Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:12:29 AM
Ok mejor 6. Tenia pensado 5, pero es no me decido, así que 6. jejeje Si alguna no esta en la biblioteca pos se cambia.. Será por pelis!!!

Ok. Dime títulos y tu cuenta de Filmaffinity para saber que te puedo recomendar.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 10:14:28 AM
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:12:29 AM
Ok mejor 6. Tenia pensado 5, pero es no me decido, así que 6. jejeje Si alguna no esta en la biblioteca pos se cambia.. Será por pelis!!!

Ok. Dime títulos y tu cuenta de Filmaffinity para saber que te puedo recomendar.  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=625526

Yo ya lo tengo mas o menos pensado. hay una que posiblemente no este en la biblioteca, pero esta editada porque la tengo original, el resto no creo que tengas problemas. Ahora te pongo la entrada y ya me dices
  •  

Loco8

A ver: De las 6 creo que todas puedes estar en las bibliotecas, porque son conocidillas y todas están editadas en este España, quizá la primera sea la más dificil. He elegido entre mis notas altas. hay 9 nueves y 3 dieces, asi que cuidado con lo que votas que les tengo mucho cariño  :D. Espero que las disfrutes con salud.


AMER Esta es la que tengo dudas que este. Un películón raro de cine experimental que vi con Madloco hace algún tiempo. De mis favoritas de ese año.

Lock, Stock and two Smoking barrels La mejor de Richie, incluso por encima de la clásica Snach.

Ciudad de vida y muerte Mezcla de cine bélico y drama.

Chungking Express Mi favorita del maestro Wonk kar- Wai. No me cansó de verla.

Una historia de violencia De las mejores de Cronenberg y una de las mejores adaptaciones de comic que se han hecho.

Lilya forever Otro drama, esta vez sueco, del director Lukas Moodysson. Prepárate para sufrir.
  •  

jenamalone

#4638
Xiry (8/10): Inteligencia Artificial (5/10), Beau Geste (6/10), Los intocables de Eliot Ness (6/10), El salario del miedo (7,5/10), La mujer del cuadro, Hero, Delicatessen (6/10), La princesa Mononoke (6/10), La tienda de los horrores (6,5/10), El color del paraíso (6/10)

Con 'El color del paraíso' no ha habido tanta suerte. Hace un par de días vi, para el Torneo, otra película del mismo director, casi con el mismo título y todo, que me gustó bastante más. Ésta también tiene el defecto de ralentizar o alargar algunas escenas innecesariamente. Sé que la finalidad es darle más carga de profundidad y emotividad al asunto pero acaba haciéndose pesado. Además, en esta, aunque el protagonista sea un niño, los adultos acaban adquiriendo bastante protagonismo y, por desgracia, ellos no tienen la naturalidad ni la inocencia de los peques.
La historia en sí, es durilla. Un niño ciego al que su padre ve como una carga, como un castigo de Dios (uno de tantos, el tío ha sufrido muchos palos a lo largo de su vida). Y la criatura lo sabe y lo sufre. Intenta ser un niño como los demás pero, inevitablemente, su deficiencia es un hándicap.
La película tiene muchos amables como el de la escuela en el que lee para los niños no ciegos, las escenas tan bonitas de los campos de trigo y alfalfa, la relación con la abuela, los momentos en que va a caballo... Y es lo que la hace más amena y agradable de ver porque, de por sí, la historia no da para más.
Un 6 le va bien.
  •  

Michael Myers

#4639
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM

AMER Esta es la que tengo dudas que este. Un películón raro de cine experimental que vi con Madloco hace algún tiempo. De mis favoritas de ese año.

No está  :triste

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM
Lock, Stock and two Smoking barrels La mejor de Richie, incluso por encima de la clásica Snach.

La he visto en otro desafío.

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM
Ciudad de vida y muerte Mezcla de cine bélico y drama.

No está.

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM
Chungking Express Mi favorita del maestro Wonk kar- Wai. No me cansó de verla.

No está.

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM
Una historia de violencia De las mejores de Cronenberg y una de las mejores adaptaciones de comic que se han hecho.

La he visto.

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 10:34:59 AM
Lilya forever Otro drama, esta vez sueco, del director Lukas Moodysson. Prepárate para sufrir.

No está.

