Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

#4455
Amarmol (3/12)
The man from the earth(-/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) En el nombre de la rosa (-/10) Erase una vez america(-/10), Pajaros de Papel(-/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)


Airbag (6/10)
Me han faltado un par de potenciadores de la risa para disfrutarla bien :guitarra, aun asi esta bien, aunque la historia no me guste tiene su puntillo
  •  

Madloco


Amarmol (4/12)
The man from the earth(-/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) En el nombre de la rosa (-/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)


Pajaros de Papel (5,7/10)
Buena película en la que me falla estrepitosamente el director y algunos actores, intenta muy descaradamente sacar la lagrimilla fácil del espectador, pero conmigo no lo ha conseguido (y eso que soy facil victima)
  •  

Amármol

#4457
Despues de lo del lago, eso ya me duele menos
Spoiler
lo que me ha jodido son los 50 pintos de peliculas sobre... :burla
[close]



Madloco (5/12): Mary and Max(-/10), La ultima noche (7/10), Martha Marcy May Marlene (-/10), Bedevilled (-/10), Synecdoche, New York  (-/10) London: Oscura Obsesión  (5/10), La pasion de juana de arco (4/10), El pico (-/10), Super (7/10), Reconstruction  (8/10), Audition (-/10), Revenge:A love story (-/10)

La pasion de juana de arco (4/10)
Spoiler
La mejor actuacion femenina de la historia del cine, que leo por ahi. Bueno, vale, de acuerdo; pero a mi me ha aburrido. Unos ojos bellisimos, incluso en blanco y negro, pero de ahi no paso. La pelicula es un muermo; dura hora y veinte y se me ha hecho eterna. De la ejecucion y la bronca siguiente saco los 4 puntos
[close]

London: Oscura Obsesión  (5/10)
Spoiler
Pajas mentales everywhere ante los espejos. Jason con pelo en plan intelectual (hasta que se acuerda quien es). Pivones par aflipar sin que se vea una misera teta :noo me parece que era una de las que te jugabas; mal jugado
[close]

Reconstruction  (8/10)
Spoiler
Jugando a ser Dios. Pero un Dios bastante cabroncete, que maneja a su creación a su voluntad, sin que el protagonista sepa que está siendo un personaje de una novela. hay que estar atento para no perderse en los cruces de personajes. Incluso la fotografía ayuda a esa confusión, con todo ese grano y los colores pastel.
[close]

La ultima noche (7/10) En los momentos complicados se busca a quien de verdad te va a ayudar, aunque sea a puñetazos. Me descolocaba ciertos juegos de camara (repetir y quitar fotogramas en ciertas escenas) pero una vez superado eso, la pelicula entra bien. Anna Paquin ya no es lo niña del piano, eh?

Super (7/10) A veces nos cuentan un chiste que, de puro malo, nos tenemos que reir. Algo parecido con esta película; tiene tal pinta de serie Z que es inevitable reirse con ella aunque con el desarrollo de la trama le vayamos cogiendo cariño a ese zoquete y sobre todo a su acompañante (enorme Ellen Page). los últimos 20 mintos hemos olvidado las risas y entonces la tomamos en serio y con más respeto ¿A quién no le supo muy mal lo de Libby?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

Aunque no participe, muchas veces entro por aquí a atisbar un poco los comentarios sobre películas. Tengo la pasión de Juana de Arco descargada desde la semana pasada, quiero verla pronto aunque después de la votación de Amarmol, no sé que hacer jeje. Mucha gente dice que es una obra maestra, otros dicen que es aburrida. A ver cuando me pongo a verla.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

Amarmol (5/12)
The man from the earth(-/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)


En el nombre de la rosa (6/10)
No me ha captado, me a aburrido por momentos :boste
  •  

El Nota

Cita de: MissBetteDavisFan en 03 de Marzo de 2012, 10:34:08 AM
Aunque no participe, muchas veces entro por aquí a atisbar un poco los comentarios sobre películas. Tengo la pasión de Juana de Arco descargada desde la semana pasada, quiero verla pronto aunque después de la votación de Amarmol, no sé que hacer jeje. Mucha gente dice que es una obra maestra, otros dicen que es aburrida. A ver cuando me pongo a verla.

Bueno, de amármol tampoco te fíes mucho, que valora de igual forma a películas como Mi vecino Totoro y Magnolia con las infames House of the dead y Alone in the dark o Sor Citröen con Annie Hall, así que ya está todo dicho :burla Dale la oportunidad que esa obra de arte atemporal se merece, MissBette :si
  •  

Madloco

Cita de: MissBetteDavisFan en 03 de Marzo de 2012, 10:34:08 AM
Aunque no participe, muchas veces entro por aquí a atisbar un poco los comentarios sobre películas. Tengo la pasión de Juana de Arco descargada desde la semana pasada, quiero verla pronto aunque después de la votación de Amarmol, no sé que hacer jeje. Mucha gente dice que es una obra maestra, otros dicen que es aburrida. A ver cuando me pongo a verla.
Si te sirve de algo yo la vi hace 3 semanas o asi y le puse un 10 porque no habia mas, se mtio en el top 5 de mis peliculas favoritas y decidi quitar 3 o 4 10s que no merecian estar al nivel de juana de arco
  •  

Madloco

#4462
Amarmol (6/12)
En el nombre de la rosa (6/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) Frontière (-/10) Scent of woman(-/10)


The man from the earth (6/10)
Pelicula muy interesante que para los amantes de la historia tiene un punto extra de interes,con una idea brillante el cine independiente americano nos vuelve a cautivar, pero quizas hubiera estado mejor hacerla como falso documental,porque como pelicula me ha faltado un poquito de vidilla.
Por si alguien le interesa he hecho una critica de esta peli para mi blog:
http://criticasen8mm.wordpress.com/2012/03/03/pelicula-de-la-semana-the-man-from-the-earth/
  •  

El Nota

#4463
Si eso pasaos por la crítica y de paso mirad lo que comentan los usuarios (aparte de muá)...amármol es el único talibanillo de medio pelo que ha osado ensuciarla :vacile

La crítica en el foro AQUÍ

[edit] No. no ha osado ensuciar el hilo aún  :amor
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2012, 11:41:05 AM
Si eso pasaos por la crítica y de paso mirad lo que comentan los usuarios (aparte de muá)...amármol es el único talibanillo de medio pelo que ha osado ensuciarla :vacile

La crítica en el foro AQUÍ

[edit] No. no ha osado ensuciar el hilo aún  :amor
Tremenda critica y con unos detalles muy jugosos, yo vi la de criterion.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2012, 11:41:05 AM
Si eso pasaos por la crítica y de paso mirad lo que comentan los usuarios (aparte de muá)...amármol es el único talibanillo de medio pelo que ha osado ensuciarla :vacile

La crítica en el foro AQUÍ

[edit] No. no ha osado ensuciar el hilo aún  :amor
no provoques...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

Lo tendré en cuenta madloco y el Nota lo que me habéis dicho. Supongo que la veré la semana que viene cuando se cierre este próximo torneo. No he visto muchas películas mudas, pero bueno cuando tiene tan buena fama por algo será jeje. Y leeré por supuesto las críticas de este foro a la Pasión de Juana de Arco. :guiñar


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

#4467
Amarmol (7/12)
En el nombre de la rosa (6/10), The man on the moon(-/10), Inside Job (-/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) The man from the earth (6/10) Scent of woman(-/10)


Frontière(7,5/10)
Buena pelicula con calidad en su genero que te hace saltar del asiento en varias ocasiones he dudado mucho entre el 7 y el 8, me decido por el 7,5 porque pecan de falta de luz en algunos momentos, aun asi me ha gustado. Por ahora la maxima nota, aunque estoy a medio de ver Inside job y seguro que la supera no estoy tan enfermo de la mente para que esta sea la mejor del reto :poss :poss
PD:Bien jugado
  •  

Madloco

Amarmol (8/12)
En el nombre de la rosa (6/10), The man on the moon(-/10), Frontière(7,5/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) The man from the earth (6/10) Scent of woman(-/10)


Inside Job (9/10)
Gran documental,bien documentado, bien narrado, bien montado, a mi parecer poco influenciado.
Me quedo con la sensacion de que en la proxima crisis deberiamos proclamar la tercera guerra mundial, todos contra Wall Street, son los nuevos señores feudales pero con mas poder aún.
  •  

Madloco

Amarmol (9/12)
En el nombre de la rosa (6/10), Inside Job (9/10), Frontière(7,5/10) Pajaros de papel (5,7/10) Erase una vez america(-/10), Airbag(6/10) Eden Lake (2/10) Un franco 14 pts(-/10)La Cabina (7/10) The man from the earth (6/10) Scent of woman(-/10)


Man on the moon(2/10)
.
  •