Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

A ver si alguien se enrolla y me da su opinión sobre las dudas que planteo con mis últimas dos películas del Desafío.

Sigo libre  :adios

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Madloco

Cita de: Havoc en 29 de Marzo de 2012, 10:41:51 AM
A ver si alguien se enrolla y me da su opinión sobre las dudas que planteo con mis últimas dos películas del Desafío.

Sigo libre  :adios

Jejeje, yo lo vi pero es que hace mucho que la vi, recuerdo que es un gran final y que las patadas voladoras a destiempo me gustaban. Pero no puedo ofrecerte debate.

En cuanto a tu libertad no te quepa duda de que si sigues mucho tiempo libre, te retare,jaja
  •  

fanyfa

Cita de: Havoc en 29 de Marzo de 2012, 10:41:51 AM
A ver si alguien se enrolla y me da su opinión sobre las dudas que planteo con mis últimas dos películas del Desafío.

Sigo libre  :adios

Yo te comento algo de Memories of murder
Spoiler
Creo que sí, el asesino era el tipo del túnel, pero al final de igual. Me explico. Cuanco acabó la película no me planteé si realmente era él o no... Lo que me planteé era la lucha interna de los protagonistas y la obsesión que te puede llevar a ver cosas donde no las hay o a no ver cosas súper claras.
Realmente creo que es como: he perdido el norte totalmente con este caso y, para encontrarlo, necesito que este tío, al que meto una paliza, sea el asesino. El resto me da igual.

Al final, cuando el prota se queda mirando al agujero del suelo, tengo la sensación de que ve un túnel vacío similar al vacío de su vida después de que la mayor persecución de su carrera haya terminado.
Igual es una pirada de pinza pero es lo que se me quedó.  :sonreir
[close]
  •  

Amármol



Cardinrri (5/9): El camino a casa(-/10), La mujer del cuadro (7/10), Winter's bone (6/10), Rabbit hole (-/10), Battle royal (-/10), Half Nelson (3/10), Nada personal (-/10), Old joy (2/10),Te quiero para siempre (5/10)

Half Nelson (3/10)
Spoiler
Dura una hora y cuarenta. He tardado casi cuatro en verla. Lenta a mas no poder, sin gracia (toc toc, muuuuu). Leo por ahi que Gosslinn y la chica lo bordan, pues vale; pero la pelicula me ha aburrido soberanamente
[close]

Te quiero para siempre (5/10)
Spoiler
Espero que las demas sean mas animadas. Tanto nadar para morir en la orilla
[close]

La mujer del cuadro (7/10)
Spoiler
No esta mal la intriga que propone, asi como el juego de gato y raton entre el prota y su amigo fiscal, pero cuando sale 'tocado' del club se me vino la idea de que la pelicula iba a ser lo que al final fue: la obra de Shakespeare en una noche de verano
[close]

Winter's bone (6/10)
Spoiler
Viva Puerto Hurraco. Simpelmente interesante, como la nota indica. Pero un 6 raspadito; me parece increible que ni la policia ni el ejercito sean capaz de hacer nada con esa gente; si sigo escribiendo, la bajo al 5
[close]

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2012, 12:06:24 PM

Me parece que te vas a hinchar la gran mayoría son lentas, tomate entonces un redBull/ café antes de ver Old Joy ;)

Old joy (2/10) Que razon tenias. Un documental sobre las rocosas tiene mas chicha que las andanzas de estos dos. Vamos a ver, que no se puede vivir anclado al pasado; que no me extrañaria que Jake, al final, hubiera tenido algun mal rollo con la parienta. Las amistades duran si dura el contacto, si se va evolucionando a a vez.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

¡Muchas gracias madloco y fanyfa!

Soy demasiado cuadriculado en el sentido de que me gusta atar todos los cabos en las películas jejejeje

Un saludo

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

  •  

Michael Myers

- Loco8 (4/6)

- 'Cisne negro' (8)
- 'Buenas noches, y buena suerte' (7.8)
- 'Los amantes del círculo polar' (8.5)
- 'Caché' (6)
- 'Matar a un ruiseñor'
- 'Quemar después de leer'

- Caché (Escondido): Michael Haneke sigue ahondando en la parte desagradable del ser humano en ésta película (que me recordó a 'Carretera perdida' por lo de las cintas y por el apellido de Georges que es Laurent, como Dick Laurent) en la que un matrimonio acomodado -correctos Auteuil y Binoche, como actores prestigiosos que son, que menos se les puede pedir- sufre por unas cintas de vídeo en las que se ven filmados lugares de su vida presente o pasada.