Aquí tienes mi desafío: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1042 Espero que te guste.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Joer, Myers, menudo pleno ha hecho Loco8 contigo :risa :risa

Al final te tocará autodesafiarte, como hiciste con Botxi  :mirada
  •  

Loco8

#4641
Joder, pues si que le hemos liado no he dado con ninguna. Que tal si me pasan el enlace de la biblioteca y las busco yo en la base de datos y así fijo que acierto! Vaya tela!! Con la ilusion que me hacían esas pelis!!

Mola tu reto!!!  :D. Las tengo todas por ahí, descargadas o originales, menos la de los cronocrimeres y Eva, asin que me pondré a ello. Madre mia el principe de las mareas con Barbara Streisand Buffff. :fusil Son pelis que deberia haber visto hace muchooooooooooo tiempo. Me va a venir bien.  :guay

   
  •  

cardinrri

Amármol:4/9.

Oasis (6,5/10) ; Super (6/10) ; Terriblemente feliz (-/10) ; Bailar en la oscuridad (-/10) ; La flaqueza del volchebique (6/10) ; La huella (-/10) ; La evasión (-/10) ; No habrá paz para los malvados (6,5/10).

La flaqueza del volchebique (6/10), Yo casi odio el cine español, me parece que en un 90% de lo que he visto es bastante deficiente, y que esta película se haya llevado un 6 tiene merito, una sólida película, con un buen papel de Tosar,de lo demás no es destacable nada.

No habrá paz para los malvados (6,5/10). El grandioso final, que me gustó mucho, no quita que la película casi en su totalidad sea un coñazo, con conversaciones que no te aportan nada y una ausencia de acción en la parte central de la película, que si fuese bueno (ejemplo Drive) pues vale, pero como siempre un guión flojito de otra película española. Lo dicho genial final y un buen papel del protagonista.

  •  

Michael Myers

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2012, 10:55:25 AM
Joer, Myers, menudo pleno ha hecho Loco8 contigo :risa :risa

Al final te tocará autodesafiarte, como hiciste con Botxi  :mirada

Total.  :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

Loco8, éste es el enlace de las biblios (para que la pueda pillar yo debe estar en la Biblioteca Pública -BP creo que aparecerá allí- de Almería o en la Biblioteca Los Ángeles, de Almería también): http://www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/abnetop.cgi/O8519/ID65b04a3c?ACC=101

PD: cuando aparezca una pantalla diciendo que la sesión ha expirado (pasa y no sé por qué), busca en Google "catalogo bibliotecas andalucía" y te vas al primer link que es el mismo -por si no te deja volver pulsando el mismo link que te dejo cuando se acabe la sesión-.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

como me molan estas cosas! A la aventura!!! :beber Esto puede tardar un poco, asi que ten paciencia.
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 11:03:43 AM
como me molan estas cosas! A la aventura!!! :beber Esto puede tardar un poco, asi que ten paciencia.

Cualquier problema que tengas con el link, avísame.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Vaya pareja, ha nacido al final, me ha abandonado :triste :triste :triste :triste Michael. pero bueno alkguno saldra que sea de primera vez para mi :disimu :disimu
  •  

Loco8

A ver señor Michael, jejeje. Para que tu las puedas tener tiene que ser que estar en la sucursal de la biblioteca de almeria. Solamente en eso no? uff esta complicada la cosa, la verdad. Seguire intentandolo  :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 01:51:45 PM
A ver señor Michael, jejeje. Para que tu las puedas tener tiene que ser que estar en la sucursal de la biblioteca de almeria. Solamente en eso no? uff esta complicada la cosa, la verdad. Seguire intentandolo  :noo

En cualquier ficha de las pelis que ves debe aparecer ésto:




Si aparece ésto, yo puedo coger la peli.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 03:31:01 PM
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 01:51:45 PM
A ver señor Michael, jejeje. Para que tu las puedas tener tiene que ser que estar en la sucursal de la biblioteca de almeria. Solamente en eso no? uff esta complicada la cosa, la verdad. Seguire intentandolo  :noo

En cualquier ficha de las pelis que ves debe aparecer ésto:




Si aparece ésto, yo puedo coger la peli.  :sonreir

Ok ok ok. Eso ayuda bastante  :deses
  •