutado mucho más que la anterior mencionada, me ha gustado mucho y en ningún momento me ha aburrido. por lo general este tipo de cine no me entusiasma la verdad, pero me he sorprendido, hace mucho que la he tenido pendiente y ha sido buena hora de verla y vaya que me ha gustado :guay La historia se desenvuelve muy bien, me ha atrapado desde el inicio hasta el último segundo. Quizas los diálogos en algunas partes está un poco flojos, se podría haber sacado más provecho de algunas escenas, pero no me quita para nada el buen sabor de boca.
[close]

Ahí están todos, los que ya comenté los dejé en los spoilers :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

Cita de: Cee en 16 de Julio de 2012, 10:03:34 PM
:risa La lista de Schindler, la he empezado a ver miles de veces y por distintos motivos nunca puedo terminar de verla, muchas gracias por ponerla :beso

Pues espero que ésta oportunidad te animes a verla entera porque no tiene desperdicio, de verdad.

Me gusta tu lista. De cine clásico no tengo casi nada visto, aunque la mayoría las conozco y '12 hombres sin piedad' ya la tenía preparada para verla, así que seguramente será la primera que vea. Las de animación me gustan, aunque la de 'Como entrenar a tu dragón' me ha sorprendido.
  •  

Cee

Cita de: MigRub en 16 de Julio de 2012, 10:09:44 PM
Las de animación me gustan, aunque la de 'Como entrenar a tu dragón' me ha sorprendido.

Cómo entrenar a tu dragón es tremenda película, si no te gusta te las verás conmigo :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: Cee en 16 de Julio de 2012, 10:09:36 PM
Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2012, 10:06:55 PM
cee, has puesto todos los comentarios de mi desafio?
no los he visto todos...

Cita de: Cee en 16 de Julio de 2012, 09:10:24 PM
DESAFÍO TERMINADO

Amármol:[5/5]: Mr. Nobody (9/10); Oasis (5/10); Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10); Chico & Rita (7/10); Déjame entrar (8/10)

Mr. Nobody (9/10) :
Spoiler
He estado pensando mucho qué nota ponerle, y esque de verdad... me ha llegado de una forma muy cuática. No recuerdo haber visto jamás una película que me produjera toda la cantidad de cosas que me ha producido ésta. Ojo, esto no quiere decir que la película en sí sea "una obra maestra" y que esté bien hecha y dirigida y todas esas cosas que considero al ponerle nota a una película. Y es que por esto no tengo idea qué nota ponerle. Me ha dejado demasiado mal, con miles de cosas en qué pensar y que revisar... bueno, nosé, miles de cosas que si siguiera supongo que necesitaría todo el post y en verdad, prefiero reservármelo. Pero muchísimas gracias por hacerme vel tal cosa, y tómenme por tonta o lo que sea, que le doy color y eso, pero nosé.. quedé loquísima y de qué manera.
PS: Al final resolví por ponerle un 9, dejarme llevar por lo que me ha producido pero guardando un poco las reservas.
[close]

Oasis (5/10): Una decepción, debo decir. Esperaba mucho de esta película, pero las dos horas y algo que me tuvo frente al computador :boste. Detesté al prota desde el principio hasta el fin (sí, sé que quizás esa es la idea y lo ha logrado enormemente, pero me molestaba verlo y hacía mil veces más pesada la película). Una película plana, lenta como ella sola; no me ha impresionado ni tampoco me ha entusiasmado en ningún sentido. No sabía qué nota ponerle así que decidí cortar por lo sano. Un 5, ni fú ni fá. Perdón Amarmol, por ahí me dijeron que era una de tus pelis favoritas :poss

Alguien voló sobre el nido del cuco (9/10): Esta sí que me ha gustado, es del tipo de cine que más me gusta :guay las dos horas y algo se me han pasado volando, me he reído bastante, me ha dejado más que satisfecha. Ya era hora de verla y nada, no me ha decepcionado en ningún momento. Un final inesperado, para nada predecible, cosa que no me ocurre últimamente. Buenísima, nada más que decir :obacion

Chico & Rita (7/10):
Spoiler
Me gustan mucho las películas de Animación, en general las disfruto bastante, y ésta no ha sido la excepción. Muy buena música, me han dado ganas de bailar toda la película :alegre, aunque la trama derrepenete era un poco pesada, que va y viene y va y viene y después va y viene denuevo. El final predecible ny sin impacto, pero no me ha desagradado. He tenido un buen tiempo viéndola.
[close]

Déjame entrar (8/10):
Spoiler
Bueno, la he disfrutado mucho más que la anterior mencionada, me ha gustado mucho y en ningún momento me ha aburrido. por lo general este tipo de cine no me entusiasma la verdad, pero me he sorprendido, hace mucho que la he tenido pendiente y ha sido buena hora de verla y vaya que me ha gustado :guay La historia se desenvuelve muy bien, me ha atrapado desde el inicio hasta el último segundo. Quizas los diálogos en algunas partes está un poco flojos, se podría haber sacado más provecho de algunas escenas, pero no me quita para nada el buen sabor de boca.
[close]

Ahí están todos, los que ya comenté los dejé en los spoilers :guiñar

7.60 de media
muy buena nota

lastima lo de oasis ¿no te impresionó la actuacion de la prota?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •