Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: madloco en 14 de Febrero de 2012, 10:19:40 PM
Bueno,bueno michael como ya te he dicho por MP te reto. Pero te reto a 6 si te parece bien. Tendre cuidado y tendre en cuenta tu situacion asi que no rizare demasiado el rizo,tu por tu parte menos la lista de sinler tirale con lo que quieras.aunque tenga muy pocos votos raro es que mi cabezoneria no la encuentre :D. :D..
PD:te paso mi perfil por MP,pasame tu el tuyo. No se si es que os sabeis todos el de todos, yo solo se el de Marioreal y el de shi94 y creo que el de Amarmol pero no estoy seguro,jeje

En este juego hay un enlace a la mayoría de users del foro(los que también participan en él. Por ejemplo, Michael no está) :
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20781.0.html

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 14 de Febrero de 2012, 10:36:19 PM
Cita de: madloco en 14 de Febrero de 2012, 10:19:40 PM
Bueno,bueno michael como ya te he dicho por MP te reto. Pero te reto a 6 si te parece bien. Tendre cuidado y tendre en cuenta tu situacion asi que no rizare demasiado el rizo,tu por tu parte menos la lista de sinler tirale con lo que quieras.aunque tenga muy pocos votos raro es que mi cabezoneria no la encuentre :D. :D..
PD:te paso mi perfil por MP,pasame tu el tuyo. No se si es que os sabeis todos el de todos, yo solo se el de Marioreal y el de shi94 y creo que el de Amarmol pero no estoy seguro,jeje

En este juego hay un enlace a la mayoría de users del foro(los que también participan en él. Por ejemplo, Michael no está) :
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20781.0.html
THANKS muy util
  •  

Madloco

#4307
Bueno bueno bueno,tras un pequeño debate entre bastidores.Hemos encontrado algo que se adapta a las circunstancias.No por esto nada mal desde mi punto de vista.No tiene porque ser el mismo que el colegui Michael,pero vamos a probar suerte:
Pd: todo lo que he elegido es cultura general de cine que tb desde mi punto de vista debe estar en una biblioteca.
Desafio Michael Myers
Carretera Perdida:Iniciacion a David Lynch.
La sogaAlfred Hitchcock.Una de las que mas me ha gustado.
DogvilleDogma puro y duro
Fresas SalvajesIngmar Bergman Un genio del cine y quizas su película mas para todos los públicos.
Cinema ParadisoPara relajar un poquito la cosa y por si tienes novia,esta es la recomendable en pareja.
Salvar al soldado Ryan Cine belico imprescindible que espero te guste.
PD: Aunque parezca que no es un desafio que puede salir muy mal,jeje. Aun asi espero que te guste.Ya voy cogiendo un poco de maña y le he dado ha esto una forma un poco mas maja. :D. :D.
  •  

Michael Myers

Éste es mi desafío para ti, madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1044

Algunas de ellas están entre mis pelis favoritas.  :obacion

PD: por cierto, no me he iniciado con Lynch, ya vi El hombre elefante y Dune:si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 12:03:39 AM
Éste es mi desafío para ti, madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1044

Algunas de ellas están entre mis pelis favoritas.  :obacion

PD: por cierto, no me he iniciado con Lynch, ya vi El hombre elefante y Dune:si
Perdon me he expresado mal con lo de iniciación a David Lynch, me refiero a la mente enferma de David Lynch En la que incluyo Erase Head, Terciopelo azul, muholland Drive y esta.
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 12:03:39 AM
Éste es mi desafío para ti, madloco: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=247395&list_id=1044

Algunas de ellas están entre mis pelis favoritas.  :obacion

PD: por cierto, no me he iniciado con Lynch, ya vi El hombre elefante y Dune:si
Muy bien,me gusta me gusta, destaco las ganas que tengo de ver la de 65 minutos y la vida en rosa de ninguna tenia constancia.Platoon la tengo hace mucho pero la duracion siempre me echaba para atras.Las otras son fundamentales que las vea.Thank :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 14 de Febrero de 2012, 11:57:31 PM
Bueno bueno bueno,tras un pequeño debate entre bastidores.Hemos encontrado algo que se adapta a las circunstancias.No por esto nada mal desde mi punto de vista.No tiene porque ser el mismo que el colegui Michael,pero vamos a probar suerte:
Pd: todo lo que he elegido es cultura general de cine que tb desde mi punto de vista debe estar en una biblioteca.
Desafio Michael Myers
Carretera Perdida:Iniciacion a David Lynch.
La sogaAlfred Hitchcock.Una de las que mas me ha gustado.
DogvilleDogma puro y duro
Fresas SalvajesIngmar Bergman Un genio del cine y quizas su película mas para todos los públicos.
Cinema ParadisoPara relajar un poquito la cosa y por si tienes novia,esta es la recomendable en pareja.
Salvar al soldado Ryan Cine belico imprescindible que espero te guste.
PD: Aunque parezca que no es un desafio que puede salir muy mal,jeje. Aun asi espero que te guste.Ya voy cogiendo un poco de maña y le he dado ha esto una forma un poco mas maja. :D. :D.

