Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 06 de Marzo de 2012, 12:00:53 PM
Tiiii tiruriruri tiiiiiiiiiiiiiiiii  :disimu Esperando algún reto que estimule mi enfermedad cinéfila
Paciencia amigo mio, la peña tiene que acabar sus retos,para poder hacerte frente
  •  

Loco8

jajajaja si es por poner algo para que la gente me vea. Anda qué no tengo cosas para ver. Llevo toda la vida auto- retándome.
  •  

juariomares

Tyrion(1/10) : Los lunes al sol (-/10), Memento(-/10), Distrito 9(-/10), Testigo de cargo(-/10), El golpe(-/10), Tesis(-/10), Un dios salvaje(-/10), Escondidos en Brujas(-/10), El secreto de sus ojos(-/10), El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10)

El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10) : Gran western con un reparto magnífico y un final, aunque esperado(entre que un amigo troll me lo contó y que la verdad ya me lo iba a esperar) magnífico. Resalto a James Stewart entre todos ellos marcándose un papelón. La historia, para ser un western está bastante currada. Además la película te anima a ver más películas del género, cosa con la que gana bastantes enteros.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Loco8 y madloco, ¿qué os une? ¿Sois hermanos o algo?
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 06 de Marzo de 2012, 12:13:11 PM
Tyrion(1/10) : Los lunes al sol (-/10), Memento(-/10), Distrito 9(-/10), Testigo de cargo(-/10), El golpe(-/10), Tesis(-/10), Un dios salvaje(-/10), Escondidos en Brujas(-/10), El secreto de sus ojos(-/10), El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10)

El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10) : Gran western con un reparto magnífico y un final, aunque esperado(entre que un amigo troll me lo contó y que la verdad ya me lo iba a esperar) magnífico. Resalto a James Stewart entre todos ellos marcándose un papelón. La historia, para ser un western está bastante currada. Además la película te anima a ver más películas del género, cosa con la que gana bastantes enteros.

Has empezado por una de las muy grandes. Espero que la que he mandado para el Torneo te siga animando a seguir explorandolo.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2012, 12:18:25 PM
Loco8 y madloco, ¿qué os une? ¿Sois hermanos o algo?

Ajam! jejeje un forero al que no se le escapa nada. Colegas desde hace algún tiempo. Me lleva diciendo que me meta aqui que hay buen rollo y tal, pero no soy muy forero. obviamente aquí estoy. Todo lo que huela a cine me interesa.
  •  

cardinrri

Buenas, soy nuevo en el foro arrastrado por un par de cinefilos empedernidos, me gustaria que alguien me retara, y propongo a Banacafalata, por ejemplo, que tengo alguna peli por ahí que alomejor no ha visto ;)
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 07 de Marzo de 2012, 01:08:11 AM
Buenas, soy nuevo en el foro arrastrado por un par de cinefilos empedernidos, me gustaria que alguien me retara, y propongo a Banacafalata, por ejemplo, que tengo alguna peli por ahí que alomejor no ha visto ;)

Bienvenido. jejejeje. Esto se esta empezando a petar de gente indeseable   :guay
  •  

Tyrion

#4493
MarioReal (1/10) Amanecer (-), Despedidas (-), Yo soy Sam (8.0), Erase una vez en América (-), Luces de la ciudad (-), Siete almas (-), Clerks II (-), Barry Lyndon (-), La huella (-), Me siento rejuvenecer (-).

