Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Tyrion en 04 de Mayo de 2012, 09:51:54 AM
Gracias por la actualización, Edu!

Vergonzoso lo mío con el desafío de MarioReal, pero en mi descargo diré que desde que murió megavideo se me ha puesto en globo el asunto. Tengo que pedir los DVDs a Amazon (video club cojonudo con tarifa plana el que tienen, ya lo podrían poner en España) y claro, priorizar los de el Torneo porque si no no me da tiempo!

Este finde me voy a preparar dos termos de café por las noches y le voy a meter una paliza gorda a esas pelis, Mario, que la cosa ya huele  :vergüenza :vergüenza
Si el tuyo huele ya, no sé qué será del mío con xiry  :poss
  •  

El Nota

Ni el mío con Banaca JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
  •  

cardinrri

MADLOCO (3/5)

Promesas del este (8/10), El hombre sin pasado (-/10), Lars y una chica de verdad (8/10), Azuloscurocasinegro (-/10), Muholland Drive (10/10).

Promesas del este (8/10), Vaya fuerza interpretativa y dramatica tiene la película. Hacia tiempo que no veia una película tan cruda y real. Muy grande Vigo, un crack, y el actor que hace de Padre de Vincent Cassel, otra maquina. Lo malo es una historia demasiado simple, a mi gusto, y
Spoiler
demasiado poca importancia a que el protagonista sea del bando "Bueno"
[close]
Destacar una de las escenas
Spoiler
La de los baños con Vigo desnudo soltando mamporros, sublime la escena  :guay
[close]

Gran película y espero que las dos que me quedan les ponga estas notas que estoy poniendo, como se nota que Madloco me conoce  :gafas
  •  

Amármol

Spoiler
La de los baños con Vigo desnudo soltando mamporros, sublime la escena
[close]
te has puesto burraco, eh? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#5179
DESAFIO CHRIS! (2/5): Volver(-/10) Jay y bob el silencioso contratacan (-/10) El truco del manco (-/10)

Antes de nada me gustaria hacer un pequeño comentario de las peliculas que he visto, no se si lo habras hecho a proposito, pero las dos tienen mil casualidades, que la hacen poco creibles, yo no tomo esto como algo malo para mi esta dentro de la magia del cine, en muchas ocasiones. Por tanto extrañamente relacciono un poco ambas peliculas aunque una a empezado genial y ha decaido y la otra justo lo contrario.Ambas por el motivo explicado al principio.

-Los amantes del circulo polar (8/10) Me ha encantado el principio, como va explicando la historia de amor y unos personajes un poco diferentes a la normalidad, rollo amelie o Quiereme si te atreves. Me a encantado el rollo poético que se lleva, pero a ido llendo a menos y digo esto porque era un posible 10 y me a dado penica como se ha ido diluyendo la magia hasta casi quedarse un poco choff. También me ha fallado la actriz que hace de Ana mayor, casi todo el rato pensaba que bien le hubiera quedado este papel a "Pilar lopez de Ayala".En fin un 8 que tampoco esta nada mal.

-Wicker Park: Sorpresón un 9 :obacion una obacion para ti Chris por ponerme una americanada con lo poquito que me gustan a veces :obacion , no me esperaba nada de esta película. Ahi que decir que la temática es un poco mi talon de aquiles
Spoiler
Que mariquita que soy a veces y pensar que me gusta el gore y la sangre a manta :aii
[close]
Aun asi una joyita para mi, donde destaco la enrevesada historia que por momentos hace perderse un poco al espectador, pero que a la larga te das cuenta de lo bien hecha que esta, notándose el trabajo de un director Paul McGuillan, que ha dirigido entre otras el Caso Slevin, con sus toques propios como a mi me gustan, haciendo un buen uso de la música. Hace poco vi otra de este director Ganster Nº1 recomendada por Loco8 y ya vi su toque en esa película que a mi personalmente no me gusto, pero que muy fácilmente puede gustar a otros. Volviendo a la pelicula otra cosa que tambien me ha gustado es
Spoiler
que sea casi un continuo Flashback, quizas pierda un poco por esto pero a mi me ha captado de lleno
[close]



  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 05:40:38 PM
Spoiler
La de los baños con Vigo desnudo soltando mamporros, sublime la escena
[close]
te has puesto burraco, eh? :disimu

Si vamos no habia visto tanto musculo sexy junto y me he puesto tonto  :flipando
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 04 de Mayo de 2012, 05:27:37 PM

Gran película y espero que las dos que me quedan les ponga estas notas que estoy poniendo, como se nota que Madloco me conoce  :gafas

Te puse un reto para que disfrutaras y te apeteciera verlo estando de examenes. Aunque con la española del Pep nunca se sabe :mmm

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 05:40:38 PM
Spoiler
La de los baños con Vigo desnudo soltando mamporros, sublime la escena
[close]
te has puesto burraco, eh? :disimu

Seguro que se ha puesto a tope, ya lo creo que si :risa :risa :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 10:07:07 AM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2012, 12:55:16 PM
Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2012, 12:42:18 PM
¿El verdugo, Días sin huella, Happy Togheter, Un tiempo para los caballos borrachos y...? La otra americana ahora mismo no me viene a la cabeza, como no sea Senderos de gloria... :poss

Ahora es cuando veo que he patinado completamente y no es ninguna de ellas xDD


Es un BINGO!!! :sorpresa (eso quiere decir que soy súper previsible, mierda!) jajajaja
entonces la lista es esa?
El verdugo,
Días sin huella,
Happy Togheter,
Un tiempo para los caballos borrachos
Senderos de gloria

Sí  :D. Espero que te gusten.