parece que mi estetica crea adeptos... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 08:22:20 PM
- Amármol (5/5)

- 'Amadeus' (8.6)
- 'Lock & Stock' (7)
- 'Tomates verdes fritos' (8)
- 'Misery' (7)
- 'La naranja mecánica' (9)

La naranja mecánica: Stanley Kubrick nos introduce en un mundo caótico donde impera el salvajismo y no hay signos de un cambio a mejor. Nos lo muestra a traves de Alex DeLarge, un vándalo juvenil.

Para empezar, creo que ésta película es una crítica a la sociedad en general (una crítica dura, sin situaciones cómicas como en Teléfono rojo: volamos hacia Moscú) al ver donde terminan algunos de los drugos y Alex
Spoiler
se recompensa al malvado dándole buenos trabajos, lo que puede suponer una crítica a la política de reinserción social, si se ve así.
[close]

Que yo sepa, si no existe alguna película similar de aquella época, se puede considerar a La naranja mecánica como una película adelantada a su tiempo (aunque el tema de las pandillas violentas juveniles es una realidad hoy en día) por su provocación en algunas imágenes y escenas; aunque lo que enseña la película no es más que las actuaciones de un grupo de violentos y su tarado líder que sufre la lobotomización más famosa de la historia del cine.

A pesar de que me quedo pasmado viendo como Kubrick nos muestra una película en la que no se anda con chiquitas, tiene buen ritmo, una fotografía revolucionaria para la época y escenas con mucha fuerza.

9




Así termina otro desafío con una nota media de 7.92. Muy bien  :guay Ésta vez has elegido mejor Amármol.

Estoy libre para otro desafío, pero tengo que seguir seleccionado películas que pueda encontrar en formato físico. No tengo más remedio debido a la conexión que tengo.  :inocente


:obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#4313
Cita de: Amármol en 15 de Febrero de 2012, 01:57:30 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 08:22:20 PM
- Amármol (5/5)

- 'Amadeus' (8.6)
- 'Lock & Stock' (7)
- 'Tomates verdes fritos' (8)
- 'Misery' (7)
- 'La naranja mecánica' (9)

La naranja mecánica: Stanley Kubrick nos introduce en un mundo caótico donde impera el salvajismo y no hay signos de un cambio a mejor. Nos lo muestra a traves de Alex DeLarge, un vándalo juvenil.

Para empezar, creo que ésta película es una crítica a la sociedad en general (una crítica dura, sin situaciones cómicas como en Teléfono rojo: volamos hacia Moscú) al ver donde terminan algunos de los drugos y Alex
Spoiler
se recompensa al malvado dándole buenos trabajos, lo que puede suponer una crítica a la política de reinserción social, si se ve así.
[close]

Que yo sepa, si no existe alguna película similar de aquella época, se puede considerar a La naranja mecánica como una película adelantada a su tiempo (aunque el tema de las pandillas violentas juveniles es una realidad hoy en día) por su provocación en algunas imágenes y escenas; aunque lo que enseña la película no es más que las actuaciones de un grupo de violentos y su tarado líder que sufre la lobotomización más famosa de la historia del cine.

A pesar de que me quedo pasmado viendo como Kubrick nos muestra una película en la que no se anda con chiquitas, tiene buen ritmo, una fotografía revolucionaria para la época y escenas con mucha fuerza.

9




Así termina otro desafío con una nota media de 7.92. Muy bien  :guay Ésta vez has elegido mejor Amármol.

Estoy libre para otro desafío, pero tengo que seguir seleccionado películas que pueda encontrar en formato físico. No tengo más remedio debido a la conexión que tengo.  :inocente


:obacion

Te has quedado a 4 décimas de ser el forero con mejor nota media de un desafío en mi ranking (princesa tiene un 7.96 por su desafío). Pero esta muy bien.  :obacion

Tengo ganas de empezar el nuevo desafío, con 6 pelis que tienen buena pinta, pero tengo que ver algunas pendientes de revisión y ver la nueva de Jason Reitman. Creo que Carretera perdida va a ser lo más retorcido que haya visto en mucho tiempo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

si, con 'El leñador', 'Terribly happy' y' Chaplin' (aunque esta ultima un poco menos) igual no hubiera subido tanto la media
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Havoc (4/10): Amor a quemarropa(-/10), Ciudad de vida y muerte (-/10), Serpico (-/10), Quemar despues de leer (-/10), El luchador (7/10), Nadie hablara de nosotras... (8/10), Fargo (5/10), Antes que el diablo... (-/10), IPromesas del este (-/10), Cuatro vidas (5/10)