Me has matao, Mario. Desde el momento en el que empecé a oir la segunda cancion de los Beatles en la banda sonora y me di cuenta de que iba a ser asi todo el rato, ya me había ganado para la causa. Tiene dos o tres pasajes/dialogos memorables, la peli no va del tipico juicio por una causa muy dificil de ganar, va sobre como un disminuido es mucho mejor padre que lo que seríamos el 99% de los "normales". Incluso los amigos retrasados son mejores amigos que la media. Especialmente memorables los dos momentos de Sam y de Diane Wiest en el juzgado y especialmente lacrimogeno
Spoiler
el momento en el que le quitan a la niña.
[close]
Lo mejor:
-Tres grandes actuaciones de Penn, Fanning y Wiest
-La banda sonora, encajando perfecta en cada momento
Lo peor:
-El cámara estaba borracho, tenía Parkinson o ambas cosas. Marea.
-Cierra toda la trama del juicio demasiado rápido, nos hace intuir lo que ha pasado pero poco más (o es que mi version era reducida? Porque en todos lados pone que dura 132 minutos y a mi me salió el "dirigida por" a los 123...)
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 07 de Marzo de 2012, 08:51:47 AM
MarioReal (1/10) Amanecer (-), Despedidas (-), Yo soy Sam (8.0), Erase una vez en América (-), Luces de la ciudad (-), Siete almas (-), Clerks II (-), Barry Lyndon (-), La huella (-), Me siento rejuvenecer (-).

Me has matao, Mario. Desde el momento en el que empecé a oir la segunda cancion de los Beatles en la banda sonora y me di cuenta de que iba a ser asi todo el rato, ya me había ganado para la causa. Tiene dos o tres pasajes/dialogos memorables, la peli no va del tipico juicio por una causa muy dificil de ganar, va sobre como un disminuido es mucho mejor padre que lo que seríamos el 99% de los "normales". Incluso los amigos retrasados son mejores amigos que la media. Especialmente memorables los dos momentos de Sam y de Diane Wiest en el juzgado y especialmente lacrimogeno
Spoiler
el momento en el que le quitan a la niña.
[close]
Lo mejor:
-Tres grandes actuaciones de Penn, Fanning y Wiest
-La banda sonora, encajando perfecta en cada momento
Lo peor:
-El cámara estaba borracho, tenía Parkinson o ambas cosas. Marea.
-Cierra toda la trama del juicio demasiado rápido, nos hace intuir lo que ha pasado pero poco más (o es que mi version era reducida? Porque en todos lados pone que dura 132 minutos y a mi me salió el "dirigida por" a los 123...)


mas 9 minutos de creditos... 132 minutos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ah, que contaban tambien lo que pasé de ver, los créditos... OK. Me fui a la cama con cargo de conciencia no fuera a ser que me hubiera comido algo importante, hasta estuve a punto de volverme a levantar a mirar  :D.
  •  

Madloco

Ya teneis por aqui a mis dos compis de blog que los he iniciado en el vicio del foro. Un saludillo a Cardinrri y  Loco8  :adios :adios :adios
  •  

Loco8

Cita de: madloco en 07 de Marzo de 2012, 03:15:42 PM
Ya teneis por aqui a mis dos compis de blog que los he iniciado en el vicio del foro. Un saludillo a Cardinrri y  Loco8  :adios :adios :adios

Pos si aqui estamos los tres. A la larga ibamos a acabar viciados a lo que el otro. ¿Enfermizo? No te quepa duda.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 07 de Marzo de 2012, 05:10:39 PM
Cita de: madloco en 07 de Marzo de 2012, 03:15:42 PM
Ya teneis por aqui a mis dos compis de blog que los he iniciado en el vicio del foro. Un saludillo a Cardinrri y  Loco8  :adios :adios :adios

Pos si aqui estamos los tres. A la larga ibamos a acabar viciados a lo que el otro. ¿Enfermizo? No te quepa duda.

Los vicios se pegan Loco8, y aqui estamos para exprimirlos  :guay y si alguién quiere espero reto  :esgrima
  •  

Kaplan

Amarmol (2/10): El chico (9/10), Traidor en el infierno, Las diabólicas, Dracula (5/10), Dias de vino y rosas, La huella, Yentl, Philadelphia,The Fall: El sueño de Alexandria, Rain Man.

Dracula (5/10) Con lo maravillosa y bien estructurada que esta la obra de Stoker no entiendo poque Fisher teniendo los derechos desvirtua de esta manera la obra y hace un cacao descomunal, lo unico pasable son las cortas apariciones de Christopher Lee, la enorme sexualidad que respira este dracula y el ambiente gotico, lo unico reconocible de la obra literaria. Sigo prefiriendo Nosferatu  :nuse
  •