Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 23 de Abril de 2012, 03:14:44 PM
Como se expande por los desafio las buenas pelis,eh :guay :guay

Sí, gracias a éste hilo he visto muy buenas pelis donde algunas se han llevado un 10. Ahora que me he retirado me pondré con un cine más variado de lo habitual, donde ya no me importa el país/género/año sino tampoco la calidad que tenga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

CARDINRRI(4/5)  La linterna roja (-/10)


Mi vida sin mi:
Spoiler
En primer lugar, me estrañó la banderita española viniendo de ti, al poco de película me di cuenta de porque. Esta no es una pelicula 100% española: es una película con actores extranjeros, rodada en el extranjero y con dirección diferente a la de españa.
Pero dejando las banderitas a un lado, me ha gustado mucho Sarah Polley me parece un buen papel pero el que no me gusta nada es Mark Ruffalo no se si es que le tengo manía de otras películas pero no lo soporto, a parte de los actores lo que mas destaca es la directora y ese rollo indie que desprende con el uso en muchos trozos del metraje del "Dogma".
La historia puede ser discutible en varios aspectos:
Spoiler
A mi no me convence de todo el rollo cuernos que despliega puteando al muchacho, repartiendo dolor entre mas gente aun de la que ya les va a tocar, asi que no entiendo del todo a la muchacha al hacer eso, pero claro sin esa historia la pelicula pierde chicha.
[close]

Asi que concluyo con un buen sabor de boca y doy preferencia al rollo indie de la buena direccion y las buenas actuaciones y de que me ha hecho  :'( 4 veces repartidas por el metraje y le pongo un 9,2

Os dejo el enlace de la cancion del final, es preciosa. no es Spoiler ni nada.
http://www.youtube.com/watch?v=CcjqdHzI-sM
[close]

My son, my son....(4,5/10) :
Spoiler
Decepcion, una mezcla de lynch y Herzog(director que todavia no conozco pero que posiblemente sea bueno) que defrauda, mucho surrealismo, buenas actuaciones, mucho flamenco y paranoia enanistica; pero con esto donde quiere llegar:
Spoiler
a que ell tio es un esquizofrenico que necesitaba tratamiento desde el principio y su novia no ha sido capaz de darse cuenta
[close]
.En fin lo mas destacable que saco de la película es lo buen actor que sea vuelto Michael Shannon.
[close]

Guilty of romance(6,5/10) :
Spoiler
Se hace aburrida por momento, mas hacia el final, la interpretacion de la chica que aunque este tremenda deja un poco que desear y llegando a la historia, pues dejando a un lado sus peculiaridades es bastante entretenidilla.
[close]

Intocable (5,/10): No me he congeniado nada con los personajes, es quizás entretenida, pero hay cosas un poco surrealistas, que negro en francia no sabe que existe el champú. Deja muchas cosas sin explicar y va pasando de acción en acción sin profundizar nada en los personajes, pero básicamente no me ha hecho gracia  y si esta peli no hace gracia no triunfa
  •  

Amármol

#5028
Campa 007 (5/5): Brother(4/10), El odio (7/10), El protegido (8/10), Hunger (6/10), Insomnio  (7/10)

Hunger (6/10)
Spoiler
No me extraña nada el 2 de Querol a esta pelicula. Con imagenes muy duras y casi reales y un trabajo de Fassbeender que nada tiene que envidiar a bale en 'El maquinista'. A destracar la voz en off de M. Thatcher extraida de las noticias
[close]

El odio (7/10)
Spoiler
De menos a mas; los primeros 30 minuto suspendia pero bien; despues se va mejorando al cosa hasta el final apoteosico. De momento va bien, de momento va bien...
[close]

Brother(4/10)
Spoiler
Parece hecha por aficionados, no hay continuidad; las escenas pegadas unas a otras; situaciones absurdas (partidillo baloncesto) el tic de los ojos de Kitano... no ha entrado
[close]

Insomnio  (7/10) Desasosiego, es la sensacion continua durante la pelicula, sobre todo en los episodios 'nocturnos' de Al Pacino; parece mentira como con la cara de Robin Williams se pueda dar esa sensacion de intranquilidad

El protegido (8/10) Villano busca superheroe para entablar amistad o lo que surja.

campa007, no despiertes a la bestia :burla

6.4 de media, lo que no esta mal

Edu, vamos a por la 5ª?
en un rato te pongo la lista...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#5029
Bueno, dicen que no hay 5º malo; asi que alla vamos

