Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Tyrion

#5566
Amármol (4/10): A moment to remember (), Dias de vino y rosas (7.5), El hombre elefante (), El sueño de Alejandría (), Un plan sencillo (7.0), Delicatessen (6.5), No amarás (), Ran (), Papillón (), Cabaret (6.5)

Qué cabron, veo Blake Edwards + Jack Lemmon y pienso "a por esta, que va a ser una de las comedias que me gustan de esa epoca". Y la primera media hora lo parece plenamente, es una intro como de comedia romántica... hasta que llega la escena de la vuelta a casa despues de trabajar hasta tarde y la peli gira, te cambian las cartas, y se convierte en un dramón como pocos he visto. Me ha dejado más jodido que dramones mucho mayores, porque ves como van los dos pobres cuesta abajo y sin frenos y no hay mucho que hacer. Tengo que revisionar "Leaving Las Vegas", que me gustó mucho en su momento pero no recuerdo que me dejara tan jodido como esta.
Lo mejor: Las actuaciones, especialmente la de Lemmon.
Lo peor: Claramente pasada de minutos. Del último cuarto de hora no se puede borrar nada, pero de antes si que podrian haber quitado metraje algo repetitivo o hacer escenas más cortas.
  •  

cardinrri

MigRub:[3/5] Despertando a Ned, La calumnia (5/10), Camino (3/10), El salario del miedo, Paradise Now (5/10).


Paradise Now (5/10) , sigo con el reto que me esta costando demasiado acabarlo, pero The Wire y el no tener internet, me hacen que me olvide de lo demás.
La cinta de Hany Abu-Assad me ha parecido plana, con el contenido que tiene, creo que se puede sacar mucho más. Aunque entiendo que pueda gustar, ya que esta bien realizada, y los actores son buenos. Pero ya digo, que no me ha calado, y eso con el tema que tiene es mucho lastre.

Mil perdones a MigRub por estar tardando tanto  :vergüenza
  •  

MigRub

No problem, no hay prisa. Aunque espero que las dos que quedan te gusten más (imagino que sí, para mí son las dos mejores películas).
  •  

a free spirit

He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?
  •  

Amármol

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 01:24:42 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Es evidente  :risa
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2012, 10:23:03 AM
Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 01:24:42 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Es evidente  :risa

Pues yo no lo cojo
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 11:30:40 AM
Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2012, 10:23:03 AM
Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 01:24:42 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Es evidente  :risa

Pues yo no lo cojo
De eso se trata, de "coger"  :mirada  :poss
  •  

Madloco

Loco8(7/13): Animal Kingdom(-/10)  El almuerzo desnudo (-/10)   Fallen Angels (-/10)  Ichi the Killer (-/10)  La muerte del señor lazarescu(-/10) Paris,texas (-/10)


El niño de la bicicleta(6/10)
Spoiler
Me gusta el estilo de los Darnele, esa sensacion que dejan en sus dramas es muy suya, pero esta vez me ha faltado algo ademas de que me parece casi igual que L'Enfant aunque esta ultima tiene detalles mejores, no se creo que para haber pasado 6 años podrian haberlo hecho mejor. Aun así me ha gustado y no se hace pesada como otras películas que intentan conseguir lo mismo pero de manera mas lenta.
[close]

La chica del puente(3,5/10)
Spoiler
Decepción absoluta esperaba oro de esta peli, la historia me parece terrible a parte de no parecerme un romance y
Spoiler
de la vision aberrante de que toda la humanidad somos perros en celo que con una miradita vamos a follar donde sea, me ha recordado a la terrible Serendipity tanta casualidad imposible(5 veces seguidas al 0 en la ruleta  :nuse :nuse :no :no no es ni imaginable) puedes tomarlo como una cuentecillo si, pero al ni siquiera plantearlo como tal o dar el salto completo a la fantasia se queda en un terreno peligroso en el que provoca muchos  :noo .
[close]
La salva de la quema total la buena dirección, ya que algunas escenas son magnificas
Spoiler
El lanzamiento de los cuchillos sobre la madera con redijas de luz  :obacion .
[close]
En ciertos momentos veo algo de soberbia por ser en blanco y negro y en otros la veo brillante, asi que en este apartado lo dejo en un "pos vale".
[close]

La cinta blanca(8/10)
Spoiler
Sabias que habia riesgos, pero sabes que aun sin gustarme tampoco me disgusta. Y en esta obra he conectado con mi tocallo, realmente no se me ha hecho excesivamente larga como me suele pasar con él, no abusando de los planos fijos que me mataron en Caché ni tampoco de la bestialidad como en La pianista. Sino que pone una pizca de cada una de estas cosas y le quedan un mezclete muy especial. En definitiva me ha gustado bastante.  :guay
[close]

Taxidermia  ( :noo /10):
Spoiler
Me gusta por momento me espanta por momentos, el director hace cosas muy muy interesantes, la historia es entendible dentro de la gilipollez maxima que es la pelicula. En cuanto a la nota, pues no se creo que un 6 aunque tiene que reposar y ver si vomito ahora o vomito luego.
PD:menos mal que no la he visto despues de comer
[close]

