Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

- Botxi88 (5/6)

- 'American beauty' (8.6)
- 'Psicosis' (9.7)
- 'Cantando bajo la lluvia' (9)
- 'El expreso de medianoche' (7)
- 'El laberinto del fauno'
- 'Braveheart' (8.5)

- El expreso de medianoche: Película dura y con una atmósfera deprimente con un correcto Brad Davis interpretando a Billy Hayes acompañados de los también correctos John Hurt y Randy Quaid.

Con escenas como las torturas en los pies o la dolorosa muerte del gato de Max da una idea de lo que debió ser la estancia turca para el auténtico Hayes. Y la prisión no es precisamente confortable.

A destacar también la música de Giorgio Moroder y nada más.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

- Botxi88 (6/6)

- 'American beauty' (8.6)
- 'Psicosis' (9.7)
- 'Cantando bajo la lluvia' (9)
- 'El expreso de medianoche' (7)
- 'El laberinto del fauno' (7.7)
- 'Braveheart' (8.5)

- El laberinto del Fauno: fotografía fantástica, personajes (humanos y no humanos) logrados -sobre todo, el cabronazo de Vidal que no duda en matar a quién sea y como sea con tal de conseguir sus objetivos- y una película bien hecha en conjunto.

7.7




Otro desafío finiquitado y Botxi pasa el ser el forero cuyo desafío más me ha gustado con una media de 8.41 y en solo su primer desafío conmigo.  :obacion Grandes descubrimientos, sobre todo, Psicosis y Cantando bajo la lluvia.

Ya nos veremos en un futuro desafío, espero.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 17 de Marzo de 2012, 08:13:53 PM

Otro desafío finiquitado y Botxi pasa el ser el forero cuyo desafío más me ha gustado con una media de 8.41 y en solo su primer desafío conmigo.  :obacion Grandes descubrimientos, sobre todo, Psicosis y Cantando bajo la lluvia.

Ya nos veremos en un futuro desafío, espero.  :guiñar

Me alegro de que lo hayas disfrutado, ya era hora de dar con la tecla, que llevo un par de desafíos algo mediocrillos la verdad, y empezaba a tener miedo de que nadie quisiera desafiarse conmigo por las notas que se iban viendo  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Xiry (7/10): Inteligencia Artificial (5/10), Beau Geste (6/10), Los intocables de Eliot Ness (6/10), El salario del miedo (7,5/10), La mujer del cuadro, Hero, Delicatessen (6/10), La princesa Mononoke (6/10), La tienda de los horrores (6,5/10), El color del paraíso

Bueeeeeeeeno, la cosa mejora un poco  :poss Sabía que 'El salario del miedo' me podía gustar. De hecho, toda la parte central, en la que les mandan con la carga de nitroglicerina al pozo petrolífero es sublime. Transmite la tensión al cien por cien. Lo he pasado muy mal con estos desgraciados, con la duda de si explotará o no la carga explosiva. Y cómo va acentuando las carencias de esos personajes, acaban siendo muy sucios (literalmente) como su propia vida.
Le podría dar un punto más porque he estado muy, muy metida en la trama pero, por desgracia, el principio, aunque necesario para comprender qué tipo de calaña habita en el lugar, es tedioso y largo. Y Vera Clouzot, la pobre, da vergüenza ajena (¿y eso de que hable español? Menudo acentazo extranjero tenían todos los "supuestos" sudamericanos...).
Ahí se queda, un 7,5, redondeado para arriba en FA  :guiñar

Próxima parada, 'Hero'

  •  

cardinrri

Amármol:2/9.

Oasis (6,5/10) ; Super (6/10) ; Terriblemente feliz (-/10) ; Bailar en la oscuridad (-/10) ; La flaqueza del volchebique (-/10) ; La huella (-/10) ; La evasión (-/10) ; No habrá paz para los malvados (-/10).

Super (6/10) , otro 6 blandito, más que Oasis. La película me gustó bastante y lo friki que es me encanta, pero el mensaje que tiene en su conjunto no me gustó, por ahora dos aprobados altos, el reto pinta bien  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Amármol

bueno, dije que las tenia todas en marcha, verdad?
pues eso, que las tenia  :deses :deses
voy a empezar otra vez a buscarlas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Uy que apagadillo esta esto, darle caña a los retos chicos, que me aburro
  •  

Michael Myers

Cita de: madloco en 20 de Marzo de 2012, 09:07:29 PM
Uy que apagadillo esta esto, darle caña a los retos chicos, que me aburro

¿Tú estás libre? Porque yo lo estoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2012, 09:10:35 PM
Cita de: madloco en 20 de Marzo de 2012, 09:07:29 PM
Uy que apagadillo esta esto, darle caña a los retos chicos, que me aburro

¿Tú estás libre? Porque yo lo estoy.
uy, uy, uy... Eso suena a romance...  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 21 de Marzo de 2012, 09:16:10 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2012, 09:10:35 PM
Cita de: madloco en 20 de Marzo de 2012, 09:07:29 PM
Uy que apagadillo esta esto, darle caña a los retos chicos, que me aburro

¿Tú estás libre? Porque yo lo estoy.
uy, uy, uy... Eso suena a romance...  :burla

Sí, nuestro romance es todo un desafío #BaDumTss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Yo estoy libre cual pájaro. ¿ Alguien se apunta?  :burla2
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 09:48:19 AM
Yo estoy libre cual pájaro. ¿ Alguien se apunta?  :burla2

Yo; pero debes saber que solo puedo conseguir pelis en formato físico (en su mayoría en la biblio), así que el desafío es más limitado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 09:52:52 AM
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 09:48:19 AM
Yo estoy libre cual pájaro. ¿ Alguien se apunta?  :burla2

Yo; pero debes saber que solo puedo conseguir pelis en formato físico (en su mayoría en la biblio), así que el desafío es más limitado.

buff! eso complica las cosas, aunque depende de la biblioteca a la que vayas la cosa puede estar bien o no. Por lo pronto sólo pelis editadas en España. Bien, bien. Te busco en el hilo de FA y selecciono unas cuantas. ¿Cuantas ponemos? A mi me da igual soy de verme 20 pelis a la semana asi que...  :D.
  •  

Michael Myers

#4633
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 09:56:00 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 09:52:52 AM
Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2012, 09:48:19 AM
Yo estoy libre cual pájaro. ¿ Alguien se apunta?  :burla2

Yo; pero debes saber que solo puedo conseguir pelis en formato físico (en su mayoría en la biblio), así que el desafío es más limitado.

buff! eso complica las cosas, aunque depende de la biblioteca a la que vayas la cosa puede estar bien o no. Por lo pronto sólo pelis editadas en España. Bien, bien. Te busco en el hilo de FA y selecciono unas cuantas. ¿Cuantas ponemos? A mi me da igual soy de verme 20 pelis a la semana asi que...  :D.

Aquí tengo dos bibliotecas. Una tiene un muy buen catálogo y otra me sirve como complemento por si tienen pelis que no estuvieran en la otra biblio.  :tititi

Edito: estaría bien un desafío de 5 o 6 pelis, no más. En mi opinión.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Ok mejor 6. Tenia pensado 5, pero es no me decido, así que 6. jejeje Si alguna no esta en la biblioteca pos se cambia.. Será por pelis!!!
  •