Tu lista a primera vista me hace mucha ilusión, así que en cuanto pueda, empezaré el desafío, sin perjuicio de que si alguna no la encuentro se la pediré a Edu para que me las pase dentro de dos semanitas que nos vemos  :guiñar
  •  

Tyrion

MarioReal (4/10) Amanecer (-), Despedidas (-), Yo soy Sam (8.0), Erase una vez en América (-), Luces de la ciudad (7.0), Siete almas (6.5), Clerks II (-), Barry Lyndon (-), La huella (-), Me siento rejuvenecer (6.5).

Risas aseguradas con Chaplin, pero al contrario de lo que pasa en otras pelis suyas, esta envejece peor. Es demasiada sucesión de gags uno tras otro y eso, por muy gracioso que te parezca (yo con alguno he llorado de risa, de ahi la nota), puede llegar a saturar un poco tras 80 minutos si no es tu tipo de cine. No es mi caso, a mi me ha parecido una peli notable, pero si el de la persona que lo vió conmigo.
Tremenda la presentación con Chaplin bajandose del monumento, es introducción de una peli y a la vez de un personaje entero, si me pidieran mis nietos que definiera a Chaplin como cómico, les pondré esta escena.
Un 7.

Ya va dando menos vergüenza este desafío  :vergüenza
  •  

El Nota

Mucho ojito, que te estaré vigilando escopeta en mano para lo que tengas que decir de Amanecer y Barry Lyndon :cuidadito
  •  

Tyrion

jajaja Barry Lyndon no creo que me decepcione. Amanecer ya veremos...  :poss
  •  

Amármol

pues vigila, que tras 'Despedidas' te espero yo... :cuidadito

Princesadelguisante (1/5): El verdugo(-/10), Días sin huella (-/10), Happy Togheter (-/10), Un tiempo para los caballos borrachos (-/10), Senderos de gloria (7/10)

Senderos de gloria (7/10) Vamos a ver, ha llegado el 'The end' y me he quedado algo así como... ¿ya está? ¿Tanto para esto? Diez segundos me he durado el estupor. Lo importante no es el final, sino todo lo que pasa antes. Da igual lo que vaya a hacer, o le vayan a hacer a Miraud. Lo importante es lo que ha hecho antes. Impresionantes los 10 minutos de ejecución
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 04 de Mayo de 2012, 06:40:48 PMsin perjuicio de que si alguna no la encuentro se la pediré a Edu para que me las pase dentro de dos semanitas que nos vemos  :guiñar

Aún no he puesto ninguna a bajar porque soy de los que prefieren enseñar a pescar a dar peces. Pero si la pesca se te complica, en un pim-pam-pum rápido te lo hago. Lo de las películas digo...

Amármol, ya tengo los subtítulos encajados de 'Human Nature'. Ninguno de Subdivx estaba sincronizado con la única peli por torrent que he encontrado. Los he pillado de pura coña en una web. Ahora sólo es cuestión de meter las cuatro en el disco duro, darle al play y comentarlas. Espero que no me tengas que esperar mucho, madloco...

Creo que 'Rollerball' me va a aburrir (la original de 'Tron' la odio por poner un ejemplo). Las otras tres las miro con buen ojo después de haber estado un rato previsualizándolas.


  •  

Amármol

no tienen nada que ver rollerball con tron

la rollerball moderna tira por el espectaculo, por el juego y la audiencia del programa; la primera... ya lo veras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Madloco (4/5): My Blueberry Nights (6.5); The Fall: El sueño de Alexandría (7.5); La Soga (8.0); El señor de la guerra (7.0); Snatch. Cerdos y diamantes (?)


El señor de la guerra - Andrew Niccol - 2005

Nos enseñan la guerra desde otro punto de vista al usual, desde un vendedor de armas que negocia con los mayores dictadores del planeta. Me ha gustado el mensaje que nos dan, tanto el de Yuri Orlov y su familia, consiguiendo dinero fácil con acciones ilegales y los problemas que eso conlleva en las relaciones familiares, y también el mensaje al acabar la película, que los que realmente piden la paz son los mayores exportadores de armas del mundo, una gran verdad que demuestra una de las grandes mentiras que vivimos día a día. La fotografía es maravillosa y he visto varios paisajes que he disfrutado mucho.

Le pongo esta nota porque me ha parecido buena, pero no me ha llegado a enganchar del todo. Creo que le falta algo para poder ser considerada una película mejor.

PD: He hecho una modificación de notas para ajustarlas más a lo que pienso.
  •