La desesperación es tal que Georges llega a la amenaza y el matrimonio empieza a derrumbarse lo que supone un cúmulo de tensión casi irrespirable. Ésto y que la cinta es llevadera hacen que ésta peli no suspenda, pero tampoco entusiasme. Lo único realmente efectivo fue
Spoiler
la escena del suicidio de Majid.
[close]

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Sabia que tenia posibilidades de que no te gustara y posibilidades de que suspendiera, asi que el seis ese me sabe muy bien  :D. A mi Haneke me encanta y para mi es de las mejores películas que ha ha realizado, a parte de que Binoche me parece unas de las mejores actrices en activo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 30 de Marzo de 2012, 01:55:40 PM
Sabia que tenia posibilidades de que no te gustara y posibilidades de que suspendiera, asi que el seis ese me sabe muy bien  :D. A mi Haneke me encanta y para mi es de las mejores películas que ha ha realizado, a parte de que Binoche me parece unas de las mejores actrices en activo.

Gracias a Haneke llegué a odiar a muerte a los vándalos de Funny Games, así que algo positivo ha tenido en mi cinefilia éste director.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Fanyfa (1/5): Brazil(-/10) Cuando Harry encontro a sally (-/10) La noche del cazodor(-/10) Los santos inocentes (-/10)

Kramer contra Kramer: Como siempre empiezo mis retos por la película que menos me llama, para que así no se me atragante el reto, pero en este caso mi intuicion no ha funcionado y la película me ha gustado bastante. Buenas actuaciones, buena historia aunque a veces flojea un poco el guion. el final no me ha convencido del todo, me ha parecido un pelin precipitado, pero en su conjunto le pongo un 8
  •  

Madloco

Fanyfa (2/5): Brazil(-/10) Cuando Harry encontro a sally (-/10) La noche del cazodor(-/10) Kramer contra Kramer(8/10)

Los santos Inocentes Buena pelicula a la que le veo un fallo gordo, la fotografia que tiene es muy deficiente, pero lo demas es genial, la critica social,las interpretaciones y sobre todo la buena adaptacion de una novela, que ha sido una de las mejores adaptaciones segun muchos expertos. En fin le pongo un genial 8.
Yo no se como va a acabar esto pero por ahora vamos muy bien
  •  

fanyfa

  •  

jenamalone

#4738
Xiry (9/10): Inteligencia Artificial (5/10), Beau Geste (6/10), Los intocables de Eliot Ness (6/10), El salario del miedo (7,5/10), La mujer del cuadro, Hero (4/10), Delicatessen (6/10), La princesa Mononoke (6/10), La tienda de los horrores (6,5/10), El color del paraíso (6/10)

Creo que es el primer cate que doy en un desafío  :nuse
'Hero' es visualmente muy "bonita" pero se sustenta demasiado en las peleas esas supuestamente espectaculares pero que, a mí, no me molan nada y tampoco me aportan. La historia es simple, muy simplona, sin garra ni chicha y flaco favor le hace el carapalo de Jet Li, uno de los peores actores actuales, nada nada expresivo. Vamos, que si en vez de a él, hubiesen puesto una foto, no habría notado ninguna diferencia.
  •  

Madloco

Fanyfa (3/5): Brazil(-/10) Cuando Harry encontro a sally (-/10) Los Santos inocentes (8/10) Kramer contra Kramer(8/10)

La noche del cazador: Me ha gustado la banda sonora, con ese inquietante sonido, pero la historia flojea por muchos lados, las actuaciones tambien me flojean un poquito, aun asi no me cebo, simplemente es un 6 normalito.

Spoiler
Cuando asesina a la madre, solo le falta a la señora ponerse un puntito en el cuello para indicar al asesino donde cortar. Bueno y lo mas inquietante desde cuando los rios son transparentes y porque si ve el cadaver en el agua no avisa a la policia. Son pequeños tecnicismos que me hacen bajarle un poco la nota
[close]
  •