Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Dos las he encontrado en ThePirateBay (thx madloco) y bajan ya a fuego, la que no es:

http://www.filmaffinity.com/es/film402673.html

Por DD he perdido la esperanza, ni lo he intentado jaja

:inocente


  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2012, 01:42:05 AM
mp edu
Marmolete hoy me adelanto por segundo a tus actos,jajajaja, en el juego de las pelis = :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

yes :alegre. tenemos las mismas tecnicas de busqueda,jejeje :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: madloco en 10 de Marzo de 2012, 01:39:29 AM
mp edu


Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2012, 01:42:05 AM
mp edu

¿Sois gemelos? Hasta el privado es muy parecido jajaja

Gracias a ambos. Baja como un tiro :guiñar


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2012, 01:18:44 AM
Puff, tengo que actualizar este tinglado. A ver si la semana que viene le echo un par...

¡Botxi! De tu desafío me vi 2 antes de que se me jodiera el PC, y creo que no las comenté aún ('La tapadera' y 'Mucho ruido y pocas nueces'). A ver cómo me lo monto para pillar las otras 3, porque el chollo de la descarga directa casi que se jodió. Encima las 3 tienen menos de mil votos en FilmAffinity xD

Comentarlas creo que las comentaste brevemente en "¿Qué película viste hoy?", ya ni me acuerdo de cuales eran las otras 3, así que te creo si me dices lo de los votos xD


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 10 de Marzo de 2012, 04:16:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2012, 01:18:44 AM
Puff, tengo que actualizar este tinglado. A ver si la semana que viene le echo un par...

¡Botxi! De tu desafío me vi 2 antes de que se me jodiera el PC, y creo que no las comenté aún ('La tapadera' y 'Mucho ruido y pocas nueces'). A ver cómo me lo monto para pillar las otras 3, porque el chollo de la descarga directa casi que se jodió. Encima las 3 tienen menos de mil votos en FilmAffinity xD

Comentarlas creo que las comentaste brevemente en "¿Qué película viste hoy?", ya ni me acuerdo de cuales eran las otras 3, así que te creo si me dices lo de los votos xD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=2027 :D.


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2012, 04:19:05 AM
Cita de: Botxi88 en 10 de Marzo de 2012, 04:16:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2012, 01:18:44 AM
Puff, tengo que actualizar este tinglado. A ver si la semana que viene le echo un par...

¡Botxi! De tu desafío me vi 2 antes de que se me jodiera el PC, y creo que no las comenté aún ('La tapadera' y 'Mucho ruido y pocas nueces'). A ver cómo me lo monto para pillar las otras 3, porque el chollo de la descarga directa casi que se jodió. Encima las 3 tienen menos de mil votos en FilmAffinity xD

Comentarlas creo que las comentaste brevemente en "¿Qué película viste hoy?", ya ni me acuerdo de cuales eran las otras 3, así que te creo si me dices lo de los votos xD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=2027 :D.

Cada vez que lo veo me parece más arriesgado jajajajaja, sólo tengo plena confianza en la asiática  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Samuel Wilder [5/5]: Perdición (8/10), Arde Mississippi (7/10), El hombre que mató a Liberty Valance (7,5/10), Con faldas y a lo loco (7/10), The Town (7/10)

Perdición (8/10)
Spoiler
: La vi hace 2 o 3 semanas y se me pasó comentarla. Buena peli de Wilder, aunque le veo el mismo "fallo" que a Sunset Boulevard, y es que empiece la historia por el final, no acabo de pillarle el gusto; por lo demás una muy buena película de intriga, con una narración perfecta y con unas muy buenas actuaciones, sobre todo me gustó la de Edward G. Robinson, me sabe mal no comentarla más a fondo, pero por temor a no recordar con exactitud todo mejor dejarlo así.
[close]


Arde Mississippi (7/10)
Spoiler
: Dura película sobre racismo, con un Gene Hackman inmenso, y un Dafoe que no se queda atrás. Da pena ver como los sureños hacían lo que querían, se saltaban todos los derechos de igualdad y privaban de libertad a las personas de color, y que no intervenga nadie hasta que no mueran 3 representantes de otro estado, hasta que no se les va de las manos campan a sus anchas con sus túnicas, sus cruces y sus antorchas...que asco da pensar en la existencia de este tipo de gente sin conocimiento... :triste
[close]


