Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Princesadelguisante (3/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (8/10), Happy Togheter (-/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10)
Spoiler
Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución
[close]

El verdugo(8/10)
Spoiler
¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.
[close]

Días sin huella (8/10) No podia darle menos nota que a 'Dias de vino y rosas'. El infierno visto desde fuera como si se viviera desde dentro. Yo he cocnocido personas asi, que incluso funcionaban mejor con el puntillo (puntazo) que sobrias. Puede que peque un poco de adoctrinadora y la conversion sea pillada por lospelos, pero la actuacion de Ray Milland lo suple.

que tal la cita con Pink Floid?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 02:01:36 AMque tal la cita con Pink Floid?

Creo que le ha dado plantón jajaja


Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 01:50:34 AMya lo has dicho dos veces, en su hilo de la critica y aqui
cuando te he recomendado yo 'A moment to remember'?

Hostia nen, tengo metido en la cabeza que me la recomendaste tú. Lo siento Botxi :poss


Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 01:50:34 AMhubo una vez que dijiste que querias ir al amazonas, yo te lo he llevado a casa

Me quedo con las "otras" amazonas... ya tú sabes. Vaya festival jaja :vergüenza


  •  

Amármol

espera, que te lo recuerdo
CitarEn mi tiempo libre, aparte de las aficiones que comenté antes, una de mis mayores pasiones es perderme por la selva del Amazonas.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18373.msg438838.html#msg438838
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto; has podido pillar la de 'Arrugas'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 02:16:05 AM
espera, que te lo recuerdo
CitarEn mi tiempo libre, aparte de las aficiones que comenté antes, una de mis mayores pasiones es perderme por la selva del Amazonas.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18373.msg438838.html#msg438838


:flipando :alegre :obacion

Me ha gustado releer mi mensaje, y en especial ver la última imagen (aún no conocía en persona a Reyes) y tu comentario de abajo :mmm jajaja


  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 02:25:24 AM
por cierto; has podido pillar la de 'Arrugas'?

Al final la bajé por Torrent en 15 minutos :noo

Estoy esperando a que salga en HD, si sale, para grabársela a Reyes aunque no creo que se la ponga en los desafíos.

Grande Amármol, eres un tío de puta madre :obacion



  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2012, 02:27:50 AM
Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2012, 02:25:24 AM
por cierto; has podido pillar la de 'Arrugas'?

Al final la bajé por Torrent en 15 minutos :noo

Estoy esperando a que salga en HD, si sale, para grabársela a Reyes aunque no creo que se la ponga en los desafíos.

Grande Amármol, eres un tío de puta madre :obacion


la mia, el torrent que te envie yo?

estuve a punto de ponersela yo, cuando le tuve que quitar la de 'A moment...', pero me parecio muy duro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Princesadelguisante (4/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (8/10), Happy Togheter (5/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10)
Spoiler
Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución
[close]

El verdugo(8/10)
Spoiler
¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.
[close]

Días sin huella (8/10)
Spoiler
No podia darle menos nota que a 'Dias de vino y rosas'. El infierno visto desde fuera como si se viviera desde dentro. Yo he cocnocido personas asi, que incluso funcionaban mejor con el puntillo (puntazo) que sobrias. Puede que peque un poco de adoctrinadora y la conversion sea pillada por lospelos, pero la actuacion de Ray Milland lo suple.
[close]

Happy Togheter (5/10) ¿Happy together? Pero si por momentos me recordaban a Juanito Valderrama y Dolores Abril (o al Duo Pimpinela, por aquello de la localización) Es irrelevante el que sean dos hombres, la película sería igual con otra pareja cualquiera y me hubiera entrado lo mismo. La estética es lo que me falla. Tanto grano, tan oscura, tan sucia... Me gustó más 'Deseando amar'. De momento, dos que he visto de este director y me doy cuenta que le gusta mucho jugar con la cámara y los filtros; asi como usar planos no muy habituales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vaya ritmo marmol, no quieres que te pille :burla.
La proxima de Don Wong "My blueberry Night"
  •  

Amármol

si no me pilla edu, me vas a pillar tu.... :burla
piensa que yo entre en marzo de 2011, alli por la pagina 97 y me parece que edu ya llevaba mas de 60 visonados (estaba con el tercer desafio con princesa); asi que...


por cierto, tyrion, tu como lo llevas?
que te tengo ganas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Princesadelguisante (5/5): El verdugo(8/10), Días sin huella (8/10), Happy Togheter (5/10), Un tiempo para los caballos borrachos (7/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10)
Spoiler
Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución
[close]