5º desafio para Edu
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1044
Mensaje ecoplogista con muy buena fotografia
Vida y milagros de un genio
Tim Robbins en un registro raro
Los inicios del Dogma
La hermanita de Donnie Darko en una relacion (con R, no con F) muy insana
Locura casi autobiografica de Zulueta
Ir a por tabaco nunca volvio a ser lo mismo
Otra de las secuelas de los trailers falsos
Un papelon de Woody Harrelson
Un clasico indispensable, 40 veces mejor que la bazofia que perpetraron años mas tarde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Se supone que ya os conocéis...no le metas Arrebato, vida mía :poss
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Abril de 2012, 12:12:25 AM
Se supone que ya os conocéis...no le metas Arrebato, vida mía :poss

jajajajaja, se la juega
  •  

Amármol

es un desafio o no?

no le voy a poner gladiators, titanics y bravehearts varios, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ostia, no he visto ninguna de las de Amármol...xD

Bueno, a lo que iba, que por fin he terminado mi desafío, SIII ALELUYA!!! :poss

Botxi: (11/11) 'Hotel Rwanda'' (5,75/10), 'Dos hombres y un destino' (5.5/10), 'La batalla de Midway' (5/10), 'Braindead' (6.25/10), ,'El perro de Baskerville' (4.75/10) 'Sweeney Todd' (5/10), 'Clerks' (6.5/10), 'La misión' (7.5), 'Bitelchús' (6.25/10), 'Planta 4ª' (6.75/10) y 'Francis el detectigato' (5.75/10)



Bastante decepciooon

No termino de comprender la pasión que esta película suscita en más de uno, como no sea el mero romanticismo que supone ver a dos leyendas en la pantalla, porque lo cierto es que la película, no es para tanto...

Newman y Redford están todo rato igual, les vemos huyendo a lo largo de toda la película, robando bancos y haciendo de las suyas para salir adelante, yyy ya esta... poco mas pasa en la película.

De todas formas hay varias escenas que me han gustado bastante, como la escena de la bici (temazo Raindrops Keep Fallin' on My Head), la amistad entre Newman y Redford, la escena final y Katharine Ross, que guapa joer.

Pero que en general es bastante decepcionante, guión casi nulo, se vuelve un poco repetitiva, la bso quitando el temazo me parece bastante inadecuada, etc.., uno de los mejores westerns dicen por ahí, pues felicidades hamijos, porque esto de western tiene realmente poco.

Lo dejo en un 5.5 tirando al 6 en FA, veremos que tal con el recuerdo a ver si aguanta.

Y bueno por fin he terminado el desafío jaja, como siempre al final de cada desafío he modificado alguna nota, y sale una media de... 6.5 bastante buena la verdad, y ninguna película suspendida, eso siempre es bueno.
en un futuro no muy lejano repetimos, no Botxi?

y ahora quien hay libre por ahí? aquí esperando estoy yo, pero ojo que tenga cuidado con lo que ponga, que ultimamante estoy viendo cada película por aquí que.... no queda vivo ni el apuntador xD
  •  

Chris!

Si te apetece repetir dime y miro a ver que puedo recomendarte.
Me falta 1 del último desafío pero espero que caiga pronto :poss
  •  

Querol

mmmm... no hay nadie mas libre?
esperemos un poco a ver que dice la gente, y sino le damos fuerte otra vez :guay
  •  

Querol

a sonado muy mal lo de le damos fuerte otra vez, lo se :poss :poss :poss
  •  

Madloco

Yo casi fijo quedo libre esta noche. así que estoy abierto a que me den duro,jajajaja
Si te consuela esto ha sonado peor aún
:risa :risa :risa :risa
  •  

jenamalone

Creo que tanto Secretary (aunque ésta tenga un punto cómico) como Arrebato, son dos propuestas muy arriesgadas. Si a Edu no le gustan (por lo menos la segunda), le hacemos el vacío TODO el foro   :burla
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 24 de Abril de 2012, 11:13:46 AM
Creo que tanto Secretary (aunque ésta tenga un punto cómico) como Arrebato, son dos propuestas muy arriesgadas. Si a Edu no le gustan (por lo menos la segunda), le hacemos el vacío TODO el foro   :burla

Monchitas como vais de retos?
  •