El hombre que mató a Liberty Valance (7,5/10)
Spoiler
: Gran western, de los que motiva a ver más del género, un reparto muy bueno, con un John Wayne súblime, y un Stewart bastante sobresaliente.
Por sacarle algún fallo, vuelve a fallarme el hecho de empezar por el final, no acabo de congeniar con esa técnica, aunque bueno, aquí es tan corto el "inicio" que apenas te das cuenta que toda la película es un flashback.
Me ha gustado mucho, gran recomendación, puede que suba la nota de aquí a que de por terminado el desafío.
Como curiosidad, ¿porqué en el "futuro" todo el mundo se lleva tan bien con el "sheriff" si era el tonto del pueblo en el "pasado"? jejejeje
[close]


Con Faldas y a lo loco (7/10)
Spoiler
: Gran comedia de Wilder, la Monroe me ha vuelto a cautivar, tengo que ver más de ella porque estoy enamorado.
Me ha sacado alguna que otra carcajada, sobre todo con el comentario final en la lancha.
Ha tenido un pequeño bajón cuando ha llegado "Polainas" al hotel, en mi opinión, ya había suficientes ingredientes con los amores y desamores, la película no necesitaba el regreso de la mafia, pero bueno, otro acierto, y otra buena nota.
Por cierto, ¿es cosa mía, o las escenas del tren en la vía son las mismas que en Double Indemnity?
[close]


The Town (7/10): Buen thriller de acción, desde el principio advierte de que va a ser, cuanto menos, entretenido. Historia de amor, persecución "detective"-caco, asaltos a bancos, intercambio de disparos, exhibiciones al volante, final "inesperado"...un sinfín de ingredientes, que podrían saturar a cualquiera, pero que sin embargo consigue repartir de una forma bastante igualada.
Primer trabajo de Ben Affleck compartiendo papel protagonista y dirección, y lo solventa por ambos lados de una forma bastante aceptable, igual después de esto me animo a ver su opera prima.


Y con esta, doy por terminado el desafío con Wilder, que se queda en una media de: 7,3


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2012, 01:18:44 AM
Puff, tengo que actualizar este tinglado. A ver si la semana que viene le echo un par...

Cuando te encuentres en estos casos si es preferible pedir ayuda para actualizar el post.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Tyrion(1/10) : Los lunes al sol (-/10), Memento(-/10), Distrito 9(8,75/10), Testigo de cargo(-/10), El golpe(-/10), Tesis(7,5/10), Un dios salvaje(-/10), Escondidos en Brujas(-/10), El secreto de sus ojos(-/10), El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10)

El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10) :
Spoiler
Gran western con un reparto magnífico y un final, aunque esperado(entre que un amigo troll me lo contó y que la verdad ya me lo iba a esperar) magnífico. Resalto a James Stewart entre todos ellos marcándose un papelón. La historia, para ser un western está bastante currada. Además la película te anima a ver más películas del género, cosa con la que gana bastantes enteros.
[close]

Tesis(7,5/10) : Buena película española en la que la intriga se mantiene hasta el final. Amenabar nos hace creer que puede ser cualquiera el asesino
Spoiler
que al final acaba siendo el que todos esperaban de inicio
[close]
. Las actuaciones son bastante buenas y el guión está muy currado. El final, aun siendo bueno, fue una de las cosas que menos me gustó.

Distrito 9(8,75/10) : Menudo pedazo de sorpresón me llevé ayer al ver esta película. Me esperaba la típica película de marcianitos malos que intentan conquistar la Tierra(no me había leido la sinopsis, no me gusta hacerlo, aunque sabía que era de marcianos) y me encuentro con este pedazo de peliculón. Me ha gustado bastante la forma en que critican que si ésto pasara de verdad, que unos aliens en son de paz llegaran a la Tierra, la humanidad los encerraría y expulsaría, los usarían como ratas de laboratorio y no pararían de hacerles daño. Y ya si hablo del final,
Spoiler
la escena de como escapan el padre y el hijo es tremebunda
[close]
y la imagen final simplemente perfecta. Le doy un 8,75 dado que alguna escena del principio no me gustó demasiado, pero en conjunto me ha encantado la película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Amarmol (11/12)
En el nombre de la rosa (6/10), Inside Job (9/10), Frontière(7,5/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10)Esencia de mujer(8/10)La Cabina (7/10) The man from the earth (6/10) Man on the moon(2/10)


Un franco 14 pts(8,5/10)
Buen retrato de la vida del inmigrante, esplendidamente reflejado en la actuacion de carlos Iglesias. Si el final me llega a convencer hubiera sido un 9.
Y esta tarde a por la gorda...
  •