Fargo (5/10)
Spoiler
Sensaciones raras. Era una de las que queria ver y quiza por eso me ha decepcionado un poco. Bien la Mcdormant, en su papel de 'Alguien ha matado a alguien' y la parsimonia con que se toma todo (la conversacion ultima con el marido es flipante, despues de todo lo que ha pasado) pero hay demasiado surrealismo en las acciones... las entrevistas de los policias
'-si, vino un pavo
-vale, como era?
-pequeño
-vale
-del monton
-si
-parece que viene otro frente
-si'
joer, demasiada pachorra; aparte de la escenita del antiguo compañero, prescindible totalmente
cuando he empezado a escribir (hace mas de 3 horas) era un 6, pero se va a quedar en un 5, por coherecia
[close]

Cuatro vidas (5/10)
Spoiler
Un invento raro. 2 minutos (mas o menos) antes del final de la pelicula, la mente empieza a calcualr si es posible el cruce de historias que, hasta el momento, iba mas o menos bien; despues, sin tenerlo todavia claro, empieza a pensar en las historias en si y... no le veo el chiste. ¿Que nos quieren contar? ¿Un 'efecto mariposa', un 'destino final', un 'babel', un '21 gramos'? Todo eso ya nos lo han contado antes y de una manera mejor realizada. Se salva por el reparto de la peli y el buen trabajo que hacen.
[close]

El luchador (7/10)
Spoiler
He estado a punto de parar la pelicula en el ultimo salto.No queria ver lo que pensaba que iba a ver. No lo he hecho. Buen trabajo fisico de Mickey. Parece algo autobiografico, sobre todo en el spreach final 'Si se toma la vida por ambos lados al final se paga. No soy tan guapo, ya no lo hago tan bien, pero sois mi familia'; parece que pida perdon como persona y no como personaje
[close]

Nadie hablara de nosotras... (8/10) Estos papeles de mujer fatal los borda. Ademas, la cara de 'pasmada' que luce toda la pelicula, le va al pelo. Me gusta el genero, me gustan los Fx que salen en la pelicula y me ha gustado la pelicula.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

fanyfa (2/5): Dark City (-), La tumba de las luciernagas (6.5), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (-), Oldboy (8), Cantando bajo la lluvia (-)

Gran peli, fanyfa.
La incertidumbre de los primeros 20-30 minutos se convierte en una angustia tremenda cuando empiezas a atar cabos y a entender la cosa. Muy heavy, de lo más cabrón que he visto en cuanto a tortura psicológica.
Lo mejor: la originalidad
Lo peor: algun que otro actor/personaje

:guay :guay
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 16 de Febrero de 2012, 09:12:49 AM
fanyfa (2/5): Dark City (-), La tumba de las luciernagas (6.5), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (-), Oldboy (8), Cantando bajo la lluvia (-)

Gran peli, fanyfa.
La incertidumbre de los primeros 20-30 minutos se convierte en una angustia tremenda cuando empiezas a atar cabos y a entender la cosa. Muy heavy, de lo más cabrón que he visto en cuanto a tortura psicológica.
Lo mejor: la originalidad
Lo peor: algun que otro actor/personaje

:guay :guay

Me alegro mucho que te haya gustado!!  :sonreir Si te animas alguna vez, puedes ver las otras 2 que hay sobre la "Trilogía de la venganza" Sympathy for Mr. Vengeance, que va antes de OldBoy, y Sympathy for Lady Vengeance, que va después (son independientes unas de otras, pero la mejor es Oldboy).

Yo este fin de semana veo MASH, que ya la tengo  :si
  •  

Tyrion

A ver qué tal, MASH es para mucha gente de culto, para otros está simplemente bien.

Oldboy me ha sorprendido, la verdad, porque no soy yo mucho de cine asiatico, no te creas... Por eso me atraia tanto tu desafío, por ahora va bene...  :alegre
Ya tengo preparada "Cantando bajo la lluvia". La que más me va a costar encontrar va a ser Dark City, igual hasta me la tienes que cambiar, ya te iré contando (recuerda que aqui no puedo bajar pelis, y ahora sin megavideo me han dejado cojo...).
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 16 de Febrero de 2012, 09:37:29 AM
A ver qué tal, MASH es para mucha gente de culto, para otros está simplemente bien.

Oldboy me ha sorprendido, la verdad, porque no soy yo mucho de cine asiatico, no te creas... Por eso me atraia tanto tu desafío, por ahora va bene...  :alegre
Ya tengo preparada "Cantando bajo la lluvia". La que más me va a costar encontrar va a ser Dark City, igual hasta me la tienes que cambiar, ya te iré contando (recuerda que aqui no puedo bajar pelis, y ahora sin megavideo me han dejado cojo...).
Oki, me vas diciendo. De todas formas, yo Dark City la vi hace poquito en La sexta 3, y sé que la han dado algunas vez más. Igual la puedes pillar un día  :sonreir
  •