Breve encuentro (10/10)
Spoiler
Grata sorpresa, magnifico uso de la voz en off
Spoiler
me derrito con ella
[close]
acompañado de maestría absoluta de los planos fundidos entrelazando bellamente unas escenas con otras, historia simple pero con resultado muy optimo. Ayer era un 9 hoy es un 10, no se como evolucionara pero que es una genialidad me queda claro clarinete. :D.
[close]

Los olvidados (6/10)
Spoiler
Me he quedado algo frió y no es normal para lo que la película pretende. No me ha gustado y no he visto al gran Buñuel que vi en Viridiana, solo hay una escena o dos en las que hace amagos, aun asi no es mala del todo, simplemente no he sintonizado con ella.
[close]

Everything Will Be Fine(7,5/10) Grata sorpresa, no me esperaba que me gustara tanto. Boe genial, haciendo paranoias con su camara juegos de luces que a muchos pueden disgustar a mi me han gustado, los entiendo como una metafora de la ida de olla que le sucede al señor. Me gusta la manera de captar la locura que tiene este señor, esa tratacion del Thriller psicologico tan suya. En fin que me tiene ganadico incluso esa fuerza que coge la pelicula en el tramo final me ha hecho embelesarme en el sillón. Pierde unos puntillos por no hilar la historia lo suficientemente fino.
  •  

Cee

Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2012, 11:36:12 AM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 11:30:40 AM
Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2012, 10:23:03 AM
Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 01:24:42 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Es evidente  :risa

Pues yo no lo cojo
De eso se trata, de "coger"  :mirada  :poss

Nada, que el pobre no ha entendido cómo funciona esto de los desafíos :poss yo tampoco lo he entendido, por eso no me he animado a participar...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 06:07:14 PM
Everything Will Be Fine(7,5/10) Grata sorpresa, no me esperaba que me gustara tanto. Boe genial, haciendo paranoias con su camara juegos de luces que a muchos pueden disgustar a mi me han gustado, los entiendo como una metafora de la ida de olla que le sucede al señor. Me gusta la manera de captar la locura que tiene este señor, esa tratacion del Thriller psicologico tan suya. En fin que me tiene ganadico incluso esa fuerza que coge la pelicula en el tramo final me ha hecho embelesarme en el sillón. Pierde unos puntillos por no hilar la historia lo suficientemente fino.
Buas, buas, buas.. Menudo finalazo tiene esta película, madre mía. Tienes razón en lo que dices, que la historia está un poco enrevesada y no lo deja todo muy claro, pero qué maquina de director. Me alegro de que la disfrutaras. Yo con el tuyo voy lento, pero seguro a ver si mañana me veo dos y te pillo el ritmo.
  •  

juariomares

Cita de: Cee en 03 de Julio de 2012, 06:13:42 PM
Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2012, 11:36:12 AM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 11:30:40 AM
Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2012, 10:23:03 AM
Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 01:24:42 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2012, 12:44:54 AM
He visto la primera página de este post y con este juego me he quedado loco follado,¿eh?

y eso quiere decir que...
Es evidente  :risa

Pues yo no lo cojo
De eso se trata, de "coger"  :mirada  :poss

Nada, que el pobre no ha entendido cómo funciona esto de los desafíos :poss yo tampoco lo he entendido, por eso no me he animado a participar...

Tu te desafías con otro. El otro te recomienda 5 películas(o las que queráis, también si os poneis de acuerdo pueden ser 10, 7 o lo que veáis) que tu no hayas visto y el otro si y tu le recomiendas a el otro otras 5 que hayas visto y el no(a través de filmaffinity se puede saber si la ha visto u no). Luego cada vez que veas una película del desafío la comentas como ves que hacemos los demás por aquí y ya está xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Cita de: MarioReal en 03 de Julio de 2012, 09:18:32 PM
Tu te desafías con otro. El otro te recomienda 5 películas(o las que queráis, también si os poneis de acuerdo pueden ser 10, 7 o lo que veáis) que tu no hayas visto y el otro si y tu le recomiendas a el otro otras 5 que hayas visto y el no(a través de filmaffinity se puede saber si la ha visto u no). Luego cada vez que veas una película del desafío la comentas como ves que hacemos los demás por aquí y ya está xDD

Entonces aquí me tiro y pregunto si alguien se quiere echar un desafío? y da lo mismo qué película sea o tiene que tener alguna condición específica como la nota y eso?



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 03 de Julio de 2012, 09:27:21 PM
Cita de: MarioReal en 03 de Julio de 2012, 09:18:32 PM
Tu te desafías con otro. El otro te recomienda 5 películas(o las que queráis, también si os poneis de acuerdo pueden ser 10, 7 o lo que veáis) que tu no hayas visto y el otro si y tu le recomiendas a el otro otras 5 que hayas visto y el no(a través de filmaffinity se puede saber si la ha visto u no). Luego cada vez que veas una película del desafío la comentas como ves que hacemos los demás por aquí y ya está xDD

Entonces aquí me tiro y pregunto si alguien se quiere echar un desafío? y da lo mismo qué película sea o tiene que tener alguna condición específica como la nota y eso?
A lo que tengas ganas. Con que no la haya visto el otro es suficiente.
  •