El verdugo(8/10)
Spoiler
¿Como puede una comedia dar tan mal rollo? El plano secuencia del último momento en la cárcel es magistral. La desesperación de Jose Luis se mete en el estómago propio y deja un poso de amargura extrema.
[close]

Días sin huella (8/10)
Spoiler
No podia darle menos nota que a 'Dias de vino y rosas'. El infierno visto desde fuera como si se viviera desde dentro. Yo he cocnocido personas asi, que incluso funcionaban mejor con el puntillo (puntazo) que sobrias. Puede que peque un poco de adoctrinadora y la conversion sea pillada por lospelos, pero la actuacion de Ray Milland lo suple.
[close]

Happy Togheter (5/10)
Spoiler
¿Happy together? Pero si por momentos me recordaban a Juanito Valderrama y Dolores Abril (o al Duo Pimpinela, por aquello de la localización) Es irrelevante el que sean dos hombres, la película sería igual con otra pareja cualquiera y me hubiera entrado lo mismo. La estética es lo que me falla. Tanto grano, tan oscura, tan sucia... Me gustó más 'Deseando amar'. De momento, dos que he visto de este director y me doy cuenta que le gusta mucho jugar con la cámara y los filtros; asi como usar planos no muy habituales
[close]

Un tiempo para los caballos borrachos (7/10) Joder que frio he pasado. Y que mal rato. Cuando aqui a los que tienen 30 y muchos no los puedes arrancar de casa ni con agua caliente y no saben hacer ni un huevo frito (hablo con conocimiento de causa) en el Kurdistan, un chaval de 10/12 años se echa a la familia a la espalda (literalmente). Muy buena la actuación de los chavales (incluido Madi), muy por encima de los adultos que se veian mas que perdidos

7/10, princesa; esta pero que muy bien, lastima de la de Hongkong


estoy libre, en principio esperando a Tyrion, pero em voy con cualquiera (joer que golfo soy)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Vaya ritmo Amármol :obacion

Esta tarde vi 'Rollerball' (1975) y ha sido una de las experiencias más soporíferas de mi vida. Mañana comentaré las 5 ó 6 de golpe (y extensamente). La daré un 1.75 y no sé por qué la regalo tanto. Lo siento de veras, me sabe mal por ti. Luego veré desde el PC la última.


  •  

Tyrion

MarioReal (5/10) Amanecer (-), Despedidas (-), Yo soy Sam (8.0), Erase una vez en América (-), Luces de la ciudad (7.0), Siete almas (6.5), Clerks II (-), Barry Lyndon (8.0), La huella (-), Me siento rejuvenecer (6.5).

MUCHAS GRACIAS, Mario, porque a pesar de ser Kubrick uno de mis 5-10 directores favoritos, llevaba tiempo con "Barry Lyndon" en mi estantería pero con gran pereza para verla ante sus imponentes 3 horas de duración, siempre que sonseguía reunir 3 horas para ver cine, encontraba una excusa para ver una más corta o directamente dos pelis de 90 minutos tradicionales.
Me ha gustado mucho, diría que muchísimo pero sin llegar a ser mi favorita de este loco.
Lo mejor:
-La fotografía sin luz artificial es impresionante, da un realismo acojonante, te parece estar ahi dentro
-Esas escenas que parecen ser un cuadro, sobre todo en la segunda parte de la peli, con todos los personajes congelados durante varios segundos
-Vestuario y ambientación impresionantes, ni quiero saber el presupuesto que les costaría...
Lo peor:
-Por mucho que digan que es magistral, que lo es en la elección de sus piezas, a mi la banda sonora de la segunda parte se me hace pesadísima. Repite un fragmento de aproximadamente 1 minuto muchisimas veces y encima subiendole el volumen demasiado.
-La historia es interesante pero ligeramente aburrida, como si a pesar de todo lo que te están contando no terminase de arrancar.

8 redondo.

  •  

Amármol

bueno, ya veo que a tyrion le queda un rato
quien esta libre?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 10:05:14 AM
bueno, ya veo que a tyrion le queda un rato
quien esta libre?

Te tengo ganas, a ver si te pillo en otra ocasion!  :guiñar

Estoy muy lento con este deasfío, lo sé, pero ultimamente me esfuerzo más...
El cabrito de Mario tampoco es que me lo pusiera facil, me ha cascado dos pelis de 3 horas o más (Barry y Erase una vez...)  :alegre
  •